Pues o a mi me han tocado las consolas perfectas o el resto tiene una conexion de 128k... Ni el Live es tan bueno, ni el Plus es tan malo.
Siempre se habla de los servidores dedicados y de que en Xbox 360 funciona mejor el online de los multiplataforma. Yo he tenido la suerte de probar juegos multiplataforma online en ambas, y os aseguro que el online depende del juego mas que de la consola. Juegos que pegaban tirones en 360, pegaban tirones en PS3. Y los que iban bien en una, lo mismo en otra. Ahora, el online de 360 gana al de PS3 por una razon muy sencilla: Las partys.
Cuantas veces jugando al Gears of War online habreis escuchado eso de "Joder, como se nota quien es el host, es imposible derribarle y el te mata con la escopeta desde la otra punto"... eso es un servicio perfecto?
Que PS tiene mas mantenimientos que MS? Todos sabemos que si, pero tampoco es nada exagerado.
Y en PS4 y One pasa exactamente lo mismo, hay juegos con el online de lujo y juegos con online que es una patata, y a mi que me dejen de vender la moto con eso de "pagas por el online porque nuestro online es mejor que el de la competencia". Pagamos por jugar online porque se rien de nosotros y en vez de no pagarlo nadie, caemos y pagamos. Y mientras generen dinero no lo quitaran, y que yo sepa jugar online en PC es gratis y funciona bastante bien.