PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Darkw00d escribió:Sería el primer mes en mucho tiempo que no me gusta nada de lo que dan, el swapper estuvo en un bundle de pc a 1$ hará algún tiempo :( Me alegro por quienes lo vayan a jugar porque es un buen juego, pero personalmente me he quedado un poco despagado


esque es una basura de actualizacion si es esa, espero que nos sorprendan, dijeron que este nuevo mes no dejaria indiferente a nadie
Blaugraninho escribió:
Darkw00d escribió:Sería el primer mes en mucho tiempo que no me gusta nada de lo que dan, el swapper estuvo en un bundle de pc a 1$ hará algún tiempo :( Me alegro por quienes lo vayan a jugar porque es un buen juego, pero personalmente me he quedado un poco despagado


esque es una basura de actualizacion si es esa, espero que nos sorprendan, dijeron que este nuevo mes no dejaria indiferente a nadie


Pues si son esos juegos, ahi esta la cosa nadie se quedara indiferente, XD XD , de momento hasta que no lo confirmen rumores.
Dudo que sean esos juegos. No hay informacion ni dicen de donde han sacado los datos. Aparte swapper tiene precio y esta para reservar asique me parece imposible que sea ese
Me han dejado indiferente y sin comentarios, porque si digo lo que realmente pienso me expulsan de este foro, me encanta como se rien de nosotros y encima algunos aplauden, vaya monton de BASURA. En esta epoca a cualquier cosa se le llama "juego", aunque sea una autentica mierda.
Ultimate_ escribió:Me han dejado indiferente y sin comentarios, porque si digo lo que realmente pienso me expulsan de este foro, me encanta como se rien de nosotros y encima algunos aplauden, vaya monton de BASURA. En esta epoca a cualquier cosa se le llama "juego", aunque sea una autentica mierda.


En mi caso no lo aplaudo solo he dicho que puestos a elegir prefiero los juegos que salen en la lista de hoy antes que la de ayer. Ni de lejos están dando los juegos que yo espero pero también tengo claro y esto se ha comentado mil veces que para empezar a dar juegos Triple A, Killzone por ejemplo, mínimo va a tener que pasar un año desde el lanzamiento de la consola.

Salu2.
el único que me interesa y un solo un poco es swapper...lo demas chusta.....incluidos los de vita.(ps3 ya no la tengo pero tampoco me parecen nada del otro mundo)
Ultimate_ escribió:Me han dejado indiferente y sin comentarios, porque si digo lo que realmente pienso me expulsan de este foro, me encanta como se rien de nosotros y encima algunos aplauden, vaya monton de BASURA. En esta epoca a cualquier cosa se le llama "juego", aunque sea una autentica mierda.

No lo digas muy alto que aquí solo se puede alabar el plus, y según algunos los juegos, por llamarlos de algún modo son regalados según dicen lo que pagamos por el plus es solo para jugar online. Hasta ahora excepto outlast, lo de más es basura para mi también. Para los que dicen "si no te gusta no pagues", yo pago para jugar online pero no por eso dejo de decir que lo que "regalan" es mierda.

Este mes me hice con la ps3 y ahora si aprobecho el plus, aquí si dan juegazos. En ps4 no espero triples A pero entre eso y lo que están dando...
Los responsables de Octodad dijeron en su momento que el juego no sería gratuito con Plus 'ni de lanzamiento ni nunca', pero que sí habrían descuentos especiales, como finalmente pasó. Lo mismo han cambiado de idea muy rápido , pero me extrañaría.
Seguimos con los juegos truños para la ps4 , en ps3 no me quejó , pero en ps4 para mi no a valido la pena ninguno a excepción de Outlast
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Va caer kz o knack fijo despues de lo que dijo sony de este mes no me estrañaria estan bastante bajo de precio nuevo los dos y son carne de columnas en seminuevo de game
dorneiro escribió:el único que me interesa y un solo un poco es swapper...lo demas chusta.....incluidos los de vita.(ps3 ya no la tengo pero tampoco me parecen nada del otro mundo)



Precisamente lo dice alguien que tiene de avatar el far cry 3¡¡


Imagen
pablod23es escribió:
dorneiro escribió:el único que me interesa y un solo un poco es swapper...lo demas chusta.....incluidos los de vita.(ps3 ya no la tengo pero tampoco me parecen nada del otro mundo)



