PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Que es esa m....a de flower?
Flower... y tiny trooper sería una buena combinación para mandar a la M al plus...total el Driveclub lo compraré y es a priori lo unico decente que van a dar.
Un poquito de calma. Flower es plus de Japón desde hace dos semanas, junto con Stick it to the man. Así que me parece improbable que el plus de julio de Japón sea el plus de agosto de Europa.

Que luego resulte que venga Flower (que recordemos que es cross buy y podría no 'ocupar' uno de los dos huecos de PS4) pues ya se verá. Pero de momento creo que algunos estáis rabiando por nada [+risas]
Pues yo preferiria mil veces mas juegos de psx o ps2 a lo que estan dando
granada79 escribió:Flower... y tiny trooper sería una buena combinación para mandar a la M al plus...total el Driveclub lo compraré y es a priori lo unico decente que van a dar.


van a dar una pseudodemo del driveclub, eso de decente no tiene nada, que me dejan jugar en 2 circuitos y con 2 coches en fin...........casi prefiero un chorrijuego entero.(en mi opinion)
Gente que echa mierda de un rumor de una web que debe tener la misma credibilidad que François Gallardo

https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

Lo gracioso es que me huelo que el primer AAA que vayan a dar será Ground Zeroes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que la gente tiene muchas ganas del driveclub, pero es que no es otra cosa que una demo. Para qué queremos demos con el plus? Al que le guste el driveclub se lo comprará.
infojoe escribió:Es que la gente tiene muchas ganas del driveclub, pero es que no es otra cosa que una demo. Para qué queremos demos con el plus? Al que le guste el driveclub se lo comprará.


Y si no eres plus no podras descargar la demo?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo la verdad espero el DriveClub ... Aunque sea solo una "demo" (el cual tiene todos los modos de juego disponible y se puede sacar hasta el platino), con una diferencia de 50U$S se puede comprar la versión completa, por lo que en parte para aquellos que íbamos a comprar el juego de todos modos nos viene bien ese extra de 10U$S y si la demo no llega a convencer, de todos modos se podrá jugar y sacar el platino para el que guste.

Ahora si este mes dan esas dos mierdas, es hora de que se empiece a hacer correr la voz para que Sony cambie los juegos que esta dando o una petición masiva con amenaza de cancelar la suscripción, porque una cosa es regalar arcades de calidad y trabajados como Child Of Light, Guacamelee,The Swapper, Transistor, Trials Fusion (o Outlast, Strider o Resogun que dieron) y otra que den indies de móviles o port de los port

PS: Espero que sea un buen mes para vita, ojalá den el Dragon Crowns para PSNUSA
Uno entra aqui a leer comentarios y siempre lee los tipicos "que mierda que mierda que mierda".

A los que os quejais tanto a ver si os entra en la cabeza que el Plus en PS4 es OBLIGATORIO PARA JUGAR ONLINE, es decir, que mañana a Sony se le hincha los huevos con tanta queja de "que basuras dais" y dejan de dar ningun juego, y quien no quiera pagar Plus que no lo haga, pero no jugara online.

Respecto a los juegos, han dado alguna que otra basurilla pero en general han sido juegos muy buenos. Que son indies? Pues si, pero indie no es = malo, y no creo que nadie se esperase que diesen juegos que venden en fisico, al menos a estas alturas.

Driveclub una demo? Si nada ha cambiado van a dar 1/5 parte del juego, o lo que es lo mismo, 11 circuitos con "x" coches con la posibilidad de jugar online con absolutamente todo el que tenga el juego, dando lo mismo la version. Eso es una demo? Entonces Forza 5 tambien lo es, porque pagabas 60 euros y traia 14 circuitos en el disco.

A mi me parece que en general estan muy bien los juegos que estan dando (Strider, Outlast, Trine 2, Resogun...) que a la gente le gusten mas o menos es una cosa, pero que porque no te gusten sean malos, eso si que no. En un futuro muy probablemente den juegos que esten disponibles en formato fisico, pero nunca olvideis que es de agradecer que el Plus exista en PS4 desde el 1er dia, teniendo en cuenta que jugar online o no depende de pagar dicha suscripcion
rubenlombar escribió:A mi me parece que en general estan muy bien los juegos que estan dando (Strider, Outlast, Trine 2, Resogun...) que a la gente le gusten mas o menos es una cosa, pero que porque no te gusten sean malos, eso si que no. En un futuro muy probablemente den juegos que esten disponibles en formato fisico, pero nunca olvideis que es de agradecer que el Plus exista en PS4 desde el 1er dia, teniendo en cuenta que jugar online o no depende de pagar dicha suscripcion

