PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Parece que se puede comprar gratis el Uncharted Collection en la Store desde el móvil siendo Plus, al menos eso comentaba un compañero en el hilo de juegos.
friskes escribió:Se puede comprar gratis el Uncharted Collection en la Store desde el móvil siendo Plus, como comentaba un compañero en el hilo de juegos.


Pero lo añadiste a la biblioteca siendo plus? Porque yo si y no me deja comprarlo porque ya lo adquirí siendo plus cuando lo dieron
niño_madrid escribió:
friskes escribió:Se puede comprar gratis el Uncharted Collection en la Store desde el móvil siendo Plus, como comentaba un compañero en el hilo de juegos.


Pero lo añadiste a la biblioteca siendo plus? Porque yo si y no me deja comprarlo porque ya lo adquirí siendo plus cuando lo dieron

Yo no lo adquirí. Pregúntaselo a ethan porque parece que el si que ha podido. Este es el hilo:
hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s31500#p1749259727

Editado: El compañero que comentaba esto es Plus pero tampoco los adquirió en su día.
En USA han regalado algo?

Tengo una cuenta de allí de hace unos años y no me acordaba...
niño_madrid escribió:
friskes escribió:Se puede comprar gratis el Uncharted Collection en la Store desde el móvil siendo Plus, como comentaba un compañero en el hilo de juegos.


Pero lo añadiste a la biblioteca siendo plus? Porque yo si y no me deja comprarlo porque ya lo adquirí siendo plus cuando lo dieron


Los que lo tenéis del Plus no podéis activarlo, tenéis que crearos una cuenta nueva, ponerla principal y activarlos desde ahí si queréis seguir jugando cuando no renovéis el Plus.
Marcus Drake escribió:
niño_madrid escribió:
friskes escribió:Se puede comprar gratis el Uncharted Collection en la Store desde el móvil siendo Plus, como comentaba un compañero en el hilo de juegos.


Pero lo añadiste a la biblioteca siendo plus? Porque yo si y no me deja comprarlo porque ya lo adquirí siendo plus cuando lo dieron


Los que lo tenéis del Plus no podéis activarlo, tenéis que crearos una cuenta nueva, ponerla principal y activarlos desde ahí si queréis seguir jugando cuando no renovéis el Plus.


Yo tengo Plus, cogí el Uncharted Collection en enero y he podido activarlo desde la consola sin problemas. Me ha llegado el correo como compra a 0€. El botón me aparecía como "Descargar" al igual que el Journey (que no lo tenía de antes).

En mi biblioteca del Plus ha desaparecido la trilogia del Uncharted y ahora aparece en compras normales. Lo he descargado de nuevo (ya me pasé los juegos el mes pasado) y ya no tiene caducidad, como sí lo tienen otros juegos del Plus.
barney1 escribió:Yo tengo Plus, cogí el Uncharted Collection en enero y he podido activarlo desde la consola sin problemas. Me ha llegado el correo como compra a 0€. El botón me aparecía como "Descargar" al igual que el Journey (que no lo tenía de antes).

En mi biblioteca del Plus ha desaparecido la trilogia del Uncharted y ahora aparece en compras normales. Lo he descargado de nuevo (ya me pasé los juegos el mes pasado) y ya no tiene caducidad, como sí lo tienen otros juegos del Plus.


Pues lo habrán cambiado hace un rato porque esta mañana no dejaba, yo lo tengo del Plus y solo me salía la opción de descargarlo a la consola y tuve que crear una cuenta nueva.
Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.
barney1 escribió:
Marcus Drake escribió:
niño_madrid escribió:
Pero lo añadiste a la biblioteca siendo plus? Porque yo si y no me deja comprarlo porque ya lo adquirí siendo plus cuando lo dieron


Los que lo tenéis del Plus no podéis activarlo, tenéis que crearos una cuenta nueva, ponerla principal y activarlos desde ahí si queréis seguir jugando cuando no renovéis el Plus.


Yo tengo Plus, cogí el Uncharted Collection en enero y he podido activarlo desde la consola sin problemas. Me ha llegado el correo como compra a 0€. El botón me aparecía como "Descargar" al igual que el Journey (que no lo tenía de antes).

En mi biblioteca del Plus ha desaparecido la trilogia del Uncharted y ahora aparece en compras normales. Lo he descargado de nuevo (ya me pasé los juegos el mes pasado) y ya no tiene caducidad, como sí lo tienen otros juegos del Plus.


