PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ORei escribió:Con todo el respeto, más de uno no venís mas que a decir tonterías al hilo.
Es cierto que sony obliga a hacerse del pLus para jugar online, pero me parece que no va a vuestras casas con una pistola para que compréis la suscripción. Sino os gusta este tipo de mercado comprar la super nintendo y a jugar offline.
Lo mejor de todo es que muchos criticáis los 50€ del Plus... pero más de uno tenéis el Battlefield premium. Que te cobren 50€ a parte de los 70€ del juego eso no se critica...

A ver si vamos zanjando el tema de Sony me roba, Sony me estafa, Sony nos da mierdas de juegos en ingles y empezamos a hablar un poco de los juegos y de futuras novedades, que esto ya empieza a cansar.
Y pediría a los moderadores del Foro que hiciesen algo para acabar con esto en la medida de lo posible.


Que yo sepa el hilo va de Playstation Plus (lo pone bastante claro en el título) así que creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre este servicio. Por consiguiente, esa "petición" a los moderadores me parece una meada fuera del tiesto bastante importante.

Dicho esto, criticar un servicio que en la anterior plataforma era gratuito no sólo es totalmente lícito, si no que además es lo normal. Si de un día para otro te quieren cobrar algo que antes era gratis, lo lógico es que la gente se queje. Imagínate que de un día para otro nos quisieran cobrar el aire que respiramos, lógicamente todo el mundo saldría a la calle a quejarse... y siempre habría alguno como tú que diría: "si no os gusta no lo paguéis" y os morís y tal... xD

Como dije antes, deberíamos ser un poco más solidarios los unos con los otros y entender que aunque esto a ti no te moleste, hay mucha gente a la que sí le molesta y están en su derecho de expresarlo.
Yo mearé fuera del tiesto, pero tu comparando el plus con el aire... en fin.
Para criticar el servicio, un email a Sony y listo. No hay por que llenar el hilo con lo mismo todos los meses.
ORei escribió:Yo mearé fuera del tiesto, pero tu comparando el plus con el aire... en fin.
Para criticar el servicio, un email a Sony y listo. No hay por que llenar el hilo con lo mismo todos los meses.


Todos los meses??? yo diría todos los días
ORei escribió:Yo mearé fuera del tiesto, pero tu comparando el plus con el aire... en fin.
Para criticar el servicio, un email a Sony y listo. No hay por que llenar el hilo con lo mismo todos los meses.


Vaya, lo siento. Era una reducción al absurdo mezclada con un poco de sarcasmo para que entendieras que tu postura es conformista. Supongo que me equivoqué al creer que lo entenderías...

Para futuros debates contigo seré más directo, no te preocupes.

Un saludo.

PD: Para criticar el servicio, cada uno hará lo que estime conveniente. A ver si te entra de una vez que estamos en un foro abierto.
Hay que cambiar el titulo al hilo y poner prohibido criticas.
Con qué te den un triple A al año ya lo tienes amortizado
handrajoso escribió:Hay que cambiar el titulo al hilo y poner prohibido criticas.


Una cosa es criticar y otra es trolear cuando Sony dijo que durante el primer año solo daría Indies. Es que esto es totalmente absurdo Jajajaja.
fernanwall escribió:Con qué te den un triple A al año ya lo tienes amortizado


Bueno, eso dependería mucho de que AAA estemos hablando, de cuando salió al mercado, de cuál es su precio ahora mismo, etc... y eso por no hablar de que por que sea AAA no tiene porque gustarle a todo el mundo (a mi los juegos de lucha no me gustan especialmente, por ejemplo) o puede haber mucha gente que ya lo tenga.

Lo lógico, es que hagan lo que han hecho durante años en PS3. Ni más, ni menos. Si ya empezamos con el "nos conformamos con un AAA al año", mal vamos.

ernen escribió:Una cosa es criticar y otra es trolear cuando Sony dijo que durante el primer año solo daría Indies. Es que esto es totalmente absurdo Jajajaja.


Ah vale, que Sony ha dicho que durante el primer año sólo daría indies... pues nada, Palabra de Sony. Sony ha hablado y ya nadie puede quejarse.

