PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Con Fez va a pasar como con Don't Starve que la gente decía que era mierda y tal pero se engancharon a la segunda partida que jugaron cosa mala [carcajad] [carcajad] [carcajad]
miguecruzcampo escribió:ante todo solo digo mi opinion cada uno es libre de opinar como de debatir dichas opiniones me parece perfecto si todos estuvieramos de acuerdo no seria un foro seria una secta, y mas en estos casos somo clientes tenemos que opinar lo que nos parece nuestros servicios para eso lo pagamos tendremos que exigir al maximo o almenos eso pienso, si todos decimos bueno vale no esta mal.....
por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....


Nadie te esta diciendo que no seas libre de opinar, por eso mismo se te rebate.

Sobre lo de que los juegos indie deberían ser gratuitos... la gente suele querer cobrar por su trabajo, ya que hacer juego suele conllevar sus gastos. Ni te puedes imaginar la cantidad de millones que mueven este tipo de juegos. ¿Te suena un tal Minecraft?.
miguecruzcampo escribió:por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....

Por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque pero las horas que hagas en el trabajo deberian ser gratuitas totalmente
miguecruzcampo escribió:por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....


Fin. [facepalm]
Sierra Gamer escribió:El Fez que sale hoy en PSPLUS se puede bajar y jugarlo en PSVita o solo se puede jugar en PS4?

¿Alguien?
Sierra Gamer escribió:
Sierra Gamer escribió:El Fez que sale hoy en PSPLUS se puede bajar y jugarlo en PSVita o solo se puede jugar en PS4?

¿Alguien?

Si lo puedes jugar en la PSVita, es Cross-buy, pero sale mañana me parece.
diego_99 escribió:
Sierra Gamer escribió:
Sierra Gamer escribió:El Fez que sale hoy en PSPLUS se puede bajar y jugarlo en PSVita o solo se puede jugar en PS4?

¿Alguien?

Si lo puedes jugar en la PSVita, es Cross-buy, pero sale mañana me parece.

Ok. Gracias. Es verdad, que hoy es martes, que lío de días tengo... Jejejeje.
diego_99 escribió:
Sierra Gamer escribió:
Sierra Gamer escribió:El Fez que sale hoy en PSPLUS se puede bajar y jugarlo en PSVita o solo se puede jugar en PS4?

¿Alguien?

Si lo puedes jugar en la PSVita, es Cross-buy, pero sale mañana me parece.


En relación a lo del cross-buy, ¿Sabéis dónde se puede consultar una lista con todos los cross-buy entre PS4 y PS Vita?

Un saludo.
raelga escribió:
cafero escribió:He visto que tienes el Pure Pool que tal esta?


Está muy bien si te gusta el billar pero te aviso que la IA es jodídamente buena, puede acabar la partida sin que llegues a siquiera tirar, o si empiezas tu y fallas, tendrás que ver como mete el resto de bolas y te saca el dedo, todo esto jugando en Novato xD. Te lo recomiendo, es un platino largo pero le echas un par de horillas a la semana, subiendo un nivel cada día o jugando un par de partidas para ir ganando los torneos y te lo sacas en unos meses. También te aviso que ahora es una mierda jugar, los trofeos no saltan la mitad de las veces, es imposible jugar online porque los servidores no funcionan, se te bloquea el juego, tienes que cerrar la aplicación y tienes que apagar la consola porque deja de sincronizar los trofeos, y luego la IA que es juega en modo DIOS la mayoría del tiempo: una partida a meter una bola por turno, empiezas con 3 vidas y cuando fallas te quita una, la más larga llegamos a limpiar 10 mesas enteras y la IA no falló ni una sola vez en 40 jugadas.

Pero por 7 euros, si te gusta el billar y tienes paciencia, te lo recomiendo. Seguramente esta semana o la que viene solucionarán todos estos problemas. Tienen el twitter on fire de gente cagándose en sus muertos xD.

