PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
maikel_xp escribió:Yo no me quejo del plus ni de los juegos, tambien soy usuario de xbox one y ahi si que regalan menos y de menos calidad, no hay mes ultimamente que por lo menos no me guste un juego , este mes me encanta el dust, por mi pueden dejar el dirve club hasta navidad o ni sacarlo [fumando]


A mi, como a ti me importa poco el Driveclub, pero lo prometido es deuda y Sony cada vez nos falla mas.
SpeLl9 escribió:Y el Lunes mantenimiento del PSN. [facepalm]

http://uk.playstation.com/home/news/art ... intenance/


Que perros mira que hacer mantenimiento de servidores. Maltratadores [qmparto].

Será que soy técnico de sistemas y comprendo lo dificil de todo esto pero mira que protestar por los mantenimientos jajaja.

Añadidlo a la queja Online que ya mismo firman los 49000 que faltan XD
ernen escribió:
SpeLl9 escribió:Y el Lunes mantenimiento del PSN. [facepalm]

http://uk.playstation.com/home/news/art ... intenance/


Que perros mira que hacer mantenimiento de servidores. Maltratadores [qmparto].

Será que soy técnico de sistemas y comprendo lo dificil de todo esto pero mira que protestar por los mantenimientos jajaja.

Añadidlo a la queja Online que ya mismo firman los 49000 que faltan XD

No hay ni un sistema online que haga tantos mantenimientos como PSN, y te recuerdo que cada mantenimiento es un dia de Plus que estamos pagando y perdemos, que hagan mantenimientos, vale, pero que nos devuelvan los dias.

A ver si ahora tenemos que agradecer sus mantenimientos para mejorar la estabilidad del PSN... Oh wait, que eso nunca ocurre.
ernen escribió:Que perros mira que hacer mantenimiento de servidores. Maltratadores [qmparto].

Será que soy técnico de sistemas y comprendo lo dificil de todo esto pero mira que protestar por los mantenimientos jajaja.

Añadidlo a la queja Online que ya mismo firman los 49000 que faltan XD

De 7 horas y en plena tarde/noche que es cuando más jugadores entran a jugar, yo muy lógico no lo veo.
ernen escribió:
SpeLl9 escribió:Y el Lunes mantenimiento del PSN. [facepalm]

http://uk.playstation.com/home/news/art ... intenance/


Que perros mira que hacer mantenimiento de servidores. Maltratadores [qmparto].

Será que soy técnico de sistemas y comprendo lo dificil de todo esto pero mira que protestar por los mantenimientos jajaja.

Añadidlo a la queja Online que ya mismo firman los 49000 que faltan XD



Se hacen mantenimientos para que un servidor sea estable, psn no es nada estable. ¿Cuando hacen mantenimiento ponen al becario?
Actualizo precios para no herir sensibilidades [qmparto]

Yo también soy usuario tambien pago 49.99€ (en tienda, online unos 40€) euros y estoy contento con el servicio.

Primero por un día 3 horas de mantenimiento no se muere nadie.(acabo de leer que son 7. Sigo opinando igual) Y se hacen porque son necesarios y si tan mal te parece el servicio tendrías que ver que tal funciona sin los mantenimientos.

Segundo yo no se que creéis que pagais con 40 euros porque aquí mas de uno piensa que 49,99€ euros al año son suficientes hasta para que te regalen los juegos que acaban de salir ese mismo mes. WOW vale 13 euros al mes y solo juegas a wow nada mas

Tercero yo que estoy en el mundillo de la informatica y refiriéndome al caso driveclub. Los problemas de estabilidad en una nueva implantación aunque la cosa este súper preparada con antelación son inevitables a nivel local y con 50 100 usuarios con una conexión estable de switches a giga y red certificada. No quiero ni imaginarme lo que supone montar un tinglado para millones de personas a la vez.

Cuarto la mayoría de las incidencias de servicios que tengo, conexión remota, correo remoto, correo externo el 80% de las veces son problemas locales y casi nunca es el servicio. Yo absolutamente siempre que entro a viciar a la ps4 nunca tengo problemas. La lista de contactos a veces tarda un poco en cargar pero a mi me tarda un poco no una barbaridad. Y estoy totalmente seguro que la gran mayoría de los casos extremos que comentáis si los revisara influiría problemas locales.

