mimeh escribió:Cuentan el Now, no el Plus.
Si solo tienes Now hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2030.
Si tienes Now + Plus hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2030. (Como viene siendo habitual, a los que pagamos las 2 cosas nos joden).
Si tienes Now hasta el 2023 y Plus hasta el 2030, te ponen el Premium hasta el 2023 y el Essential hasta el 2030.
Si solo tienes Plus hasta el 2030, te ponen el Essential hasta el 2030.
Pero, ¿esto hay algún sitio donde lo indique?
Es que he vuelto a mirar ahora los blogs y creo que en el inglés han quitado lo del Plus y el Now.
Esto es lo que indican en el blog en inglés:
When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.
Y esto en el blog en español:
Con el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.
Todo lo que está en negrita no está en el blog en inglés (me suena que al principio aparecía y lo han quitado). No sé ni si ellos tienen claro lo que van a hacer.