Aquí tienes el hilo oficial: hilo_ho-pure-pool_2026132


serura escribió:Pues si te cuento que hace unas escasas semanas estuve a nada de comprarme el Fez para ps4, .


Yo me lo compré en Abril y me encantó, completé la primera vuelta del juego y ahora me quedan limpiar trofeos con todos los coleccionables y algunos puzzles que no tuve ni papa como resolver. Es un juegazo si te gustan los plataformas de pensar. Lo mejor la mecanica del juego cambiando la prespectiva del escenario, los puzzles, el carisma de los personajes (especialmente de Goméz) y el final, para mi el mejor final de todos los juegos de PS4 que me he pasado. Lo único malo que le encontré es la navegación entre mundos, que es jodidamente complicada y lenta, tienes que ir saltando de una pantalla a otra completando cada pantalla cada vez.

Imagínate ir de punto a punto:

Imagen

He creado un hilo oficial para hablar de él y liberar este hilo de la enterna discusión, que saldrá cada mes hasta que salga FPS.


Gracias por la rewiev del Pure Pool, esta tarde cae sin falta
kivain escribió:En relación a lo del cross-buy, ¿Sabéis dónde se puede consultar una lista con todos los cross-buy entre PS4 y PS Vita?

Un saludo.

Me interesa bastante tu pregunta. A ver sí alguien lo sabe...
Sierra Gamer escribió:
kivain escribió:En relación a lo del cross-buy, ¿Sabéis dónde se puede consultar una lista con todos los cross-buy entre PS4 y PS Vita?

Un saludo.

Me interesa bastante tu pregunta. A ver sí alguien lo sabe...

aqui suelen ir actualizandola http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/
cafero escribió:
Sierra Gamer escribió:
kivain escribió:En relación a lo del cross-buy, ¿Sabéis dónde se puede consultar una lista con todos los cross-buy entre PS4 y PS Vita?

Un saludo.

Me interesa bastante tu pregunta. A ver sí alguien lo sabe...

aqui suelen ir actualizandola http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/


Gracias, tío [oki]
cafero escribió:
Sierra Gamer escribió:
kivain escribió:En relación a lo del cross-buy, ¿Sabéis dónde se puede consultar una lista con todos los cross-buy entre PS4 y PS Vita?

Un saludo.

Me interesa bastante tu pregunta. A ver sí alguien lo sabe...

aqui suelen ir actualizandola http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/

Gracias.
¿Cual es la opción más económica para conseguir una suscripción?
miguecruzcampo escribió:por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....


No se de que trabajas... pero seguro que en tu gremio en EEUU hay una empresa "potente". Segun tu razonamiento tu no deberías cobrar por tu trabajo, ya que seguro que hay cientos de empresas mejores.

Es como si me dices que los bares no deben cobrar las tapas, porque deben darse a conocer y solo puede cobrar por ellas el Bulli...

Pensemos un poco antes de escribir... te digo que si hubiese que pagar 5centimos por cada post no se dirían tantas tonterías.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
ORei escribió:
miguecruzcampo escribió:por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....


No se de que trabajas... pero seguro que en tu gremio en EEUU hay una empresa "potente". Segun tu razonamiento tu no deberías cobrar por tu trabajo, ya que seguro que hay cientos de empresas mejores.

Es como si me dices que los bares no deben cobrar las tapas, porque deben darse a conocer y solo puede cobrar por ellas el Bulli...

Pensemos un poco antes de escribir... te digo que si hubiese que pagar 5centimos por cada post no se dirían tantas tonterías.

pues tu mismo me lo estas diciendo no se de donde eres pero yo soy de cadiz y aqui los bares la mayoría tapas a euros y si es nuevo suelen tener eso de la primera gratis o cañas gratis etc..... pero como ya esta de moda eso de la era digital y pagar por todo, tipico que mas da solo es un euro, que mas da solo son 5 euros.....
y otra cosa para mi el que fabrica un juego indie mas que un trabajo deberia de ser un hobit ya que es de bajo presupuesto, parece que los creadores de juegos indie los creen en una mina en afganistan,
miguecruzcampo escribió:
ORei escribió:
miguecruzcampo escribió:por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....