Si que es absurdo, sí...
JohnnyUtah escribió:
fernanwall escribió:Con qué te den un triple A al año ya lo tienes amortizado


Bueno, eso dependería mucho de que AAA estemos hablando, de cuando salió al mercado, de cuál es su precio ahora mismo, etc... y eso por no hablar de que por que sea AAA no tiene porque gustarle a todo el mundo (a mi los juegos de lucha no me gustan especialmente, por ejemplo) o puede haber mucha gente que ya lo tenga.

Lo lógico, es que hagan lo que han hecho durante años en PS3. Ni más, ni menos. Si ya empezamos con el "nos conformamos con un AAA al año", mal vamos.

ernen escribió:Una cosa es criticar y otra es trolear cuando Sony dijo que durante el primer año solo daría Indies. Es que esto es totalmente absurdo Jajajaja.


Ah vale, que Sony ha dicho que durante el primer año sólo daría indies... pues nada, Palabra de Sony. Sony ha hablado y ya nadie puede quejarse.

Si que es absurdo, sí...


Pero tio si Sony dice que durante el primer año solo hay indies y te lo compras sabes que compras o no? Jajajaja.
Si usted paga 5 euros le pondre unos macarrones bien pago los 5 euros. Pero yo no quiero macarroneeees.

Si podéis criticar lo que querais pero solo es quemar energia el mes que viene será igual y el otro igual y quizas en noviembre que acabe el primer año quizás entonces cambia. Pero protestar cuando se sabe lo que hay de sobras es protestar por protestar o no? Xddd
ernen escribió:
JohnnyUtah escribió:
fernanwall escribió:Con qué te den un triple A al año ya lo tienes amortizado


Bueno, eso dependería mucho de que AAA estemos hablando, de cuando salió al mercado, de cuál es su precio ahora mismo, etc... y eso por no hablar de que por que sea AAA no tiene porque gustarle a todo el mundo (a mi los juegos de lucha no me gustan especialmente, por ejemplo) o puede haber mucha gente que ya lo tenga.

Lo lógico, es que hagan lo que han hecho durante años en PS3. Ni más, ni menos. Si ya empezamos con el "nos conformamos con un AAA al año", mal vamos.

ernen escribió:Una cosa es criticar y otra es trolear cuando Sony dijo que durante el primer año solo daría Indies. Es que esto es totalmente absurdo Jajajaja.


Ah vale, que Sony ha dicho que durante el primer año sólo daría indies... pues nada, Palabra de Sony. Sony ha hablado y ya nadie puede quejarse.

Si que es absurdo, sí...


Pero tio si Sony dice que durante el primer año solo hay indies y te lo compras sabes que compras o no? Jajajaja.
Si usted paga 5 euros le pondre unos macarrones bien pago los 5 euros. Pero yo no quiero macarroneeees.

Si podéis criticar lo que querais pero solo es quemar energia el mes que viene será igual y el otro igual y quizas en noviembre que acabe el primer año quizás entonces cambia. Pero protestar cuando se sabe lo que hay de sobras es protestar por protestar o no? Xddd


Yo ya dije hace unos cuantos posts que yo todavía no la tengo. Supongo que entonces según lo que me cuentas yo si puedo quejarme ¿o tampoco? Igual es que hay una ley que impide que si compras un producto ya no puedas quejarte de los servicios que te ofrece...

Es que además, estáis confundiendo conceptos. Una cosa es la consola, que normalmente uno se la compra para jugar a juegos y sabe de antemano lo que se compra. Y otra cosa, son los servicios que están ligados de forma "opcional" a dicha consola, que pueden variar en función de lo que la compañía le apetezca.

Yo no me quejo de la consola, me quejo de un servicio que ofrecen y el servicio puede cambiar en función de la respuesta de los consumidores. El problema es que ahora se lo han montado muy bien, porque si antes no te gustaba, con no suscribirte ya estaba pero ahora como hay que pagarlo igual si quieres jugar online...

PD: Me podrías enlazar la fuente donde alguien de Sony dijo eso. No es que dude de ti, simplemente quiero ver cuales fueron sus palabras exactas.
Yo le echaria hasta 2015... creo que a partir de ahi la cosa cambiara algo. Aparte del drive club ps+
LaBestiaHumana+ escribió:
soyun escribió:
GRANCACIKE escribió:pues si a la empresa no le es rentable traducirlos que sony no nos lo ponga a los europeos joder que pongan otros en español aun que les cueste mas connsegirlos para el plus que para eso pagamos

Seamos serios, Sony no va a elegir los juegos para Europa pensando en que tengan español o no.


