Esquilu escribió:
Perdona... te refieres a cuenta nueva de usuario de PSN o cuenta nueva de PSN PLUS?? porque yo nunca he sido abonado de PSN PLUS.
Gracias.
Cuando el ataque de la PSN, Sony regaló creo que un mes para ser plus, si lo usaste entonces tu cuenta ya fue plus.
Otra cosa fueron los juegos del welcome back, que esos no tenían nada que ver con el plus.
Cuando el ataque pusieron ambas cosas mes de prueba del plus y aparte los juegos gratuitos (no plus) como compensación
rheed escribió:Aunque sean muchos juegos, el dia que tu ps3 explote ( que lo hara ) y que no quieras, o no puedas tener otra, todo eso que tienes no sera nada, estara en el limbo, igual que si no sigues pagando vamos
Y aun asi, la calidad de los juegos de ps3 tambien ha bajado bastante estos 2-3 ultimos meses
El día que mi ps3 explote, me compraré otra porque tengo muchos juegos en fisico.
Y todos los que tengo del plus, se que en x años habrá desaparecido los servidores, el servicio y tal, pero me sigue saliendo rentable pagar unos 40.€ al año por seguir disfrutando de todos los que tengo y de los que van saliendo, y si, la calidad ha bajado ultimamente pero por ejemplo de Vita tengo casi medio catalogo de la consola en el plus...