Funcion, gracias. Además he comprobado la información de la aplicación porque a veces falla lo de aparecer o no en la lista de juegos del Plus y no aparece fecha de validez. Genial
Bien por Sony porque tengo intención de no renovar cuando se me termine el Plus en junio.
barney1 escribió:Yo tengo Plus, cogí el Uncharted Collection en enero y he podido activarlo desde la consola sin problemas. Me ha llegado el correo como compra a 0€. El botón me aparecía como "Descargar" al igual que el Journey (que no lo tenía de antes).

En mi biblioteca del Plus ha desaparecido la trilogia del Uncharted y ahora aparece en compras normales. Lo he descargado de nuevo (ya me pasé los juegos el mes pasado) y ya no tiene caducidad, como sí lo tienen otros juegos del Plus.


Seguro que no has usado una cuenta diferente?, yo tengo la Nathan Drake comprada digital desde 2015 que la sacaron pero el Journey si que lo tengo cogido del Plus y en ningún momento me pone que lo compre a 0€ para ser el dueño con lo que dudo mucho que solo hayan modificado el Uncharted. Vaya al juego que vaya del Plus en la Store solo me da opción de descargar, no me da opción de comprarlo, inFamous, Detroit, Bloodborne, Beyond, Bioshock, ninguno deja comprarlo a coste 0, por eso dudo que el Uncharted deje y el Journey no. Y si lo has conseguido, enhorabuena.

No te estarás equivocando con el Uncharted 4 que ese si que lo modificaron porque dió muchos problemas?.
@Epethe Khan prueba a actualizar la consola a 7.50
Epethe Khan escribió:
barney1 escribió:Yo tengo Plus, cogí el Uncharted Collection en enero y he podido activarlo desde la consola sin problemas. Me ha llegado el correo como compra a 0€. El botón me aparecía como "Descargar" al igual que el Journey (que no lo tenía de antes).

En mi biblioteca del Plus ha desaparecido la trilogia del Uncharted y ahora aparece en compras normales. Lo he descargado de nuevo (ya me pasé los juegos el mes pasado) y ya no tiene caducidad, como sí lo tienen otros juegos del Plus.


Seguro que no has usado una cuenta diferente?, yo tengo la Nathan Drake comprada digital desde 2015 que la sacaron pero el Journey si que lo tengo cogido del Plus y en ningún momento me pone que lo compre a 0€ para ser el dueño con lo que dudo mucho que solo hayan modificado el Uncharted. Vaya al juego que vaya del Plus en la Store solo me da opción de descargar, no me da opción de comprarlo, inFamous, Detroit, Bloodborne, Beyond, Bioshock, ninguno deja comprarlo a coste 0, por eso dudo que el Uncharted deje y el Journey no. Y si lo has conseguido, enhorabuena.

No te estarás equivocando con el Uncharted 4 que ese si que lo modificaron porque dió muchos problemas?.


100% seguro, no tengo ninguna otra cuenta en mi PS4.

Dale a "Descargar" y se te debería quitar del Plus y pasar a ser tuyo.
Gynoug escribió:@Epethe Khan prueba a actualizar la consola a 7.50


Está actualizada desde esta mañana y he borrado el Journey como 4 veces ya, y sigue saliendo con los del Plus en la biblioteca sin dar opción a comprarlo. De todas formas en "Comprado" salen todos, sean compras normales de la Store o del Plus, en mi caso debería desaparecer de los juegos con Plus, y no desaparece.

barney1 escribió:100% seguro, no tengo ninguna otra cuenta en mi PS4.

Dale a "Descargar" y se te debería quitar del Plus y pasar a ser tuyo.