Precisamente lo dice alguien que tiene de avatar el far cry 3¡¡


Imagen

Pues sí, si es cierto que dan eso para la PS3 serían 2 juegazos.
Llevan diciendo que van a dar el octodad desde febrero. No me parece fiable

:-?
… Aragon Games grande … El creador de 1001 spikes que es el mismo que el de Binding of Isaac Rebirth ya ha dicho que nada de nada que su juego no va en el plus así que dejad de llorar, la lista no es buena.

https://twitter.com/tyronerodriguez/status/493983221101502465
La verdad es que un Knack, un Thief o un AC4 serian lo suyo.
handrajoso escribió:
Ultimate_ escribió:Me han dejado indiferente y sin comentarios, porque si digo lo que realmente pienso me expulsan de este foro, me encanta como se rien de nosotros y encima algunos aplauden, vaya monton de BASURA. En esta epoca a cualquier cosa se le llama "juego", aunque sea una autentica mierda.

No lo digas muy alto que aquí solo se puede alabar el plus, y según algunos los juegos, por llamarlos de algún modo son regalados según dicen lo que pagamos por el plus es solo para jugar online. Hasta ahora excepto outlast, lo de más es basura para mi también. Para los que dicen "si no te gusta no pagues", yo pago para jugar online pero no por eso dejo de decir que lo que "regalan" es mierda.

Este mes me hice con la ps3 y ahora si aprobecho el plus, aquí si dan juegazos. En ps4 no espero triples A pero entre eso y lo que están dando...


O te llaman tonto por haberte pillado la play, para defender a sony vale cualquier cosa
QuiNtaN escribió:
pablod23es escribió:
dorneiro escribió:el único que me interesa y un solo un poco es swapper...lo demas chusta.....incluidos los de vita.(ps3 ya no la tengo pero tampoco me parecen nada del otro mundo)



Precisamente lo dice alguien que tiene de avatar el far cry 3¡¡


Imagen

Pues sí, si es cierto que dan eso para la PS3 serían 2 juegazos.


2 juegos que creo que ha jugado todo cristo pero bueno XD.(el far cry 3 lo disfrute como un enano en xbox360,de lo mejor de la generación pasada).
dorneiro escribió:2 juegos que creo que ha jugado todo cristo pero bueno XD.(el far cry 3 lo disfrute como un enano en xbox360,de lo mejor de la generación pasada).

Yo al Saints Row 4 sólo he jugado 10 minutos durante un Free Weekend y no me importaría pasármelo ^^.
salva10_GTA escribió:
handrajoso escribió:
Ultimate_ escribió:Me han dejado indiferente y sin comentarios, porque si digo lo que realmente pienso me expulsan de este foro, me encanta como se rien de nosotros y encima algunos aplauden, vaya monton de BASURA. En esta epoca a cualquier cosa se le llama "juego", aunque sea una autentica mierda.

No lo digas muy alto que aquí solo se puede alabar el plus, y según algunos los juegos, por llamarlos de algún modo son regalados según dicen lo que pagamos por el plus es solo para jugar online. Hasta ahora excepto outlast, lo de más es basura para mi también. Para los que dicen "si no te gusta no pagues", yo pago para jugar online pero no por eso dejo de decir que lo que "regalan" es mierda.

Este mes me hice con la ps3 y ahora si aprobecho el plus, aquí si dan juegazos. En ps4 no espero triples A pero entre eso y lo que están dando...


O te llaman tonto por haberte pillado la play, para defender a sony vale cualquier cosa


Pues yo debe de ser que en la competencia me hacian pagar mas y no me regalaban ni una piruleta que agradezco cualquier cosa xDD
marcotin escribió:Pues yo debe de ser que en la competencia me hacian pagar mas y no me regalaban ni una piruleta que agradezco cualquier cosa xDD

Habiendo 2 plataformas con internet gratuito no me parece una buena justificación.
QuiNtaN escribió:
marcotin escribió:Pues yo debe de ser que en la competencia me hacian pagar mas y no me regalaban ni una piruleta que agradezco cualquier cosa xDD

Habiendo 2 plataformas con internet gratuito no me parece una buena justificación.