Aparte de esos 4, qué buenos indies han dado? Sobre la suscripción sin juego, ten por seguro que no la pagaría, que se quede mi PS4 coja, ya jugaré en otras plataformas online.
QuiNtaN escribió:
rubenlombar escribió:A mi me parece que en general estan muy bien los juegos que estan dando (Strider, Outlast, Trine 2, Resogun...) que a la gente le gusten mas o menos es una cosa, pero que porque no te gusten sean malos, eso si que no. En un futuro muy probablemente den juegos que esten disponibles en formato fisico, pero nunca olvideis que es de agradecer que el Plus exista en PS4 desde el 1er dia, teniendo en cuenta que jugar online o no depende de pagar dicha suscripcion

Aparte de esos 4, qué buenos indies han dado? Sobre la suscripción sin juego, ten por seguro que no la pagaría, que se quede mi PS4 coja, ya jugaré en otras plataformas online.



mirate ps3 o vita. Dan muchisimos juegos y muy buenos, pero no te lo van a dar de lanzamiento por un sencilla razon. No hay juegos que dar.
ernesvk escribió:mirate ps3 o vita. Dan muchisimos juegos y muy buenos, pero no te lo van a dar de lanzamiento por un sencilla razon. No hay juegos que dar.

Hay indies muy buenos en PS4 y como dicen más atrás, podían dar algunos de PS2.
A mi de momento de lo que dieron me gustaron :
Hombre si dan Flower no se puede decir precisamente que sea una mierda. Es cierto que es un juego que muchos ya tenemos (yo compré el de ps3 y en pss4 era cross-buy), pero objetivamente es un juegazo de una calidad brutal y una gran experiencia que en PS4 se disfuta a 1080p 60fps.

Pero si, está claro que el Plus, si sólo tienes 1 de las consolas Sony, si además resulta que uno de los juegos que dan ya lo tienes te sienta como una patada en los mismos.
vhm74 escribió:Hombre si dan Flower no se puede decir precisamente que sea una mierda.

Flower es un juego con un target reducidísimo, a mi jugarlo me apetece entre nada y menos que nada.
Octodad para PS4 y 1001 Spikes para la Vita, me gusta :)
Octodad? Vamos no me jodas, si quiero pulpo me voy a la costa... [qmparto]

El Swapper puede estar bien, tendré que probarlo, pero aun así otro mes mas decepción, desde outlast no han librado un mes (Trine también se salva)
Con Ps4 se podían esforzar más digo yo, regalar no que fuera el Rayman Legends y no el pulpo Paul xD
decepcionante...y eso que sony decia que sacarian juegazo este mes para el plus...menuda castaña!mientras m voy viciando a rayman legends y knack...k m estan gudtando mucho,sobretodo rayman
http://www.aragongames.com/ps4/promocio ... 4-ps-vita/

Que empieceeeeee LA HISTERIAA!!!!!

JJAJAJA, SWAPPER juegazo simple y llanamente
Swapper!! juegazo pero juegazo, simple y llanamente!
Otro mes que me ahorro el Plus
Creo que es fake, no van a dar el atelier rorona cuando hace ni 2 meses que ha salido y estando los otros mas viejos que aun no lo han dado nunca.
ernen escribió:http://www.aragongames.com/ps4/promocion-ps-plus-mes-de-agosto-ps3-ps4-ps-vita/

Que empieceeeeee LA HISTERIAA!!!!!

JJAJAJA, SWAPPER juegazo simple y llanamente


Lo he visto en otro enlace y bueno pues casi prefiero que se cumpla esto que la lista que se vio ayer. El Swapper no le he jugado pero todos dicen que es un juegazo y le quería probar.

PD: volcango por poder puede ser cualquier cosa, tanto la lista de juegos que filtro ayer como la de hoy. No sería el primer juego que regalan coincidiendo con su aparición en la Store. Ahí tenemos el caso del Outlast, Don't Stave, etc.

Salu2.
Supongo que como casi por narices debemos de pagar para jugar online. Pues no tienen que esforzarse para atraer a la gente. Una pena.

Yo tengo la consola recién comprada ayer, sin juegos y esperaba saliera algo en condiciones.

Habrá que tirar de $$$$
Por estas cosas estoy orgulloso del ps plus
ernen escribió:http://www.aragongames.com/ps4/promocion-ps-plus-mes-de-agosto-ps3-ps4-ps-vita/

Que empieceeeeee LA HISTERIAA!!!!!