No se de que trabajas... pero seguro que en tu gremio en EEUU hay una empresa "potente". Segun tu razonamiento tu no deberías cobrar por tu trabajo, ya que seguro que hay cientos de empresas mejores.

Es como si me dices que los bares no deben cobrar las tapas, porque deben darse a conocer y solo puede cobrar por ellas el Bulli...

Pensemos un poco antes de escribir... te digo que si hubiese que pagar 5centimos por cada post no se dirían tantas tonterías.

pues tu mismo me lo estas diciendo no se de donde eres pero yo soy de cadiz y aqui los bares la mayoría tapas a euros y si es nuevo suelen tener eso de la primera gratis o cañas gratis etc..... pero como ya esta de moda eso de la era digital y pagar por todo, tipico que mas da solo es un euro, que mas da solo son 5 euros.....
y otra cosa para mi el que fabrica un juego indie mas que un trabajo deberia de ser un hobit ya que es de bajo presupuesto, parece que los creadores de juegos indie los creen en una mina en afganistan,


Imagen
Madre mía, su cabeza está peor que la cerveza de su nick [facepalm] [facepalm] [facepalm]
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
asi esta la de ustedes que pagais por juegos tontos pero vamos cada uno se gasta el dinero en lo que quiere como ai que daros la razon como a los tontos:
viva los juegos indie
miguecruzcampo escribió:
ORei escribió:
miguecruzcampo escribió:por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....


No se de que trabajas... pero seguro que en tu gremio en EEUU hay una empresa "potente". Segun tu razonamiento tu no deberías cobrar por tu trabajo, ya que seguro que hay cientos de empresas mejores.

Es como si me dices que los bares no deben cobrar las tapas, porque deben darse a conocer y solo puede cobrar por ellas el Bulli...

Pensemos un poco antes de escribir... te digo que si hubiese que pagar 5centimos por cada post no se dirían tantas tonterías.

pues tu mismo me lo estas diciendo no se de donde eres pero yo soy de cadiz y aqui los bares la mayoría tapas a euros y si es nuevo suelen tener eso de la primera gratis o cañas gratis etc..... pero como ya esta de moda eso de la era digital y pagar por todo, tipico que mas da solo es un euro, que mas da solo son 5 euros.....
y otra cosa para mi el que fabrica un juego indie mas que un trabajo deberia de ser un hobit ya que es de bajo presupuesto, parece que los creadores de juegos indie los creen en una mina en afganistan,

Pero lo que tu dices se conoce como promoción, que en un juego lo puedes aplicar poniendo un descuento en un juego pero de ese descuento a regalarlo por tener un presupuesto bajo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Que piensas, que por tener un menor presupuesto, trabajan 10h semanales y los guiones de los personajes están redactados por monos?
diego_99 escribió:¿Que piensas, que por tener un menor presupuesto, trabajan 10h semanales y los guiones de los personajes están redactados por monos?


Cuidado, que los monos ya tienen un "cache" y no trabajan gratis...

Imagen

SaluDOS.
miguecruzcampo escribió:asi esta la de ustedes que pagais por juegos tontos pero vamos cada uno se gasta el dinero en lo que quiere como ai que daros la razon como a los tontos:
viva los juegos indie


Cambiemos "juegos indies" por "grupos de música indies"... según tu, The Killers o Muse no deberían cobrar por su música ni sus conciertos... ya que son grupos indies... deberían de hacerlo por amor al arte.

