› Foros › PlayStation 4 › General
infojoe escribió:Vamos que desde luego este mes tampoco deja indiferente a nadie.
DarK-LaMoS escribió:soyun escribió:Ahora resulta que Fez es el GOTY.
Ahora resulta que solos los GOTY pueden ser juegos buenos y divertidos.
lucer1 escribió:Pues yo creo que una buena opcion es por ejemplo dejar un juego AAA fijo y un indie nuevo al mes. Por ejemplo Killzone + indie y a los 6 meses, cambias el Killzone por Knac y lo mantienes otros 6 meses, o algo asi.
Que veamos que a la inversion del plus le sacamos algo mas de rendimiento y que no paguemos unicamente por jugar online.
Saludos
JohnnyUtah escribió:Pero bueno a lo que iba, aunque fuera un juegazo la mayoría de la gente no se compra una ps4 para jugar a ese tipo de juegos. Si te desembolsas 400€ para ser uno de los primeros en probar la "next-gen", supongo que lo que esperas es que con el plus te den algo más que jueguillos que puedes jugar en prácticamente cualquier pc.
soyun escribió:DarK-LaMoS escribió:soyun escribió:Ahora resulta que Fez es el GOTY.
Una cosa es ser bueno y divertido, y otra ponerlo por las nubes como está haciendo aquí.
Protek escribió:lucer1 escribió:Pues yo creo que una buena opcion es por ejemplo dejar un juego AAA fijo y un indie nuevo al mes. Por ejemplo Killzone + indie y a los 6 meses, cambias el Killzone por Knac y lo mantienes otros 6 meses, o algo asi.
Que veamos que a la inversion del plus le sacamos algo mas de rendimiento y que no paguemos unicamente por jugar online.
Saludos
Ya...Y entonces lo de 2 juegos nuevos al mes donde quedaría si en 6 meses es fijo KillZone??
Lo suyo es que después de 9 meses ya es hora de ir dando los primeros juegos de salida, empiezan por KZ o Knack y que sigan. Llegará un mes en el cual el juego que den ya llevará 1 año a la venta, creo yo que mas que suficiente tiempo para haber rentabilizado ya esa venta...
soyun escribió:DarK-LaMoS escribió:soyun escribió:Ahora resulta que Fez es el GOTY.
Una cosa es ser bueno y divertido, y otra ponerlo por las nubes como está haciendo aquí.
JohnnyUtah escribió:Por cierto, algunos habéis dicho que es que si dieran el Killzone el mes que viene por ejemplo, luego tendrían que seguir manteniendo ese nivel y yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Si dan el Killzone ya amortizas parte de la suscripción, y todo el mundo entendería que no pueden dar juegos así todos los meses. Yo con que dieran 4 o 5 juegos así al año, ya estaba contento. El problema es que llevan 8 meses dando indies, y como mucho van a dar 1 o 2 retails en todo el año (y me da que ahora que el online es de pago, esta va a ser la tónica de los próximos años).
xufeitor escribió:Quejas habrá siempre, pongan lo que pongan. Mucho se habla de que en PS3 dan buenos juegos y en PS4 mierda, pero en el hilo de PS3 cada mes salen las mismas quejas: que si ya lo tengo, que este juego es basura, lleva un año en el mercado, en el game esta a 5€....
Como dicen algunos, cuando saquen Knack o Killzone (si lo hacen) ya veréis como las quejas de arriba pasan a este hilo
Voy con mi opinión, pienso que el próximo mes seguirán como hasta ahora con indies, en octubre entra la version PS+ de Drive Club que aunque no es un juego completo tiene muy buena pinta. Luego ya en noviembre cuando se cumpla el año de la consola en el mercado será cuando ofrezcan su primer juego "retail", que seguramente sea Killzone, Black Flag o Knack.
A partir de ahí a mi me gustaría que siguieran con un juego "retail" y un indie de estreno cada mes.