No, si yo no justifico nada, las criticas son buenas, si no no mejorarian creo yo. Solo digo que de estar varios años acostumbrado a pagar por jugar online, ahora pagar por lo mismo y que me regalen indies pues lo agradezco. Todos sabiamos que el internet era de pago cuando compramos la consola, y si aun asi decidimos por ella será porque algo que te guste tendra.
marcotin escribió:No, si yo no justifico nada, las criticas son buenas, si no no mejorarian creo yo. Solo digo que de estar varios años acostumbrado a pagar por jugar online, ahora pagar por lo mismo y que me regalen indies pues lo agradezco. Todos sabiamos que el internet era de pago cuando compramos la consola, y si aun asi decidimos por ella será porque algo que te guste tendra.

Con eso sí estoy de acuerdo, aunque he de admitir que cuando la cogí sí que esperaba algo más de calidad en los juegos del plus, que sean indies o AAA me es indiferente mientras que sean de calidad.
Pese a que tengo Octodad me gustaría que fuese verdad por ese Saints Row IV
QuiNtaN escribió:
marcotin escribió:No, si yo no justifico nada, las criticas son buenas, si no no mejorarian creo yo. Solo digo que de estar varios años acostumbrado a pagar por jugar online, ahora pagar por lo mismo y que me regalen indies pues lo agradezco. Todos sabiamos que el internet era de pago cuando compramos la consola, y si aun asi decidimos por ella será porque algo que te guste tendra.

Con eso sí estoy de acuerdo, aunque he de admitir que cuando la cogí sí que esperaba algo más de calidad en los juegos del plus, que sean indies o AAA me es indiferente mientras que sean de calidad.


El problema aquí es que apenas hay juegos, indies o no, que puedan regalar. Si tienes o has tenido PS+ con la PS3 o Vita, sabes que regalan juegazos, el problema es que dichos juegos no existen aun para la nueva generación. Si, están el Killzone y demás, pero es de sentido común que no te van a regalar esos juegos de entrada.

Yo apostaría que para cuando haga, o esté a punto de hacer, un año de la salida de la consola, regalaran el Knack (que las tiene todas para ser el primero) y de ahí ira poco a poco. El Black Flag cuando salga el nuevo AC, etc...

Por otro lado, han regalado juegos muy buenos este año a pesar de la falta de juegos disponibles. Que para mi Resogun sigue siendo de lo mejor que tenemos.
LordLocust escribió:
QuiNtaN escribió:
marcotin escribió:No, si yo no justifico nada, las criticas son buenas, si no no mejorarian creo yo. Solo digo que de estar varios años acostumbrado a pagar por jugar online, ahora pagar por lo mismo y que me regalen indies pues lo agradezco. Todos sabiamos que el internet era de pago cuando compramos la consola, y si aun asi decidimos por ella será porque algo que te guste tendra.

Con eso sí estoy de acuerdo, aunque he de admitir que cuando la cogí sí que esperaba algo más de calidad en los juegos del plus, que sean indies o AAA me es indiferente mientras que sean de calidad.


El problema aquí es que apenas hay juegos, indies o no, que puedan regalar. Si tienes o has tenido PS+ con la PS3 o Vita, sabes que regalan juegazos, el problema es que dichos juegos no existen aun para la nueva generación. Si, están el Killzone y demás, pero es de sentido común que no te van a regalar esos juegos de entrada.

Por otro lado, han regalado juegos muy buenos este año a pesar de la falta de juegos disponibles. Que para mi Resogun sigue siendo de lo mejor que tenemos.

Yo apostaría que para cuando haga, o esté a punto de hacer, un año de la salida de la consola, regalaran el Knack (que las tiene todas para ser el primero) y de ahí ira poco a poco. El Black Flag cuando salga el nuevo AC, etc...


bueno regalar " es un decir", porque mas bien es una especie de alquiler-prestamo indefinido mientras pagas, veo yo, porque una vez no pagas, o se agota el tiempo de la tarjeta, no puedes jugar¡¡
Skype1989 escribió:bueno regalar " es un decir", porque mas bien es una especie de alquiler-prestamo indefinido mientras pagas, veo yo, porque una vez no pagas, o se agota el tiempo de la tarjeta, no puedes jugar¡¡


Si eso es cierto. Pero bueno, me refería mas al tipo de juegos que están dando / prestando y el porque, que no a otra cosa.
LordLocust escribió:El problema aquí es que apenas hay juegos, indies o no, que puedan regalar. Si tienes o has tenido PS+ con la PS3 o Vita, sabes que regalan juegazos, el problema es que dichos juegos no existen aun para la nueva generación. Si, están el Killzone y demás, pero es de sentido común que no te van a regalar esos juegos de entrada.

