PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.

A mi también me sorprendió mucho descubrir cuánta gente lo desconoce.
Mis sobrinos y sus amigos, ninguno lo sabían.

Edito: Disculpa, acabo de ver cuantos te hemos citado por el mismo comentario.
A todo esto, se ha confirmado que ese rumor era falso. El tío cogió la foto de los juegos de Mayo y la toqueteó con el Paint. Ni le cambió la letra pequeña hablando del Wreckfest.

Ja011 escribió:
Edito: Disculpa, acabo de ver cuantos te hemos citado por el mismo comentario.


Ya ves tú! Sin problema [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
aupa78 escribió:Rumore rumore:
- Uncharted: El Legado perdido


@Van Buuren [qmparto] [qmparto]

El miércoles por la tarde quiero verte por aquí XD
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.

Tuve una charla hace unos años con un amigo que nunca agrega los juegos del plus a la biblioteca.

Tras tratar el tema su argumento me resultó razonable. Él juega exclusivamente a FIFA y juegos de F1 y me dijo, ¿para que quiero agregarlos a la biblioteca si nunca los voy a jugar?
Joe, pues a mi una vez se me pasó un mes. Y todavía me duele XD.


Pero bueno a mi el fifa no me gusta.

Eso si lo que pasa con el plus es que se te van acumulando los juegos y acumulando y acumulando en pendientes de jugar. Porque vasta que te lies con algo grande como un fallout para que no te metas en más cosas.

Yo no sé como lo hará la gente con el ps now y la guillotina en la cabeza de que te desaparezca x juegos del servicio antes de que te lo pases.

Pero bueno yo soy de final fantasys, uncharted y demás cosas guays y los juegos de deportes como que no.

Y el online pues mucho no lo uso, lo use en el worms y ahora en el vivilizaion vi
MMiX escribió:
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.

Tuve una charla hace unos años con un amigo que nunca agrega los juegos del plus a la biblioteca.

Tras tratar el tema su argumento me resultó razonable. Él juega exclusivamente a FIFA y juegos de F1 y me dijo, ¿para que quiero agregarlos a la biblioteca si nunca los voy a jugar?


Me parece comprensible. Yo no me dejo ninguno aunque sé que no voy a jugar al 90 por ciento, porque es simplemente darle a un botón. Pero se que hay gente que no tiene ni tiempo ni energía para eso. Que incluso mantener actualizada la play (pagando plus) es un esfuerzo, o que incluso no tienen ni el más mínimo interés. Como si diesen cupones del Mercadona.

Por no hablar de los que no tienen conocimiento. Que el plus para ellos es "er onlain".
harryhaller escribió:
aupa78 escribió:Rumore rumore:
- Uncharted: El Legado perdido


@Van Buuren [qmparto] [qmparto]

El miércoles por la tarde quiero verte por aquí XD

De momento no digo nada porque pueden pasar tres cosas:

1- Que lo gafe y no lo den :(
2- Que lo den, y por celebrarlo con unas risas, me reporten los flanders que tanto cariño me tienen y me baneen [qmparto]
3- Una mezcla de la 1 y la 2 [toctoc]

Mantenganse a la espera. Si parpadean se lo van a perder [looco]

Mientras tanto me voy a hacer un cho... colate y a dormir que es tarde ZzzZZ
Tambien estamos los del otro lado, nunca mejor dicho. A mi me regalan el plus de vwz en cuando y solo lo utilizo para jugar, bueno hay meses que ni los instalo. Justamente los que desprecio son los que solo son online. No es que no pagaria por jugar online, es que no jugaria aunque me pagaran ( hombre depende cuanto, claro) no tiene ningun interes para mi, me gustaba jugar con mis amigos en local, ahora con mis hijos, pero chorprecha, ya no hay juegos casi en local, y en ps4 menos. Para que van a poner un juego para cuatro en local cuando pueden vender cuatro consolas, cuatro juegos y cuatro suscripciones online, [facepalm] .

Tenemos teles mas grandes y alargadas que nunca, se jugaria cien veces mejor en local con 8 personas de lo que jugabamos en los 90 con dos, pero quita quita.