Llamadme loco pero prefiero eso a que den dos juegos "retail", siempre que el indie sea de calidad (que para mi la mayoría han cumplido hasta ahora) y sea novedad que salga ese mismo mes.
pulpo23 escribió:Pues que lo regalen, que lo regalen, que yo no lo tengo... Jajajaj
Plage escribió:
Hombre es que dos juegos retail al mes no van a dar, eso que lo tenga claro todo el mundo, como mucho darán 1 retail y otro indie o como lo queráis llamar, y como dices quejas siempre habrá, en el hilo de ps3 los hay todos los meses, aún me acuerdo con el tema de okami y que el juego solo estaba en ingles y la gente quejándose
infojoe escribió:Vamos que desde luego este mes tampoco deja indiferente a nadie.
DarK-LaMoS escribió:JohnnyUtah escribió:Pero bueno a lo que iba, aunque fuera un juegazo la mayoría de la gente no se compra una ps4 para jugar a ese tipo de juegos. Si te desembolsas 400€ para ser uno de los primeros en probar la "next-gen", supongo que lo que esperas es que con el plus te den algo más que jueguillos que puedes jugar en prácticamente cualquier pc.
La escusa 20.000, yo no me he comprado una PS4 para jugar a juegos Indies, me tienen que regalar el Assassin's.
Vamos, que tu te hayas hecho del plus, automaticamente cuando vas a la tienda a comprarte un juego de PS4, aparece un policia nacional y te pregunta:
"Tiene usted el plus?"
Si contestas que si, no puedes comprar ningun juego para la next gen, y quedas expuesto a lo que regalen del plus.
xufeitor escribió:Un par de cosas, lo de los idiomas es cosa de cada desarrolladora, poco tiene que ver con el PS+ o Sony, si la desarrolladora no lo pone en español es cosa de ellos.
Y la otra es que si la desarrolladora no quiere que su juego este en PS+ no lo va a estar por mucho que quiera Sony.
Por ejemplo con Oddworld, la desarrolladora posiblemete preferirá que el juego no este en el PS+ y ponerlo en la store a 20€ porque cree que sacará más beneficio así que aceptando una posible oferta de Sony para poner su juego en PS+. Luego cuando lleva un tiempo en la store y ya ha vendido lo que tenia que vender es cuando lo rebajan o aceptan la oferta de Sony para ponerlo en el PS+.
RaulvallecaS escribió:Ya que no ponen AAA que perfectamente pueden poner el Black Flag ya que lleva mucho tiempo ya y da lo mismo que sea de ps4, podrían poner juegos como odworld u otros "gratis" para plus y no juegos de móviles o páginas como minijuegos bien que estos los ponen de pago y nos dan la mierda y digo una Cosa, ya que es de pago el ps plus, podrían hacerlo y no les dan la gana, como tampoco les da la gana traducir juegos como don starve, mercenary kings incluso el oddworld que ya me diréis que complicación tiene este último de recoger las voces del juego de ps1 remasterizandolo
kobedaq escribió:Me dí de alta en el Plus el día 31 con lo de los 14 días de prueba gratis y no me salen los juegos de Agosto (Fez y el otro) para descargar como gratuitos.
Es normal?
diego_99 escribió:RaulvallecaS escribió:Ya que no ponen AAA que perfectamente pueden poner el Black Flag ya que lleva mucho tiempo ya y da lo mismo que sea de ps4, podrían poner juegos como odworld u otros "gratis" para plus y no juegos de móviles o páginas como minijuegos bien que estos los ponen de pago y nos dan la mierda y digo una Cosa, ya que es de pago el ps plus, podrían hacerlo y no les dan la gana, como tampoco les da la gana traducir juegos como don starve, mercenary kings incluso el oddworld que ya me diréis que complicación tiene este último de recoger las voces del juego de ps1 remasterizandolo
Solo un apunte, si entras en el hilo del Abe's sabrás porque no es tan fácil recoger las voces del juego de psx y ponerlas en el de ps4.