Perdona,

Toda empresa debe cuidar de sus clientes, y si quiere vender en Europa tiene que atender a su diversidad cultural y multilenguaje.

El consumidor premia a quien le cuida, y se queja y pide a la que no , esa es la forma SERIA y RESPONSABLE de ser consumidor,

PARA TODAS LAS EMPRESAS.

El resto es dejar de ser consumidor y convertirte en fan o seguidor, y no ver nada malo, porque veneras y no eres tu el cliente, sino que ellos te hacen el favor a tí.

Y que conste, que lo del idioma a mi me da igual, pero... entiendo y comprendo a quien el lenguaje le eche para atras.

Yo también entiendo y comprendo a quien el lenguaje le eche para atrás, es más, cada vez que alguien pone una petición en el foro para que traduzcan algún juego soy el primero que la firma.

Pero soy realista, y sé el mundo en el que vivo. A la hora de elegir un juego para toda Europa, Sony no va a tener en cuenta que esté en español. También me gustaría que se acabasen las guerras en el mundo, pero sé que no va a pasar.
¿Sabeis alguna forma para conocer cuando se te va a acabar el PS+? LLevo horas perdido entre menús y nada, en algún lado tiene que venir [+risas]
Pablopictures escribió:¿Sabeis alguna forma para conocer cuando se te va a acabar el PS+? LLevo horas perdido entre menús y nada, en algún lado tiene que venir [+risas]


Hombre como truco cutre, mira cualquier juego del plus hasta cuado tienes licencia [fumando]
Pablopictures escribió:¿Sabeis alguna forma para conocer cuando se te va a acabar el PS+? LLevo horas perdido entre menús y nada, en algún lado tiene que venir [+risas]

Sobre algún juego del plus le das a options y a información, hay te dicen el tiempo que te queda en días.
Bueno yo dejo ya el debate absurdo este porque no tiene razón de ser y al final alguno nos llevaremos un aviso u o y baneo xdddddd.

Saludos
Hombre, un baneo por estar debatiendo algo que tiene que ver con el hilo en cuestión, no entiendo por qué se lo tendría que comer nadie. Además creo que todos estamos cuidando las formas y nadie está insultando a nadie.

Por cierto, aunque dejes el debate pon si puedes el enlace que te pedí antes... lo de que Sony dijo que hasta final de año sólo iban a salir indies. Como ya te dije antes no es que no te crea, es que en septiembre tengo pensado pillar el pack con el Destiny y aún hay cosas que me tiran un poco para atrás (y ésta es una de ellas). Me gustaría saber cuales fueron las palabras exactas.

Gracias de antemano.
lo de los idiomas tendria que ser una imposicion, al igual por ejemplo que todos los juegos de ps4 sean compatibles con el cross-play (solo el DIABLO no lo va a ser). sony deberia de obligar a que los juegos lleven por lo menos los textos, que eso un becario durante 2 meses te los traduce, aunque sea al estilo del juego walking dead [buuuaaaa]
fernanwall escribió:lo de los idiomas tendria que ser una imposicion, al igual por ejemplo que todos los juegos de ps4 sean compatibles con el cross-play (solo el DIABLO no lo va a ser). sony deberia de obligar a que los juegos lleven por lo menos los textos, que eso un becario durante 2 meses te los traduce, aunque sea al estilo del juego walking dead [buuuaaaa]


Si con lo del cross-play te refieres a jugar desde la vita al diablo 3 de ps4, sony al final consiguió que entrarán en razón y lo metieran, si es otra cosa no se a que te refieres xD
Plage escribió:Si con lo del cross-play te refieres a jugar desde la vita al diablo 3 de ps4, sony al final consiguió que entrarán en razón y lo metieran, si es otra cosa no se a que te refieres xD

Eso es juego en remoto, cross play es poder jugar usuarios de PSVita contra usuarios de PS3 por ejemplo.
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Si con lo del cross-play te refieres a jugar desde la vita al diablo 3 de ps4, sony al final consiguió que entrarán en razón y lo metieran, si es otra cosa no se a que te refieres xD

Eso es juego en remoto, cross play es poder jugar usuarios de PSVita contra usuarios de PS3 por ejemplo.


