mimeh escribió:No sé si os habéis enterado de que hay una saga de juegos que se llaman Uncharted!
Con la de catálogo buenísimo que tiene PS4... qué obsesión...
Además se supone que los dan para que tengas algo que hacer metido todo el día en casa durante la cuarentena, así que dan los Uncharted que duran una tarde cada uno y el Journey que es una maravilla de juego pero dura 2 horas
PD: Y para los que tenemos Plus activo y pillamos los juegos cuando los pusieron... nos olvidamos de los juegos porque los tenemos ya "alquilados" del Plus y no los podemos canjear
PD2: Sí, sé que es gratis y que no tenían por qué dar nada y blablabla pero sinceramente dando esto demuestran que lo hacen por cumplir y ya. El Monster Hunter que dieron en oriente no me interesa personalmente pero lo vería mucho más lógico, juego largo de cojones y que no han dado 10 veces antes.
Pues no te falta razón, con lo larga que pinta la cuarentena nos tendrian que haber dado el Monster Hunter; igual quieren que nos tiremos dias y dias por las dunas del Journey, una y otra vez, en plan escapista...
pero claro, para el MH tendrian que haber apoquinado pasta para Capcom, y eso ya les escuece mas.
En fin, a caballo regalado, que dicen. Aunque para los pluseros no es ni regalado, porque no podemos acceder a lo que ya nos pusieron en el servicio.
Ese knack 2 que van a dar en china y alemania por contra, me tienta muchísimo más. Pero paso de crearme una cuenta secundaria, si son como el 1 no tendrán doblaje en español, y yo lo quería para pasármelo con un colega mas que nada, eso sí, cuando pase la cuarentena