Saludos
Yo me iva a suscribir durante un año este mes con la llegada de drive club.....pero ya ni de coña a crearme usuarios y probar los dos dias gratis que te dan con cada usuario. Si alguna vez corrijen sus fallas, quizas pague rl año entero.
Salu2
es vergonzoso la verdad, yo tengo los 2 sistemas y no recuerdo en xbox ni un dia de mantenimiento y va bastante mejor, encima lo que dicen que a lo tonto te quitan un dia al mes por lo menos con la tonteria del mantenimiento, en xbox por lo menos te dan 3 dias cuando compras algun juego fisico, podrian hacer algo igual, por lo menos compensarian algo, lo mas positivo ahora mismo del plus es que dan y normalmente mejor
ernen escribió:Tercero yo que estoy en el mundillo de la informatica y refiriéndome al caso driveclub. Los problemas de estabilidad en una nueva implantación aunque la cosa este súper preparada con antelación son inevitables a nivel local y con 50 100 usuarios con una conexión estable de switches a giga y red certificada. No quiero ni imaginarme lo que supone montar un tinglado para millones de personas a la vez.

Y tú haces los mantenimientos de tu empresa cuando toda la gente está trabajando? Debe estar contento tu jefe.
Gracias Sony por poner OTRO mantenimiento, que nunca solucionan nada, porque esto sigue tirando fatal. Y gracias también por ponerlo a las horas que tengo libres. Menos mal que estamos pagando... Y no me cansaré de agradecer la guarrada de DriveClub, con vosotros da gusto.
De verdad, gracias por hacer las cosas tan bien.
Me compré la PS4 porque estaba contento con la PS3. Ahora sí que me replantearía la compra si volviera al pasado... No entiendo que algunos esteis tan contentos, porque yo veo más cosas negativas que positivas. Y mira que estaba contento con el PLUS. Si no fuera por todos los juegos que tengo acumulados, no pagaba nada más. Me compraba el PlantsVsZombies para otra plataforma, ya que es lo único que juego online actualmente.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Tercero yo que estoy en el mundillo de la informatica y refiriéndome al caso driveclub. Los problemas de estabilidad en una nueva implantación aunque la cosa este súper preparada con antelación son inevitables a nivel local y con 50 100 usuarios con una conexión estable de switches a giga y red certificada. No quiero ni imaginarme lo que supone montar un tinglado para millones de personas a la vez.

Y tú haces los mantenimientos de tu empresa cuando toda la gente está trabajando? Debe estar contento tu jefe.


Dirás el cliente mi jefe esta contentisimo XD. Si se hacen de día y trabajando si depende de que si. Y no pasa nada. No todo el mundo quiere pagar mantenimientos fuera de horas laborales XD.

Pero un mantenimiento en una de mis empresas puede durar una horita o dos. En una tarde que elijan y listo. Esto es a escala muchísimo mas grande y las paradas logicamente muchísimo mas grandes
ernen escribió:Dirás el cliente mi jefe esta contentisimo XD. Si se hacen de día y trabajando si depende de que si. Y no pasa nada. No todo el mundo quiere pagar mantenimientos fuera de horas laborales XD.

Pero un mantenimiento en una de mis empresas puede durar una horita o dos. En una tarde que elijan y listo. Esto es a escala muchísimo mas grande y las paradas logicamente muchísimo mas grandes

Entonces ves lógico que el mantenimiento se haga a esas horas que es cuando más joden a la gente y para más inri es fuera de horas de oficina horas que junto con la noche son las mejores para un mantenimiento de ese estilo? En mi empresa nunca hemos hecho mantenimiento en horas de máximo uso, de hecho siempre se han hecho cuando no hay nadie en la ofi.
ernen escribió:Segundo yo no se que creéis que pagais con 40 euros porque aquí mas de uno piensa que 40 euros al año son suficientes hasta para que te regalen los juegos que acaban de salir ese mismo mes. WOW vale 15 euros al mes y solo juegas a wow nada mas


Que curioso que cuando hablas del plus pones un precio online y no oficial, puesto que este no son 40, si no 49,99 €. Y sin embargo cuando hablas del wow no solo no pones el precio oficial, si no que lo subes, porque son 13, no 15 € al mes, y eso pagando de mes en mes, que pagando cada 6 meses son 10,99 €, y el plus pagando mes a mes son 6 €.
thearkymen escribió:Que ha pasado con drive club? No regalaban la versión PSN plus? He entrado en la estore y esta a 39 euros, que ha pasado?


Alguien me lo puede aclarar?
thearkymen escribió:
thearkymen escribió:Que ha pasado con drive club? No regalaban la versión PSN plus? He entrado en la estore y esta a 39 euros, que ha pasado?


Alguien me lo puede aclarar?


Eso es el upgrade del supuesto "DC PS Plus edition" que lo actualiza a juego completo, obviamente no sirve para nada si no esta antes la version PS Plus.
thearkymen escribió:
thearkymen escribió:Que ha pasado con drive club? No regalaban la versión PSN plus? He entrado en la estore y esta a 39 euros, que ha pasado?