Pero es que eso pasa con todos de la lista del Plus, en cuanto los instalas desaparecen de ahí hasta que los borras. Si yo instalo el Journey desaparece de la lista de juegos del Plus. El Uncharted da igual que lo pruebe, a mi nunca me sale con los del Plus porque lo compré directamente en la tienda en unas ofertas hace años.
@Epethe Khan instálalo, dale al botón Opciones - Información y mira si tiene fecha de validez. Eso siempre es la prueba, más que ver si está en la carpeta de Plus que muchas veces muestra y deja de mostrar aplicaciones (puto caos de carpeta esa ehh.......). De todos modos, si teniendolo desinstalado no te da la opción Comprar en la Store desde la consola, dudo que te deje.
Yo he entrado en la store y lo primero que me aparecía es lo de Uncharted y Journey, he llegado a Uncharted con 2 clicks desde la PS4.
Caducidad: Diciembre de 2020.
Gynoug escribió:@Epethe Khan instálalo, dale al botón Opciones - Información y mira si tiene fecha de validez. Eso siempre es la prueba, más que ver si está en la carpeta de Plus que muchas veces muestra y deja de mostrar aplicaciones (puto caos de carpeta esa ehh.......). De todos modos, si teniendolo desinstalado no te da la opción Comprar en la Store desde la consola, dudo que te deje.
Yo he entrado en la store y lo primero que me aparecía es lo de Uncharted y Journey, he llegado a Uncharted con 2 clicks desde la PS4.


En la cuenta nueva que tuve que hacer si aparece el Journey con los comprados y sin caducidad, en esta no, sigue apareciendo en la lista del Plus y solo desaparece cuando lo instalo.

Antes:

Imagen

Después de instalar:

Imagen
@Epethe Khan cuando instalas aparecen abajo del todo de esa lista
Gynoug escribió:@Epethe Khan cuando instalas aparecen abajo del todo de esa lista


Lo que me mosquea es que solamente hayan modificado el Uncharted, y solamente dejen "comprar" el Uncharted a los que ya lo tienen cogido del Plus y el Journey no, siendo de la misma promoción y habiéndolo puesto ya hace meses en el Plus también al igual que Uncharted. No se si me explico, el The Journey no hay forma humana de comprarlo en la Store una vez se tiene ya canjeado del Plus. [beer]

Estoy borrando hasta la cuenta que hice anoche para descargarlo y probar aunque realmente no hacía falta, a ver si es que se le ha ido la olla a la consola, que no creo.


Edito:

Acabo de borrar el perfil nuevo y vuelto a descargar el Journey de mi cuenta, y vuelve a salir con caducidad, lo normal vamos.

Imagen
Epethe Khan escribió:Estoy borrando hasta la cuenta que hice anoche para descargarlo y probar aunque realmente no hacía falta, a ver si es que se le ha ido la olla a la consola, que no creo.


Cagada la mía, que he borrado la cuenta de la consola por probar y no me he dado cuenta de que no había sacado las partidas a un pendrive pensando que solo borraría los juegos y el perfil y al volver a poner el Uncharted del Legado Perdido veo que me pone empezar nueva partida, la madre que me parió que gilipollas soy jajajajajaja. Menos mal que que la pérdida es poca porque los 4 Uncharteds los tenía ya vistos y pasados de la semana pasada y el The Last of Us también y tendría que empezar de cero en todos si o si si quiero rejugarlos, el Legado Perdido recién lo acababa de empezar, así que nada, luego me jugaré el comienzo otra vez mientras lloro.
Hola, os cuento mi experiencia con el tema:
Llevo muchísimo tiempo con el PLUS y por tanto, tenía adquiridos/alquilados los 2 juegos que regalan hace tiempo.
Aún así, hace 2 días, cuando me enteré de la noticia, entré en la Store para confirmar que eran míos (temporalmente).

Hoy, he actualizado la consola y he entrado en la Store: en la pantalla que promocionan el regalo me salía (en pequeño) el UNCHARTED con un botón de GRATIS y el JOURNEY como COMPRADO.
Una vez que he entrado individualmente en cada juego, en ambos me aparecía directamente DESCARGAR.

Los he descargado los dos y posteriormente, en la información me aparece que el JOURNEY caduca cuando el PLUS y en el UNCHARTED no aparece nada de fecha de caducidad (igual que los juegos comprado para siempre).

Posteriormente, he revisado mi correo y sólo tengo un factura de compra por 0 Euros del UNCHARTED.
Por tanto, al menos este último, sí que se puede comprar definitivamente aunque lo tengas adquirido con el PLUS.

Saludos.
Probad a descargaros desde la Store el Journey ahora...