Detras de un juego indie hay muchos programadores, desarrolladores, diseñadores que la mayoría empeña sus bienes para fundar una empresa.
Se nota que no vives de eso y te lo tomas a chiste.
miguecruzcampo escribió:y otra cosa para mi el que fabrica un juego indie mas que un trabajo deberia de ser un hobit ya que es de bajo presupuesto, parece que los creadores de juegos indie los creen en una mina en afganistan,


Imagen

@miguecruzcampo

Creo que no eres consciente del tiempo, los recursos y la dedicación que requiere un videojuego. Puede ser el trabajo de varios años de un grupo de personas, no es más difícil de programar un juego AAA por tener más píxeles por frame. Estoy convencido de que los Call Of Duty 2.237 o el Battlefield 312, requiere muchos menos tiempo ya que solo tienen que cambiar 4 tonterías y por esos estoy seguro que pagas los 50 euros anuales de rigor.

Te gustaría tener una idea, crear una empresa y que la gente te digiera: Tu idea es muy buena, pero como comprenderás, al ser una empresa pequeña debe ser un hobby para tí y estarás de acuerdo conmigo que no deberías cobrar por tu trabajo. Google era una empresa pequeña, Apple era una empresa pequeña, todas las empresas grandes fueron una vez pequeñas.
miguecruzcampo escribió:
ORei escribió:
miguecruzcampo escribió:por otro lado en mi opinion que quizas me equivoque los juegos indie deberian ser gratuitos totalmente, si son de bajo coste para darse a conocer pequeñas compañias pues regalenlos ganese su publico y clientela desde el primer momento que con esto de android ios ahora psn youtube etc....nadie hace nada gratis quien algo quiere algo le cuesta.....


No se de que trabajas... pero seguro que en tu gremio en EEUU hay una empresa "potente". Segun tu razonamiento tu no deberías cobrar por tu trabajo, ya que seguro que hay cientos de empresas mejores.

Es como si me dices que los bares no deben cobrar las tapas, porque deben darse a conocer y solo puede cobrar por ellas el Bulli...

Pensemos un poco antes de escribir... te digo que si hubiese que pagar 5centimos por cada post no se dirían tantas tonterías.

pues tu mismo me lo estas diciendo no se de donde eres pero yo soy de cadiz y aqui los bares la mayoría tapas a euros y si es nuevo suelen tener eso de la primera gratis o cañas gratis etc..... pero como ya esta de moda eso de la era digital y pagar por todo, tipico que mas da solo es un euro, que mas da solo son 5 euros.....
y otra cosa para mi el que fabrica un juego indie mas que un trabajo deberia de ser un hobit ya que es de bajo presupuesto, parece que los creadores de juegos indie los creen en una mina en afganistan,


Cada argumento tuyo supera sin duda al anterior.

PD: Espero que seas de los mejores del mundo en tu oficio, ya que según tu argumento, de no ser así, tu trabajo deberías de considerarlo un hobby y no mereces cobrar por ello.

miguecruzcampo escribió:asi esta la de ustedes que pagais por juegos tontos pero vamos cada uno se gasta el dinero en lo que quiere como ai que daros la razon como a los tontos:
viva los juegos indie


No es cuestión de dar la razón como a los tontos, simplemente es cuestión de argumentar con un poquito, solo un poquito de criterio y no con argumentos absurdos.
No quiero ir de aguafiestas, pero estamos desviando mucho el tema del plus y de los juegos de este mes.
Pero porque seguís hablando con el crió este de 15 años, si es que llega a esa edad, ignoradlo y punto, seguramente que el sea uno de los que ayudo a programar facebook y ayudo a crear windows, gente como ella que no sabe apreciar el trabajo que hacen los pequeños desarrolladores no merece la pena ni hablarles, y le recuerdo que uno de los indies más conocidos es un tal minecraft, que no se si te suena, vamos que como siempre aquí se demuestra lo que hace el marketing de empresas como EA o Activision
Jose_Redfield escribió:¿Cual es la opción más económica para conseguir una suscripción?