Pataleta de abuelo cebolleta off
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.

A mí es que no me entra en la cabeza pero tengo un amigo que lo mismo. Paga el plus religiosamente. Y a 60 pavos, ni ofertas ni nada, y si no le avisan de que dan algún juego que le guste, ni activa los juegos.

Yo lo activo TODO SIEMPRE. Nunca sabes cuándo te va a apetecer jugar al juego ese que dieron hace 2 años que parecía una mierda. Por ejemplo, el verano pasado nos dió por jugar al alienation con otro amigo. Pues yo lo tuve gratis en el plus, y este colega a palmar 20€ por un juego que dieron gratis con una suscripción que él tenía pagada. Me desespera cawento

Bueno, a ver si este mes por fin dan el Uncharted de las féminas, que nunca lo jugué.
tic escribió:Yo no sé como lo hará la gente con el ps now y la guillotina en la cabeza de que te desaparezca x juegos del servicio antes de que te lo pases.

Pues yo lo que hago es jugar solamente juegos cortitos o alguno largo cuando tengo tiempo para jugar a saco y terminarlo en pocos días (a malas si lo quitan, pues a desconectar la consola de internet unos días para que no te lo quiten).

Y ahora que me he jugado todos los cortitos que me interesaban, pues no renuevo el Now ya porque este último año solo han puesto juegos gordos (con caducidad la mayoría) y para eso tengo el Plus que es mejor [+risas]
El rumor de que den el Far Cry 5 está descartado no? Me parecería buena opción para abrir boca antes del 6.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Me gustaría saber cuantos de los que pagan plus saben que dan juegos gratis. Yo de hecho en persona solo conozco a 1 que lo sepa, el resto lo tiene para el online o el fifa de turno.

A mí es que no me entra en la cabeza pero tengo un amigo que lo mismo. Paga el plus religiosamente. Y a 60 pavos, ni ofertas ni nada, y si no le avisan de que dan algún juego que le guste, ni activa los juegos.

Yo lo activo TODO SIEMPRE. Nunca sabes cuándo te va a apetecer jugar al juego ese que dieron hace 2 años que parecía una mierda. Por ejemplo, el verano pasado nos dió por jugar al alienation con otro amigo. Pues yo lo tuve gratis en el plus, y este colega a palmar 20€ por un juego que dieron gratis con una suscripción que él tenía pagada. Me desespera cawento

Bueno, a ver si este mes por fin dan el Uncharted de las féminas, que nunca lo jugué.


Eso nos ha pasado a mi hermano y a mi, le ha dado ahora porque juguemos al Conan Exiles que ambos lo tenemos del plus desde no se cuando y yo no queria jugarlo porque me parecia una mierda, y oye, es una mierda, pero esta entretenido jajajaja Nunca sabes cuando vas a jugar a ese juego, asi que mejor cogerlo por si las moscas.
Yo añado todos los juegos a la biblioteca, nunca se sabe cuando me puede apetecer jugar a uno de ellos. Quizas en estos momentos no me llame nada la atención alguno de los juegos, pero quien sabe si dentro de uno o dos años me apetecera jugarlos. En estos momentos, por ejemplo, estoy jugando al God of War Ascension que dieron con el Plus y no lo jugue en su momento.

SaluDOS.
La mayoría de gente con el plus esta claro que lo tienen principalmente por el online, en ps3 cuando no se pagaba por el mismo habian muchas menos cuentas que en ps4 cuando empezaron a obligar a pasar por el aro. Y muchos de esos jugadores son casuales que con sus 3 o 4 franquicias al año ya son felices.