Pues entonces no se a que se refiere porque cross-play no hay ningún juego, osea jugadores de ps3 en los mismos servidores que los de ps4
Plage escribió:Pues entonces no se a que se refiere porque cross-play no hay ningún juego, osea jugadores de ps3 en los mismos servidores que los de ps4

Yo entiendo que no dice que eso exista, sino que eso es lo que le pide a Sony.
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Pues entonces no se a que se refiere porque cross-play no hay ningún juego, osea jugadores de ps3 en los mismos servidores que los de ps4

Yo entiendo que no dice que eso exista, sino que eso es lo que le pide a Sony.


No porque pone que lo tienen todos los juegos menos el diablo 3, por eso es por lo que e supuesto que seria lo de la vita, que al principio no y luego si
Buenas, tengo la ps4 en el sat y lleva 1 mes y tiene pinta de ir para más, alguna forma de bloquear el plus para no perder lo a lo tonto?
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura


Imagen

Si quieres gráficos ultrarealistas ponte una película.

Por si alguien se ha olvidado.
Real Academia de la Lengua escribió:Jugar (Del lat. iocāri).
1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.


Entiendo que es algo subjetivo: algunos pueden divertirse jugando 400 horas al mismo mapa del Killzone mientras se tocas gozando los gráficos, otros se divertiente resolviendo puzzles mientras exploran mundos abiertos, otros superando un nivel tras otro en cualquier plataformas y mil formas más. Pero, como se repite una y otra vez, que si el juego no tiene gráficos ultrarealistas ya no es un juego o que si no me regalan un juego de más de 50 euros que ha salido hace menos de un año al mes cuando les estoy pagando cuatro eurazos al mes es un timo. Pues vale. Será un timo. No pagues el año que viene.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
handrajoso escribió:Hay que cambiar el titulo al hilo y poner prohibido criticas.


O crear un hilo, en cada foro, donde se pudiera resaltar o hablar d elo negativo, que al final no hay manera de encontrarlo antes de comprarlo.

O uno positivo (ese ya existe) donde se PROHIBE, ( ya se hace), y otro donde se deje manifestar la opinión, sin que te califiquen de TROLL o Flamer.

Igual es una utopia, como pedir que Sony mire por sus clientes, yo no me siento engañado y estoy supercontento, cuando no lo este, no renovaré.

Pero agradezco y me gusta que me dejen elegir a mí, me gustaría probar el EA Access, igual 1 mes, o 1 año, o el tiempo que sienta que merece la pena. Igual que con el PSN+.

y yo aun sin terminarme el Strider.... el Fex probe la demo, y dije no me gasto ni 3€ en el, pero "regalado" lo jugaré.

Y el otro jamás pagaría por probarlo, porque ademas no ponen demos.... y aunque no se pueda y no sirva para nada.¿Podrian poner demos de todos sus "maravillosos" indies juegos? el entwined no lo pillo, porque no me fio, que luego sea un bodrio repetitivo.

Si no me dejas probar ni 5 minutos, es que estas escondiendo algo.
raelga escribió:
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura


Imagen


Lo mejor no es cuando llora por las "mierdas" que ponen en el plus, si no que llora por que ONO se lo ha REGALADO sin pagar NI UN PUTO DURO y lo compara con comprarse en el mediamarkt una tele de 4000 euros con una suscripcion de 40 euros al año.

Esto del trolleo es un ARTE!!!!
Plage escribió:
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Si con lo del cross-play te refieres a jugar desde la vita al diablo 3 de ps4, sony al final consiguió que entrarán en razón y lo metieran, si es otra cosa no se a que te refieres xD

Eso es juego en remoto, cross play es poder jugar usuarios de PSVita contra usuarios de PS3 por ejemplo.


Pues entonces no se a que se refiere porque cross-play no hay ningún juego, osea jugadores de ps3 en los mismos servidores que los de ps4

Si hay uno, que yo sepa, el dc universe online
Hola,

Acabo de activar el Plus y me gustaría saber si puedo conseguir de algun modo un juego que regalaron hace unos meses.

Gracias
Fathermaximo escribió:Hola,

Acabo de activar el Plus y me gustaría saber si puedo conseguir de algun modo un juego que regalaron hace unos meses.

