dinodini escribió:Hola, antes añadía los juegos de psnplus desde la página web en mi pc, pero ahora no hay manera. Me da error la página. ¿Solo se pueden añadir los juegos desde el menú de la consola?
Me parece raro que no puedas. Los de este mes los cogí a través de la app del móvil.
GLazkano escribió:Leo esto: The vast majority of games that have been made available for free to PS Plus subscribers have been available for roughly one month at a time. Subscribers have to claim the free games within that window, and then they are able to keep playing them as long as they stay subscribed to the service. However, Destruction AllStars is breaking from tradition, as PS Plus subscribers will have a whopping two months to claim the free game and add it to their collection.
Parece que vamos a tener hasta 2 meses para reclamar los juegos desde febrero.
Se refiere solo al destruction allstar no a todos los juegos de febrero, por si acaso alguien lo lee y se piensa que los de febrero los puede reclamar en marzo.
dinodini escribió:Hola, antes añadía los juegos de psnplus desde la página web en mi pc, pero ahora no hay manera. Me da error la página. ¿Solo se pueden añadir los juegos desde el menú de la consola?
Se puede desde ps4, ps5, web y app, si desde la web no puedes mira que estés logueado bien, si no sale tu icono y sale una cara gris es que no estás bien logueado, mete algo de pago al carrito y te dirá que hay un error y que te tienes que loguear, una vez logueado ya te tiene que salir todo bien
@Plage @Epethe Khan Gracias a ambos, entonces por lo que me comentais sí es posible, la verdad como solo lo quiero para jugar me parece un gran precio.
dinodini
MegaAdicto!!!
11.945 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 25/01/2021 - 15:13:08 por dinodini.
GLazkano escribió:Leo esto: The vast majority of games that have been made available for free to PS Plus subscribers have been available for roughly one month at a time. Subscribers have to claim the free games within that window, and then they are able to keep playing them as long as they stay subscribed to the service. However, Destruction AllStars is breaking from tradition, as PS Plus subscribers will have a whopping two months to claim the free game and add it to their collection.
Se refiere solo al destruction allstar no a todos los juegos de febrero, por si acaso alguien lo lee y se piensa que los de febrero los puede reclamar en marzo.
Se puede desde ps4, ps5, web y app, si desde la web no puedes mira que estés logueado bien, si no sale tu icono y sale una cara gris es que no estás bien logueado, mete algo de pago al carrito y te dirá que hay un error y que te tienes que loguear, una vez logueado ya te tiene que salir todo bien
Gracias. Ahora parece que si va, pero claro, ahora tengo metido un dinero, 5 euros, que no tengo pensado a corto plazo usar. Si cada mes tengo que hacer esto para poder añadir los juegos gratuitos de psnplus, va a ser un problema, porque se irá acumulando un dinero ahí que igual no hago uso de él en meses o puede que años.
Plage escribió:@dinodini No entiendo que quieres decir
Hice lo de meter dinero en la cuenta y no me dio error, o sea, me hizo el ingreso de dinero. Pero luego al cambiar de pantalla si me dio error. Entré de nuevo en la cuenta y ya si deja añadir los juegos gratis de psnplus.
123-xion escribió:@Plage @Epethe Khan Gracias a ambos, entonces por lo que me comentais sí es posible, la verdad como solo lo quiero para jugar me parece un gran precio.
cada uno que haga lo que quiera... pero yo no me fiaría mucho de las cuentas de ebay... si resulta ser cuenta fraudalenta y/o pagada con tarjetas de credito "falsas" y rechazado el cargo... podrían hasta banear la ps4. eso, o bien que te deje de funcionar el plus a las 2 semanas... etc.
Yo soy más partidario en todo caso de pillar el PSN plus en USA o donde esté mas barato... si solo lo quieres para jugar es la mejor opcion con 0 riesgos
@robersnake De entrada, "Destruction AllStars" el cual estará disponible durante Febrero y Marzo, el resto de los juegos, los sabremos el proximo miércoles.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 2 veces. Última: 25/01/2021 - 20:12:51 por MMiX.
Lo único que dice es que Destruction All Stars va a estar disponible dos meses. No es nada nuevo, de vez en cuando lo hacen con juegos extra.
toranoshi22 escribió:@robersnake De entrada, "Destruction AllStars" el cual estará disponible durante Febrero y Marzo, el resto de los juegos, los sabremos el proximo miércoles.
Se lo está preguntando al usuario que los sabe un par de días antes habitualmente. Supongo que mañana se pasará por aquí y nos los dirá.
Buenas! No sé si este es el hilo más apropiado para esta pregunta pero no he encontrado otro: en qué sitio se puede pillar más barato la suscripción de 1 año? Lo he visto a 47,99 € en Instagaming, en algún sitio está a mejor precio?
Lepero90 escribió:Buenas! No sé si este es el hilo más apropiado para esta pregunta pero no he encontrado otro: en qué sitio se puede pillar más barato la suscripción de 1 año? Lo he visto a 47,99 € en Instagaming, en algún sitio está a mejor precio?
Plage escribió:@Lepero90 Yo es que creo que nunca me han cobra el iva, es más no me suena ni haber puesto nunca dirección, aunque hace tiempo que no compro ahí
He leído que es "relativamente nuevo". Ahora al pagar, al elegir la dirección de facturación, si eliges Andorra/Canarias no te cobran nada extra, pero si eliges España se suman 10 euros que hace que el 20 % de la oferta se quede en nada jajaja
Yo lo acabo de pillar seleccionando Canarias, espero que no haya ningún inspector de hacienda por el hilo
Se sabe que Destruction All stars va a ser para PS5 respecto a los posibles ps4(pura especulación ) es factible un Farcry 3 remastered por la salida de farcry 6 dentro de poco o Little nightmares 1 con lo cual seria un mes bastante interesante
Yo no me haría ilusiones, dando el destruction all star, que es un juego nuevo, los juegos que le acompañen me parece que van a ser más bien del montón
arispitocles escribió:Se sabe que Destruction All stars va a ser para PS5 respecto a los posibles ps4(pura especulación ) es factible un Farcry 3 remastered por la salida de farcry 5 dentro de poco o Little nightmares 1 con lo cual seria un mes bastante interesante