WingedDemon escribió:Asi que no merecemos esos juegos siendo para ps4 y pagando el plus igual que el que tiene una ps5?
En esto no tienes razón, esos juegos son un premio, motivación a comprar, o "regalo" por comprar la nueva consola y hacerla más atractiva de salida e intentar competir un poco contra Game Pass, otra cosa es que a 4 iluminaos, 20 o 50 se nos haya encendido la bombilla y nos hayamos beneficiado de activarlos sin tener dicha consola, y yo me incluyo aunque yo si que la tuve durante unos dias, pero soy consciente de que esos juegos no me pertenecen y que cualquier dia me pueden bloquear el acceso. Tienen todo el derecho del mundo a bloquear a todo Dios que haya intentado sacar beneficio y no haya comprado la consola.
Lewis-Angelo escribió:tal vez haya que iniciar sesión en PS5 cada cierto tiempo para que funcionen
mientras no los quiten de la biblioteca...
La mía era del 19 de Noviembre y se inició sesión por útima vez el 22 de Noviembre, han pasado casi 2 meses y siguen funcionando, asi que no tiene mucho sentido la verdad jejejejejeje.
janca10 escribió:A saber, eso es lo que decia el que organizo una encuenta y comparando con los que los tenia aun activos tenian su cuenta como principal en una ps5, el resto no, pero vamos siendo quizas la muestra de gente tan pequeña nada es concluyente.
Ya te digo que yo desactivé la cuenta de la consola por si acaso la recompraba mas adelante no tener jaleos, tengo la cuenta en la Pro puesta como principal pero no creo que tenga nada que ver con eso.
Yo me inclino más a que han capado el poder canjear los juegos a un usuario por consola y al resto los han bloqueado.