PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
infojoe escribió:Vamos que desde luego este mes tampoco deja indiferente a nadie.

Sony no da puntada sin hilo.. ya sabes. Saludos.
si algo ha quedado claro despues de 5 paginas, esque FEZ es el nuevo juego del año, que debemos dar gracias de tener este juego que nos costaria unos 1,50-2 euros, y que para que esperar a un killzone o demas juegos nextgen de ps4 en su salida, si total estamos en "plena epoca dorada del indi" y sabiais lo que comprabais.
A ver, yo entiendo a los que se quejan de los juegos de ps4. Yo me he pasado el Fez en pc, lo tengo completado al 100% (según el juego, al 209,4% XD ) y ni me parece un truño, ni tampoco me parece el "juegazo" que algunos dicen... es un buen juego pero vamos, dentro de los "indies" hay juegos que me han parecido infinitamente mejores.

Pero bueno a lo que iba, aunque fuera un juegazo la mayoría de la gente no se compra una ps4 para jugar a ese tipo de juegos. Si te desembolsas 400€ para ser uno de los primeros en probar la "next-gen", supongo que lo que esperas es que con el plus te den algo más que jueguillos que puedes jugar en prácticamente cualquier pc. Estoy convencido de que si no hubiesen puesto el online de pago, ya habrían soltado el Knack y algún otro más... que vamos, tampoco se trata de que todos los juegos sean AAA.

Por cierto, algunos habéis dicho que es que si dieran el Killzone el mes que viene por ejemplo, luego tendrían que seguir manteniendo ese nivel y yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Si dan el Killzone ya amortizas parte de la suscripción, y todo el mundo entendería que no pueden dar juegos así todos los meses. Yo con que dieran 4 o 5 juegos así al año, ya estaba contento. El problema es que llevan 8 meses dando indies, y como mucho van a dar 1 o 2 retails en todo el año (y me da que ahora que el online es de pago, esta va a ser la tónica de los próximos años).
Pues yo creo que una buena opcion es por ejemplo dejar un juego AAA fijo y un indie nuevo al mes. Por ejemplo Killzone + indie y a los 6 meses, cambias el Killzone por Knac y lo mantienes otros 6 meses, o algo asi.

Que veamos que a la inversion del plus le sacamos algo mas de rendimiento y que no paguemos unicamente por jugar online.

Saludos
DarK-LaMoS escribió:
soyun escribió:Ahora resulta que Fez es el GOTY.


Ahora resulta que solos los GOTY pueden ser juegos buenos y divertidos.

Una cosa es ser bueno y divertido, y otra ponerlo por las nubes como está haciendo aquí.
lucer1 escribió:Pues yo creo que una buena opcion es por ejemplo dejar un juego AAA fijo y un indie nuevo al mes. Por ejemplo Killzone + indie y a los 6 meses, cambias el Killzone por Knac y lo mantienes otros 6 meses, o algo asi.

Que veamos que a la inversion del plus le sacamos algo mas de rendimiento y que no paguemos unicamente por jugar online.

Saludos



Ya...Y entonces lo de 2 juegos nuevos al mes donde quedaría si en 6 meses es fijo KillZone?? ¬_¬


Lo suyo es que después de 9 meses ya es hora de ir dando los primeros juegos de salida, empiezan por KZ o Knack y que sigan. Llegará un mes en el cual el juego que den ya llevará 1 año a la venta, creo yo que mas que suficiente tiempo para haber rentabilizado ya esa venta...
JohnnyUtah escribió:Pero bueno a lo que iba, aunque fuera un juegazo la mayoría de la gente no se compra una ps4 para jugar a ese tipo de juegos. Si te desembolsas 400€ para ser uno de los primeros en probar la "next-gen", supongo que lo que esperas es que con el plus te den algo más que jueguillos que puedes jugar en prácticamente cualquier pc.


La escusa 20.000, yo no me he comprado una PS4 para jugar a juegos Indies, me tienen que regalar el Assassin's.

Vamos, que tu te hayas hecho del plus, automaticamente cuando vas a la tienda a comprarte un juego de PS4, aparece un policia nacional y te pregunta:

"Tiene usted el plus?"

