Van Buuren escribió:Layton8 escribió:Sobre los juegos del plus collection con candado, en mi caso, escribo para "reclamar" el Uncharted 4 que ya tenía del plus de antes y ahora no puedo entrar y me contestan:
Al finalizar tu suscripción, ya que no la tienes vigente en tu cuenta, pierdes a los juegos y servicios adquiridos durante la vigencia de dicha suscripción, por lo que al no seguir suscrito, ya no tienes acceso al juego.Continuo teniendo el plus así que entiendo que lo tratan como si fuesen dos plus distintos el de ps4 y ps5, así que poco se puede hacer, supongo que el día de mañana cuando tenga la ps5 se volverán a desbloquear todos los juegos (la pega es que ese lo tenía pendiente de jugar
)
Si lo tenias del plus de antes busca el email de cuando lo canjeaste en ps4 donde aparece el número de pedido (así lo llaman ellos) y les dices que en la PS4 ahora tienes plus activo y que se dejen de rollos y te lo devuelvan.
Si no tiene el email, desde el PC en nuestra cuenta, ajustes cuenta, historial de transacciones, el juego lo soltaron en abril, yo concretamente tengo la fecha de la compra el 07/04/2020 junto al Dirt Rally, y con ese código de transacción ya tendría que valer para demostrar que no es del Plus Collectión.
Luego supongo hacer lo mismo localizando la transacción donde renuevas el Plus, la mía por ejemplo fue en noviembre, y ya con eso demostramos que el juego ya era nuestro antes del Collectión y que tenemos el Plus en vigor.
Al final envién el correo, a ver que me contestan, les he aportado la id de transacción del juego y de la renovación del Plus por un año; por datos no será si no me lo reincorporan es porque no les da la gana.
Otra cosa, por si alguno no cae, se puede acotar la búsqueda de transacciones por fechas para que así no te salgan todas y tener que ir bajando hasta la fecha donde calculas que has pillado el juego y el plus; porque no tienen título, y no sabrás que es hasta que entres en la transacción concreta y sería un engorro.