PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Van Buuren escribió:Acabo de leer en reddit

A couple of PS Plus games for March 2022 look like they’ve leaked. The poster on French website Dealabs responsible for leaking many of last year’s lineups has returned.

• GTA Online (PS5)
• Ark Survival Evolved (PS4)
• Team Sonic Racing (PS4)

He buscado la fuente original y solo ha filtrado los de PS4, del juego de PS5 no ha dicho nada.

Hay que tener en cuenta que Rockstar volvió a confirmar hace poco que GTA Online va a ser gratis durante 3 meses en PS5, por lo que no tendría sentido que fuera uno de los juegos de Plus (y si ofrecieran un juego temporal, que a su vez es solo una parte de otro, me parecería el siguiente paso en la cuesta abajo del servicio).
Si ponen el Sonic al menos añadiré uno a la biblio, no como este mes pasado [jaja] [jaja]
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya cerdada sería "dar" el GTA online.
Esta tarde saldremos de dudas
Bueno el de karts de Sonic no está tan mal. Lo tengo para la xbox y la verdad que es divertido, doblado al español y se pueden hasta a 4 en pantalla partida.

Para unos piques esta bien.

Si se confirman los juegos restantes, el ark no lo toco ni con palo, ademas creo que lo tengo que lo dieron gratis por otra plataforma.....y el gta online...pues lo mismo, no lo pienso jugar
El sonic de carreras es el mismo que direron en Ps vita????
J_Navarro escribió:El sonic de carreras es el mismo que direron en Ps vita????

No, es otro, este lo dieron en el Now.

El de Vita es mucho mejor que este...
Van Buuren escribió:Acabo de leer en reddit

A couple of PS Plus games for March 2022 look like they’ve leaked. The poster on French website Dealabs responsible for leaking many of last year’s lineups has returned.

• GTA Online (PS5)
• Ark Survival Evolved (PS4)
• Team Sonic Racing (PS4)

El filtrador ha dicho que eso no estaba confirmado todavía y lo publicó como rumor, según ha puesto hoy:
harryhaller está baneado por "Troll"
Un momento: ghost runner y el de sonic no los pusieron en el now?
Pues menuda mierda apestosa si se confirma, 2 juegos del now y un online multijugador DLC gratuito de un juego en vez de dar el juego completo (con el cual desbloqueas contenido para el DLC).

Al Ark al menos le habría echado 2 o 3 tardes [+risas]

Se nota que hay que pagar el Plus en marzo por cojones para disfrutar bien del Elden...

harryhaller escribió:Un momento: ghost runner y el de sonic no los pusieron en el now?

Sí, es una estafa como siempre para quienes tenemos los 2 servicios.
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:
harryhaller escribió:Un momento: ghost runner y el de sonic no los pusieron en el now?

Sí, es una estafa como siempre para quienes tenemos los 2 servicios.


Efectivamente, si eso se confirma estarían penalizando a los jugadores más fieles que tenemos los dos servicios...y el now se me acaba a finales de marzo, obviamente no lo renovaré hasta que no cambien esta política tan guarra.
Pero entonces esto como funciona? Los que no tenemos Now y no lo queremos pagar, nos tenemos que quedar sin los juegos en el plus porqué hay gente que paga las dos suscripciónes?
Yo no veo la estafa por ningún lado...... vería estafa que te obliguen a pagar dos suscripciónes para jugar a todo
harryhaller está baneado por "Troll"
seil escribió:Pero entonces esto como funciona? Los que no tenemos Now y no lo queremos pagar, nos tenemos que quedar sin los juegos en el plus porqué hay gente que paga las dos suscripciónes?
Yo no veo la estafa por ningún lado...... vería estafa que te obliguen a pagar dos suscripciónes para jugar a todo


No, la estafa es que el mismo juego aparezca en ambos servicios con pocos meses de diferencia, porque si siempre van a estar dando juegos repetidos sólo pago un servicio. No sé si me he explicado.
mimeh escribió:Pues menuda mierda apestosa si se confirma, 2 juegos del now y un online multijugador DLC gratuito de un juego en vez de dar el juego completo (con el cual desbloqueas contenido para el DLC).

Al Ark al menos le habría echado 2 o 3 tardes [+risas]

Se nota que hay que pagar el Plus en marzo por cojones para disfrutar bien del Elden...

harryhaller escribió:Un momento: ghost runner y el de sonic no los pusieron en el now?