Si contestas que si, no puedes comprar ningun juego para la next gen, y quedas expuesto a lo que regalen del plus.

soyun escribió:
DarK-LaMoS escribió:
soyun escribió:Ahora resulta que Fez es el GOTY.


Ahora resulta que solos los GOTY pueden ser juegos buenos y divertidos.

Una cosa es ser bueno y divertido, y otra ponerlo por las nubes como está haciendo aquí.


Ah! Y ponerlo por las nubes es decir que es un GOTY? Ya ya ya ya... claro claro...

Protek escribió:
lucer1 escribió:Pues yo creo que una buena opcion es por ejemplo dejar un juego AAA fijo y un indie nuevo al mes. Por ejemplo Killzone + indie y a los 6 meses, cambias el Killzone por Knac y lo mantienes otros 6 meses, o algo asi.

Que veamos que a la inversion del plus le sacamos algo mas de rendimiento y que no paguemos unicamente por jugar online.

Saludos



Ya...Y entonces lo de 2 juegos nuevos al mes donde quedaría si en 6 meses es fijo KillZone?? ¬_¬


Lo suyo es que después de 9 meses ya es hora de ir dando los primeros juegos de salida, empiezan por KZ o Knack y que sigan. Llegará un mes en el cual el juego que den ya llevará 1 año a la venta, creo yo que mas que suficiente tiempo para haber rentabilizado ya esa venta...


Si hicieran eso las quejas serian "En PS3 ponen un retail nuevo al mes, y nosotros cada mes el puto Killzone que ademas todos teniamos dede la salida porque lo incluian en muchos packs con la consola.... puta sony!!!!"

Y asi hasta el infinito...
Totalmente de acuerdo contigo. Y repito una vez más Sony dijo: solo daremos indies el primer año.

Ahorrar energias para el año que viene xD porque esto es un bucle mu tonto xddddd
La verdad es que habria que darle un poco de caña por Twitter...facebook y demas para que por lo menos sepan que no solo nos quejamos aqui...sino que hay bastantes clientes descontentos y eso para cualquier compañia se llame Sony, Microsfot, Nintendo....etc no le conviene.

Un saludo y perdon por el offtopic.
soyun escribió:
DarK-LaMoS escribió:
soyun escribió:Ahora resulta que Fez es el GOTY.


Ahora resulta que solos los GOTY pueden ser juegos buenos y divertidos.

Una cosa es ser bueno y divertido, y otra ponerlo por las nubes como está haciendo aquí.


Es que es un juego original y divertido, listo. Lo que no se entiende es que para algunos parece que es una super obra maestra... Comparándolo con el resto que dan destaca porque el resto son una mierda impresionante
Pues ya veréis cuando regalen el Killzone, que lo tiene todo cristo. [qmparto] [qmparto]
Pues que lo regalen, que lo regalen, que yo no lo tengo... Jajajaj
JohnnyUtah escribió:Por cierto, algunos habéis dicho que es que si dieran el Killzone el mes que viene por ejemplo, luego tendrían que seguir manteniendo ese nivel y yo no estoy para nada de acuerdo con eso. Si dan el Killzone ya amortizas parte de la suscripción, y todo el mundo entendería que no pueden dar juegos así todos los meses. Yo con que dieran 4 o 5 juegos así al año, ya estaba contento. El problema es que llevan 8 meses dando indies, y como mucho van a dar 1 o 2 retails en todo el año (y me da que ahora que el online es de pago, esta va a ser la tónica de los próximos años).


Yo fui el que dijo eso unas páginas atrás y creeme si te digo que pasará eso. Ahora mismo muchos ponen el grito en el cielo al comenzar cada mes, cuando den un juego de PS4 tipo KZ, Knac, AC, etc... y el siguiente mes den uno de inferior calidad gráfica arderá troya jajaja
Quejas habrá siempre, pongan lo que pongan. Mucho se habla de que en PS3 dan buenos juegos y en PS4 mierda, pero en el hilo de PS3 cada mes salen las mismas quejas: que si ya lo tengo, que este juego es basura, lleva un año en el mercado, en el game esta a 5€....

