Lo peor vendrá cuando empiecen a regalar juegos triple A, van a haber quejas y saldrán los típicos diciendo: cuando regalaban juegos de movil os quejabais y cuando regalan juegos triple A también os quejáis.
El caso es que la gente se quejará, porque darán juegos antiguos que TODO el mundo tiene, que estos de sony no son tontos, van a coger un papelito con las estadísticas de qué juego triple A tiene mas la gente y lo van a meter gratis para el plus, como assassins creed 4 black flag, killzone shadow falls, o son capaces de regalar fifa 14 cuando esté el 16 xD, vamos, los juegos de lanzamiento que casi todo el mundo ha comprado porque le venia con la consola o porque no había nada mas que comprar xD
El caso es que las quejas a mi no me molestan para nada, yo soy el primero en quejarme del pésimo servicio online que nos da sony siendo de pago, que va peor que el de ps3 que es gratuito, y nunca voy a intentar convencer a la gente que de los juegos de movil del plus son buenos o son malos, cada uno piensa como quiere y le gusta lo que le gusta.