Gracias

Comprándolo.
Migadeth escribió:
Fathermaximo escribió:Hola,

Acabo de activar el Plus y me gustaría saber si puedo conseguir de algun modo un juego que regalaron hace unos meses.

Gracias

Comprándolo.


Ya bueno me refería a conseguirlo gratis a través de algún amigo que lo tenga y tenga Plus o algo así...
Fathermaximo escribió:
Migadeth escribió:
Fathermaximo escribió:Hola,

Acabo de activar el Plus y me gustaría saber si puedo conseguir de algun modo un juego que regalaron hace unos meses.

Gracias

Comprándolo.


Ya bueno me refería a conseguirlo gratis a través de algún amigo que lo tenga y tenga Plus o algo así...

Que yo sepa no, a no ser que tu amigo te de su cuenta y juegues a través de ella.
Migadeth escribió:Que yo sepa no, a no ser que tu amigo te de su cuenta y juegues a través de ella.


Así es.
God Hand escribió:
Migadeth escribió:Que yo sepa no, a no ser que tu amigo te de su cuenta y juegues a través de ella.


Así es.


Mmmm eso será más difícil que comprarlo xD gracias a los 2
por si os interesa 5 euros adicionales por cada 20 ingresados http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/
cafero escribió:por si os interesa 5 euros adicionales por cada 20 ingresados http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/


Solo por Paypal, que quede claro que luego la gente no lee bien y vienen los lloros.
DarK-LaMoS escribió:
cafero escribió:por si os interesa 5 euros adicionales por cada 20 ingresados http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/


Solo por Paypal, que quede claro que luego la gente no lee bien y vienen los lloros.


Correcto
Me llegó un mail diciendo que si renovaba el plus me daban un mes extra.
El caso es que ya compré los 3 meses en una tienda y creo que por cojones me piden que compre los tres meses a través del SEN Store.

¿Es posible introduciendo el código?
Jsk77 escribió:Me llegó un mail diciendo que si renovaba el plus me daban un mes extra.
El caso es que ya compré los 3 meses en una tienda y creo que por cojones me piden que compre los tres meses a través del SEN Store.

¿Es posible introduciendo el código?


Yo metí el código del email en la play (me lo "aceptó/canjeó"), después compré una suscripción de 3 meses en tienda física y al usarla, 3 meses, de mes gratis nada.
Es posible que fuera solo haciéndolo desde SEN Store todo.
Esas promos siempre son desde la store.
Buenas a todos ! Os cuento mi caso.

Hace una semana adquiri una PS4. Actualmente resido en Lima (Peru), pero soy español, con lo cual, todos mis amigos en el PSN son españoles. La conexion me va sin problemas como para poder jugar con ellos, ahora bien, la duda es. Tengo 2 usuarios en la consola, el que uso de normal, y el de la store americana. Me quiero suscribir al plus y me asaltan dudas acerca de con que perfil hacerlo, primero porque no se si cogiendolo con 1 de los 2 pueda jugar con el otro, y tampoco se si existe algun tipo de bloqueo regional a nivel de PSN que haga que si contrato el Plus con la cuenta española, no pueda jugar con la americana, y viceversa.

Bajo mi opinion, supongo que lo mas adecuado seria cogerme el plus con la cuenta americana puesto que la consigo en dolares, y bajarme los juegos dado que hasta donde yo se, podria jugar con la cuenta española a ellos, correcto?

Ilustrenme por favor, llevo ya meses desconectado de esto y no se si los terminos han cambiado con PS4 o no.

Gracias de antemano :)
iMongui escribió:Buenas a todos ! Os cuento mi caso.

Hace una semana adquiri una PS4. Actualmente resido en Lima (Peru), pero soy español, con lo cual, todos mis amigos en el PSN son españoles. La conexion me va sin problemas como para poder jugar con ellos, ahora bien, la duda es. Tengo 2 usuarios en la consola, el que uso de normal, y el de la store americana. Me quiero suscribir al plus y me asaltan dudas acerca de con que perfil hacerlo, primero porque no se si cogiendolo con 1 de los 2 pueda jugar con el otro, y tampoco se si existe algun tipo de bloqueo regional a nivel de PSN que haga que si contrato el Plus con la cuenta española, no pueda jugar con la americana, y viceversa.