Como dicen algunos, cuando saquen Knack o Killzone (si lo hacen) ya veréis como las quejas de arriba pasan a este hilo XD

Voy con mi opinión, pienso que el próximo mes seguirán como hasta ahora con indies, en octubre entra la version PS+ de Drive Club que aunque no es un juego completo tiene muy buena pinta. Luego ya en noviembre cuando se cumpla el año de la consola en el mercado será cuando ofrezcan su primer juego "retail", que seguramente sea Killzone, Black Flag o Knack.

A partir de ahí a mi me gustaría que siguieran con un juego "retail" y un indie de estreno cada mes.
Llamadme loco pero prefiero eso a que den dos juegos "retail", siempre que el indie sea de calidad (que para mi la mayoría han cumplido hasta ahora) y sea novedad que salga ese mismo mes.
xufeitor escribió:Quejas habrá siempre, pongan lo que pongan. Mucho se habla de que en PS3 dan buenos juegos y en PS4 mierda, pero en el hilo de PS3 cada mes salen las mismas quejas: que si ya lo tengo, que este juego es basura, lleva un año en el mercado, en el game esta a 5€....

Como dicen algunos, cuando saquen Knack o Killzone (si lo hacen) ya veréis como las quejas de arriba pasan a este hilo XD

Voy con mi opinión, pienso que el próximo mes seguirán como hasta ahora con indies, en octubre entra la version PS+ de Drive Club que aunque no es un juego completo tiene muy buena pinta. Luego ya en noviembre cuando se cumpla el año de la consola en el mercado será cuando ofrezcan su primer juego "retail", que seguramente sea Killzone, Black Flag o Knack.

A partir de ahí a mi me gustaría que siguieran con un juego "retail" y un indie de estreno cada mes.
Llamadme loco pero prefiero eso a que den dos juegos "retail", siempre que el indie sea de calidad (que para mi la mayoría han cumplido hasta ahora) y sea novedad que salga ese mismo mes.


Hombre es que dos juegos retail al mes no van a dar, eso que lo tenga claro todo el mundo, como mucho darán 1 retail y otro indie o como lo queráis llamar, y como dices quejas siempre habrá, en el hilo de ps3 los hay todos los meses, aún me acuerdo con el tema de okami y que el juego solo estaba en ingles y la gente quejándose
pulpo23 escribió:Pues que lo regalen, que lo regalen, que yo no lo tengo... Jajajaj

+1,de momento voy tirando de todo lo que me queda de ps3 hasta que den algo bueno.
Plage escribió:
Hombre es que dos juegos retail al mes no van a dar, eso que lo tenga claro todo el mundo, como mucho darán 1 retail y otro indie o como lo queráis llamar, y como dices quejas siempre habrá, en el hilo de ps3 los hay todos los meses, aún me acuerdo con el tema de okami y que el juego solo estaba en ingles y la gente quejándose


Se que al principio no van a dar 2 retail ni de coña, yo me refiero a que incluso más adelante cuando ya puedan dar 2 retail, prefiero uno + un indie que sea novedad ese mes.
infojoe escribió:Vamos que desde luego este mes tampoco deja indiferente a nadie.

Correcto, esa es la palabra!! indieferente!!
DarK-LaMoS escribió:
JohnnyUtah escribió:Pero bueno a lo que iba, aunque fuera un juegazo la mayoría de la gente no se compra una ps4 para jugar a ese tipo de juegos. Si te desembolsas 400€ para ser uno de los primeros en probar la "next-gen", supongo que lo que esperas es que con el plus te den algo más que jueguillos que puedes jugar en prácticamente cualquier pc.


La escusa 20.000, yo no me he comprado una PS4 para jugar a juegos Indies, me tienen que regalar el Assassin's.

Vamos, que tu te hayas hecho del plus, automaticamente cuando vas a la tienda a comprarte un juego de PS4, aparece un policia nacional y te pregunta:

"Tiene usted el plus?"

Si contestas que si, no puedes comprar ningun juego para la next gen, y quedas expuesto a lo que regalen del plus.


¿Quién ha hablado del Assassin's? Igual como sólo me has quoteado esa frase no te has dado cuenta de que justo después digo: "Estoy convencido de que si no hubiesen puesto el online de pago, ya habrían soltado el Knack y algún otro más... que vamos, tampoco se trata de que todos los juegos sean AAA."

