PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
daymaster escribió:
reyhh23 escribió:
ernen escribió:Detector de exageraciones a punto de explotar !!!


Nadie exagera. El servicio ps plus es una basura. Y no te lo dice alguien que es de unos o de otros. Te lo dice uno que ha tenido wii, ps3 y 360 (no a la vez) para probarlas todas. En esta gen me decidí por la PS4 y con ella muy contento, pero con los servidores de Sony..mal muy mal.

Pero es mi caso que llevo aferrido seguidor de Sony y con motivos de peso desde la primera PlayStation....que las e tenido todas de salida el primer día. .psx. ps2. Psp. Ps3.psvita y ps4. ...nunca e tenido ninguna consola Xbox y las únicas consolas Nintendo han sido la nes y la primera gameboy. ....y estoy decepcionado son Sony desde la psvita hacia adelante. El psn me parecía un lujazo en ps3 y eso que era gratis y pagaba el plus encantadisimo hasta pensaba que era irrisorio lo 1 je costaba la suscripción para la calidad de juegos que daban. Ahora me veo obligado a pagar para tener un online peor que en ps3 ...juegos plus que jamás hubiera jugado ni en el móvil. ...y mentiras y engaños con el caso driveclub. ..se están luciendo en Sony y aprovechando muy mal el que muchos usuarios de la otra banda se estén pasando a está porque están dando una imagen lamentable. Aunque eso es lo de menos. Lo peor es que están quedando muy mal para quienes les hemos seguidos desde hace muchos años .

No se ...para una cosa que le va bien economicamente a la empresa....la estan quemando. Allá ellos.



Yo he tenido psx ps2 psp xbox xbox360 wii y pc (sin contar msx atari game gear mega drive )para comprobar el de todas y el de ps4 no es el mejor pero yo no estoy descontento con el servicio. Podéis repetirmelo 20000 veces que no va a cambiar mi opinión y como yo muchos.

Yo no intento convenceros a vosotros yo lo que insisto que a mi muy rara vez me va mal es facil de entender y no soy de sony ni nada por el estilo XD y por mucho que lo digáis no voy a decir que no estoy contento cuando lo estoy.
Blaugraninho escribió:ha sacado el plus algo decente este mes o seguimos con juegos de mierder?


Continuamos la linea mierder....aunque esperemos que Driveclub remonte la situación. [oki]
Ynrab escribió:
Blaugraninho escribió:ha sacado el plus algo decente este mes o seguimos con juegos de mierder?


Continuamos la linea mierder....aunque esperemos que Driveclub remonte la situación. [oki]

El dust no esta tan mal, dadle una pequeña oportunidad
susinsin escribió:
Ynrab escribió:
Blaugraninho escribió:ha sacado el plus algo decente este mes o seguimos con juegos de mierder?


Continuamos la linea mierder....aunque esperemos que Driveclub remonte la situación. [oki]

El dust no esta tan mal, dadle una pequeña oportunidad


El dust y el spelunky son juegazos y el pix es una sorpresa muy divertida. Si fuera por la gente no existirían chu chu rocket por ejemplo XD
ernen escribió:El dust y el spelunky son juegazos y el pix es una sorpresa muy divertida. Si fuera por la gente no existirían chu chu rocket por ejemplo XD

Lo dices por la copia descarada que es el pix the cat?
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:El dust y el spelunky son juegazos y el pix es una sorpresa muy divertida. Si fuera por la gente no existirían chu chu rocket por ejemplo XD

Lo dices por la copia descarada que es el pix the cat?


Copia del chuchu rocket? [qmparto] hostia esto ya es lo ultimo jajajja
ernen escribió:Copia del chuchu rocket? [qmparto] hostia esto ya es lo ultimo jajajja

Todo el mundo los compara pero no, ni se parecen supongo.
ernen escribió:
susinsin escribió:
Ynrab escribió:
Continuamos la linea mierder....aunque esperemos que Driveclub remonte la situación. [oki]

El dust no esta tan mal, dadle una pequeña oportunidad


El dust y el spelunky son juegazos y el pix es una sorpresa muy divertida. Si fuera por la gente no existirían chu chu rocket por ejemplo XD