En mi caso que juego un poco a todo me va de muerte y encima se me ha cascado el lector de BR de la PS3, con lo que voy a tener que jugar digital ahí, mayormente del plus. El ps now si que no me renta, yo a la que pillo un juego igual me da por dejarlo 3 años y retomarlo después [+risas] me ha pasado decenas de veces.
Mi pareja tiene el Plus sólo por el Overwatch. Y tengo que estar detrás de él para que añada a la biblioteca los del mes 🤣 Así que, no me sorprende para nada lo que comentáis.
También está la posibilidad, como me ha pasado, que decido no agregar el juego a la biblioteca, porque sé que es algo que compraría en oferta y si lo tienes agregado por el Plus, no te lo deja comprar.
Me pasó con un DeusEx, que siempre está a 6 dólares y no puedo comprarlo, porque lo tengo por Plus. Tengo que engancharlo en alguna oportunidad que esté sin el servicio para poder comprarlo.
Yo sólo añado los juegos que me gustan. Si los añadiera todos tendría la biblioteca llena de morralla. Así es más fácil encontrar los juegos.
friskes escribió:Yo sólo añado los juegos que me gustan. Si los añadiera todos tendría la biblioteca llena de morralla. Así es más fácil encontrar los juegos.


Hay un botón para esconder juegos de la biblioteca.
friskes escribió:Yo sólo añado los juegos que me gustan. Si los añadiera todos tendría la biblioteca llena de morralla. Así es más fácil encontrar los juegos.


Tienes millones de opciones para tener tu biblioteca ordenada como más te guste. Ocultar juegos, ordenar alfabéticamente, seleccionar plataforma o procedencia...
Estás en tu derecho de añadir solo algunos, pero permiteme opinar que es una soberana tontería cuando son solo unos segundos y los puedes ocultar luego.

Aún recuerdo a un familiar mío que decía que no añadía los juegos de Vita porque era tontería, ya que no tenía esa consola. Yo los añadía de todos modos.
Años después nos vimos él y yo con una Vita, yo con decenas de juegos nativos y él con 0.

Tambien me ha pasado que por algún video de gameplay o cualquier cosa veo un indie que me llama la atención para jugarlo y cuando voy a pillarlo, descubro que lo añadí a la bilblioteca una vez que lo dieron en el plus hace meses o años, y me llevo la sorpresa.

En resumen, el término "morralla" para colecciones digitales en la nube que físicamente no estorban ni ocupan nada, no tiene sentido ninguno para mi.
Vosotros sabréis
@logame @slimcharles no tenía ni idea que se podía hacer eso. Pues en ese caso no me supone ninguna molestia agregar los juegos que sean, yo lo he hecho siempre así con esa idea.
Gracias por el consejo.
Por cierto, parece que cuando coges un juego de ps5 del plus. A diferencia de uno de ps4 en la store te aparece como no comprado y lo puedes comprar. Al menos desde la app del móvil.
@logame Yo no creo que sea una actitud tan extravagante: si necesitas ocultarlos o hacer malabares con la cuenta, ¿no será que te importan un pimiento? ¿Para qué activarlos entonces, por rico consumismo? ¿Hay gente con una balda secreta en su estantería donde tira juegos que le asquean?

No gasto Plus pero por ejemplo, en Epic en PC han regalado chopocientos estos años y yo solo tengo un pequeño puñado, me parece absurdo reclamar títulos que sé que no voy ni a instalar o géneros que no quiero ver ni en pintura como roguelikes, survivals, online...

Recuerdo cuando empecé a usar más Steam, pillaba to lo gratis que se moviese, incluyendo aquellos de Greenlight y páginas raras que tenías que dar saltitos como un zote para que te lo diesen: entra aquí, da me gusta en Steam, retuitea esto... Hasta que un día me di cuenta que no había tocado ninguno (la mayoría broza, claro XD) y la biblioteca no había parado de crecer y crecer ymoriría sin probar ni la mitad. "¿Pa qué hago esto? Ahí se quedan." Me he desentendido totalmente salvo promos de sitios que frecuente como el reciente Play at Home que hace Sony o Uplay regala algún Assassins.

Entiendo también lo que quieres decir, alguno sí tengo pillado con duda o sin saber a ciencia cierta solo por "no pinta mal, lo probaré un día que lo mismo descubro algo nuevo", aunque en mi caso si desconozco el juego miro un poco por alto su género o a ver si me puede molar, ya tengo una edad para reconocer lo que busco en un juego y si casa con mis gustos. Soy muy velludo y antes me depilo a cera de cuerpo entero, incluyendo orejas, nariz y cataplines, que jugar un soulslike. ¿Para qué necesito Nioh o Bloodborne incluso regalaos si me supondrían un suplicio? En mi situación no le veo sentido.
davixola escribió:@logame Yo no creo que sea una actitud tan extravagante: si necesitas ocultarlos o hacer malabares con la cuenta, ¿no será que te importan un pimiento? ¿Para qué activarlos entonces, por rico consumismo? ¿Hay gente con una balda secreta en su estantería donde tira juegos que le asquean?

