colacao22 escribió:Buenas noches.
Tengo una duda que me gustaría me aclaraseis. A ver si me explico bien:
Tengo una play en casa con mi PSN pagado al año y en la que juego siempre, pero tengo a mi hijo mayor ya insoportable con jugar y me va a tocar comprarle otra consola ya que yo siempre que tengo tiempo la uso.
Mi pregunta es, si en su habitación le pongo otra consola, podrá usar el mi PSN con otra cuenta que le hiciese nueva o algun usuario?
No se si lo que pregunto es imposible, una tonteria o es algo normal. Disculpar mi ignorancia.
Muchísimas gracias!!!
Sí, si que se puede. Lo único que tendrías que hacer para aprovecharse de tu Plus pagado es meter tu cuenta en la nueva consola y poniéndosela como principal.
Por lo tanto, tú 1 tendrías que desactivarla como principal y jugar en tu cuenta como secundaria.
Él podría jugar online y aprovecharse de tus juegos comprados y los del plus, con la diferencia de que tu solo podrás jugar con esa cuenta a los juegos del Plus o comprados con esa cuenta.
Bueno, más o menos es eso. Igual se me ha quedado alguna ventaja e inconveniente, pero así po encima creo que es todo. Jeje
Edito: Lógicamente si quiere descargarse algún juego desde tu cuenta, tendría que entrar en ella, darle a descargar y ya podría volver a su usuario para lanzarlo desde ahí en cuánto se haya descargado.