Alguien me lo puede aclarar?


Se ha retrasado hasta nuevo aviso por el problema con los servidores.
ernen escribió:Yo también soy usuario tambien pago 40 euros y estoy contento con el servicio.

Primero por un día 3 horas de mantenimiento no se muere nadie.(acabo de leer que son 7. Sigo opinando igual) Y se hacen porque son necesarios y si tan mal te parece el servicio tendrías que ver que tal funciona sin los mantenimientos.

Segundo yo no se que creéis que pagais con 40 euros porque aquí mas de uno piensa que 40 euros al año son suficientes hasta para que te regalen los juegos que acaban de salir ese mismo mes. WOW vale 15 euros al mes y solo juegas a wow nada mas

Tercero yo que estoy en el mundillo de la informatica y refiriéndome al caso driveclub. Los problemas de estabilidad en una nueva implantación aunque la cosa este súper preparada con antelación son inevitables a nivel local y con 50 100 usuarios con una conexión estable de switches a giga y red certificada. No quiero ni imaginarme lo que supone montar un tinglado para millones de personas a la vez.

Cuarto la mayoría de las incidencias de servicios que tengo, conexión remota, correo remoto, correo externo el 80% de las veces son problemas locales y casi nunca es el servicio. Yo absolutamente siempre que entro a viciar a la ps4 nunca tengo problemas. La lista de contactos a veces tarda un poco en cargar pero a mi me tarda un poco no una barbaridad. Y estoy totalmente seguro que la gran mayoría de los casos extremos que comentáis si los revisara influiría problemas locales.

Saludos

Destiny discrepa de que son inevitables, son inevitables si no se hacen las cosas bien, y que un juego que no es ni de lo mas esperado no puedo evitarlos...

Si, sera eso, que todo el mundo con el que juego yo incluido tenemos problemas locales, no es cosa del PSN, vaya por dios.

reyhh23 escribió:
Se hacen mantenimientos para que un servidor sea estable, psn no es nada estable. ¿Cuando hacen mantenimiento ponen al becario?

No hace falta decir nada mas, es asi de claro.
A algunos sony les ba hecho un hijo y no lo reconocen [qmparto]
¿Los mantenimientos para que sirven?porque yo sigo viendo las mismas quejas que el primer mes de vida de la consola,que mala es la gente que quiere unos servidores y un servicio estable como los de 360 y que malos los que piden que el nivel del plus sea similar al ofrecido en PS3 y no esta mierda. El driveclub no vendera un mojon comparado con juegos como destiny o TLOU y en estos el online va finamente,si estan asi es porque quieren.
SpeLl9 escribió:Destiny discrepa de que son inevitables, son inevitables si no se hacen las cosas bien, y que un juego que no es ni de lo mas esperado no puedo evitarlos...

Claro, como todo el mundo tiene un presupuesto de 380 millones de dólares, una campaña de publicidad bestial y la posibilidad de generar tanto hype que recuperen la inversión el primer día........



Venga, por favor: le pasa a Blizzard, a EA y no le va a pasar a los de DriveClub [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Venga, por favor: le pasa a Blizzard, a EA y no le va a pasar a los de DriveClub [+risas] [+risas] [+risas]

No es cierto, a ninguna de ambas compañías les ha pasado lo del DriveClub en ninguno de los juegos que he jugado de ambas.
ernen escribió:
SpeLl9 escribió:Y el Lunes mantenimiento del PSN. [facepalm]

http://uk.playstation.com/home/news/art ... intenance/


Que perros mira que hacer mantenimiento de servidores. Maltratadores [qmparto].

Será que soy técnico de sistemas y comprendo lo dificil de todo esto pero mira que protestar por los mantenimientos jajaja.

Añadidlo a la queja Online que ya mismo firman los 49000 que faltan XD


Tienes razon. Nos quejamos por todo aqui. Menos mal que queda gente como tu que nos mantiene con los pies en el suelo
phfceramic escribió:
SpeLl9 escribió:Destiny discrepa de que son inevitables, son inevitables si no se hacen las cosas bien, y que un juego que no es ni de lo mas esperado no puedo evitarlos...

Claro, como todo el mundo tiene un presupuesto de 380 millones de dólares, una campaña de publicidad bestial y la posibilidad de generar tanto hype que recuperen la inversión el primer día........



Venga, por favor: le pasa a Blizzard, a EA y no le va a pasar a los de DriveClub [+risas] [+risas] [+risas]

Igual de esperado es Diablo 3, FIFA o Battlefield que Drive Club.

