IbersonVigo escribió:VicenHuelva escribió:IbersonVigo escribió:Dudo mucho, pero muchísimo, que el Tier 1 sea 10€ como dicen por ahí. Seria 120 al año, cuando actualmente la gente paga creo que son 50€ por el plus. .
Vamos, si Sony sube el precio tanto, se estaría autodestruyendo.
Eso, o que el online vuelva a ser gratis, algo que dudo bastante.
Un mes solo de plus son 9€ y un mes solo de now son 10€. No se refieren a comprar un código de un año.
Pues 9€ entonces. Joder que caro.
Ahora mismo el mes de Plus son 9€ y el año 60€.
El mes de Now son 10€ y el año 60€.
Spartacus supuestamente tiene 4 niveles.
El nivel 1 sería el equivalente al Plus actual, por tanto debería costar 9€/mes, 60€/año.
El nivel 4 sería el equivalente al Plus actual + el Now actual, por tanto debería costar 19€/mes, 120€/año.
Los niveles 2 y 3 deberían costar precios intermedios entre el 1 y el 4.
Hasta ahí creo que todo lógico.
El problema que llevo diciendo siempre es que entonces quien tenga solamente Now y no quiera el Plus para nada, pasaría a pagar el doble por el mismo servicio y eso, si la idea es conseguir nuevos suscriptores al Now, es entre absurdo y de idiotas.
Por tanto esperemos que los precios sean decentes y la mejora del servicio del Now compense la subida (por ejemplo volver a meter juegos "menores" todos los meses para que crezca la biblioteca en vez de meter AAAs con caducidad y quitar un puñado de juegos "menores" haciendo que cada vez haya menos juegos en el servicio).
Lo de meter juegos de lanzamiento no creo que sea ni lógico ni necesario, en Pass tiene sentido porque es un servicio con juegos de PC, plataforma donde puedes jugar fácilmente lo que quieras a un precio de 0€...
Con tener un amplio catálogo de juegos "menores" (juegos cortitos, indies, solo digitales, de generaciones anteriores...) y la posibilidad de jugarlos en streaming en PC o móvil yo creo que ya compensa tener el Now (es por lo que me suscribí yo) si lo mantienen a un precio decente.