Vidaplayer. 41,45€ te mandan un sms al MOVIL al instante. Yo lo compré ayer y todo perfecto.
ICUE escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Cual es la opción más económica para conseguir una suscripción?


Vidaplayer. 41,45€ te mandan un sms al MOVIL al instante. Yo lo compré ayer y todo perfecto.

con la promoción de 5€ gratis por cada 20€ metidos a través de paypal en el oficial no saldría por 40€?
QuiNtaN escribió:
ICUE escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Cual es la opción más económica para conseguir una suscripción?


Vidaplayer. 41,45€ te mandan un sms al MOVIL al instante. Yo lo compré ayer y todo perfecto.

con la promoción de 5€ gratis por cada 20€ metidos a través de paypal en el oficial no saldría por 40€?


Si pero tienes que tener paypal y tienes que esperar a que te envién el correo con el código de 5 euros, por un café lo tienes al instante. Aunque ambas son muy buenas ofertas, lástima que tenga plus hasta el 2016 xD.
Creo que los de la cuenta de Playstation oficial no pillan el sarcasmo [+risas] porque van y lo retuitean

Imagen
ORei escribió:
Cambiemos "juegos indies" por "grupos de música indies"... según tu, The Killers o Muse no deberían cobrar por su música ni sus conciertos... ya que son grupos indies... deberían de hacerlo por amor al arte.



Ambos no es que no tengan que cobrar por su musica, es que tendria que estar prohibido dejar salir musica tan coñazo como la que hacen estos 2 grupos...

Antes escucho a Camela que a estos 2 bodrios... XD
El día D ha llegado!!!

Mira que se me ha hecho largo este mes... madre mía!

Raelga, a mi me pasa como a ti. Fui comprando ofertas de tarjetas de 50€ del Plus a 25€ y 30€ y ahora tengo PLUS hasta 2017 jajajaja
javi_xavi escribió:Creo que los de la cuenta de Playstation oficial no pillan el sarcasmo [+risas] porque van y lo retuitean


Si lees el resto del twitter de Andrew Yoon verás que no es sarcasmo:

Imagen

Aunque en la conversación puedes encontrar gente que opina una cosa y gente que opina otra:

https://twitter.com/scxzor/status/496782873618571264


De hecho, como he dicho antes en este mismo hilo, a mi me parece un mes cojonudo. Hay muchos jugadores que les gusta jugar a juegos con originales, preciosistas, con una buena mecánica o una buena historia que les hacen vivir nuevas experiencias que no pueden experimentar con los repetitivos Call of Duty 5537, BF 2430 o Assassins Creed 7543 o cualquier AAA en general con gráficos en alta definición y coñocientos frames por segundo pero una historia menos profunda que un capítulo de los Teletubbies.
QuiNtaN escribió:
ICUE escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Cual es la opción más económica para conseguir una suscripción?


Vidaplayer. 41,45€ te mandan un sms al MOVIL al instante. Yo lo compré ayer y todo perfecto.

con la promoción de 5€ gratis por cada 20€ metidos a través de paypal en el oficial no saldría por 40€?

Yo vi en carrefour ayer que tenian las de 90 dias a 9,99€, salia mas a cuenta que comprar la de 1 año que la tenian a 44 o algo asi [fumando]
ORei escribió:
miguecruzcampo escribió:asi esta la de ustedes que pagais por juegos tontos pero vamos cada uno se gasta el dinero en lo que quiere como ai que daros la razon como a los tontos:
viva los juegos indie


Cambiemos "juegos indies" por "grupos de música indies"... según tu, The Killers o Muse no deberían cobrar por su música ni sus conciertos... ya que son grupos indies... deberían de hacerlo por amor al arte.

Detras de un juego indie hay muchos programadores, desarrolladores, diseñadores que la mayoría empeña sus bienes para fundar una empresa.
Se nota que no vives de eso y te lo tomas a chiste.


