xufeitor escribió:Yo espero que den Knack pronto, es de esos juegos que me apetece jugar pero en cambio me da pereza gastarme pasta en ellos.
Pues sigue esperandolo, knack no va a estar gratis con el plus porque no ha llegado ni a un 85 de nota y según sony, los juegos AAA que serán puestos con plus, son los de puntuación alta, yo que tu, me olvidaría, alquilatelo y en un dia en normal te lo pasas.
Sobre killzone, no creo que lo pongan, se han dado hasta en la sopa y te los encuentras hasta en la sopa de 2 mano, pondrán su multijugador gratuito como hicieron con uncharted 3, sobre los juegos de ps4, espero que no sean una bqzofia, e ahí mercenary kings, dont starve, pixel junk ( este se salva un poco ) y alguno mas me dejo, yo si tuviese que poner dos AAA serían, NFS y Black Flag que aunque este último lo jugue en ps3 y me lo pase, quiero hacerlo en ps4, el NFS es un juego que me gusta jugarlo pero ni de blas daría ni 10 e por el, deberían hacer un NFS: Underground 3 y venderían como churros, tunning al máximo y que se dejen ya de fantasmadas de porches y ferraris corriendo a 300km/h por arena con automaticos de competición y 6 coches patrulla detrás tuya..se repiten mas que el ajo.