Perfectamente podían haber soltado ya algún juego como el Knack, el Injustice, el Thief (que en pc ya se puede conseguir "tirao", supongo que porque no ha tenido las ventas esperadas), algún Lego, el Rayman, etc... o ya puestos a dar un indie que den algo fresco como otros que han dado (Outlast, Contrast, Resogun, Strider...) como por ejemplo el Daylight.

Cualquier cosa antes que el Fez, que ya casi todo el mundo lo ha jugado y que se puede jugar en cualquier pc de hace 10 años por lo menos y que además se puede encontrar fácil sin gastar prácticamente nada (a mi me lo regalo en este mismo foro uno al que le sobraba de un bundle).
Que todo juego es bienvenido, por supuesto, pero que lo que dan por ahora, salvo casos puntuales, es una mierda, también. Es que no hay catálogo, es que es lógico que den indies y no algo mejor hasta que se asiente la consola, sí, no lo niego, pero una cosaa no quita la otra. Con razones de peso para que sea así o sin ellas, ahora mismo los juegos de ps+ (ps4) son una basura, me molestan los que quieres ver maravillas donde no las hay, ahora mismo no hay motivo para hacerse ps+ si miras el servicio desde el punto de vista de los juegos, exceptuando por el hecho de jugar online, ya digo lo que es por juegos, no, ni de casualidad.
Ahora bien, si vienes de ps3, pues entonces quizá sí te compense, juegas online, tienes títulos apetecibles en ps3 y vita, además de juegos chorras en ps4. Por eso el servicio ps+ para poseedores de varias consolas sony es rentable, para dueños de ps4 en solitario es muy mediocre.
Ya que no ponen AAA que perfectamente pueden poner el Black Flag ya que lleva mucho tiempo ya y da lo mismo que sea de ps4, podrían poner juegos como odworld u otros "gratis" para plus y no juegos de móviles o páginas como minijuegos :) bien que estos los ponen de pago y nos dan la mierda y digo una Cosa, ya que es de pago el ps plus, podrían hacerlo y no les dan la gana, como tampoco les da la gana traducir juegos como don starve, mercenary kings incluso el oddworld que ya me diréis que complicación tiene este último de recoger las voces del juego de ps1 remasterizandolo
Hola! no se si la pregunta debería ir aquí pero bueno. El caso es que mi hermano tiene la PS4 pero no la ha conectado a internet porque es de pago (pese a que tiene un mes de prueba) mi pregunta es, para los trofeos es necesario internet, por ende para conseguir los trofeos se debe pagar? quería meterme como invitado en la consola y empezar a viciar a TLoU, pero viendo que no puedo comenzar a jugar desde mi cuenta me he echado atrás, un saludo.
Un par de cosas, lo de los idiomas es cosa de cada desarrolladora, poco tiene que ver con el PS+ o Sony, si la desarrolladora no lo pone en español es cosa de ellos.

Y la otra es que si la desarrolladora no quiere que su juego este en PS+ no lo va a estar por mucho que quiera Sony.

Por ejemplo con Oddworld, la desarrolladora posiblemete preferirá que el juego no este en el PS+ y ponerlo en la store a 20€ porque cree que sacará más beneficio así que aceptando una posible oferta de Sony para poner su juego en PS+. Luego cuando lleva un tiempo en la store y ya ha vendido lo que tenia que vender es cuando lo rebajan o aceptan la oferta de Sony para ponerlo en el PS+.
xufeitor escribió:Un par de cosas, lo de los idiomas es cosa de cada desarrolladora, poco tiene que ver con el PS+ o Sony, si la desarrolladora no lo pone en español es cosa de ellos.

Y la otra es que si la desarrolladora no quiere que su juego este en PS+ no lo va a estar por mucho que quiera Sony.

Por ejemplo con Oddworld, la desarrolladora posiblemete preferirá que el juego no este en el PS+ y ponerlo en la store a 20€ porque cree que sacará más beneficio así que aceptando una posible oferta de Sony para poner su juego en PS+. Luego cuando lleva un tiempo en la store y ya ha vendido lo que tenia que vender es cuando lo rebajan o aceptan la oferta de Sony para ponerlo en el PS+.


Lógicamente, todo depende de la oferta que haga Sony.