Sí, es una estafa como siempre para quienes tenemos los 2 servicios.

Te han escuchado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues putísima mierda de mes. Y qué mala costumbre están cogiendo de dar trozos de juegos como "stand alone".
Vaya ponzoña de mes. Otro mes.
Con esto de confirma que todos los juegos de Sonic aparecen en PlayStation Plus.

Los últimos 3 que he comprado han entrado en el servicio unos 6-8 meses después de su primera rebaja interesante, así que Sonic Colours Ultimate no lo pienso comprar, esperaré y listo.
Pues no está mal.

Siempre he querido probar Ark y el Sonic, por mi parte cojonudo.
@harryhaller
Si si, te explicás perfectamente y se puede entender, pero no veo la estafa por ningún lado ya que yo no tengo el now y me vienen bien esos juegos, ojalá regalarán mas juegos que ya estan o han estado en el now...... pero vamos cada uno su opinión sin malos rollos [carcajad]
Al final no han dado el de la Peppa :(
Como juego extra de PlayStation Talents en España y Portugal repite Neon HAT para PS VR.
Es obvio que se viene Espartacus, y PS+ quedará como el Gold: Como vertedero y poco más.
VicenHuelva escribió:Te han escuchado.

Bueno mira, algo es algo [carcajad]

seil escribió:@harryhaller
Si si, te explicás perfectamente y se puede entender, pero no veo la estafa por ningún lado ya que yo no tengo el now y me vienen bien esos juegos, ojalá regalarán mas juegos que ya estan o han estado en el now...... pero vamos cada uno su opinión sin malos rollos [carcajad]

Es una estafa porque son 2 servicios de Sony, no es como si en otra plataforma dan el mismo juego y mira, pues mala suerte.

Lo suyo es que den buenos juegos DISTINTOS en los 2 servicios y quien quiera pagar 1 pues tenga 1 buen juego, quien quiera pagar el otro tenga 1 buen juego y los que pagamos los 2 tengamos 2 buenos juegos. Si no qué sentido tiene dar lo mismo pagando el doble? Será por juegos disponibles para dar...
Yo tambien tengo los dos servicios y estoy esperando que cambie algo con Spartacus o lo que sea, porque esto no merece la pena...

Leo muchas quejas, pero Ghsot of tsusima Legends no es el juego original? Ya lo jugué pero para el que no lo tenga...
Dope_Hat escribió:Yo tambien tengo los dos servicios y estoy esperando que cambie algo con Spartacus o lo que sea, porque esto no merece la pena...

Leo muchas quejas, pero Ghsot of tsusima Legends no es el juego original? Ya lo jugué pero para el que no lo tenga...

Es el DLC multijugador que dan gratis en el juego pero puedes también comprar aparte si no te interesa el juego.
En el hilo de la noticia las impresiones son muy/bastante positivas, aquí en el oficial sin embargo, pestes. Villarriba y Villabajo. [poraki]
Menudos sinvergüenzas estos de sony. Nutriendo dos servicios con los mismos juegos por el precio de uno. Está claro que piensan que somos idiotas.

Y ahora vendrán a vender la moto del spartacus.
Pues nada , otro mes q me parece pésimo, el plus ya no es lo q era :(
A mí me parece algo mejor que los últimos meses.
Buenas gente,

Tenía instalado el Shadow of the tomb raider que dieron en el plus en diciembre de 2020 y ahora acabo de ver que tiene un candado y dice que la licencia ha expirado que me lo compre... eso si que es de hdp, alguien me puede confirmar que no puede acceder al juego si lo adquirieron a través del plus?
Bueno, hay que tener en cuenta que en el Now te pueden quitar el juego en cualquier momento, aún manteniendo activa la suscripción. y ya no se puede jugar más a ellos. Mientras que en Playstation Plus, en circunstancias normales, siempre se va a poder jugar a esos juegos que ofrecen si es que se tiene activa la suscripción. Siempre es mejor que ofrezcan otros juegos diferentes, por aquello de poder probar más juegos, pero tampoco es mala noticia que ofrezcan algunos juegos del Now en el Plus. Al menos, de los juegos que merecen la pena y que son muy rejugables, y por el motivo antes comentado.
harryhaller está baneado por "Troll"
aki7 escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que en el Now te pueden quitar el juego en cualquier momento, aún manteniendo activa la suscripción. y ya no se puede jugar más a ellos. Mientras que en Playstation Plus, en circunstancias normales, siempre se va a poder jugar a esos juegos que ofrecen si es que se tiene activa la suscripción. Siempre es mejor que ofrezcan otros juegos diferentes, por aquello de poder probar más juegos, pero tampoco es mala noticia que ofrezcan algunos juegos del Now en el Plus. Al menos, de los juegos que merecen la pena y que son muy rejugables, y por el motivo antes comentado.


