Pues el control me lo hice en ps now y me gustó bastante.Lo jugué en una ps4 fat y la jugabilidad es bastante buena.Y la historia,si te metes en ella,es muy interesante.No es un juego de sobresaliente,pero sí de notable.Un buen juego.
El medievil tambien lo platiné hace poco en ps now.No está mal.Pero flipo de que le flipara a la gente aún en su época.El control es lamentable,al igual que la estabilidad del juego.Pero te pones y es entretenido.No es el mejor remake del mundo,la verdad.Podrían haberle sacado partido.Lo de fliparlo en su momento,lo digo en compraración con el manejo de personajes de juegos de nintendo.Por eso nunca tuve playstations....era el día y la noche.
Ahora sony ha mejorado muchísimo,y ps4 y ps5 están en mis manos(la ps4 hace ya unos años).
Prefiero que saquen el concrete genie,que recuerdo que muchos de aquí lo pillaron en masa cuando salió a 14,95e.
Y del destruction allstars espero poco.Pero habrá que probarlo.
Era de los que pensaba que juegos de ps now no saldrían en ps plus.Que sí al revés.Pero si es así,me he equivocado.Y es una pena,porque se estarían pegando un tiro en el pie.Estoy concento con ps now.Pero si siguiese así la cosa,como este mes,no renovaría el año que viene ps now.