PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Es la versión normal, si se busca la edición definitiva en la store aparece con precio.
Marco22 escribió:Es la version definitiva si.

Es la versión normal, tienes la definitiva a 15€ en la store y el pase de temporada por 6€.
Sii. Perdon! Yo es que compre la definitive hace nada de oferta a 15 y me salia ese por eso. Siento la confusion.
Añadidos a la biblioteca, muchas gracias.
Hola, llevo bastante tiempo fuera del foro.
Se me acaba la suscripción ya. ¿Cuál es la forma barata de renovar 1 año?
@Mikkenny Pues eneba, vidaplayer, gamivo, etc... Tienes para elegir unas cuantas web, eso si mal momento has elegido ya que han estado poniendo códigos de descuento prácticamente desde hace un mes
Se sabe cuánto paga Sony a las desarrolladoras por publicar su juego en el Plus ?
infojoe escribió:Se sabe cuánto paga Sony a las desarrolladoras por publicar su juego en el Plus ?

No, lo único que se ha dicho públicamente recientemente acerca de los pagos a los desarrolladores fue en el Game Pass de Xbox.

Hace poco en una entrevista Phil Spencer dijo que al principio pagaban en función de las horas de juego pero que eso no gustaba a los grandes estudios, que querían dinero por adelantado, así que ahora tienen distintos modelos en función de las necesidades.

A unos estudios les pagan parte del desarrollo por adelantado, a otros el desarrollo completo, a otros una cantidad fija por aparecer en el servicio, a otros en función de las horas jugadas, etc.

En PlayStation Now y Plus seguro que será algo parecido, al fin y al cabo los proveedores de contenido son los mismos.
Una duda, el tomb raider solo me deja descargarlo y no añadirlo a la biblioteca, me sabriais decir porque?
jovillarce escribió:Una duda, el tomb raider solo me deja descargarlo y no añadirlo a la biblioteca, me sabriais decir porque?


Menudo mamoneo se llevan, no se para qué cojones ponen 2 listas en la biblioteca si luego los mezclan como les salen de los huevos, a mi los Tomb Raider no me salen en el apartado Plus y si en el de Comprados cuando son del Plus. Podrían dejar un poco de confundir al personal y los del Plus ponerlos en su puto sitio. ratataaaa
Cuando yo lo "compre" ponia exclusividad de ps plus, seguramente han vuelto a hacer lo de desdoblarlo en dos fichas.
A mí también me pasa lo mismo con el tomb raider.
Lo he tenido que descargar,no me lo añade a la biblioteca, sino a juegos comprados
Buenos días a todos.

Perdonar si se ha respondido ya a esta duda.
En ps4: ¿Hay forma de incluir en la biblioteca el juego mensual de ps5?. Para jugarlo cuando en un futuro cambie de consola.
Creo que no, deberías dejar tu cuenta a alguien con ps5 para que te lo añadiera.
drogelcu escribió:Buenos días a todos.

Perdonar si se ha respondido ya a esta duda.
En ps4: ¿Hay forma de incluir en la biblioteca el juego mensual de ps5?. Para jugarlo cuando en un futuro cambie de consola.

Usa la app de playstation o en un navegador web en la página de la store, puedes añadir los juegos de ps5 de todos los meses, lo que no se pueden son de plus colección
robersnake escribió:
drogelcu escribió:Buenos días a todos.

Perdonar si se ha respondido ya a esta duda.
En ps4: ¿Hay forma de incluir en la biblioteca el juego mensual de ps5?. Para jugarlo cuando en un futuro cambie de consola.

Usa la app de playstation o en un navegador web en la página de la store, puedes añadir los juegos de ps5 de todos los meses, lo que no se pueden son de plus colección

Así lo he hecho.

Desde la consola no he visto manera de hacerlo. Pero desde el navegador sí que deja incluir el juego en la biblioteca
Hola buenas , igual no me entero de como va muy bien el plus, pero el plus dice 2 juegos por mes y ya llevo un año y no los veo casi todos.

Por ejemplo los de noviembre diciembre y enero?

Solo me aparece el just cause 3....es el ultimo? , donde se ven los juegos o se descargan?.

Mil gracias a este novato.
pedrotreviño escribió:Hola buenas , igual no me entero de como va muy bien el plus, pero el plus dice 2 juegos por mes y ya llevo un año y no los veo casi todos.

Por ejemplo los de noviembre diciembre y enero?

Solo me aparece el just cause 3....es el ultimo? , donde se ven los juegos o se descargan?.

Mil gracias a este novato.

Tienes que añadirlos a mano a tu biblioteca mes a mes. No es que se añadan ellos solos al publicarse en PS Plus.