Tú no tienes los dos servicios, verdad?
Ojalá estos meses de mierda sean solo un preámbulo de un maravilloso Spartacus
LBizkit escribió:Buenas gente,

Tenía instalado el Shadow of the tomb raider que dieron en el plus en diciembre de 2020 y ahora acabo de ver que tiene un candado y dice que la licencia ha expirado que me lo compre... eso si que es de hdp, alguien me puede confirmar que no puede acceder al juego si lo adquirieron a través del plus?

Pon restaurar licencias
LBizkit escribió:Buenas gente,

Tenía instalado el Shadow of the tomb raider que dieron en el plus en diciembre de 2020 y ahora acabo de ver que tiene un candado y dice que la licencia ha expirado que me lo compre... eso si que es de hdp, alguien me puede confirmar que no puede acceder al juego si lo adquirieron a través del plus?

Y tienes la suscripción activa?, sino restaura licencias.
harryhaller escribió:
aki7 escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que en el Now te pueden quitar el juego en cualquier momento, aún manteniendo activa la suscripción. y ya no se puede jugar más a ellos. Mientras que en Playstation Plus, en circunstancias normales, siempre se va a poder jugar a esos juegos que ofrecen si es que se tiene activa la suscripción. Siempre es mejor que ofrezcan otros juegos diferentes, por aquello de poder probar más juegos, pero tampoco es mala noticia que ofrezcan algunos juegos del Now en el Plus. Al menos, de los juegos que merecen la pena y que son muy rejugables, y por el motivo antes comentado.


Tú no tienes los dos servicios, verdad?

XD
datar escribió:Menudos sinvergüenzas estos de sony. Nutriendo dos servicios con los mismos juegos por el precio de uno. Está claro que piensan que somos idiotas.

Y ahora vendrán a vender la moto del spartacus.

Yo ya me di cuenta hace bastante, un año diría o más, y me bajé del carro y me fui a la competencia del Gamepass

A ver si el Espartacus ese renueva todo el sistema de psplus y now y vuelvo otra vez con una Ps5 , pero de momento se quedan sin mi dinero hasta que no vea que la cosa cambie bastante
@harryhaller Sí, y como ya dije preferíría que no se repitiesen juegos. Pero es que también hay ciertos juegos que he jugado en el Now , que ahora mismo no están disponible y que, por tanto, no puedo jugar y que si se hubieran dado en el Plus podría estarlos jugando ahora. Aunque algunos de éstos ya he terminado por comprarlos para jugarlos en cualquier momento, el último caso el juego Judgment y el juego Red Dead Redemption 2, pues es cierto que si se hubiesen metido en el Playstation Plus l aún igual ahora no los tendría comprados ya que podría seguir estando jugando a ellos, y que me hubiese encantado en su momento que apareciesen igualmente en el Plus por ese motivo
pasnake escribió:
datar escribió:Menudos sinvergüenzas estos de sony. Nutriendo dos servicios con los mismos juegos por el precio de uno. Está claro que piensan que somos idiotas.

Y ahora vendrán a vender la moto del spartacus.

Yo ya me di cuenta hace bastante, un año diría o más, y me bajé del carro y me fui a la competencia del Gamepass

A ver si el Espartacus ese renueva todo el sistema de psplus y now y vuelvo otra vez con una Ps5 , pero de momento se quedan sin mi dinero hasta que no vea que la cosa cambie bastante


Rumore rumore.

pasnake escribió:
datar escribió:Menudos sinvergüenzas estos de sony. Nutriendo dos servicios con los mismos juegos por el precio de uno. Está claro que piensan que somos idiotas.

Y ahora vendrán a vender la moto del spartacus.