Está claro que la oferta no es la misma para el Oddworld que para el FEZ. Pero claro, si a ellos les sale más barato darnos el FEZ, para que se van a gastar más si ahora ya nos tienen pillados por el online.
La cosa es quejarse, que ademas es gratis. Para mi el plus es un gran servicio. A dia de hoy y desde que soy plus y teniendo en cuenta que ps4 esta en pańales e disfrutado de tomb raider ps3, resogun, trine 2, outlast, strider, dont starve, death nation, pixel hunk ps4 y si hubiera tenido psvita el dragons crown, es decir 9 grandes y variados juegos y los que quedan, ademas de desuentos exclusivos todo ello por 40€/ańo o 20€/ańo si compartes cuenta cm es mi caso. Terminara mi ańo de suscripcion y abre jugado cerca de 15 juegos ademas del juego online por tan solo 20€.

Llegaran meses como octubre que a falta d saber los titulos d otras plataformas, pueda q no me gusten (no soy de juegos de conduccion) pero no vendre a llorar por un mes xk en general dan muy buenos juegos.

saludos!!
Que cansinos sois algunos repitiendo una y otra vez el dichoso "mantra"...

Si yo digo que en 9 meses que llevamos de PS4, lo único que ha salido en el Plus son indies ¿estoy llorando o estoy constatando un hecho?

Aparte, he dicho desde el primer mensaje que entiendo a los que se quejan, no que yo me queje. Para empezar, yo ni siquiera tengo ni Plus ni PS4. Tengo pensado pillarla con el Destiny, por lo tanto voy a tener que pillar el Plus sí o sí y obviamente me gustaría que diesen juegos mejores, pero (y aquí es donde entra mi opinión subjetiva) creo que ahora que el Plus es obligatorio para jugar online van a descuidar un poco el tema de los juegos.

Por supuesto estoy hablando de PS4 que es de lo que va el hilo. Ya se ha dicho una y mil veces que si además tienes PS3 o PSVita, el Plus no está nada mal pero el caso es que mucha gente no tiene ni PS3 ni PSVita y aunque no le gusten los juegos que están dando en PS4 (hay mucha gente que directamente odia todo lo que sea indie) no le queda otra que ser Plus si quiere jugar online, con lo que entiendo que esa gente se queje.

Pienso que hay que ser un poquito más críticos y solidarios los unos con los otros si queremos seguir disfrutando de este mundillo, en lugar de defender y aplaudir con las orejas todo lo que hacen las compañías. Con la tontería ya nos han colado los dlc's, el online de pago, los pases de temporada, los online pass y por poco nos quitan la segunda mano... y todo eso en solo una generación.

Veremos esta generación que sorpresas nos depara y como habrá gente que seguirá con el "mantra" de que el que se queja o critica, sólo sabe "llorar"...
Edito porque es un debate absurdo este y es tontería Jajaja.
Saludos
RaulvallecaS escribió:Ya que no ponen AAA que perfectamente pueden poner el Black Flag ya que lleva mucho tiempo ya y da lo mismo que sea de ps4, podrían poner juegos como odworld u otros "gratis" para plus y no juegos de móviles o páginas como minijuegos :) bien que estos los ponen de pago y nos dan la mierda y digo una Cosa, ya que es de pago el ps plus, podrían hacerlo y no les dan la gana, como tampoco les da la gana traducir juegos como don starve, mercenary kings incluso el oddworld que ya me diréis que complicación tiene este último de recoger las voces del juego de ps1 remasterizandolo

Solo un apunte, si entras en el hilo del Abe's sabrás porque no es tan fácil recoger las voces del juego de psx y ponerlas en el de ps4.
Antes de hablar informate ;)
Me dí de alta en el Plus el día 31 con lo de los 14 días de prueba gratis y no me salen los juegos de Agosto (Fez y el otro) para descargar como gratuitos.
Es normal?
kobedaq escribió:Me dí de alta en el Plus el día 31 con lo de los 14 días de prueba gratis y no me salen los juegos de Agosto (Fez y el otro) para descargar como gratuitos.
Es normal?