Ya aparece sin fecha de caducidad en "información", así que "arreglao" xD

Edito: Parece que sigue igual, así que nada de "arreglao"
Hola.
¿A alguno le pasa que no le aparece el Call of Duty Modern Warfare Remastered?
Ni el que regalaron en el plus ni el que compre con el infinite Warfare. No lo encuentro. Tampoco me aparece ni en las compras normales ni en el plus. Lo han quitado. Por favor ¿Podéis alguno comprobarlo?
En caso de que lo hayan quitado ¿Sabéis el teléfono al que habría que llamar para informarnos de esto?
Othingnet escribió:Probad a descargaros desde la Store el Journey ahora...

Ya aparece sin fecha de caducidad en "información", así que "arreglao" xD


Eso del Journey ya pasa desde que lo pusieron anoche, el problema es comprarlo teniéndolo ya activado del Plus.
No se ha arreglado... A mí me sigue instalando el Journey del PS+, hasta que no podamos comprarlo y llegue el mail con la compra (como el Uncharted), nada.
Comprado desde el Pc con mi cuenta normal el Uncharted Collection y Journey , y luego con cuenta alemana el Knack 2, que por cierto pone que está en español audios y textos, en 5 minutos todo hecho desde el Pc, me falta comprobar otros paises si regalan otros juegos distintos xDDD
Jback escribió:Hola.
¿A alguno le pasa que no le aparece el Call of Duty Modern Warfare Remastered?
Ni el que regalaron en el plus ni el que compre con el infinite Warfare. No lo encuentro. Tampoco me aparece ni en las compras normales ni en el plus. Lo han quitado. Por favor ¿Podéis alguno comprobarlo?
En caso de que lo hayan quitado ¿Sabéis el teléfono al que habría que llamar para informarnos de esto?


Pues vete a saber, igual se lo han cepillado de la Store, de esta gente cualquier cosa.
Epethe Khan escribió:
Othingnet escribió:Probad a descargaros desde la Store el Journey ahora...

Ya aparece sin fecha de caducidad en "información", así que "arreglao" xD


Eso del Journey ya pasa desde que lo pusieron anoche, el problema es comprarlo teniéndolo ya activado del Plus.


Tengo PSN plus activado, "compré" en su día el journey a través del PSN plus, a las 10 me puse a descargar el journey y me aparecía fecha de caducidad, pero luego probé más tarde (a la hora que os escribí) y si me funcionó, ya no me aparece la fecha, si queréis probad tal como lo hice.

Entrad en la store (desde la PS4), buscar la imagen de la portada donde aparece el Uncharted y el journey y bajarlo desde ahí
Othingnet escribió:Tengo PSN plus activado, "compré" en su día el journey a través del PSN plus, a las 10 me puse a descargar el journey y me aparecía fecha de caducidad, pero luego probé más tarde (a la hora que os escribí) y si me funcionó, ya no me aparece la fecha, si queréis probad tal como lo hice.

Entrad en la store (desde la PS4), buscar la imagen de la portada donde aparece el Uncharted y el journey y bajarlo desde ahí


Yo lo he borrado y bajado 5 veces ya y en todas me sale caducidad, incluso borrando la cuenta nueva que hice anoche para bajarlo, ya puse una foto de la tele antes, en el momento que meto el perfil que compré el juego anoche, la caducidad desaparece.

El Uncharted no puedo probarlo porque lo tengo comprado hace años y no lo activé en Enero para no perderlo como le ha pasado a muchos compañeros con otros juegos. De todas formas tampoco son 2 juegos que me quiten el sueño la verdad.
ahora si me ha dejado al menos reclamar el Uncharted y tenerlo en propiedad. El Journey lo sigo teniendo como juego de Plus
Othingnet escribió:Entrad en la store (desde la PS4), buscar la imagen de la portada donde aparece el Uncharted y el journey y bajarlo desde ahí


Acabo de borrar el segundo perfil y dejado solamente el mío, el que tiene Plus activo, he entrado en la Store, he descargado el Journey desde ese banner que dices y sigue saliendo con caducidad. Compartes cuenta con alguien?, porque es la única explicación posible.
Epethe Khan escribió:
Othingnet escribió:Entrad en la store (desde la PS4), buscar la imagen de la portada donde aparece el Uncharted y el journey y bajarlo desde ahí


Acabo de borrar el segundo perfil y dejado solamente el mío, el que tiene Plus activo, he entrado en la Store, he descargado el Journey desde ese banner que dices y sigue saliendo con caducidad. Compartes cuenta con alguien?, porque es la única explicación posible.