No gasto Plus pero por ejemplo, en Epic en PC han regalado chopocientos estos años y yo solo tengo un pequeño puñado, me parece absurdo reclamar títulos que sé que no voy ni a instalar o géneros que no quiero ver ni en pintura como roguelikes, survivals, online...

Recuerdo cuando empecé a usar más Steam, pillaba to lo gratis que se moviese, incluyendo aquellos de Greenlight y páginas raras que tenías que dar saltitos como un zote para que te lo diesen: entra aquí, da me gusta en Steam, retuitea esto... Hasta que un día me di cuenta que no había tocado ninguno (la mayoría broza, claro XD) y la biblioteca no había parado de crecer y crecer ymoriría sin probar ni la mitad. "¿Pa qué hago esto? Ahí se quedan." Me he desentendido totalmente salvo promos de sitios que frecuente como el reciente Play at Home que hace Sony o Uplay regala algún Assassins.

Entiendo también lo que quieres decir, alguno sí tengo pillado con duda o sin saber a ciencia cierta solo por "no pinta mal, lo probaré un día que lo mismo descubro algo nuevo", aunque en mi caso si desconozco el juego miro un poco por alto su género o a ver si me puede molar, ya tengo una edad para reconocer lo que busco en un juego y si casa con mis gustos. Soy muy velludo y antes me depilo a cera de cuerpo entero, incluyendo orejas, nariz y cataplines, que jugar un soulslike. ¿Para qué necesito Nioh o Bloodborne incluso regalaos si me supondrían un suplicio? En mi situación no le veo sentido.

Para qué quiero añadir el "Barbie princesa bailarina" si sé que no lo voy a jugar en la vida? Pues por si el día de mañana tengo que quedarme a mi sobrinita la cursi un finde y no sé con qué entretenerla [carcajad]

Si fuera más complicado, como los de dar me gusta en 3 sitios o retweetear cosas o instalar Epic o mierdas de esas [burla3] pues no me molestaría, pero ya que entro en la Store para añadir el que me interesa, no me cuesta nada darle al botón a los otros 2 también...
BURBUJO está baneado por "troll"
Alguna idea de los juegos del plus
Que vienen?
@davixola Pues yo añado todos desde siempre, me interesen o no, incluidos cuando daban de ps vita y nunca la he tenido, q más da? No ocupan espacio, si tuviese q instalarlos en la consola sería otro tema.

Sin embargo con epic store solo añado los q me interesan aunque nunca juego a ninguno ya q no juego en PC y tengo uno muy antiguo, pero llevo meses sin reclamar ninguno, pero es por pereza, supongo q el plus lo tengo más a mano y ya es por costumbre, pero los de la epic store me da una pereza terrible reclamarlos y no se por q [+risas]
Pues yo llevaba varios meses pillando juegos de Epic gratis aún sabiendo que mi pc no los podía mover... Porque no me costaba nada hacerlo.
Y tachan! Descubrí que Nvidia GeForce Now los puede mover!!! Y he podido jugarlos.
Otro ejemplo más.

friskes escribió:@logame @slimcharles no tenía ni idea que se podía hacer eso. Pues en ese caso no me supone ninguna molestia agregar los juegos que sean, yo lo he hecho siempre así con esa idea.
Gracias por el consejo.

En cierto modo te entiendo lo de la morralla, pues me pasa a mi con las demos o juegos en disco que no he vuelto a tener. Con lo que la opción de ocultar es magnífica.
Me alegro que te sirva
mimeh escribió:
davixola escribió:@logame Yo no creo que sea una actitud tan extravagante: si necesitas ocultarlos o hacer malabares con la cuenta, ¿no será que te importan un pimiento? ¿Para qué activarlos entonces, por rico consumismo? ¿Hay gente con una balda secreta en su estantería donde tira juegos que le asquean?