Tan normal como que aún no los han puesto. Los ponen el día 6.
diego_99 escribió:
RaulvallecaS escribió:Ya que no ponen AAA que perfectamente pueden poner el Black Flag ya que lleva mucho tiempo ya y da lo mismo que sea de ps4, podrían poner juegos como odworld u otros "gratis" para plus y no juegos de móviles o páginas como minijuegos :) bien que estos los ponen de pago y nos dan la mierda y digo una Cosa, ya que es de pago el ps plus, podrían hacerlo y no les dan la gana, como tampoco les da la gana traducir juegos como don starve, mercenary kings incluso el oddworld que ya me diréis que complicación tiene este último de recoger las voces del juego de ps1 remasterizandolo

Solo un apunte, si entras en el hilo del Abe's sabrás porque no es tan fácil recoger las voces del juego de psx y ponerlas en el de ps4.
Antes de hablar informate ;)

Claro claro como tampoco es tan fácil hacer nuevas voces en español y no les ha salido de los cojones..
Que no hombre que no, que a mi no me vale las excusas que ponen para no poder supuestamente poner voces en español, hay más juegos remasterizados y incluyen las voces en español igualmente, a mi me parece una vergüenza tener que tragarme juegos en inglés lanzados en una store española, por ponerte un ejemplo ahí tienes el sillent hill 1 en inglés y resident evil de psx también que perfectamente estaban en español

Ahora me dirás que no podrían haber traducido mercenary kings o el dont starve, pero claro nos conformamos con toda la mierda ;)
RaulvallecaS escribió:
diego_99 escribió:
RaulvallecaS escribió:Ya que no ponen AAA que perfectamente pueden poner el Black Flag ya que lleva mucho tiempo ya y da lo mismo que sea de ps4, podrían poner juegos como odworld u otros "gratis" para plus y no juegos de móviles o páginas como minijuegos :) bien que estos los ponen de pago y nos dan la mierda y digo una Cosa, ya que es de pago el ps plus, podrían hacerlo y no les dan la gana, como tampoco les da la gana traducir juegos como don starve, mercenary kings incluso el oddworld que ya me diréis que complicación tiene este último de recoger las voces del juego de ps1 remasterizandolo

Solo un apunte, si entras en el hilo del Abe's sabrás porque no es tan fácil recoger las voces del juego de psx y ponerlas en el de ps4.
Antes de hablar informate ;)

Claro claro como tampoco es tan fácil hacer nuevas voces en español y no les ha salido de los cojones..
Que no hombre que no, que a mi no me vale las excusas que ponen para no poder supuestamente poner voces en español, hay más juegos remasterizados y incluyen las voces en español igualmente, a mi me parece una vergüenza tener que tragarme juegos en inglés lanzados en una store española, por ponerte un ejemplo ahí tienes el sillent hill 1 en inglés y resident evil de psx también que perfectamente estaban en español

Ahora me dirás que no podrían haber traducido mercenary kings o el dont starve, pero claro nos conformamos con toda la mierda ;)

No se trata de la dificultad que suponga, se trata del coste que ello conlleva.
Y si a la empresa en cuestión no le sale rentable traducir el juego pues no lo traduce porque su objetivo es tener el mayor beneficio posible.
Algunas al menos se dignan a incluir subtítulos como ocurre en Abe's y otras ni eso como tu mencionas con mercenary y don't starve y que quede claro que tampoco estoy a favor de jugar a juegos sin subtítulos por lo menos en español pero si estabas equivocado, estabas equivocado.
Mathias escribió:Hola! no se si la pregunta debería ir aquí pero bueno. El caso es que mi hermano tiene la PS4 pero no la ha conectado a internet porque es de pago (pese a que tiene un mes de prueba) mi pregunta es, para los trofeos es necesario internet, por ende para conseguir los trofeos se debe pagar? quería meterme como invitado en la consola y empezar a viciar a TLoU, pero viendo que no puedo comenzar a jugar desde mi cuenta me he echado atrás, un saludo.