Disfrutad de vuestro barco financiado por Sony.
QuiNtaN escribió:Entonces ves lógico que el mantenimiento se haga a esas horas que es cuando más joden a la gente y para más inri es fuera de horas de oficina horas que junto con la noche son las mejores para un mantenimiento de ese estilo? En mi empresa nunca hemos hecho mantenimiento en horas de máximo uso, de hecho siempre se han hecho cuando no hay nadie en la ofi.


Primero, si hablas de mantenimientos en tu empresa, sabras que no todos los mantenimientos que se realizan necesitan parada de servicio. De echo la mayoria se pueden hacer sin parar el servicio, y yo los hago con la gente trabajando, que igual pueden notar cierta lentititud en el sistema. Pero lógicamente en un sistema con millones de conexiones, o paras o no lo haces no hay mas. Segundo yo creo que el horario nos perjudica por el pais donde estan los servidores no? (si no es así corrijeme) Aun así no creo que a nadie le haga daño parar 7 horitas de jugar a la ps4, no pasa nada. Un dia rebentara la consola de aqui 4 años y estaremos dos semanas sin poder jugar.

leylha escribió:Que curioso que cuando hablas del plus pones un precio online y no oficial, puesto que este no son 40, si no 49,99 €. Y sin embargo cuando hablas del wow no solo no pones el precio oficial, si no que lo subes, porque son 13, no 15 € al mes, y eso pagando de mes en mes, que pagando cada 6 meses son 10,99 €, y el plus pagando mes a mes son 6 €.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , he puesto por encima tio, no se preocupe usted que en cuanto le de a enviar corrijo yo las cifras en mi post inicial y invito a todos los que me han quoteado a que la corrijan. No querría yo alimentar la conspiranoia.

QuiNtaN escribió:No es cierto, a ninguna de ambas compañías les ha pasado lo del DriveClub en ninguno de los juegos que he jugado de ambas.


Si dices eso no estuvistes en el lanzamiento de diablo 3 por ejemplo... Tio que fue epico
ernen escribió:Primero, si hablas de mantenimientos en tu empresa, sabras que no todos los mantenimientos que se realizan necesitan parada de servicio. De echo la mayoria se pueden hacer sin parar el servicio, y yo los hago con la gente trabajando, que igual pueden notar cierta lentititud en el sistema. Pero lógicamente en un sistema con millones de conexiones, o paras o no lo haces no hay mas. Segundo yo creo que el horario nos perjudica por el pais donde estan los servidores no? (si no es así corrijeme) Aun así no creo que a nadie le haga daño parar 7 horitas de jugar a la ps4, no pasa nada. Un dia rebentara la consola de aqui 4 años y estaremos dos semanas sin poder jugar.

Estoy hablando de los mantenimientos con paradas evidentemente... que es el caso. Y los servidores si no me equivoco están separados, aunque estén en el mismo lugar pueden realizar mantenimientos diferentes por continentes.

ernen escribió:Si dices eso no estuvistes en el lanzamiento de diablo 3 por ejemplo... Tio que fue epico


Estuve y me quejé como el que más (no sólo por lo del online) sin embargo en menos de 24 horas ya estaba jugando, con este ya llevan más de 30 y contando.
ddniels escribió:
thearkymen escribió:
thearkymen escribió:Que ha pasado con drive club? No regalaban la versión PSN plus? He entrado en la estore y esta a 39 euros, que ha pasado?


Alguien me lo puede aclarar?


Eso es el upgrade del supuesto "DC PS Plus edition" que lo actualiza a juego completo, obviamente no sirve para nada si no esta antes la version PS Plus.


Según tengo entendido por el hilo oficial del juego, si te gastas los 40€ y te pillas el upgrade entonces si te dejan jugar, cosa muy apropiada, por otra parte, para los que no quieren o no pueden esperar para probar la versión plus.
O sea, que microsoft, con los servidores del gold, en la epoca de ps3 y 360, que en 360 había una burrada mas de usuarios online a nivel mundial, y NI UN SOLO DIA de mantenimiento, sony, ahora que pagamos, debería poder equipararse al nivel de los servidores de microsoft...

Lo que está claro, es que sony no esta invirtiendo en aumentar la infraestructura de sus servidores con el dinero del plus que tanta gente esta pagando, y a eso se le llama estafa.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Primero, si hablas de mantenimientos en tu empresa, sabras que no todos los mantenimientos que se realizan necesitan parada de servicio. De echo la mayoria se pueden hacer sin parar el servicio, y yo los hago con la gente trabajando, que igual pueden notar cierta lentititud en el sistema. Pero lógicamente en un sistema con millones de conexiones, o paras o no lo haces no hay mas. Segundo yo creo que el horario nos perjudica por el pais donde estan los servidores no? (si no es así corrijeme) Aun así no creo que a nadie le haga daño parar 7 horitas de jugar a la ps4, no pasa nada. Un dia rebentara la consola de aqui 4 años y estaremos dos semanas sin poder jugar.