Yo ya me di cuenta hace bastante, un año diría o más, y me bajé del carro y me fui a la competencia del Gamepass

A ver si el Espartacus ese renueva todo el sistema de psplus y now y vuelvo otra vez con una Ps5 , pero de momento se quedan sin mi dinero hasta que no vea que la cosa cambie bastante

Ya somos dos. Y opino que algo tiene que hacer Sony, porque le estan comiendo el terreno a un ritmo....es probar el gamepass y, en mi caso, tengo la ps4 aparcada, para exclusivos de play o algo muy puntual que salga solo ahi.

Y vengo de tener las 4 play anteriores, no vengo a echar veneno, pero o mejora Sony sus subscripciones, y de una manera importante, o va a perder muchos usuarios.

A dia de hoy, lo unico que me hace interesarme por una ps5 es la nueva psvr2. Cuando la saquen y vea su funcionamiento real,me planteare adquirir una. Ademas, viene bien, porque con la falta de stock que hay ahora mismo, aunque quiera comprar una, es bastante complicado.
solo tengo el plus y ahora como no juego online no lo tengo activado, pero igual que los otros juegos me salen con el candado de paga el plus, este me dice que me jodan...

estoy esperando el espartacus este de los huevos no?

sigo atrapado con los dlc del odyssey, ubisoft fatal pero no veo mas allá que jugar al odyssey, juego poco pero es que me ha dado por platinearlo todo por mis cojones...
Ya se pueden descargar los juegos de Marzo.
El DLC Online del Ghost of Tsushima aparece como "GRATIS (prueba)" y no como juego del Plus (al menos en la web).
mimeh escribió:El DLC Online del Ghost of Tsushima aparece como "GRATIS (prueba)" y no como juego del Plus (al menos en la web).

Pero también aparece gratis su "Unlock".
MMiX escribió:
mimeh escribió:El DLC Online del Ghost of Tsushima aparece como "GRATIS (prueba)" y no como juego del Plus (al menos en la web).

Pero también aparece gratis su "Unlock".

Sí, pero al menos a mí no me sale en la sección del Plus y en el buscador solo me sale la versión de PS4 y no la de PS5.

A mí porque no me interesa el juego pero para quien le interese... que tenga ojo con eso no sea que de aquí a 2 meses lo quiera jugar y se encuentre una desagradable sorpresa [+risas]
Los que jugamos al Sonic Racing del Now, como lo podemos canjear del plus? No veo la opción, solo la de volver a descargarlo del Now :-?
mimeh escribió:
MMiX escribió:
mimeh escribió:El DLC Online del Ghost of Tsushima aparece como "GRATIS (prueba)" y no como juego del Plus (al menos en la web).

Pero también aparece gratis su "Unlock".

Sí, pero al menos a mí no me sale en la sección del Plus y en el buscador solo me sale la versión de PS4 y no la de PS5.

A mí porque no me interesa el juego pero para quien le interese... que tenga ojo con eso no sea que de aquí a 2 meses lo quiera jugar y se encuentre una desagradable sorpresa [+risas]

A mi me aparece en la sección del Plus de la web y también usando el buscador.

Lo obtuve desde ahí antes de avisar que ya estaban los juegos, tanto el de PS4 como el de PS5 y el desbloqueo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGENDSMODE
MMiX escribió:
mimeh escribió:
MMiX escribió:Pero también aparece gratis su "Unlock".

Sí, pero al menos a mí no me sale en la sección del Plus y en el buscador solo me sale la versión de PS4 y no la de PS5.

A mí porque no me interesa el juego pero para quien le interese... que tenga ojo con eso no sea que de aquí a 2 meses lo quiera jugar y se encuentre una desagradable sorpresa [+risas]

A mi me aparece en la sección del Plus de la web y también usando el buscador.

Lo obtuve desde ahí antes de avisar que ya estaban los juegos, tanto el de PS4 como el de PS5 y el desbloqueo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGENDSMODE

Pero el desbloqueo es solo de PS4 y las demos son distinta ficha para PS4 y PS5, no debería haber desbloqueo de PS5???
Van Buuren escribió:Los que jugamos al Sonic Racing del Now, como lo podemos canjear del plus? No veo la opción, solo la de volver a descargarlo del Now :-?


En la web de la store se puede hacer sin problemas, yo lo acabo de hacer y estaba en la misma situación
53158 respuestas