Sera que a lo mejor ya estoy un poco cansado de juegos mas propios de consolas de 16-bit...tipo Megadrive.... [carcajad]
a ver que los indies estan bien , pero de vez en cuando, nos están saturando con juegos de super nintendo XD, podñian alternar meses, ya no digo juegos retail, pero algo diferente, como outlast por ejemplo.
la solución era retrocompatibilidad con ps3, así podríamos jugare a los de ps3 del plus que alguno de los que dan, no los jugué en su día en ps3
susinsin escribió:la solución era retrocompatibilidad con ps3, así podríamos jugare a los de ps3 del plus que alguno de los que dan, no los jugué en su día en ps3


Pues si que es una muy buena idea compañero [oki]
Ynrab escribió:
susinsin escribió:la solución era retrocompatibilidad con ps3, así podríamos jugare a los de ps3 del plus que alguno de los que dan, no los jugué en su día en ps3


Pues si que es una muy buena idea compañero [oki]

Soñar es gratis... [+risas] [carcajad]
Antes de nada, que arreglen los problemas de conexion, que solucionen las caidas de los servidores y dejen todo correctamente para el uso del online sin problemas para los que tenemos fibra optica. pero te aplaudo, creo que puedes haberle dado a sony una idea mas, por cierto idea magnifica, para continuar con la comercializacion de ps4 y ps+.

Creo que lo mas facil seria retrocompatibilidad en ps4 con el famoso ps now, de los juegos que han regalado en ps plus para ps3, al fin y al cabo ya lo tienen implementado aunque sea en fase beta.

Si sony quiere compensar un poco el servicio plus a la gente que lo tenemos en ps4 y motivar a la gente para pasar a la nueva generacion, tal vez hayas dado la mejor solucion que podria anunciar sony y en mucho tiempo...


Seria una autentica noticia por su parte si simplemente se lo plantearan, ya si lo hicieran seria la re-hosita y mucha gente creo que se plantearia pasar a la nueva generacion
susinsin escribió:la solución era retrocompatibilidad con ps3, así podríamos jugare a los de ps3 del plus que alguno de los que dan, no los jugué en su día en ps3

Eso ya está pensado, ya verás como te dejan jugar a juegos de ps3 pero eh! pase por caja previamente. No si tontos no son.
alexespi escribió:
susinsin escribió:la solución era retrocompatibilidad con ps3, así podríamos jugare a los de ps3 del plus que alguno de los que dan, no los jugué en su día en ps3

Eso ya está pensado, ya verás como te dejan jugar a juegos de ps3 pero eh! pase por caja previamente. No si tontos no son.


Supongo que esto se vera cuando este bien avanzado el catalogo de PS4.

Saludos! [bye]
a bueno yo incluyó atari 2600 y megadrive. Lo que quería decir es que desde que aparecía psx no e comprado más consolas que no sean sony...y para demostrar que jamás me e movido por fanboyadas. .si compro Sony es porque es lo que más me gusta ...nada de que España sea sonyer o que jo 3 conocido nada más que la play. .no me caso con nadie y aún que si si podría considerarme sonyer a sido porque Sony así se lo a ganado...ahora bien...llega psvita y lo siento pero decepción de como la han tratado...y ahora llega ps4 y si..demuestran que haciendo consolas saben muy bien lo que hacen...yo no critico a Sony en ese sentido....pero creo que han perdido un poco el norte y me juego lo que quieras a que todo viene por la presión que le están metiendo a está parte de la empresa puesto que es ahora mismo la que le puede dar más genéricos a Sony.

Pero señores esto no se puede hacer así. ..no se le puede estar metiendo la mano en el culo a la gallina de los huevos de oro a ver si así se saca antes y más rápido. ..porque así siento a Sony ahora mismo....