Estoy hablando de los mantenimientos con paradas evidentemente... que es el caso. Y los servidores si no me equivoco están separados, aunque estén en el mismo lugar pueden realizar mantenimientos diferentes por continentes.

ernen escribió:Si dices eso no estuvistes en el lanzamiento de diablo 3 por ejemplo... Tio que fue epico


Estuve y me quejé como el que más (no sólo por lo del online) sin embargo en menos de 24 horas ya estaba jugando, con este ya llevan más de 30 y contando.


Ningun mantenimiento requiere 7 horas de parada, haran varias cosas, y las haran sin los hienas que somos nosotros intentando entrar a destajo. Haran backup, mantenimiento sobre la base de datos, de espacio etc etc

Diablo 3 en menos de 24 horas jugando establemente no estuvo nadie, en menos de 24 horas empezamos a poder jugar todos, pero establemente... 2 o 3 dias estuvo yendo fatal
ernen escribió:En menos de 24 horas jugando establemente no estuvo nadie, en menos de 24 horas empezamos a poder jugar todos, pero establemente... 2 o 3 dias estuvo yendo fatal

Yo estuve jugando a las 2 horas de comprar el juego, el problema era que había mucha gente y estaba saturado, pero a las 24 horas se podía entrar con varios intentos sin excesiva dificultad. Aquí el online no funciona, no es que esté saturado, directamente no funciona y ya llevan 30 horas, cuando funcione empezarán los problemas de saturación y veremos lo que dura todo. Repito, algo así nunca lo había visto.

Y del mantenimiento no me quejo del tiempo (que también tela...) me quejo del momento elegido.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:En menos de 24 horas jugando establemente no estuvo nadie, en menos de 24 horas empezamos a poder jugar todos, pero establemente... 2 o 3 dias estuvo yendo fatal

Yo estuve jugando a las 2 horas de comprar el juego, el problema era que había mucha gente y estaba saturado, pero a las 24 horas se podía entrar con varios intentos sin excesiva dificultad. Aquí el online no funciona, no es que esté saturado, directamente no funciona y ya llevan 30 horas, cuando funcione empezarán los problemas de saturación y veremos lo que dura todo. Repito, algo así nunca lo había visto.


Funcionar funciona, porque hay gente que se ha podido conectar aunque fuera 10 minutos? Cuanto tardo GTAV en poderse entrar bien? dias. Que oye Quintan que no los "defiendo" los comprendo.

No merece la pena hacer una inversion en infrastructura brutal cuando de aqui 1 semana el numero de jugadores ansias va a reducirse a la mitad.
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Primero, si hablas de mantenimientos en tu empresa, sabras que no todos los mantenimientos que se realizan necesitan parada de servicio. De echo la mayoria se pueden hacer sin parar el servicio, y yo los hago con la gente trabajando, que igual pueden notar cierta lentititud en el sistema. Pero lógicamente en un sistema con millones de conexiones, o paras o no lo haces no hay mas. Segundo yo creo que el horario nos perjudica por el pais donde estan los servidores no? (si no es así corrijeme) Aun así no creo que a nadie le haga daño parar 7 horitas de jugar a la ps4, no pasa nada. Un dia rebentara la consola de aqui 4 años y estaremos dos semanas sin poder jugar.

Estoy hablando de los mantenimientos con paradas evidentemente... que es el caso. Y los servidores si no me equivoco están separados, aunque estén en el mismo lugar pueden realizar mantenimientos diferentes por continentes.

ernen escribió:Si dices eso no estuvistes en el lanzamiento de diablo 3 por ejemplo... Tio que fue epico


Estuve y me quejé como el que más (no sólo por lo del online) sin embargo en menos de 24 horas ya estaba jugando, con este ya llevan más de 30 y contando.


Ningun mantenimiento requiere 7 horas de parada, haran varias cosas, y las haran sin los hienas que somos nosotros intentando entrar a destajo. Haran backup, mantenimiento sobre la base de datos, de espacio etc etc

Diablo 3 en menos de 24 horas jugando establemente no estuvo nadie, en menos de 24 horas empezamos a poder jugar todos, pero establemente... 2 o 3 dias estuvo yendo fatal


Sasto, tardaron una semana enterita en estabilizar los servidores, que lo recuerdo yo y mis colegas, una semana entera con caídas, los 3 primeros días eran caídas cada media hora o 1 hora, y el resto de semana con unas 3 o 4 caídas aproximadamente al día, hasta la semana siguiente que ya empezaron a funcionar medianamente bien.
ernen escribió:Funcionar funciona, porque hay gente que se ha podido conectar aunque fuera 10 minutos? Cuanto tardo GTAV en poderse entrar bien? dias

Ha funcionado 10 minutos 2 o 3 veces durante el día, no hay NADIE jugando online.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Funcionar funciona, porque hay gente que se ha podido conectar aunque fuera 10 minutos? Cuanto tardo GTAV en poderse entrar bien? dias

Ha funcionado 10 minutos 2 o 3 veces durante el día, no hay NADIE jugando online.



