Protek escribió:pabloc escribió:Algunos no entendéis que el plus hay que pagarlo solamente por tener derecho al online y punto.
Esto hay que agradecerselo a los que gustosamente han pagado por el online en la pasada gen.
Los juegos que regalan es un aliciente nada más.
Lo que tu no entiendes es que pagamos Live por un servicio de calidad, pura y puta calidad.
Aqui pagamos por pura y putisima mierda de servicio, con Store que va como el puto culo, con descargas que no van al maximo de tu linea,con jornadas de mantenimiento mensuales...
Live en x360 era sinonimo de servicio de calidad, es lo que tiene ser una empresa de servicios y no una puta mierda empresa de hardware como es Sony y encima japonesa...
Que el online de ps3 y ps4 es el mismo nadie debería discutirlo, no sé como había gente que podía creer que ahora por pagar iba a ir mejor...estaba claro que nos iban a sacar la pasta.
Pero que el live es mucho mucho mucho mejor que psn....ahí ya te has pasado, podrá ser mejor en general pero tampoco hay esa diferencia que dices. No es justificable tampoco pagar el live....nos sacan la pasta en las 2 compañías
Luego eso de encima japonesa....sobra.
Si estamos pagando por jugar online primero es culpa de micro, eso es así mires como lo mires, que sony se ha copiado y tiene la misma culpa ahora? también.
Respecto al plus, salvo outlast el resto me parece basura, no quiero más indies absurdos así de simple, ni triple AAA en un futuro que nadie quiere, a finales de año veremos si sony se porta o no, creo que si, igual que pasó en ps3, pero claro ahí el servicio era opcional....ahora no están obligados