Yo apostaría que para cuando haga, o esté a punto de hacer, un año de la salida de la consola, regalaran el Knack (que las tiene todas para ser el primero) y de ahí ira poco a poco. El Black Flag cuando salga el nuevo AC, etc...

Por otro lado, han regalado juegos muy buenos este año a pesar de la falta de juegos disponibles. Que para mi Resogun sigue siendo de lo mejor que tenemos.

Al Resogun y al Outlast llegué tarde, en indies tienen entre otros el oddworld, el transistor, el awesomenauts daría para unos buenos online, ... además de que podrían tirar de juegos de PS2.
Una pregunta no se donde ponerla xD

En el store de USA hay mas demos que aqui? En este store hay 5 contadas, si es asi por crearme una cuenta para ello
LordLocust escribió:
Skype1989 escribió:bueno regalar " es un decir", porque mas bien es una especie de alquiler-prestamo indefinido mientras pagas, veo yo, porque una vez no pagas, o se agota el tiempo de la tarjeta, no puedes jugar¡¡


Si eso es cierto. Pero bueno, me refería mas al tipo de juegos que están dando / prestando y el porque, que no a otra cosa.


no no lo digo por ti todo el mundo habla asi regalar, pero yo lo veo asi como te dije, tu pagas un servicio, mientras tal juegas, si no te echan el candado al juego, cosa diferente que estuviera siempre disponible saludos.
QuiNtaN escribió:
LordLocust escribió:El problema aquí es que apenas hay juegos, indies o no, que puedan regalar. Si tienes o has tenido PS+ con la PS3 o Vita, sabes que regalan juegazos, el problema es que dichos juegos no existen aun para la nueva generación. Si, están el Killzone y demás, pero es de sentido común que no te van a regalar esos juegos de entrada.

Yo apostaría que para cuando haga, o esté a punto de hacer, un año de la salida de la consola, regalaran el Knack (que las tiene todas para ser el primero) y de ahí ira poco a poco. El Black Flag cuando salga el nuevo AC, etc...

Por otro lado, han regalado juegos muy buenos este año a pesar de la falta de juegos disponibles. Que para mi Resogun sigue siendo de lo mejor que tenemos.

Al Resogun y al Outlast llegué tarde, en indies tienen entre otros el oddworld, el transistor, el awesomenauts daría para unos buenos online, ... además de que podrían tirar de juegos de PS2.


Es cuestión de tiempo a que den el Child of Light, Valient Hearts, Transistor, Guacamelee (ahora lo esta dando MS). Hay juegos buenos que dar y en 3 meses hace un año y apuesto € a que el Knack lo tenemos para el aniversario (aunque no sea muy bueno).

A lo de "regalar", si tienes razón. A veces me lió con MS que ahí si que son tuyos para siempre.
baronrojo2 escribió:Una pregunta no se donde ponerla xD

En el store de USA hay mas demos que aqui? En este store hay 5 contadas, si es asi por crearme una cuenta para ello


si yo la tengo, y hay algun que otro demo mas que en la store española saluditos
vhm74 escribió:La verdad es que un Knack, un Thief o un AC4 serian lo suyo.


Ya te digo. Cualquiera de esos 3, CUALQUIERA, sería una pasada para mi gusto.

Un saludo.
A lo de "regalar", si tienes razón. A veces me lió con MS que ahí si que son tuyos para siempre.


no me hagas mucho caso pero creo que en Xbox one ya son como el ps plus, es decir de"alquiler" en cuanto dejas de pagar no puedes jugar.
dorneiro escribió:
A lo de "regalar", si tienes razón. A veces me lió con MS que ahí si que son tuyos para siempre.


no me hagas mucho caso pero creo que en Xbox one ya son como el ps plus, es decir de"alquiler" en cuanto dejas de pagar no puedes jugar.