Acuerdate de mirarlo cada mes y añade los que te interesen.
pedrotreviño escribió:Hola buenas , igual no me entero de como va muy bien el plus, pero el plus dice 2 juegos por mes y ya llevo un año y no los veo casi todos.

Por ejemplo los de noviembre diciembre y enero?

Solo me aparece el just cause 3....es el ultimo? , donde se ven los juegos o se descargan?.

Mil gracias a este novato.


Los tienes que añadir tú desde la consola o la web, y solo desde que lo activas por primera vez, los que hayan puesto antes de que te suscribas por primera vez no cuentan.
Epethe Khan escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas , igual no me entero de como va muy bien el plus, pero el plus dice 2 juegos por mes y ya llevo un año y no los veo casi todos.

Por ejemplo los de noviembre diciembre y enero?

Solo me aparece el just cause 3....es el ultimo? , donde se ven los juegos o se descargan?.

Mil gracias a este novato.


Los tienes que añadir tú desde la consola o la web, y solo desde que lo activas por primera vez, los que hayan puesto antes de que te suscribas por primera vez no cuentan.


@GLazkano @Epethe Khan


Y donde están los de diciembre o enero?.

No los encuentro :(
pedrotreviño escribió:
Epethe Khan escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas , igual no me entero de como va muy bien el plus, pero el plus dice 2 juegos por mes y ya llevo un año y no los veo casi todos.

Por ejemplo los de noviembre diciembre y enero?

Solo me aparece el just cause 3....es el ultimo? , donde se ven los juegos o se descargan?.

Mil gracias a este novato.


Los tienes que añadir tú desde la consola o la web, y solo desde que lo activas por primera vez, los que hayan puesto antes de que te suscribas por primera vez no cuentan.


@GLazkano @Epethe Khan


Y donde están los de diciembre o enero?.

No los encuentro :(


Dónde no los encuentras? En la consola Playstation Store -> PS Plus

En la web Store -> Subscripciones
https://store.playstation.com/es-es/subscriptions
pedrotreviño escribió:
Epethe Khan escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas , igual no me entero de como va muy bien el plus, pero el plus dice 2 juegos por mes y ya llevo un año y no los veo casi todos.

Por ejemplo los de noviembre diciembre y enero?

Solo me aparece el just cause 3....es el ultimo? , donde se ven los juegos o se descargan?.

Mil gracias a este novato.


Los tienes que añadir tú desde la consola o la web, y solo desde que lo activas por primera vez, los que hayan puesto antes de que te suscribas por primera vez no cuentan.


@GLazkano @Epethe Khan


Y donde están los de diciembre o enero?.

No los encuentro :(


Si no los has añadido no los tienes, los juegos del plus solo los puedes añadir el mes en el que están disponibles, y una vez hecho eso los tienes siempre que pagues el plus
Ok compañeros, gracias a todos por responder. :) .

Un saludo [beer]
Buenos dias,
tengo una cuenta psn plus y dos ps4 en casa con 3 usuarios.
Como puedo configurar las ps4 para jugar online y beneficiarme del psn plus en los 3 usuarios en las 2 consolas?
lecherillo escribió:Buenos dias,
tengo una cuenta psn plus y dos ps4 en casa con 3 usuarios.
Como puedo configurar las ps4 para jugar online y beneficiarme del psn plus en los 3 usuarios en las 2 consolas?

Una consola tienes que ponerla como consola principal y la otra como consola secundaria.

En la principal tendrán acceso al online y los juegos todos los usuarios.

En la secundaria (que tendrá que estar siempre conectada a internet) solamente tendrá acceso al online y los juegos el usuario dueño del Plus.
lecherillo escribió:Buenos dias,
tengo una cuenta psn plus y dos ps4 en casa con 3 usuarios.
Como puedo configurar las ps4 para jugar online y beneficiarme del psn plus en los 3 usuarios en las 2 consolas?


Las 3 cuentas en las dos consolas pagando un solo Plus no puedes, lo más que puedes hacer es esto:

Consola A: Tiene la cuenta del usuario A (tuya) con Plus para dar online al resto de cuentas y aprovechar tus compras como cuenta principal, y dos usuarios B y C que se aprovechan de los beneficios de jugar online por la A principal independientemente como estén configuradas las otras dos.

Consola B: Cuenta del usuario A conectada al PSN siempre (que es tu propia cuenta) y a la que solo se puede jugar desde esa cuenta, si pasas B o C a la segunda consola no podrán jugar a tus juegos ni usar tu Plus porque las secundarias no dan privilegios al resto.
drogelcu escribió:Buenos días a todos.

Perdonar si se ha respondido ya a esta duda.
En ps4: ¿Hay forma de incluir en la biblioteca el juego mensual de ps5?. Para jugarlo cuando en un futuro cambie de consola.