Bajo mi opinion, supongo que lo mas adecuado seria cogerme el plus con la cuenta americana puesto que la consigo en dolares, y bajarme los juegos dado que hasta donde yo se, podria jugar con la cuenta española a ellos, correcto?

Ilustrenme por favor, llevo ya meses desconectado de esto y no se si los terminos han cambiado con PS4 o no.

Gracias de antemano :)


En España por el cambio de moneda es mejor el Plus USA (aquí tienes un hilo dedicado exclusivamente a eso: hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-fez-and-road-not-taken_1953545). Además tiene mejores ofertas.

Lo único malo del Plus USA es que si tienes PS Vita, como no es multiusuario, no podrías jugar con tu cuenta principal a los juegos del Plus, tendrías que jugar con la Americana.
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura


Pues si te cuento que hace unas escasas semanas estuve a nada de comprarme el Fez para ps4, ¿como te quedas?. El que va al Mediamarkt y se compra una tv 3d de 4000 euros puede que sea un amante del cine y disfrute tanto de la última película en blu ray como de los grandes clásicos del cine.

A mi me parece muy bien que te quejes de los juegos del Plus. Una vez pasado el año que te dio Ono, podrás decidir si pagar por más tiempo o no, pero haz el favor y déjate de demagogia barata con lo de la crisis y tal, que eso esta muy visto ya.

Por cierto, cuando den juegos de los que algunos llaman de "verdad". Tienen todas las papeletas Knack y Killzone, juegos que tienen muchos y continuaran las quejas. Personalmente solo tengo el Killzone y apenas lo he jugado. Simplemente no es mi tipo de juego.
raelga escribió:
iMongui escribió:Buenas a todos ! Os cuento mi caso.

Hace una semana adquiri una PS4. Actualmente resido en Lima (Peru), pero soy español, con lo cual, todos mis amigos en el PSN son españoles. La conexion me va sin problemas como para poder jugar con ellos, ahora bien, la duda es. Tengo 2 usuarios en la consola, el que uso de normal, y el de la store americana. Me quiero suscribir al plus y me asaltan dudas acerca de con que perfil hacerlo, primero porque no se si cogiendolo con 1 de los 2 pueda jugar con el otro, y tampoco se si existe algun tipo de bloqueo regional a nivel de PSN que haga que si contrato el Plus con la cuenta española, no pueda jugar con la americana, y viceversa.

Bajo mi opinion, supongo que lo mas adecuado seria cogerme el plus con la cuenta americana puesto que la consigo en dolares, y bajarme los juegos dado que hasta donde yo se, podria jugar con la cuenta española a ellos, correcto?

Ilustrenme por favor, llevo ya meses desconectado de esto y no se si los terminos han cambiado con PS4 o no.

Gracias de antemano :)


En España por el cambio de moneda es mejor el Plus USA (aquí tienes un hilo dedicado exclusivamente a eso: hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-fez-and-road-not-taken_1953545). Además tiene mejores ofertas.

Lo único malo del Plus USA es que si tienes PS Vita, como no es multiusuario, no podrías jugar con tu cuenta principal a los juegos del Plus, tendrías que jugar con la Americana.


He visto que tienes el Pure Pool que tal esta?
cafero escribió:He visto que tienes el Pure Pool que tal esta?


Está muy bien si te gusta el billar pero te aviso que la IA es jodídamente buena, puede acabar la partida sin que llegues a siquiera tirar, o si empiezas tu y fallas, tendrás que ver como mete el resto de bolas y te saca el dedo, todo esto jugando en Novato xD. Te lo recomiendo, es un platino largo pero le echas un par de horillas a la semana, subiendo un nivel cada día o jugando un par de partidas para ir ganando los torneos y te lo sacas en unos meses. También te aviso que ahora es una mierda jugar, los trofeos no saltan la mitad de las veces, es imposible jugar online porque los servidores no funcionan, se te bloquea el juego, tienes que cerrar la aplicación y tienes que apagar la consola porque deja de sincronizar los trofeos, y luego la IA que es juega en modo DIOS la mayoría del tiempo: una partida a meter una bola por turno, empiezas con 3 vidas y cuando fallas te quita una, la más larga llegamos a limpiar 10 mesas enteras y la IA no falló ni una sola vez en 40 jugadas.