No gasto Plus pero por ejemplo, en Epic en PC han regalado chopocientos estos años y yo solo tengo un pequeño puñado, me parece absurdo reclamar títulos que sé que no voy ni a instalar o géneros que no quiero ver ni en pintura como roguelikes, survivals, online...

Recuerdo cuando empecé a usar más Steam, pillaba to lo gratis que se moviese, incluyendo aquellos de Greenlight y páginas raras que tenías que dar saltitos como un zote para que te lo diesen: entra aquí, da me gusta en Steam, retuitea esto... Hasta que un día me di cuenta que no había tocado ninguno (la mayoría broza, claro XD) y la biblioteca no había parado de crecer y crecer ymoriría sin probar ni la mitad. "¿Pa qué hago esto? Ahí se quedan." Me he desentendido totalmente salvo promos de sitios que frecuente como el reciente Play at Home que hace Sony o Uplay regala algún Assassins.

Entiendo también lo que quieres decir, alguno sí tengo pillado con duda o sin saber a ciencia cierta solo por "no pinta mal, lo probaré un día que lo mismo descubro algo nuevo", aunque en mi caso si desconozco el juego miro un poco por alto su género o a ver si me puede molar, ya tengo una edad para reconocer lo que busco en un juego y si casa con mis gustos. Soy muy velludo y antes me depilo a cera de cuerpo entero, incluyendo orejas, nariz y cataplines, que jugar un soulslike. ¿Para qué necesito Nioh o Bloodborne incluso regalaos si me supondrían un suplicio? En mi situación no le veo sentido.

Para qué quiero añadir el "Barbie princesa bailarina" si sé que no lo voy a jugar en la vida? Pues por si el día de mañana tengo que quedarme a mi sobrinita la cursi un finde y no sé con qué entretenerla [carcajad]

Si fuera más complicado, como los de dar me gusta en 3 sitios o retweetear cosas o instalar Epic o mierdas de esas [burla3] pues no me molestaría, pero ya que entro en la Store para añadir el que me interesa, no me cuesta nada darle al botón a los otros 2 también...

Qué delicia; el 'Barbie princesa bailarina', aparte de añadirlo, creo que hasta me lo pasaría, simplemente por disfrutar de lo exótico de sus trofeos 🤣
Espero que Sony se replantee las cosas y en vez de dar el Uncharted de los cho... rrocientos que hay entre ps3/ps4/vita, el último, den el juego de Barbie princesa bailarina.

Quiero sentirme una princesa y ese platino no me lo pierdo [jaja]
Van Buuren escribió:Espero que Sony se replantee las cosas y en vez de dar el Uncharted de los cho... rrocientos que hay entre ps3/ps4/vita, el último, den el juego de Barbie princesa bailarina.

Quiero sentirme una princesa y ese platino no me lo pierdo [jaja]


Con que den A Plague Tale y Far Cry 5 ya estaria bien la verdad, a ver con que nos sorprenden este mes...
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:Espero que Sony se replantee las cosas y en vez de dar el Uncharted de los cho... rrocientos que hay entre ps3/ps4/vita, el último, den el juego de Barbie princesa bailarina.

Quiero sentirme una princesa y ese platino no me lo pierdo [jaja]


Con que den A Plague Tale y Far Cry 5 ya estaria bien la verdad, a ver con que nos sorprenden este mes...

Complicado veo que den un juego de Ubisoft.

Fíjate que desde que Ubisoft sacó su propio "ea play" (no se como se llama ahora mismo) no han vuelto a dar nada de Ubi en el plus.

Aunque estaría guay que dieran el FC 5 o el AC Origins pero... No lo veo.