Vale, acabo de leer bien lo que has expuesto, tendrás razón entonces, es que hoy he metido alguna cuenta sin ese juego comprado y pasará eso que dices, he creado una de alemania para el knack y otra de japon, así que nada.
roolandoo escribió:Hola, os cuento mi experiencia con el tema:
Llevo muchísimo tiempo con el PLUS y por tanto, tenía adquiridos/alquilados los 2 juegos que regalan hace tiempo.
Aún así, hace 2 días, cuando me enteré de la noticia, entré en la Store para confirmar que eran míos (temporalmente).

Hoy, he actualizado la consola y he entrado en la Store: en la pantalla que promocionan el regalo me salía (en pequeño) el UNCHARTED con un botón de GRATIS y el JOURNEY como COMPRADO.
Una vez que he entrado individualmente en cada juego, en ambos me aparecía directamente DESCARGAR.

Los he descargado los dos y posteriormente, en la información me aparece que el JOURNEY caduca cuando el PLUS y en el UNCHARTED no aparece nada de fecha de caducidad (igual que los juegos comprado para siempre).

Posteriormente, he revisado mi correo y sólo tengo un factura de compra por 0 Euros del UNCHARTED.
Por tanto, al menos este último, sí que se puede comprar definitivamente aunque lo tengas adquirido con el PLUS.

Saludos.


Igual que al compañero.
Othingnet escribió:Vale, acabo de leer bien lo que has expuesto, tendrás razón entonces, es que hoy he metido alguna cuenta sin ese juego comprado y pasará eso que dices, he creado una de alemania para el knack y otra de japon, así que nada.


Claro es que yo anoche hice una cuenta nueva por tenerlos aunque no me hace falta pero los tengo en la biblioteca de esa cuenta que está puesta como principal, y si la pongo desaparece la caducidad de la mía de siempre porque detecta la licencia de la cuenta nueva, no se si me explico.

Aún así me resulta raro de cojones que solo hayan dejado coger el Uncharted, y no el Journey, de todas formas, esto significa una cosa, que la movida de no poder comprar despues juegos del Plus no la activan porque no les sale de los huevos, simple y llanamente.
Tenéis razón, he actualizado también la ps4 y llevaré desde que salió el plus, no me acuerdo ya cuantos años jeje
Y salen como comprados el uncharted y Journey
Si le dais a options, información, ya no sale fecha que caduque
Los ha cambiado automáticamente del plus a comprados solo volviéndolo a descargar
En este caso han tenido el detalle Sony, que muchas veces no se pueden estas cosas
Marcus Drake escribió:
Jback escribió:Hola.
¿A alguno le pasa que no le aparece el Call of Duty Modern Warfare Remastered?
Ni el que regalaron en el plus ni el que compre con el infinite Warfare. No lo encuentro. Tampoco me aparece ni en las compras normales ni en el plus. Lo han quitado. Por favor ¿Podéis alguno comprobarlo?
En caso de que lo hayan quitado ¿Sabéis el teléfono al que habría que llamar para informarnos de esto?


Pues vete a saber, igual se lo han cepillado de la Store, de esta gente cualquier cosa.


Hola Marcus.
Gracias por responder. He llamado al SAT, han comprobado mi transacción y que lo había comprado pero dicen que están actualizando y en breve aparecerá. Ya pensaba que lo había perdido.
marley72 escribió:Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.


Muchas gracias por la info, funciona. [oki]

SaluDOS.
Me he bajado el Journey y ya no me sale fecha de caducidad. Supongo que se ha "actualizado" como juego en propiedad
No se si soy yo que no lo encuentro, pero sabeis si hay algún hilo con instrucciones para hacerse cuenta alemana? Y por otra parte, quería comprar el until dawn con oferta plus, pero lo canjee en su día. No se puede? Gracias
Epethe Khan escribió:
Othingnet escribió:Vale, acabo de leer bien lo que has expuesto, tendrás razón entonces, es que hoy he metido alguna cuenta sin ese juego comprado y pasará eso que dices, he creado una de alemania para el knack y otra de japon, así que nada.


Claro es que yo anoche hice una cuenta nueva por tenerlos aunque no me hace falta pero los tengo en la biblioteca de esa cuenta que está puesta como principal, y si la pongo desaparece la caducidad de la mía de siempre porque detecta la licencia de la cuenta nueva, no se si me explico.

