seil escribió:Yo nose a que vienen las quejas de siempre con "otra vez juegos del now" vamos mucha gente en la que me incluyo no tenemos Playstation now asi que nose porque vienen las quejas si son 2 servicios diferentes
Nakmadafaca escribió:mimeh escribió:Lo veis? Más juegos del Now
Menudo timo...
Yo no pago por esos servicios así que por mi timo cero, y quien haya pagado ya lo ha disfrutado así que imagino que genial también. No ensuciéis el hilo.
Me refiero a timo el Now (si pagas también el
Plus).
Básicamente si pagas solamente el Now tienes acceso a un catálogo muy amplio de juegos y una de sus principales ventajas es poder jugar juegos de PS3 en PS4 o juegos de PS3/PS4 en PC cuando no tienes acceso a consolas o quieres jugar un par de juegos en concreto y no te merece comprar la consola, etc. Vamos, que está genial el servicio.
Pero si quieres jugar también a tus juegos online tienes que pagar por cojones el
Plus. Una de las características principales del
Plus es que te dan juegos todos los meses pa tí pa siempre mientras pagues. Vamos, que está genial el servicio.
Pero si tienes los 2 servicios y dan los juegos repetidos estás pagando el doble que quien solamente tiene 1 y te están dando menos contenido. Van muchos meses que el
Plus es repetido del Now, no es algo puntual, de ahí el comentario y la queja "de siempre".
Si Sony pretende vender los 2 servicios a la vez porque "son 2 servicios diferentes" deberían ser realmente diferentes y no repetir juegos. Y si no que lo unifiquen o den también el online pagando el Now o lo que sea. Pero ahora mismo, efectivamente, es un timo.