Joder tio 10 minutos 2 o 3 veces al dia, da para 3 carrerillas que quejicas soys [poraki] .

Es coña, repito, yo entiendo la indignación y a mi me jode no estar jugando la version Plus, pero los comprendo. Imagino que sera por "cercania" profesional.
ernen escribió:Joder tio 10 minutos 2 o 3 veces al dia, da para 3 carrerillas que quejicas soys [poraki] .

Es coña, repito, yo entiendo la indignación y a mi me jode no estar jugando la version Plus, pero los comprendo. Imagino que sera por "cercania" profesional.

Yo también tengo cercanía profesional pero esto es inadmisible en un servicio de pago, ha habido un ahorro de costes brutal.

SamxFisher escribió:Sasto, tardaron una semana enterita en estabilizar los servidores, que lo recuerdo yo y mis colegas, una semana entera con caídas, los 3 primeros días eran caídas cada media hora o 1 hora, y el resto de semana con unas 3 o 4 caídas aproximadamente al día, hasta la semana siguiente que ya empezaron a funcionar medianamente bien.

Pero no hablo de estabilizar, hablo de que nadie ha podido ni jugar online, son diferentes casos.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Joder tio 10 minutos 2 o 3 veces al dia, da para 3 carrerillas que quejicas soys [poraki] .

Es coña, repito, yo entiendo la indignación y a mi me jode no estar jugando la version Plus, pero los comprendo. Imagino que sera por "cercania" profesional.

Yo también tengo cercanía profesional pero esto es inadmisible en un servicio de pago, ha habido un ahorro de costes brutal.

SamxFisher escribió:Sasto, tardaron una semana enterita en estabilizar los servidores, que lo recuerdo yo y mis colegas, una semana entera con caídas, los 3 primeros días eran caídas cada media hora o 1 hora, y el resto de semana con unas 3 o 4 caídas aproximadamente al día, hasta la semana siguiente que ya empezaron a funcionar medianamente bien.

Pero no hablo de estabilizar, hablo de que nadie ha podido ni jugar online, son diferentes casos.


Si pagaramos un servicio infalible ya te digo yo que no valdria 49 euros....

Perdon perdon 49.99€ que me dejo los 99 centimos!!! XD
Sigues defendiendo lo indefendible. Si a mi cada "pequeño mantenimiento" me lo descontasen de mi suscripcion, tendria dias de plus recuperado.
Servicio infalible... ¬_¬
alexsoy10 escribió:Sigues defendiendo lo indefendible. Si a mi cada "pequeño mantenimiento" me lo descontasen de mi suscripcion, tendria dias de plus recuperado.
Servicio infalible... ¬_¬


XD, precisamente he dicho que no pagamos un servicio infalible, y que eso valdria mucho mas de 49.99€ y no defiendo lo indefendible. Ya he dicho que a mi tampoco me gusta, pero lo entiendo.
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Joder tio 10 minutos 2 o 3 veces al dia, da para 3 carrerillas que quejicas soys [poraki] .

Es coña, repito, yo entiendo la indignación y a mi me jode no estar jugando la version Plus, pero los comprendo. Imagino que sera por "cercania" profesional.

Yo también tengo cercanía profesional pero esto es inadmisible en un servicio de pago, ha habido un ahorro de costes brutal.

SamxFisher escribió:Sasto, tardaron una semana enterita en estabilizar los servidores, que lo recuerdo yo y mis colegas, una semana entera con caídas, los 3 primeros días eran caídas cada media hora o 1 hora, y el resto de semana con unas 3 o 4 caídas aproximadamente al día, hasta la semana siguiente que ya empezaron a funcionar medianamente bien.

Pero no hablo de estabilizar, hablo de que nadie ha podido ni jugar online, son diferentes casos.


Si pagaramos un servicio infalible ya te digo yo que no valdria 49 euros....

Perdon perdon 49.99€ que me dejo los 99 centimos!!! XD


Mas de 10 millones de ps4, pon que la mitad tengan plus mas los que lo tengan solo en ps3. Un servicio infalible es imposible pero mejor que el actual...
Mejor que el actual, estoy de acuerdo, toda mejora es bienvenida, tambien repito que yo no tengo tantos problemas. Ahora servicios asi sin mantenimientos? Imposible.

