En general no son malos juegos aunque para mí no eran suficiente atrayentes como para haber pensado en su compra en su momento. Bueno, el gunhouse y el rogue aces no me sonaban de nada hasta ahora, pero de los otros sí conocía su existencia.
For honor, no sé que esperar, pero habrá que probarlo para ver qué tal.
Hitman me da pereza jugarlo, he conseguido algunos episodios gratis cuando andaban en promocion, pero la verdad no es un estilo de juego que me divierta.
Rolling Bob pues tiene pinta de ser un juego enganchante a falta de saber si está bien conseguida su jugabilidad a la hora de jugar con el dualshock 4.
MGS 4 pues sólo he llegado a jugar completo al primero, no soy fan de la saga, pero bueno, aunque no me entere demasiado de la historia pues jugaré al juego ya que conservo la ps3 y siendo uno de los must have de la consola pues se probará como poco.
Divekick, la verdad que su pinta es de juego flash del montón, me parece un juego de lucha bastante atípico en el que sólo se usan 2 botones y ya para jugar según dicen, en steam tiene notas positivas de usuarios, pero no sé.
Gunhouse y Rogue Aces, pues éstos ni idea, parecen juegos de movil, graficamente no me llaman nada, pero pueden dar para algún rato de diversión si jugablemente están bien.