Sinceramente yo ya he abandonado este debate porque no hay nada que debatir. Lo único que vas a sacar es cabrearte. Esta todo bien claro tanto lo que ofrece el plus durante el primer año que ya lo sabíamos todos y respecto a los indies quien crea que no requiere esfuerzo o que por ser indies no pueden buenos juegos. O son trolls o tienen 15 años o no tienen ni idea xddd.

Saludos
¿El Road Not Taken no es una evolución de un juego de Facebook y móviles en el que ibas construyendo una ciudad y te aparecían osos malvados tapando las casillas?
Me estoy bajando la demo de inicio del FEZ, cuando este el juego completo gratis se me actualiza solo a la version completa o la tengo que volver a comprar?
Hace unas páginas más atras pregunte si este mes para PS4 había solo 2 juegos o si como en Julio habría 3 y alguien me remitió a la primera página.
Por más que busco no encuentro esa información.
A que hora Actualizan?
Vale no hace falta que contesteis mi pregunta anterior, no lo pienso descargar pero que basura de juego joder... y el Road to taken sera mas o menos...
ORei escribió:Hace unas páginas más atras pregunte si este mes para PS4 había solo 2 juegos o si como en Julio habría 3 y alguien me remitió a la primera página.
Por más que busco no encuentro esa información.


Imagen

xD
Sigo si entender a los que comentan que Fez y Road no Taken son malos juegos, cuando estamos hablando (especialmente de Fez) de una de las joyas indie que será recordada para la eternidad de los videojuegos. Y Road no Taken es un videojuego de lo má interesante y original, que pocos AAA llegan a alcanzar. Cuanto videojuego os hace falta a muchos.
sir_rul escribió:Sigo si entender a los que comentan que Fez y Road no Taken son malos juegos, cuando estamos hablando (especialmente de Fez) de una de las joyas indie que será recordada para la eternidad de los videojuegos. Y Road no Taken es un videojuego de lo má interesante y original, que pocos AAA llegan a alcanzar. Cuanto videojuego os hace falta a muchos.


Vuelvo a decir y estarás de acuerdo por tu comentario que FEZ y cave Story deberían de ser obligados para todo gamer.

Saludos
Imagen

Faltaria añadir el FEZ (que ya lo tengo y por eso no he podido añadirlo), que si no recuerdo mal son otros 9,99€



**edito** ya se pueden pillar y aunque pongan que vale €€€ despues en el la cesta pone 0€
sir_rul escribió:Sigo si entender a los que comentan que Fez y Road no Taken son malos juegos, cuando estamos hablando (especialmente de Fez) de una de las joyas indie que será recordada para la eternidad de los videojuegos. Y Road no Taken es un videojuego de lo má interesante y original, que pocos AAA llegan a alcanzar. Cuanto videojuego os hace falta a muchos.

Creo que estas sobrevalorando demasiado ambos juegos.
Migadeth escribió:¿El Road Not Taken no es una evolución de un juego de Facebook y móviles en el que ibas construyendo una ciudad y te aparecían osos malvados tapando las casillas?


lo ha hecho la misma gente del Triple Town y algunos sprites como el del oso están reciclados pero por lo que he podido ver la mecánica es distinta y los puzzles bastante mas rebuscados, el de móvil era todo el rato repetir lo mismo, entretenía pero era muy simplon
El Road Not Taken si que tiene peor pinta, pero de Fez siempre he escuchado maravillas y tengo ganas de probarlo.

Siempre he pensado que los graficos no son un problema, siempre y cuando el juego tenga mucho que aportarme, pero parece ser que por desgracia no para todo el mundo es asi
Tenemos HO del Road Not Taken? No tengo ni idea de que va.

saludos!!
owen10 escribió:Tenemos HO del Road Not Taken? No tengo ni idea de que va.

saludos!!


Lo creé yo hace tiempo:

hilo_ho-road-not-taken_2017798
53158 respuestas