Aún así me resulta raro de cojones que solo hayan dejado coger el Uncharted, y no el Journey, de todas formas, esto significa una cosa, que la movida de no poder comprar despues juegos del Plus no la activan porque no les sale de los huevos, simple y llanamente.


Que juego regalan en la store japon?
Y yo pensando que en japón y usa había otros títulos... ahora tengo Uncharted y Journey en 3 cuentas XD
Gynoug escribió:Y yo pensando que en japón y usa había otros títulos... ahora tengo Uncharted y Journey en 3 cuentas XD

En China y Alemania en lugar de la Nathan Drake Collection dan Knack 2 (además del Journey).
Jback escribió:Hola Marcus.
Gracias por responder. He llamado al SAT, han comprobado mi transacción y que lo había comprado pero dicen que están actualizando y en breve aparecerá. Ya pensaba que lo había perdido.


[plas]
marley72 escribió:
Gynoug escribió:Y yo pensando que en japón y usa había otros títulos... ahora tengo Uncharted y Journey en 3 cuentas XD

En China y Alemania en lugar de la Nathan Drake Collection dan Knack 2 (además del Journey).


Ya pero me da pereza hacerme cuentas ahí solo para Knack2. La usa y japo ya las tenía
radeonxt escribió:No se si soy yo que no lo encuentro, pero sabeis si hay algún hilo con instrucciones para hacerse cuenta alemana? Y por otra parte, quería comprar el until dawn con oferta plus, pero lo canjee en su día. No se puede? Gracias

Si creas la cuenta alemana desde la PlayStation lo vas a tener que hacer en alemán, no hay mucho problema porque es intuitiva pero es entero en alemán. Sin embargo si lo haces desde el navegador Chrome tienes la opción de traducir automáticamente y podrás crearla en español.
Uncharted The Nathan Drake Collection sale gratis para todo el mundo aunque lo comprases en su día por el plus, lo acabo de volver a comprar "gratis" así q me imagino q será ya en propiedad para siempre.

Sin embargo Journey no, me sigue apareciendo como "comprado" de cuando lo pille con el plus, es raro q uno de los juegos deje comprarlo en propiedad y el otro no.

Respecto al Knack 2, me da pereza hacerme otra cuenta solo para ese juego, sobre todo teniendo en cuenta q siendo exclusivo caerá tarde o temprano en el plus, pero tengo una duda, si lo descargas con una cuenta alemana, puedes jugarlo desde tu cuenta principal sin mas? o es necesario poner la cuenta alemana como principal? porque si hay q poner la cuenta alemana como principal, o bien jugar directamente desde la alemana demasiadas molestias solo por tenerlo gratis, y además siendo un juego q si lo jugaría, pero q tampoco me llama mucho la atención.
Kyross escribió:Uncharted The Nathan Drake Collection sale gratis para todo el mundo aunque lo comprases en su día por el plus, lo acabo de volver a comprar "gratis" así q me imagino q será ya en propiedad para siempre.

Sin embargo Journey no, me sigue apareciendo como "comprado" de cuando lo pille con el plus, es raro q uno de los juegos deje comprarlo en propiedad y el otro no.

Respecto al Knack 2, me da pereza hacerme otra cuenta solo para ese juego, sobre todo teniendo en cuenta q siendo exclusivo caerá tarde o temprano en el plus, pero tengo una duda, si lo descargas con una cuenta alemana, puedes jugarlo desde tu cuenta principal sin mas? o es necesario poner la cuenta alemana como principal? porque si hay q poner la cuenta alemana como principal, o bien jugar directamente desde la alemana demasiadas molestias solo por tenerlo gratis, y además siendo un juego q si lo jugaría, pero q tampoco me llama mucho la atención.

Creo que alguien comentó que probó a descargar de nuevo el Journey y ya no le salía la fecha de caducidad. No pierdes nada por probarlo.
@marley72 Acabo de probar a borrarlo y descargarlo de nuevo y sigue con fecha de caducidad, pero vamos q tampoco me importa mucho ya q es un juego q ni siquiera lo he terminado con lo corto q es, no es mi estilo. Es solo q me parece curioso q un juego deje volver a comprarlo en propiedad y el otro no.
Hola a todos, donde esta más barato el psn? Se me ha caducado hoy. Gracias a tod@s
He descargado el dirt rally sin problema pero el uncharted 4 pone seleccione una versión, esto es normal???
53158 respuestas