Uno entra aqui a leer comentarios y siempre lee los tipicos "que mierda que mierda que mierda".
A los que os quejais tanto a ver si os entra en la cabeza que el Plus en PS4 es OBLIGATORIO PARA JUGAR ONLINE, es decir, que mañana a Sony se le hincha los huevos con tanta queja de "que basuras dais" y dejan de dar ningun juego, y quien no quiera pagar Plus que no lo haga, pero no jugara online.
Respecto a los juegos, han dado alguna que otra basurilla pero en general han sido juegos muy buenos. Que son indies? Pues si, pero indie no es = malo, y no creo que nadie se esperase que diesen juegos que venden en fisico, al menos a estas alturas.
Driveclub una demo? Si nada ha cambiado van a dar 1/5 parte del juego, o lo que es lo mismo, 11 circuitos con "x" coches con la posibilidad de jugar online con absolutamente todo el que tenga el juego, dando lo mismo la version. Eso es una demo? Entonces Forza 5 tambien lo es, porque pagabas 60 euros y traia 14 circuitos en el disco.
A mi me parece que en general estan muy bien los juegos que estan dando (Strider, Outlast, Trine 2, Resogun...) que a la gente le gusten mas o menos es una cosa, pero que porque no te gusten sean malos, eso si que no. En un futuro muy probablemente den juegos que esten disponibles en formato fisico, pero nunca olvideis que es de agradecer que el Plus exista en PS4 desde el 1er dia, teniendo en cuenta que jugar online o no depende de pagar dicha suscripcion