Antes dan el juego de la Barbie [ayay]
Creo que nuestro insider dijo que uno era el Saints Row The Third Remastered. Así que si ese es el "bueno" de los de ps4, no espero nada del tercero.
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
aupa78 escribió:Rumore rumore:
- Uncharted: El Legado perdido


@Van Buuren [qmparto] [qmparto]

El miércoles por la tarde quiero verte por aquí XD

De momento no digo nada porque pueden pasar tres cosas:

1- Que lo gafe y no lo den :(
2- Que lo den, y por celebrarlo con unas risas, me reporten los flanders que tanto cariño me tienen y me baneen [qmparto]
3- Una mezcla de la 1 y la 2 [toctoc]

Mantenganse a la espera. Si parpadean se lo van a perder [looco]

Mientras tanto me voy a hacer un cho... colate y a dormir que es tarde ZzzZZ

Yo seré el primero en reportarte si lo llamas el juego de los chupitos... XD
pemagiar escribió:
Van Buuren escribió:
harryhaller escribió:
@Van Buuren [qmparto] [qmparto]

El miércoles por la tarde quiero verte por aquí XD

De momento no digo nada porque pueden pasar tres cosas:

1- Que lo gafe y no lo den :(
2- Que lo den, y por celebrarlo con unas risas, me reporten los flanders que tanto cariño me tienen y me baneen [qmparto]
3- Una mezcla de la 1 y la 2 [toctoc]

Mantenganse a la espera. Si parpadean se lo van a perder [looco]

Mientras tanto me voy a hacer un cho... colate y a dormir que es tarde ZzzZZ

Yo seré el primero en reportarte si lo llamas el juego de los chupitos... XD

Y a todas estas, que dice nuestro insider @ibersonvigo?
IbersonVigo escribió:
Obelodálix escribió:Rumor/Filtración de Areajugones:

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)
Star Wars: Squadrons (PS4)
Operation: Tango (posible exclusivo de PS5)

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-de-2021-estos-son-los-titulos-gratuitos-para-ps4-y-ps5/

El mes pasado acertaron, veremos que tal se da este mes. Como acierten, otro juego que esta en el EA Play, sin comentarios. :-| XD

SaluDOS.


Confirmo

Y lo de truñada de mes...a mí me parece bastante bueno.

Buenas, no te sabrás ya los juegos de julio?
Como otros meses lo sabes horas antes
Un saludo
Otro insider que ha caído.

Siempre en nuestros corazones @ibersonvigo
A 3 horas de que digan los juegos definitivos, ya tampoco cuesta tanto simplemente esperar al anuncio.
Yo soy insider también. Luego a las 17:30 os los digo.
pegniki escribió:Otro insider que ha caído.

Siempre en nuestros corazones @ibersonvigo


Jajajajaja

Es veranito...y estoy de vacaciones.
@IbersonVigo joe justo vi que habías escrito y entre a toda hostia al hilo jeje.

Pues nada socio a disfrutar de las vacaciones

Un abrazo ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
@IbersonVigo disfruta, compañero! En un rato sabremos los juegos de julio, a ver si nos dan una alegría.

Cuídate [beer]
zarke escribió:Imagen



Entiendo que el A Plague Tale exclusivo de PS5 no? Para mi este mes es una F, yo que esperaba que el rumor de que estuviera el último Uncharted fuera verdad...
Espero que los de PS4 sean fake porque menuda depresión, el blops 4 no tiene campaña...
Ves? Este leak sí que me lo creo:
- El prácticamente confirmado exclusivo para PS5.
- Un COD:BO del montón (posiblemente el peor de todos) con solamente multi.
- Un juego que ya dieron hace 4 meses en el Now (junto a otro COD:BO por cierto).

2 juegos que no me interesan y 1 que me interesa pero no puedo jugar, como todos los meses, yo firmo que es totalmente real el leak (por desgracia) [+risas]
Ya podían dar el call of duty modern warfare de hace 2 años y no el black ops 4
robersnake escribió:Ya podían dar el call of duty modern warfare de hace 2 años y no el black ops 4

Tranquilo que dan uno o dos CODs al año en el plus, será el siguiente supongo [qmparto]

Por cierto, otro juego de lucha [fiu]
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, el A plague tale a la biblioteca para cuando tenga la ps5, el BO:IV (me niego a ponerlo mal) si tiene zombis lo cataré...y el otro no lo habían dado ya en el now?
53158 respuestas