Yo he podido añadirlo. Creo que es porque en su momento un compañero del foro activó mi cuenta en su ps5 para descargar los juegos de PS Plus Collection. Imagino que por ese motivo puedo meterlos en la biblioteca
strumer escribió:
drogelcu escribió:Buenos días a todos.

Perdonar si se ha respondido ya a esta duda.
En ps4: ¿Hay forma de incluir en la biblioteca el juego mensual de ps5?. Para jugarlo cuando en un futuro cambie de consola.


Yo he podido añadirlo. Creo que es porque en su momento un compañero del foro activó mi cuenta en su ps5 para descargar los juegos de PS Plus Collection. Imagino que por ese motivo puedo meterlos en la biblioteca

No, no es por eso, los juegos de ps5 q ponen mensuales se pueden añadir desde la app o desde la web aunque no tengas ps5 como ya se podía hacer con los de ps4 cuando salió aunque no tuvieses la consola.
Los juegos puedes añadirlos a la biblioteca sin importar de que plataforma sean, yo sin tener psvita ni ps3 tengo una buena colección de cuando los daban, ahí están por si algun día me da el venazo xD

Pues ahora con ps5 igual, no podrás jugarlos hasta tener la ps5 pero los puedes ir acumulando ya y tenerlos ahí para cuando deis el salto

Mi única duda es si desde ps4 se puede hacer, o os va tocar pasar por la app/web para poder añadirlo. Pero vamos, que poder se puede sin problemas.

Yo lo hacía vía web cada mes, hasta hará unos 3 meses que desde entonces lo hago vía app porque me es más cómodo (en su día pillaba los de ps3 y vita, y estos dos últimos meses he pillado los de ps5 sin tener las consolas).
¿No hay ninguna oferta para los 12 meses? Es que he visto una de 28€ por un año de USA y estoy por poner una cuenta de USA como principal y arreando.
@elcapoprods Ten en cuenta que no podrás usar los juegos del plus de tu cuenta y tendrás que usar los juegos de la cuenta que tenga plus
@Plage La verdad es que los juegos me es algo indiferente, solo jugue un poco al dirt rally 2 y al fall guys pero me pegué más horas en mis propios juegos.

Y 28€ para el online ni tan mal, una putada que aqui no hayan esos precios.
Hasta el 18 de enero en la store 15 meses de plus al precio de 12: 59,99€

Misma oferta para el PS Now, por si a alguien le interesa.

Pagando con tarjetas de saldo queda a un precio interesante...

EDIT: Parece que sólo disponible para quien no tenga una suscripción activa.
Hola a todos:

No sé si esta duda se ha resuelto antes, pero no he encontrado nada en el buscador. El caso es que me gustaría saber lo siguiente: ¿hay alguna forma de jugar a mis juegos comprados en PlayStation plus en otra PlayStation 4 que no sea la mía? Quería que mi hermano, que tiene PS4 pero no está suscrito a PS+, pudiera hacer uso de mis juegos en su consola (tenía entendido que se podía), pero me dice que solo se pueden jugar en su consola desde mi perfil, y que cuando me conecto yo al online, a él lo expulsan.
¿Sabéis si hay alguna forma de corregir esto?

Saludos.

EDITO: Vale, acabo de leer el post de @mimeh. Una pena, bien podrían dejar que al menos se pudiesen jugar offline en una consola secundaria.
VarelaPet escribió:Hola a todos:

No sé si esta duda se ha resuelto antes, pero no he encontrado nada en el buscador. El caso es que me gustaría saber lo siguiente: ¿hay alguna forma de jugar a mis juegos comprados en PlayStation plus en otra PlayStation 4 que no sea la mía? Quería que mi hermano, que tiene PS4 pero no está suscrito a PS+, pudiera hacer uso de mis juegos en su consola (tenía entendido que se podía), pero me dice que solo se pueden jugar en su consola desde mi perfil, y que cuando me conecto yo al online, a él lo expulsan.
¿Sabéis si hay alguna forma de corregir esto?

Saludos.

EDITO: Vale, acabo de leer el post de @mimeh. Una pena, bien podrían dejar que al menos se pudiesen jugar offline en una consola secundaria.

