Ancient escribió:nERon93 escribió:jona_spdr escribió:Pff... me voy a pillar lanps4 en un par de semanas pero el ff7 remake termina este viernes... hay manera de sacar alguna prueba del ps4 plus y más tarde reactivarla? Aún no tengo la ps4 física
Tienes algún amigo que pueda dejarte la ps4 unos minutos??
Ahora mismo creo que no están los días de prueba, pero si desde una ps4 pruebas a cargar una partida en la nube o jugar online, almenos antes te daban dos días de prueba, suficiente para pillar los juegos y renovar al mes siguiente.
Nose si sigue activo pero si algún conocido puede hacerte el favor, con que inicies sesión y lo mires no pierdes nada.
Sino pues lo que te comentan los compañeros, pilla el
plus el día antes de que cambien (te aconsejo tirar de códigos, puedes sacar el año a 45-50€ el año y te sale el mes a muy buen precio)
Creo que si tienes una cuenta de Playstation a traves de la web de la PS Store los puedes añadir al carrito si tienes
Plus. CREO.
A ver si anuncian los juegos del mes de Abril...
Si, a través de la web o de la app de móvil se añaden sin problema.
El compañero pregunta porque no tiene ni la consola ni el
plus aún, su idea era pillar los días de prueba y coger el final fantasy y luego cuando le llegue la consola ya suscribirse y tener ahi lo del mes que viene más el ff7, pero ahora parece que han quitado las dos semanas de prueba que daban por cuenta, por eso lo de que intente subir partida a la nube, que almenos antes si lo hacías sin
plus te daban dos días de prueba, suficiente para coger el juego y luego renovar cuando tenga la consola.
Sino le va a tocar pillar el
plus, si van a ser unas semanas yo de el ya renovaria el año, si va a ser más tiempo igual no le sale a cuenta y mejor que se compre el ff7 nuevo.