ifar B escribió:Buenas, por si alguien está en mi misma situación con el Modern Warfare 2 que dieron en agosto, cuento la que he tenido que liar para poder descargarlo.
El juego no me salía para bajar gratis desde el store ni de la consola ni del pc, tampoco me salía en mis juegos del
plus, solo me daba la opción de agregarlo al carrito por 18 euros....y yo juraría que lo había canjeado en su día.
Pues bien, la única forma de acceder a el ha sido desde el ps store en pc, dándole a 'lista de descargas', ahí si me salia y dandole a 'descargar en PS4' se me ha iniciado la descarga en la consola(aunque en el store me sigue saliendo para comprar por 18 euros
)
Bastante desastre lo que hay que hacer, pero al menos lo he conseguido.
Pues yo lo he descargado hace 2 o 3 días y no he tenido problemas, me aparecía en mi biblioteca en la PS4, le he dado a descargar y listo, lo q no recuerdo es si me aparecía en comprados o en el
plus, q cosas mas raras pasan a veces con las descargas del
plus...
Lewis-Angelo escribió:Kyross escribió:Lewis-Angelo escribió:no será porque se recomendaron poco
Pues yo no recuerdo eso, mas bien quejas, pero como es la tónica habitual de este hilo no se jaja, es q a mi los shooters en primera persona no me gustan mucho, salvo excepciones, pero los juegos q dan en el
plus siempre intento probarlos cuando no tengo nada pendiente q haya comprado para darles una oportunidad y valorarlos por mi mismo, y ahora le ha tocado a los COD y la verdad q me están sorprendiendo muy gratamente, ya tengo bajado el black ops 3 q será el siguiente cuando me pase el modern warfare 2 jaja
ese no me gustó
los buenos son los Modern Warfare, el primer Black Ops, Infinite Warfare y Advanced Warfare también están muy bien
cuando el creador de Uncharted 2 dice que no existiría sin COD4, pues algo hay
Gracias por las recomendaciones, me las apunto, aunque el próximo q jugaré será al Black Ops 3 porque lo tengo gratis de cuando lo dieron por el E3 y luego al WW II.
La verdad q tengo q reconocer q los Modern Warfare son espectaculares, a mi en general no me gustan mucho los shooters en primera persona y los COD siempre me han dado mucha pereza, ya ves q tenía los 4 q han dado sin tocar hasta esta semana, pero la campaña de los Modern Warfare no decae en ningún momento, es espectacular continuo y tiene un muy buen doblaje q te mete de lleno en el juego, ya casi me he pasado el 2 porque son cortitos, pero eso, he cambiado mi opinión sobre la campaña los COD jaja, al menos sobre los modern warfare, a ver q tal el resto, aunque ya veo q no me pintas muy bien mi próximo COD