Pero por 7 euros, si te gusta el billar y tienes paciencia, te lo recomiendo. Seguramente esta semana o la que viene solucionarán todos estos problemas. Tienen el twitter on fire de gente cagándose en sus muertos xD.

Aquí tienes el hilo oficial: hilo_ho-pure-pool_2026132


serura escribió:Pues si te cuento que hace unas escasas semanas estuve a nada de comprarme el Fez para ps4, .


Yo me lo compré en Abril y me encantó, completé la primera vuelta del juego y ahora me quedan limpiar trofeos con todos los coleccionables y algunos puzzles que no tuve ni papa como resolver. Es un juegazo si te gustan los plataformas de pensar. Lo mejor la mecanica del juego cambiando la prespectiva del escenario, los puzzles, el carisma de los personajes (especialmente de Goméz) y el final, para mi el mejor final de todos los juegos de PS4 que me he pasado. Lo único malo que le encontré es la navegación entre mundos, que es jodidamente complicada y lenta, tienes que ir saltando de una pantalla a otra completando cada pantalla cada vez.

Imagínate ir de punto a punto:

Imagen

He creado un hilo oficial para hablar de él y liberar este hilo de la enterna discusión, que saldrá cada mes hasta que salga FPS.
Ya había hilo oficial de Fez en PS4: hilo_fez_1926571_s30

Yo también me lo compré cuando salió y es de los pocos que tengo al 100%
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
serura escribió:
miguecruzcampo escribió:asi tenemos la crisis que tenemos en españa por que esta el pais lleno de conformistas......... esta gente que alabais a fez que es buen juego? llevo dos meses siendo plus y por que me lo regalo ono, y aun asi sin pagarlo me siento estafado como podeis decir que fez es un buen juego para ps4 es como el que va a media markt y se compra un tv 3d de 4000euros para ver peliculas en blanco y negro si que el contenido de la peli sera muy bueno pero para nada saca partido a lo que esperaba con su compra, de vergüenza...... ensima sony contando historias que no dejara indiferente a nadie el mes de agosto por su puesto que no menuda basura


Pues si te cuento que hace unas escasas semanas estuve a nada de comprarme el Fez para ps4, ¿como te quedas?. El que va al Mediamarkt y se compra una tv 3d de 4000 euros puede que sea un amante del cine y disfrute tanto de la última película en blu ray como de los grandes clásicos del cine.

A mi me parece muy bien que te quejes de los juegos del Plus. Una vez pasado el año que te dio Ono, podrás decidir si pagar por más tiempo o no, pero haz el favor y déjate de demagogia barata con lo de la crisis y tal, que eso esta muy visto ya.

Por cierto, cuando den juegos de los que algunos llaman de "verdad". Tienen todas las papeletas Knack y Killzone, juegos que tienen muchos y continuaran las quejas. Personalmente solo tengo el Killzone y apenas lo he jugado. Simplemente no es mi tipo de juego.


ante todo solo digo mi opinion cada uno es libre de opinar como de debatir dichas opiniones me parece perfecto si todos estuvieramos de acuerdo no seria un foro seria una secta, y mas en estos casos somo clientes tenemos que opinar lo que nos parece nuestros servicios para eso lo pagamos tendremos que exigir al maximo o almenos eso pienso, si todos decimos bueno vale no esta mal.....
por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....
El Fez que sale hoy en PSPLUS se puede bajar y jugarlo en PSVita o solo se puede jugar en PS4?
xufeitor escribió:Ya había hilo oficial de Fez en PS4: hilo_fez_1926571_s30

Yo también me lo compré cuando salió y es de los pocos que tengo al 100%


Mira que lo he buscado con el buscador y no lo he encontado. Ya he borrado el "nuevo".

Lo bueno es que acabo de ver que había escrito en ese hilo xD. Minipunto para mi.
raelga escribió:
xufeitor escribió:Ya había hilo oficial de Fez en PS4: hilo_fez_1926571_s30

Yo también me lo compré cuando salió y es de los pocos que tengo al 100%


Mira que lo he buscado con el buscador y no lo he encontado. Ya he borrado el "nuevo".

Lo bueno es que acabo de ver que había escrito en ese hilo xD. Minipunto para mi.


Ya lo he visto [carcajad]
53158 respuestas