MMiX escribió:No termino de entender. ¿Que tiene que ver que la versión de Playstation Plus no sea actualizable con la de PS5 con que la digital y física si se puedan?
Es tan fácil como que la versión que van a poner va a ser una sub-versión o incluso un nuevo CUSA vinculado de Final Fantasy VII Remake solo disponible para Playstation Plus. El mes que viene desaparecerá de la Store y solo será accesible desde la biblioteca. Esa sub-versión o nuevo cusa no va a ser actualizable y el resto sí.
En el listado japonés que se filtró el día antes del anuncio aparecía Final Fantasy VII Remake de Playstation Plus junto al resto de versiones, así que no creo que haya ninguna duda.
Yo, de momento, miro la store desde la web y solo veo un enlace desde donde comprar/descargar el juego. Digo, de momento, ya que lo mismo a lo largo de la mañana lo mismo ponen otro enlace desde donde descargar la versión del
plus, con lo que todos mis temores se disiparian.
Un ejemplo claro es Driveclub. La versión del
Plus de este juego tenía un enlace desde donde se descargaba y luego tenía una opción para comprar a precio reducido el juego completo. Y por otro lado había otro enlace desde donde se compraba el juego. De momento, insisto, yo no veo esa distinción con el Final Fantasy VII Remake por ningún lado y por eso vienen mis dudas.
Pero lo dicho, si a lo largo de la mañana habilitan otro enlace para descargar la versión del
Plus, para mi estaría todo bien.
SaluDOS.