Exacto, es así, yo tengo la 360 y lo cambiaron cuando los empezaron a dar en One (o quizás antes, no recuerdo), ahora es igual que en PlayStation.
Cloud7 escribió:
dorneiro escribió:
A lo de "regalar", si tienes razón. A veces me lió con MS que ahí si que son tuyos para siempre.


no me hagas mucho caso pero creo que en Xbox one ya son como el ps plus, es decir de"alquiler" en cuanto dejas de pagar no puedes jugar.


Exacto, es así, yo tengo la 360 y lo cambiaron cuando los empezaron a dar en One (o quizás antes, no recuerdo), ahora es igual que en PlayStation.


¿Para qué hacerlo mejor si lo pueden hacer igual? xD
haber que me entere. Los juegos que se han dicho que son los que dan con el plus de agosto unas paginas mas atras estan confirmado o son especulaciones?
alexsoy10 escribió:haber que me entere. Los juegos que se han dicho que son los que dan con el plus de agosto unas paginas mas atras estan confirmado o son especulaciones?

Según unas páginas más atrás son especulaciones.
inerttuna escribió:
vhm74 escribió:La verdad es que un Knack, un Thief o un AC4 serian lo suyo.


Ya te digo. Cualquiera de esos 3, CUALQUIERA, sería una pasada para mi gusto.

Un saludo.

Yo con Kanck (que lo tengo), KZ (que tb), Rayman legends (que tb), FIFA, NBA2K14, Thief, Tomb Raider, NFS o AC4, me conformo...
macho me da igual lo que regalen pero que no sea de game boy tio que llevo ya 4 juegos que dan que ni los e descargado al ver los graficos y demas y tomadura de pelo que este en ingles cuando soi español joder todooooooooo por lapatriaaaaaaaa ami la legiiiiiionnn jajajajajaja
Venga, lo que nos faltaba, jajajajaja
GRANCACIKE escribió:macho me da igual lo que regalen pero que no sea de game boy tio que llevo ya 4 juegos que dan que ni los e descargado al ver los graficos y demas y tomadura de pelo que este en ingles cuando soi español joder todooooooooo por lapatriaaaaaaaa ami la legiiiiiionnn jajajajajaja



te doy la razon. estamos en españa y quiero juegos en español aunque sean subtitulos.
aunque me defienda con el ingles.
es mas cuando compro algo si no tiene instrucciones en español lo devuelvo. antes tenia un pase. ahora no.

y a ver si sony suelta prenda ya
Me compre el Thief y a mi no me gusto mucho, casi que prefiero un Rayman
diego_99 escribió:
alexsoy10 escribió:haber que me entere. Los juegos que se han dicho que son los que dan con el plus de agosto unas paginas mas atras estan confirmado o son especulaciones?

Según unas páginas más atrás son especulaciones.

Mas bien confirmados por las compañias en twitter como FALSOS. Estaba cantado que no iban a ser esos
Miedo me da que den el Knack. A ver quien soporta esto si al mes siguiente de dar un juego retail vuelven, como sería lógico por el catálogo disponible, a darlos 'indies'.
AL final llegamos a agosto y no sabemos los juegos del plus XD XD XD XD
mrt_morty escribió:Miedo me da que den el Knack. A ver quien soporta esto si al mes siguiente de dar un juego retail vuelven, como sería lógico por el catálogo disponible, a darlos 'indies'.

Te pueden dar el Knack por capitulos... ajjajajaja

.
.
.
mejor no doy ideas....
sate escribió:AL final llegamos a agosto y no sabemos los juegos del plus XD XD XD XD


Me parece que esta vez se van a retrasar mas de lo normal... [+risas] [+risas]
Me cago en san pito pato como sean el Octodad y el swapper ese como se llame... están poniendo el rumor en todas las paginas...
Aragon Games? Pero esto que es!! PERO ESTO QUE EEEES!!!!!! [carcajad]
No se estan retrasando en anunciar para nada.

Anuncio: Último miércoles del mes.
Publicación: Primer miércoles del mes.

Y así siempre...
53158 respuestas