El internet no es de pago, puedes meter tu PSN como te de la gana y disfrutar de todas las funciones excepto del multijugador de los juegos comerciales (Ojo, sí puedes jugar al mutli de los F2P) así que adelante, aprovecha todas las funciones en red.
Arestame escribió:
Mathias escribió:Hola! no se si la pregunta debería ir aquí pero bueno. El caso es que mi hermano tiene la PS4 pero no la ha conectado a internet porque es de pago (pese a que tiene un mes de prueba) mi pregunta es, para los trofeos es necesario internet, por ende para conseguir los trofeos se debe pagar? quería meterme como invitado en la consola y empezar a viciar a TLoU, pero viendo que no puedo comenzar a jugar desde mi cuenta me he echado atrás, un saludo.


El internet no es de pago, puedes meter tu PSN como te de la gana y disfrutar de todas las funciones excepto del multijugador de los juegos comerciales (Ojo, sí puedes jugar al mutli de los F2P) así que adelante, aprovecha todas las funciones en red.


Eso no es del todo cierto... los trofeos de los juegos los podrás conseguir pero no se sincronizarán con tu perfil hasta que te conectes a internet.
Imagina que tu hermano va jugando y se saca 500 trofeos... si miras su perfil desde otro usuario le saldrá sin trofeos. Si un día puede conectarse se sincronizará todo y ya si que los tendrá asociados a su cuenta.
pues si a la empresa no le es rentable traducirlos que sony no nos lo ponga a los europeos joder que pongan otros en español aun que les cueste mas connsegirlos para el plus que para eso pagamos
Leyendo el hilo tengo una duda. A ver, si no he entendido mal, puedo tener la consola conectada a internet y tener sus funciones, pero no puedo jugar online sin el plus. ¿Esto es asi para todos los juegos? ¿hay algun juego al que se pueda jugar online sin ser miembro del plus?¿que son los mutli de los F2P? perdonar por la ignorancia.
+Loquillo escribió:Leyendo el hilo tengo una duda. A ver, si no he entendido mal, puedo tener la consola conectada a internet y tener sus funciones, pero no puedo jugar online sin el plus. ¿Esto es asi para todos los juegos? ¿hay algun juego al que se pueda jugar online sin ser miembro del plus?¿que son los mutli de los F2P? perdonar por la ignorancia.


El plus solo sirve para jugar al multijugador, y un par de funciones más, los F2P son free to play que son los juegos que gratis y que no hace falta comprarlos, como el warframe, warthunder, etc.... estos no necesitan plus para jugar online, y luego los juegos que necesiten cuotas para jugar, como el final fantasy XIV que como hay que pagar por jugar pues no hace falta plus
JohnnyUtah escribió:
[...]Pienso que hay que ser un poquito más críticos y solidarios los unos con los otros si queremos seguir disfrutando de este mundillo, en lugar de defender y aplaudir con las orejas todo lo que hacen las compañías. Con la tontería ya nos han colado los dlc's, el online de pago, los pases de temporada, los online pass y por poco nos quitan la segunda mano... y todo eso en solo una generación. [...]


A lo que habría que sumar el intento de acabar con el formato físico manteniendo el digital al mismo precio o incluso superior, la desaparición de los manuales sin repercutir en el precio de los juegos y seguro que nos dejamos algunas y, como bien dices, en solo una generación.

La verdad es que da un poco de miedo, como no les paremos los pies acabaremos jugando a nuestros juegos comprando "vales de tiempo", como esas recreativas antiguas que tenian 20 juegos en memoria.

En cuanto al Plus espero que sea cosa de que en Agosto en este mundillo tradicionalmente se invierte lo mínimo y no que esten realizando una bajada progresiva del atractivo de la colección instantánea de juegos ahora que hay que pagar por jugar online.

Dicho esto yo aún no había jugado al Fez así que me viene estupendamente, además del Crysis 3 y el Road no Taken que me genera curiosidad.
GRANCACIKE escribió:pues si a la empresa no le es rentable traducirlos que sony no nos lo ponga a los europeos joder que pongan otros en español aun que les cueste mas connsegirlos para el plus que para eso pagamos

Seamos serios, Sony no va a elegir los juegos para Europa pensando en que tengan español o no.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
GRANCACIKE escribió:pues si a la empresa no le es rentable traducirlos que sony no nos lo ponga a los europeos joder que pongan otros en español aun que les cueste mas connsegirlos para el plus que para eso pagamos

Seamos serios, Sony no va a elegir los juegos para Europa pensando en que tengan español o no.