JJAJAJA, SWAPPER juegazo simple y llanamente


Si se confirman para mi es una triunfada de mes :)
esa web es oficial?? cogedlo con pinzas por ahora....por cierto vaya chusta el octodad XD
tan bueno es el swapper?
xxDeadlockxx escribió:
ernen escribió:http://www.aragongames.com/ps4/promocion-ps-plus-mes-de-agosto-ps3-ps4-ps-vita/

Que empieceeeeee LA HISTERIAA!!!!!

JJAJAJA, SWAPPER juegazo simple y llanamente


Lo he visto en otro enlace y bueno pues casi prefiero que se cumpla esto que la lista que se vio ayer. El Swapper no le he jugado pero todos dicen que es un juegazo y le quería probar.

PD: volcango por poder puede ser cualquier cosa, tanto la lista de juegos que filtro ayer como la de hoy. No sería el primer juego que regalan coincidiendo con su aparición en la Store. Ahí tenemos el caso del Outlast, Don't Stave, etc.

Salu2.

No se puede comparar, en vita hay 2 o 3 ateliers que tienen mas de un año y van y ponen el mas reciente cuando los otros no los han puesto nunca en el plus y han tenido ofertas y de todo? Me parece muy raro.
ernesvk escribió:tan bueno es el swapper?


Pues pensaba que iba a ser una mierda pero en youtube tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=1U0rbytTwvI
El Octodad?, pero si salió hace nada, para eso que lo hubieran dado en su mes. Realmente espero que ese no, el Swapper si tiene buena pinta y es factible que lo den.

Los de PSVita no me llaman, voy a tenerla mas bien parada y los de PS3 brutales pero no la tengo T_T
El swpper ese... estube apunto de comprarlo, menos mal que no lo hice, pero esta claro que sera un juego al que pensar para avanzar siempre es divertido.
El Spikes de la Vita supongo que será tan desesperante como esto no?

https://www.youtube.com/watch?v=0R9TphRi0v0

Casi prefiero jugarlo en PS4, así rompo el mando en vez de tirar la consola entera al suelo de la desesperación que da jugar a eso XD
Pues si se confirma molará porque no he jugado la expansión de Far Cry, los de vita triunfada y el swapper pinta chulo de esos que te hace pensar.

Eso sí el octodad ese parece una chaladura jajaja.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad que los dos juegos de ps3 no me interesan (son sagas que nunca me han gustado), y los otros 4 ni los conozco, mes decepcionante este...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad que los dos juegos de ps3 no me interesan (son sagas que nunca me han gustado), y los otros 4 ni los conozco, mes decepcionante este para mi...
The swapper me parece un posible juegazo (no lo he probado....todavia [sonrisa] )...estaba entre mis futuribles
si pasamos de killzone,knack,fifa... a que nos den swapper... en fin

he visto el video y lo de swapper es un chiste, menuda birria, sigo diciendo que para que pongan juegos de supernintendo que no pongan nada...
Si esto es verdad no se yo que entienden estes de sony por un mes de plus que no iba a dejar indiferente a nadie. Vaya peliculas que se montan ellos solos.
vhm74 escribió:
ernen escribió:http://www.aragongames.com/ps4/promocion-ps-plus-mes-de-agosto-ps3-ps4-ps-vita/

Que empieceeeeee LA HISTERIAA!!!!!

JJAJAJA, SWAPPER juegazo simple y llanamente


Si se confirman para mi es una triunfada de mes :)




ya te digo,a un pelo estuve de comprarlo ayer xD
Pues mira no esta nada mal la actualización y encima ha echo que me haga plus durante un año ya de una vez XD
Sería el primer mes en mucho tiempo que no me gusta nada de lo que dan, el swapper estuvo en un bundle de pc a 1$ hará algún tiempo :( Me alegro por quienes lo vayan a jugar porque es un buen juego, pero personalmente me he quedado un poco despagado
Buff seguimos con los juegos cutres , haber cuando se van a dignar a dar un buen juego en ps4
baronrojo2 escribió:Por estas cosas estoy orgulloso del ps plus


Que te hace estar orgulloso? Los truños de juegos que regalan?
Os creéis culaquier predicción que sueltan... bueno, vosotros y algunos medios con ganas de visitas:
http://www.brashgames.co.uk/2014/07/14/ ... ugust2014/ del 14 de julio (su tercer intento de prección)
53158 respuestas