Y lo del Destiny, a mi hace unos dias me salio, los servidores estan desconectados por tareas de mantenimiento.
ernen escribió:Tercero yo que estoy en el mundillo de la informatica y refiriéndome al caso driveclub. Los problemas de estabilidad en una nueva implantación aunque la cosa este súper preparada con antelación son inevitables a nivel local y con 50 100 usuarios con una conexión estable de switches a giga y red certificada. No quiero ni imaginarme lo que supone montar un tinglado para millones de personas a la vez.

Me parece muy bien que sean inevitables y normales, pero no son justificables para una empresa del tamaño de Sony. Y si fuese una vez sería pasable, pero van unas cuantas...y me da igual Driveclub, GTA online o los de 2K; son todos inaceptables y una tomadura de pelo a los que pagamos. Es que ahora mismo comprar un juego de salida con online masivo es tirar el dinero; te sale más caro (por ser de salida) y te comes todos los bugs y problemas de conexión.

Lo que han hecho con Driveclub es ya la repanocha...retraso tras retraso para volver a retrasarlo. Si los servidores están saturados es tu problema, no el de los usuarios del Plus. Déjanos descarganos el juego, nos capas el online hasta que todo esté más estable y por lo menos lo probamos offline. Pues no, es más fácil avisar a última hora de que se pospone la versión indefinidamente...

ernen escribió:Yo absolutamente siempre que entro a viciar a la ps4 nunca tengo problemas. La lista de contactos a veces tarda un poco en cargar pero a mi me tarda un poco no una barbaridad. Y estoy totalmente seguro que la gran mayoría de los casos extremos que comentáis si los revisara influiría problemas locales.

Esto me encanta leerlo [carcajad] No te digo que no haya casos, pero en general, el network de PS4 va regular y no es un problema de nuestra conexión. Desde su salida hasta hoy ha tenido épocas mejores y peores, pero la media es regulera. A tí te parece normal que tarden una eternidad en cargar los mensajes o directamente no carguen hasta el día siguiente? Que la lista de amigos cargue lenta o de error? Tantos mantenimientos se justificarían si por lo menos estas cosas funcionasen bien, pero no es el caso.
Me gustaría saber cuantas suscripciones a psn plus hay activas a día de hoy....cuantos millones son en ingresos para Sony y cuantos de eso millones han usado para juegos plus y servidores .porque me da que los usuarios de playstation estamos pagando los varapalos de Sony en sus otras áreas como televisores y teléfonos.
spanish_johnny escribió:
ernen escribió:Tercero yo que estoy en el mundillo de la informatica y refiriéndome al caso driveclub. Los problemas de estabilidad en una nueva implantación aunque la cosa este súper preparada con antelación son inevitables a nivel local y con 50 100 usuarios con una conexión estable de switches a giga y red certificada. No quiero ni imaginarme lo que supone montar un tinglado para millones de personas a la vez.

Me parece muy bien que sean inevitables y normales, pero no son justificables para una empresa del tamaño de Sony. Y si fuese una vez sería pasable, pero van unas cuantas...y me da igual Driveclub, GTA online o los de 2K; son todos inaceptables y una tomadura de pelo a los que pagamos. Es que ahora mismo comprar un juego de salida con online masivo es tirar el dinero; te sale más caro (por ser de salida) y te comes todos los bugs y problemas de conexión.

Lo que han hecho con Driveclub es ya la repanocha...retraso tras retraso para volver a retrasarlo. Si los servidores están saturados es tu problema, no el de los usuarios del Plus. Déjanos descarganos el juego, nos capas el online hasta que todo esté más estable y por lo menos lo probamos offline. Pues no, es más fácil avisar a última hora de que se pospone la versión indefinidamente...

ernen escribió:Yo absolutamente siempre que entro a viciar a la ps4 nunca tengo problemas. La lista de contactos a veces tarda un poco en cargar pero a mi me tarda un poco no una barbaridad. Y estoy totalmente seguro que la gran mayoría de los casos extremos que comentáis si los revisara influiría problemas locales.

Esto me encanta leerlo [carcajad] No te digo que no haya casos, pero en general, el network de PS4 va regular y no es un problema de nuestra conexión. Desde su salida hasta hoy ha tenido épocas mejores y peores, pero la media es regulera. A tí te parece normal que tarden una eternidad en cargar los mensajes o directamente no carguen hasta el día siguiente? Que la lista de amigos cargue lenta o de error? Tantos mantenimientos se justificarían si por lo menos estas cosas funcionasen bien, pero no es el caso.