Perdona,

Toda empresa debe cuidar de sus clientes, y si quiere vender en Europa tiene que atender a su diversidad cultural y multilenguaje.

El consumidor premia a quien le cuida, y se queja y pide a la que no , esa es la forma SERIA y RESPONSABLE de ser consumidor,

PARA TODAS LAS EMPRESAS.

El resto es dejar de ser consumidor y convertirte en fan o seguidor, y no ver nada malo, porque veneras y no eres tu el cliente, sino que ellos te hacen el favor a tí.

Y que conste, que lo del idioma a mi me da igual, pero... entiendo y comprendo a quien el lenguaje le eche para atras.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura


Que tiene de malo FEZ? En su dia lo compre en pc y no me lo llegue a terminar, y ahora estoy encantado de poder jugarlo en PS4 con trofeos.
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura


Y dale, fez es un juegazo aunque no tenga los gráficos de crysis o sea un shooter xddd
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
si no digo que sea mal juego.... pero si que en pc casi que esta regalado y no me gastado 400euros por tener mas trofeos. si te compras un ferrari no es para pilotarlo a 20km/h es logico pues si me compro ps4 y plus no es para jugar a fez para este tipo de juegos tengo el movil o la gbc nose los usuarios de sony somos (me incluyo) demasiado conformistas si nosotros no exigimos por lo que nos dan siempre nos daran lo mismo nada.... donde quedo ese el cliente siempre lleva la razon? pues en el caso de sony el cliente siempre saca la visa demos lo que demos. aunque sea por callarnos la boca que nos ubiesen dado un juego que este en formato fisico el kz que ya nadie lo quiere esta por todos lados baratisimo el knack que en un par de meses esta a 5 euros seminuevo en game que ya nadie lo quiere
edito se me olvidaba:
tengo plus por regalo de ono y para jugar a cod online en nueva generacion pero viendo lo que ai me es prescindible plus me quedo con cod en ps3 que es gratis incluso me atrevo a decir que en 2015 aun sera mayor el numero de usuarios online en ps3 que en ps4
soyun escribió:Seamos serios, Sony no va a elegir los juegos para Europa pensando en que tengan español o no.

Sony no va a elegir los juegos del plus pensando en nada ni en nadie.
De hecho yo creo que ya no hay filtraciones de los juegos del mes siguiente porque ni ellos mismos saben lo que van a hacer.
A ver, una vez que ha colado que para jugar online hay que ser obligatoriamente del Plus, para que coño nos van a ofrecer ya nada en condiciones...... esto se solucionaba rápido pero, claro, tenemos lo que merecemos, Sony hace tiempo sabe que el usuario es gilipollas, no se merece ningun respeto y traga con todo lo que le hagas

salu2
Con todo el respeto, más de uno no venís mas que a decir tonterías al hilo.
Es cierto que sony obliga a hacerse del pLus para jugar online, pero me parece que no va a vuestras casas con una pistola para que compréis la suscripción. Sino os gusta este tipo de mercado comprar la super nintendo y a jugar offline.
Lo mejor de todo es que muchos criticáis los 50€ del Plus... pero más de uno tenéis el Battlefield premium. Que te cobren 50€ a parte de los 70€ del juego eso no se critica...

A ver si vamos zanjando el tema de Sony me roba, Sony me estafa, Sony nos da mierdas de juegos en ingles y empezamos a hablar un poco de los juegos y de futuras novedades, que esto ya empieza a cansar.
Y pediría a los moderadores del Foro que hiciesen algo para acabar con esto en la medida de lo posible.
Los juegos del Plus de agosto son Road not taken y Fez, ¿no? Y el Doki Universe que está gratis, ¿bajo qué concepto?
es que cuando vimos el e3 y vimos que el plus iva a ser d epago dios dijimos de todo pero despues nos callaron con que seria con regalos de juegos para las 3 consolas puues dios que flipada ea ya nos callaron y aora sacan estos juegecitos mas malo que el e.t jajajaja e smi opinion y otra vez las manos a la cabeza y a criticar jajajajaja lo dicho siempre hay que leer la letra pqña en todo a mi me parecio algo mmm no se cuando lo vi en el e3 en fin pero oye que es lo que hay y punto eso si
53158 respuestas