Antes de hablar informate
RaulvallecaS escribió:diego_99 escribió:RaulvallecaS escribió:Ya que no ponen AAA que perfectamente pueden poner el Black Flag ya que lleva mucho tiempo ya y da lo mismo que sea de ps4, podrían poner juegos como odworld u otros "gratis" para plus y no juegos de móviles o páginas como minijuegos bien que estos los ponen de pago y nos dan la mierda y digo una Cosa, ya que es de pago el ps plus, podrían hacerlo y no les dan la gana, como tampoco les da la gana traducir juegos como don starve, mercenary kings incluso el oddworld que ya me diréis que complicación tiene este último de recoger las voces del juego de ps1 remasterizandolo
Solo un apunte, si entras en el hilo del Abe's sabrás porque no es tan fácil recoger las voces del juego de psx y ponerlas en el de ps4.
Antes de hablar informate
Claro claro como tampoco es tan fácil hacer nuevas voces en español y no les ha salido de los cojones..
Que no hombre que no, que a mi no me vale las excusas que ponen para no poder supuestamente poner voces en español, hay más juegos remasterizados y incluyen las voces en español igualmente, a mi me parece una vergüenza tener que tragarme juegos en inglés lanzados en una store española, por ponerte un ejemplo ahí tienes el sillent hill 1 en inglés y resident evil de psx también que perfectamente estaban en español
Ahora me dirás que no podrían haber traducido mercenary kings o el dont starve, pero claro nos conformamos con toda la mierda
Mathias escribió:Hola! no se si la pregunta debería ir aquí pero bueno. El caso es que mi hermano tiene la PS4 pero no la ha conectado a internet porque es de pago (pese a que tiene un mes de prueba) mi pregunta es, para los trofeos es necesario internet, por ende para conseguir los trofeos se debe pagar? quería meterme como invitado en la consola y empezar a viciar a TLoU, pero viendo que no puedo comenzar a jugar desde mi cuenta me he echado atrás, un saludo.
Arestame escribió:Mathias escribió:Hola! no se si la pregunta debería ir aquí pero bueno. El caso es que mi hermano tiene la PS4 pero no la ha conectado a internet porque es de pago (pese a que tiene un mes de prueba) mi pregunta es, para los trofeos es necesario internet, por ende para conseguir los trofeos se debe pagar? quería meterme como invitado en la consola y empezar a viciar a TLoU, pero viendo que no puedo comenzar a jugar desde mi cuenta me he echado atrás, un saludo.
El internet no es de pago, puedes meter tu PSN como te de la gana y disfrutar de todas las funciones excepto del multijugador de los juegos comerciales (Ojo, sí puedes jugar al mutli de los F2P) así que adelante, aprovecha todas las funciones en red.
+Loquillo escribió:Leyendo el hilo tengo una duda. A ver, si no he entendido mal, puedo tener la consola conectada a internet y tener sus funciones, pero no puedo jugar online sin el plus. ¿Esto es asi para todos los juegos? ¿hay algun juego al que se pueda jugar online sin ser miembro del plus?¿que son los mutli de los F2P? perdonar por la ignorancia.
JohnnyUtah escribió:
[...]Pienso que hay que ser un poquito más críticos y solidarios los unos con los otros si queremos seguir disfrutando de este mundillo, en lugar de defender y aplaudir con las orejas todo lo que hacen las compañías. Con la tontería ya nos han colado los dlc's, el online de pago, los pases de temporada, los online pass y por poco nos quitan la segunda mano... y todo eso en solo una generación. [...]
GRANCACIKE escribió:pues si a la empresa no le es rentable traducirlos que sony no nos lo ponga a los europeos joder que pongan otros en español aun que les cueste mas connsegirlos para el plus que para eso pagamos
soyun escribió:GRANCACIKE escribió:pues si a la empresa no le es rentable traducirlos que sony no nos lo ponga a los europeos joder que pongan otros en español aun que les cueste mas connsegirlos para el plus que para eso pagamos
Seamos serios, Sony no va a elegir los juegos para Europa pensando en que tengan español o no.
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura
soyun escribió:Seamos serios, Sony no va a elegir los juegos para Europa pensando en que tengan español o no.