raelga escribió:cafero escribió:He visto que tienes el Pure Pool que tal esta?
Está muy bien si te gusta el billar pero te aviso que la IA es jodídamente buena, puede acabar la partida sin que llegues a siquiera tirar, o si empiezas tu y fallas, tendrás que ver como mete el resto de bolas y te saca el dedo, todo esto jugando en Novato xD. Te lo recomiendo, es un platino largo pero le echas un par de horillas a la semana, subiendo un nivel cada día o jugando un par de partidas para ir ganando los torneos y te lo sacas en unos meses. También te aviso que ahora es una mierda jugar, los trofeos no saltan la mitad de las veces, es imposible jugar online porque los servidores no funcionan, se te bloquea el juego, tienes que cerrar la aplicación y tienes que apagar la consola porque deja de sincronizar los trofeos, y luego la IA que es juega en modo DIOS la mayoría del tiempo: una partida a meter una bola por turno, empiezas con 3 vidas y cuando fallas te quita una, la más larga llegamos a limpiar 10 mesas enteras y la IA no falló ni una sola vez en 40 jugadas.
Pero por 7 euros, si te gusta el billar y tienes paciencia, te lo recomiendo. Seguramente esta semana o la que viene solucionarán todos estos problemas. Tienen el twitter on fire de gente cagándose en sus muertos xD.
Aquí tienes el hilo oficial:
hilo_ho-pure-pool_2026132serura escribió:Pues si te cuento que hace unas escasas semanas estuve a nada de comprarme el Fez para ps4, .
Yo me lo compré en Abril y me encantó, completé la primera vuelta del juego y ahora me quedan limpiar trofeos con todos los coleccionables y algunos puzzles que no tuve ni papa como resolver. Es un juegazo si te gustan
los plataformas de pensar. Lo mejor la mecanica del juego cambiando la prespectiva del escenario, los puzzles, el carisma de los personajes (especialmente de Goméz) y el final, para mi
el mejor final de todos los juegos de PS4 que me he pasado. Lo único malo que le encontré es la navegación entre mundos, que es jodidamente complicada y lenta, tienes que ir saltando de una pantalla a otra completando cada pantalla cada vez.
Imagínate ir de punto a punto:
He creado un hilo oficial para hablar de él y liberar este hilo de la enterna discusión, que saldrá cada mes hasta que salga FPS.