serura escribió:raelga escribió:La frase está traducida con un poco de picardía y puede llevar a confusión:
The PS Plus team made an offer to us. It was a very hard decision, but in the end we decided to take it.
We won’t ever know how the game would have done on its own, which perhaps is a shame, but it grants us the opportunity to pay off our loans and make the next game.http://www.playstationlifestyle.net/201 ... tion-plus/
Se traduciría por:
Nunca sabremos como hubiera funcionado nuestra aplicación por su cuenta, lo que quizás sea una pena, pero nos permite pagar los préstamos y hacer el siguiente juego.
De todos modos, supongo que aunque no hayas tenido la iniciativa de leer la fuente antes de venir a despotricar, debes ser un genio de la programación y haces juegos del calibre de FEZ en media tarde. Por qué no dejas de trolear, te vas a programar, se lo cuelas a Sony como han hecho estos pillines y te vas a la Bahamas a vivir de los royalties del Plus.
Yo entiendo que puede haber a quien no le guste FEZ, pero negar que tiene un gran trabajo detrás me parece de traca.
Lo que parece que algunos no entienden, es que muchos no defendemos que un juego indie sea de por si un buen juego. Lo que defendemos es que hay muy buenos juegos indies que tienen tanto merito o más que algunos triple A que son pura basura, hecha a base de reciclaje y que en realidad llevan mucho menos trabajo de lo que pueden llevar ciertos indies.
Por supuesto que disfruto de joyas como Tha Last Of Us (menuda puta maravilla de juego), Tomb Raider, etc, pero esto no me impide saber apreciar y disfrutar de juegos indies.
Cada uno tiene sus gustos, por ejemplo, estoy disfrutando más con Fez que con el juego que me venia con la videoconsola, Killzone, a pesar de que personalmente no me gusto nada, hay mucha gente como loca que entre en el Plus, (personalmente apuesto que el mes que viene sale, debido también al fail que tuvieron con el juego en la Store), pues cuando salga a no ser de que el segundo juego me compense y mucho, será para mi el mes más flojo del plus y no por ello vendré aquí cada día a decir que menuda mierda de plus, etc.
Por cierto, al campeón que le parece tan fácil hacer un juego indie, no se a que espera para crear un Minecraft, creo que a Notch le llega para algo más que para pagar las facturas y ya quisieran las ventas de este juego muchos triple A. Y ojo, que a mi particularmente no me atrae, lo he intentado jugar varias veces pero no me engancha, pero no por esto pienso que no debe de tener algo muy bueno al ver los jugadores y ventas que tiene.
Por cierto, alguno se sorprendería al ver la calificación de Fez en Metacritic.