Plage escribió:Al final estamos todos de acuerdo con que el 1 y 3 son los "flojos", yo creo que como has dicho el 2 es el mejor, seguido del 4, y luego el 1 y el 3 a mí me gustó más el 1 que el 3, es que el 3 con lo del desierto me mató
A mi del desierto lo único que no me gusta es la rayada que se pegan con lo del mareo y las andadas con lo de los espejismos, por lo demás me gustó, la parte de los caballos mola mucho, la aldea esa en ruinas, el reventar columnas y tirar los tejados, sobre todo la parte del barco antes, hay una jarana que lo pasé francamente mal en el crucero ese porque parecía el 1, entre los francos, los de las granaditas, luego en todas fases salían dos chungos con escopetas que les vaciabas 3 cargadores y no caían, que eran los que mas nervioso me ponían, los de los láseres, todos juntos en un sitio super enano. Pero en lineas generales si que me ha gustado, y la fase final de la ciudad esa perdida me ha encantado, muy bonito todo, quizá lo que me ha dejado peor sabor de boca es el final, me lo imaginaba de otra manera no por dificultad sino diferente, jejejejejejeje.
Y ahora ando en el 4, que aún estoy esperando empezar a jugar, muy bonito visualmente, las caras son una pasada, pero no he hecho mas que ver cinemáticas, esperemos que mas adelante mejore la cosa, jejejejejejeje.