Pero es que yo no tengo esos problemas o no tan graves como comentais.. Es que me sorprende bastante sera que mi lista de amigos (como no tuve la ps3) no es excesivamente grande. Pero vamos a mi me tarda en cargar la lista, es molesto si, pero no me tarda una eternidad.

Y los mensajes me llegan al instante.... sera cuestion de suerte no lo se.

Por supuesto que hoy dia comprarse un juego que tenga base online el dia de salida es insufrible, pero lamento mucho decir y pensar que eso no va a cambiar porque es inviable... no es justificable? no lo se. Que no va a mejorar, ya os lo digo yo, no va a mejorar en futuros lanzamientos. Y no es por mala planificacion solamente.
A mi lo que me queda claro es que tanto el plus como el online de ps4 son un mojon. Tuve la 360 en su dia con el gold y rarisima vez tuve algun fallo. Luego los de sony quisieron sacar aún más tajada y copiaron a la competencia, pero copiando mal. Y lo lamentable es que conectando la ps3 por wifi me vaya mejor que la ps4 por cable, eso es la repanocha. Si no fuera por que ni Nintendo ni Microsoft lo han hecho mucho mejor en esta generación a Sony la iban a dar pero bien.
alexespi escribió:A mi lo que me queda claro es que tanto el plus como el online de ps4 son un mojon. Tuve la 360 en su dia con el gold y rarisima vez tuve algun fallo. Luego los de sony quisieron sacar aún más tajada y copiaron a la competencia, pero copiando mal. Y lo lamentable es que conectando la ps3 por wifi me vaya mejor que la ps4 por cable, eso es la repanocha. Si no fuera por que ni Nintendo ni Microsoft lo han hecho mucho mejor en esta generación a Sony la iban a dar pero bien.


En eso estamos de acuerdo totalmente, xbox live es mas estable que PSN, yo tambien fui usuario del live desde salida hasta hace 3 meses que compre la ps4.
Pues se está luciendo Sony. ..perdiendo seguidores y dando una pésima imágen a quienes dejaron su anterior marca y se pasaron a playstation con la.ps4
Jajaja tengo algunos amigos quejandose del retraso del drive club y cuando e encendido la ps4 los veo que estan conectados y jugando a la version de pago, joer tantas ansias hay?
ernen escribió:Pero es que yo no tengo esos problemas o no tan graves como comentais.. Es que me sorprende bastante sera que mi lista de amigos (como no tuve la ps3) no es excesivamente grande. Pero vamos a mi me tarda en cargar la lista, es molesto si, pero no me tarda una eternidad.

Y los mensajes me llegan al instante.... sera cuestion de suerte no lo se.

Por supuesto que hoy dia comprarse un juego que tenga base online el dia de salida es insufrible, pero lamento mucho decir y pensar que eso no va a cambiar porque es inviable... no es justificable? no lo se. Que no va a mejorar, ya os lo digo yo, no va a mejorar en futuros lanzamientos. Y no es por mala planificacion solamente.

Mi lista de amigos no es grande y tarda en cargar; no es una eternidad, pero molesta, sobretodo porque en un hardware inferior (PS3) va mejor. Y lo de los mensajes igual, funcionan mejor en PS3 y eso lo ví el primer día que caté PS4 (bueno, el segundo o tercero, porque el network de salida iba fino [carcajad] ); te llega aviso, vas a leer el mensaje y te lo marca como que te llegó hace 3 minutos (por ejemplo). Eso desde siempre y de un tiempo a esta parte te llega la notificación, vas a mirar y tarda muuuuucho en cargar o directamente no carga, aunque le des a actualizar. Y eso me pasa a mi y a mis amigos.

Entiendo que es difícil manejar algo con tanta gente, pero tendrán que esforzarse más; ir abriendo por regiones o algo, no sé. No tengo Destiny, pero hablo con gente que lo juega a diario, desde su salida, y no tienen mucha queja, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene que soportar. Sí, Destiny tiene más presupuesto y blablabla, ya lo sé, no hace falta que alguien lo diga [+risas]
El spelunky este es lo mas desesperante del mundo , con 4 vidas toda la partida XD aun no he pasado del 1-3
daymaster escribió:Me gustaría saber cuantas suscripciones a psn plus hay activas a día de hoy....cuantos millones son en ingresos para Sony y cuantos de eso millones han usado para juegos plus y servidores .porque me da que los usuarios de playstation estamos pagando los varapalos de Sony en sus otras áreas como televisores y teléfonos.


eso seguro que los estamos haciendo, ya que la division de televisores y smartphones de momento y ya va bastante tiempo da perdidas y las previsiones son peores.... sony puede entrar en quiebra en los proximos 24 meses, aunque dudo mucho que el gobierno de japon deje que pase.
cuando mas o menos estara la version plus de driveclub?
53158 respuestas