respecto Internet. .yo también pensaba los mismo cuando la ps3...si no era infalible pero e el 96 por ciento del total Sony ofrecía un online como cualquier otro y gratis...y cuando pusieron el plus fue ya la repera. ..por 49 euros cada mes 2 juegazos que meses mejores que otros si pero compensaba y más. Ahora bien...llega la.ps4 y no sólo ya no es gratis si no que es caídas frecuente. .mantenimientos casi que mensuales. ..juegos que ni en el peor mes de ps3...y lo de driveclub es ya el culmin de todo lo que e explicado....como se oye de sacar un juego a la venta que parece qun ji han testado. ...que el juego aun ni banda salido oficialmente y ya el servidor estaba caído? Que lleva 3 días sin funcionar ..y no sólo 3 días es que son los 3 primeros días y el 100x100 de los je lleva el juego a la venta .....que lleven prometido la versión gratis desde febrero del 2013....que lo hayan hecho para lanzamiento y que a última hora digan que no je se retrasa...para que ? Para engatusar a la gente ..para que diga mira que juegazos tengo gratis el día de lanzamiento de la PS4 y quitarlo a última hora.....pues o mismo han hecho ahora...un año prometiendo el oro y el moro...un año ilusionados con se juego...con su versión plus...gente comprando la suscripción días antes para poder catarlo ...y nuevamente vaya...casualidad...horas antes del lanzamiento...señores retrasamos la versión gratuita...si lo quieres jugar compra lo. ..ya más a delante veremos si lo ponemos. ..pero ahora mismo está cancelado indefinidamente ...o pospuesto. .como.lo quieras decir.


yo como usuario de Sony desde sus inicios estoy desencantado con ellos y tengo todo el derecho aquelarre y a patalear si me da la gana...que ellos están ahí para mi no yo para ellos.

En fin..tampoco pretendo convencer a nadie...y esto tampoco va a hacer que cambie ( aun) mi percepción de ellos. ..pero lo están haciendo finooo fino
Por cierto, ¿a que no sabeis que juego de coches EXCLUSIVO de Sony está en el top 5 de más vendidos de Game? Además la edición normal y la especial [carcajad] [carcajad]
alexespi escribió:
susinsin escribió:la solución era retrocompatibilidad con ps3, así podríamos jugare a los de ps3 del plus que alguno de los que dan, no los jugué en su día en ps3

Eso ya está pensado, ya verás como te dejan jugar a juegos de ps3 pero eh! pase por caja previamente. No si tontos no son.

Ya se que esta el psnow a la vuelta de la esquina pero me referia a gratis, poderlos descargar y jugar
alexespi escribió:Por cierto, ¿a que no sabeis que juego de coches EXCLUSIVO de Sony está en el top 5 de más vendidos de Game? Además la edición normal y la especial [carcajad] [carcajad]


Una muestra más de la ceguera y conformismo que hay en la comunidad desde hace meses.
p&p escribió:
alexespi escribió:Por cierto, ¿a que no sabeis que juego de coches EXCLUSIVO de Sony está en el top 5 de más vendidos de Game? Además la edición normal y la especial [carcajad] [carcajad]


Una muestra más de la ceguera y conformismo que hay en la comunidad desde hace meses.


Meses? Pues para llevar 18 caliodutis, asasinis y demás morralla, muy conformista te veo XD
Por eso hacen cosas como lo del Driveclub sin ningun pudor.

Desde que se empezó a pagar por el online y a comprar dlcs se ha perdido totalmente el respeto por el usuario
hagenderadeon escribió:Por eso hacen cosas como lo del Driveclub sin ningun pudor.

Desde que se empezó a pagar por el online y a comprar dlcs se ha perdido totalmente el respeto por el usuario


Por desgracia tienes toda la razon
Todavía hay gente que les ha comprado el pase de temporada del drive club a un juego que no funciona el online y que esta sin terminar, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
Yo es que ni se como hay gente que a comprado el juego de salida sabiendo que iba a estar el plus edition, encima una franquicia nueva que no sabes como va a salir, te bajas la del plus la pruebas bien probada y si te gusta lo compras
hagenderadeon escribió:Por eso hacen cosas como lo del Driveclub sin ningun pudor.

Desde que se empezó a pagar por el online y a comprar dlcs se ha perdido totalmente el respeto por el usuario


Hombre lo de los dlc en la mayoría de casos es una estafa y estoy completamente deacuerdo contigo (por no mentar el rollito "freetopay" sangrante que esán empezando a incorporar juegos como Fifa), pero ahí están también los FC Dragon Blood, inFamous First Light... así por nomaqs que me vengan a la cabeza.

Simplemente hay que tener un poco de criterio a la hora de aflojar la mosca, porque os (nos) la cuelan una, dos y hasta tres veces (y más xD) y así nos va.