Puedes poner la de tu hermano como consola principal y ya está, así podría jugar con su usuario. El problema es que tú tendrías que jugar en tu propia consola siempre conectado al ser secundaria, pero no debería ser mucha molestia si tienes buen internet.
Buenos días.
Tengo que renovarle el online a mi hijo, el tiene la ps4 y estoy en busca y captura de una ps5 y me surge una duda : ¿una vez tenga ya la ps5 solo hay que poner la cuenta de ps4 en la nueva consola y ya tienes el online en la ps5?
Y otra pregunta : ¿donde esta más barato los 12 meses? ¿Es un código que se mete sin hacer ningún truco de cambiar región en la consola?
Yo es que lo que le hacía era cargarle 60€ en el monedero y ya luego el lo pillaba pero si me puedo ahorrar unos euritos.
Muchas gracias.
tanazu escribió:Buenos días.
Tengo que renovarle el online a mi hijo, el tiene la ps4 y estoy en busca y captura de una ps5 y me surge una duda : ¿una vez tenga ya la ps5 solo hay que poner la cuenta de ps4 en la nueva consola y ya tienes el online en la ps5?
Y otra pregunta : ¿donde esta más barato los 12 meses? ¿Es un código que se mete sin hacer ningún truco de cambiar región en la consola?
Yo es que lo que le hacía era cargarle 60€ en el monedero y ya luego el lo pillaba pero si me puedo ahorrar unos euritos.
Muchas gracias.

échale un ojo a este hilo

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s5120
tanazu escribió:Buenos días.
Tengo que renovarle el online a mi hijo, el tiene la ps4 y estoy en busca y captura de una ps5 y me surge una duda : ¿una vez tenga ya la ps5 solo hay que poner la cuenta de ps4 en la nueva consola y ya tienes el online en la ps5?
Y otra pregunta : ¿donde esta más barato los 12 meses? ¿Es un código que se mete sin hacer ningún truco de cambiar región en la consola?
Yo es que lo que le hacía era cargarle 60€ en el monedero y ya luego el lo pillaba pero si me puedo ahorrar unos euritos.
Muchas gracias.


Si, y de hecho puedes tener activada la cuenta tanto en la PS4 de tu hijo como en la PS5 como principal. El Plus justo ahora tienes una oferta oficial de 15 meses al precio de 12.
Al entrar con Chrome en la Pstore para los juegos del Plus desde el navegador web del Pc me dice acceso denegado, pero si entro desde Firefox me va bien, eso a que se debe?
@pasnake Que tendrás que borrar las cookies y volver a entrar
Chicos,¿podeis comprobar si os han quitado los juegos que el amigo @Spardy nos canjeo desde su PS5?

Me aparecen con candado y me dice que no tengo plus cuando no es cierto y si lo tengo y lo peor de todo es que recuerdo que algunos juegos del collection ya lo dieron en el plus y estos se "reescribieron" por asi decirlo en mi biblioteca y ahora los tengo con candado igual tambien.
@Tombi88 Has probado a restaurar licencias?
Plage escribió:@pasnake Que tendrás que borrar las cookies y volver a entrar

Lo primero que he hecho, pero sigue igual, caché también he borrado

P.D. En modo ventana incognito si me deja, que cosa mas rara
Plage escribió:@Tombi88 Has probado a restaurar licencias?


Si y sigue igual,¿Tu obtenistes los juegos igual y te deja,si es tu caso?

Asco de Sony la verdad,le importa 3 pimientos la fidelidad del cliente de PS4 que lleve pagando muchos años Plus año tras año y encima te obliga a comprar una consola sin stock para poder obtener unos juegos que son de PS4..

Me entran unas ganas de enviarlos a tomar por saco y pasarme a la competencia ratataaaa ,la de palos y clientes que van a perder va a ser chica.

P.D: te roban los juegos del Plus encima [360º]
Tombi88 escribió:Chicos,¿podeis comprobar si os han quitado los juegos que el amigo @Spardy nos canjeo desde su PS5?

Me aparecen con candado y me dice que no tengo plus cuando no es cierto y si lo tengo y lo peor de todo es que recuerdo que algunos juegos del collection ya lo dieron en el plus y estos se "reescribieron" por asi decirlo en mi biblioteca y ahora los tengo con candado igual tambien.


Me pasa igual, no puedo acceder a los juegos del collection que conseguimos gracias a Spardy, no sé si es porque se le ha acabado la suscripción a él y hasta que no renueve no la tenemos los demás o que lo han cambiado para que no lo tengamos tantas personas.
@oneromale eso no tiene nada que ver,tu cuenta es tu cuenta y la de el,la de el,es independiente,es una cerdada por parte de Sony.

Para poder ponerse en contacto para que restablezcan los juegos del Plus se podra por correo o habra que llamar si o si a un numero que capaz sea un 902 :-?
A mi me ha pasado lo mismo, candado en esos juegos y no me lo hizo Spardy, me lo hizo una amiga a muy poca gente. Putada máxima }:/
Otro por aquí al que le pasa lo mismo, también del compañero Spardy.
Esperemos a saber los motivos y si se puede hacer algo.....
Edito: espero que no haya ninguna repercusión para @Spardy...
Saludos.
53158 respuestas