1saludo y guardar los dineros :p
tommy360 escribió:Yo es que ni se como hay gente que a comprado el juego de salida sabiendo que iba a estar el plus edition, encima una franquicia nueva que no sabes como va a salir, te bajas la del plus la pruebas bien probada y si te gusta lo compras

Pues puro hype, vendian el juego como el no va más y la gente ha picado el anzuelo.

Forza Horizon 2 también ha hecho pupa.
Oye una pregunta, pero que ha pasado con el juego? porque no está en el plus? van a ponerlo finalmente?

He leido y releido portodas partes quejas de que no está, pero ne he encontrado en ningun sitio alguien que dijera el porque no está y no he encontrado nada. ¿Cual es la versión oficial?
ron_con_cola escribió:Oye una pregunta, pero que ha pasado con el juego? porque no está en el plus? van a ponerlo finalmente?

He leido y releido portodas partes quejas de que no está, pero ne he encontrado en ningun sitio alguien que dijera el porque no está y no he encontrado nada. ¿Cual es la versión oficial?

Dejar entrar escalonadamente para no saturar el servidor. De momento les está yendo de lujo.
QuiNtaN escribió:
ron_con_cola escribió:Oye una pregunta, pero que ha pasado con el juego? porque no está en el plus? van a ponerlo finalmente?

He leido y releido portodas partes quejas de que no está, pero ne he encontrado en ningun sitio alguien que dijera el porque no está y no he encontrado nada. ¿Cual es la versión oficial?

Dejar entrar escalonadamente para no saturar el servidor. De momento les está yendo de lujo.



que fuerte, creo que terminare pillando el nuevo Forza [facepalm]
Ya esta el drive club no?
maikel_xp escribió:Ya esta el drive club no?


Si eres del plus y pagas 40€ lo tienes, o también si te bajas a comprarlo a la tienda, si no nada
Plage escribió:
maikel_xp escribió:Ya esta el drive club no?


Si eres del plus y pagas 40€ lo tienes, o también si te bajas a comprarlo a la tienda, si no nada



pero lo van a subir o esto es definitivo?
Una duda, por 40€ se puede descargar el DriveClub si eres plus.
Y si dejo de ser plus en unos meses, podré seguir jugando?
mttghas escribió:Una duda, por 40€ se puede descargar el DriveClub si eres plus.
Y si dejo de ser plus en unos meses, podré seguir jugando?

Sí, el juego es tuyo para siempre.
ron_con_cola escribió:
Plage escribió:
maikel_xp escribió:Ya esta el drive club no?


Si eres del plus y pagas 40€ lo tienes, o también si te bajas a comprarlo a la tienda, si no nada



pero lo van a subir o esto es definitivo?


No la edición plus la subirán cuando arreglen los problemas con los servidores, osea que de momento no hay fecha
Vaya cachondeo se traen con el drive club...
Bueno mientras arreglan la cagada del Drive Club , le estoy dando al Dust y la verdad es que me ha sorprendido gratamente . Tampoco es para tirar cohetes pero está bastante decente .

El Spelunky ese como se escriba , tenía esperanzas que fuera parecido al veterano 'Rick Dangerous' por la temática y el estilo ... Nada que ver .... :( :(
Os funciona la conexión con PSN? esta mañana a mi no me conectaba ni a tiros, y mientras jugaba a WWatch Dogs me han estado saliendo mensajes de error a cada rato, sin afectar al juego offline, eso sí.
Me refiero a que no es sólo que no se pueda jugar a Drive Club online, sino que está caída PSN y no se puede entrar ni a la Store, no?
agaguzman escribió:Bueno mientras arreglan la cagada del Drive Club , le estoy dando al Dust y la verdad es que me ha sorprendido gratamente . Tampoco es para tirar cohetes pero está bastante decente .

El Spelunky ese como se escriba , tenía esperanzas que fuera parecido al veterano 'Rick Dangerous' por la temática y el estilo ... Nada que ver .... :( :(

Yo igual al final compre el plus para un año ayer mismo y le estoy metiendo caña sobre todo al spelunky....para mi juegazo que te engancha el condenao por su dificultad....lo estoy jigando con mi parienta y no pasamos de las minas, no hay manera jajaj
Piboy escribió:Vaya cachondeo se traen con el drive club...


La gente creo que se ha olvidado del lanzamiento del GTA V, nose que fue peor si retrasar 1 semana el online después de su lanzamiento o que cuando se lanzó no habia manera de conectarse y se borraban los personajes solos... así hasta casi 1 mes después
CrisLuky escribió:
Piboy escribió:Vaya cachondeo se traen con el drive club...


La gente creo que se ha olvidado del lanzamiento del GTA V, nose que fue peor si retrasar 1 semana el online después de su lanzamiento o que cuando se lanzó no habia manera de conectarse y se borraban los personajes solos... así hasta casi 1 mes después

Vaya comparación de juego y dimensiones acabas de hacer.......
CrisLuky escribió:
Piboy escribió:Vaya cachondeo se traen con el drive club...


La gente creo que se ha olvidado del lanzamiento del GTA V, nose que fue peor si retrasar 1 semana el online después de su lanzamiento o que cuando se lanzó no habia manera de conectarse y se borraban los personajes solos... así hasta casi 1 mes después


No me compares un juego como gta5 que estarían intentado entrar millones de personas, con el driveclub que dudo que haya llegado al millón de ventas y de ese millón no se intentaran conectar ni el 70%-80%
Plage escribió:
CrisLuky escribió:
Piboy escribió:Vaya cachondeo se traen con el drive club...


La gente creo que se ha olvidado del lanzamiento del GTA V, nose que fue peor si retrasar 1 semana el online después de su lanzamiento o que cuando se lanzó no habia manera de conectarse y se borraban los personajes solos... así hasta casi 1 mes después


No me compares un juego como gta5 que estarían intentado entrar millones de personas, con el driveclub que dudo que haya llegado al millón de ventas y de ese millón no se intentaran conectar ni el 70%-80%


No será ahora Driveclub un proyecto indie??? Por favor, no se puede comparar uno al otro, pero en ambos se han hecho mal muchas cosas, y no justamente a causa de la cantidad de gente que entra. En GTA V si no recuerdo mal hubo parche y aquí lo habrá, sea del juego o de los servidores.
maberalc escribió:No será ahora Driveclub un proyecto indie??? Por favor, no se puede comparar uno al otro, pero en ambos se han hecho mal muchas cosas, y no justamente a causa de la cantidad de gente que entra. En GTA V si no recuerdo mal hubo parche y aquí lo habrá, sea del juego o de los servidores.


Nadie esta diciendo que no hayan hecho mal las cosas, al revés, estamos diciendo que lo han hecho mal, o al menos yo, porque lo de gta5 era normal, no se esperarían tanta afluencia de gente y por eso peto, pero driveclub siendo un juego normal que peten los servidores en la salida no es normal, si sabes que hay X millones de personas que van a comprarse el juego y no tienes servidores que puedan aguantar a esas X personas, apaga y vamonos
¿Donde está el Plus de un año más barato ahora mismo?
En GSMSpain hay un user que las tiene a 39,90 y en vidaplayer están a 41,95.

En esta última compré yo el Plus y sms al instante super rápido.
rafagrigri91 escribió:¿Donde está el Plus de un año más barato ahora mismo?

En pstore pagando por paypal por cada 50€ te regalan 10€, es decir "te sale a 40€"
Salu2
Javiyaury escribió:
rafagrigri91 escribió:¿Donde está el Plus de un año más barato ahora mismo?

En pstore pagando por paypal por cada 50€ te regalan 10€, es decir "te sale a 40€"
Salu2

No exactamente, sigues desembolsando 50€, los otros 10 debes gastarlo en el store
franvaz24 escribió:
Javiyaury escribió:
rafagrigri91 escribió:¿Donde está el Plus de un año más barato ahora mismo?

En pstore pagando por paypal por cada 50€ te regalan 10€, es decir "te sale a 40€"
Salu2

No exactamente, sigues desembolsando 50€, los otros 10 debes gastarlo en el store

Correcto...por eso lo puse entre comillas. Yo lo compro casi todo por la store, aprovechando muhas veces las grandes ofertas que hacen. Por tanto para mi si me viene de lujo, si no piensas comprar nada de la store pues pillatelo por alguna web como te han comentado.
Salu2
Se dice, se comenta por internet (páginas grandes) que ya falta poco para la llegada del driveclub para los plus. Eso y que nos van a compensar por hacernos esperar. Yo hasta que no lo vea no lo creo. A ver si encuentro el link de la noticia y lo posteo.
53158 respuestas