PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
javierpapini escribió:Me esta pareciendo bastante interesante el dust de momento, un poco lineal pero bastante entretenido, la historia es curiosa y los gráficos muy buenos. A ver si no se hace pesado y va cambiando poco a poco la dinámica


La historia va de menos a mas, y el final es brutal de cojones.
ernen escribió:Pero vamos, la cantinela todos los meses en contra de los juegos indie sin ni siquiera probarlos, la cantinela de que uno esta pagando, como si pagara no se 1000 euros XD...

Eso es lo que tú dices, sois vosotros los que decidís quién lo prueba y quién no en base a sus opiniones.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Pero vamos, la cantinela todos los meses en contra de los juegos indie sin ni siquiera probarlos, la cantinela de que uno esta pagando, como si pagara no se 1000 euros XD...

Eso es lo que tú dices, sois vosotros los que decidís quién lo prueba y quién no en base a sus opiniones.[/ququote

Me refiero a los que dicen que son una mierda nada mas conocer los que tocan sin haberlos visto en la vida no a ti tio. Contigo se puede debatir aunque no coincidamos.
ernen escribió:Me refiero a los que dicen que son una mierda nada mas conocer los que tocan sin haberlos visto en la vida no a ti tio. Contigo se puede debatir aunque no coincidamos.

Ok entonces me habré liado, ha habido más de uno que me ha dicho que no los he probado por que no me gusta el mes, cuando el problema que suelo ver no es que den juegos de mierda (muchos son juegazos) si no que dan juegos muy sobados y que se encuentran por 2 duros para PC.

Por cierto, para el que no los haya probado, ambos el Spelunky y el Dust son juegazos, indies muy reconocidos.
schumino escribió:
ithan_87 escribió:Chapó. Al fin alguien -o varios, según he leído- que dice las cosas como son y no 'veneramos' a Sony en todo lo que hace, sobre todo en lo negativo. Cuando hace las cosas bien se dice, no pasa nada...pero cuando las hace mal como últimamente lo está haciendo, pues se dice y santas pascuas, pero venerar cada movimiento, comunicado, problema, mantenimiento, etc...que hace Sony con su PS4 en particular es ya para ver a estos usuarios como meros zombies frente a las comeduras de coco de Sony.

He jugado a bastantes consolas en lo que respecta al servicio online, pero lo que está pasando con PS4 cuando casi ha pasado un año de su lanzamiento es para coger y que revisen o la máquina o los servidores, porque no he visto unos servers tan malos en una generación y media (y eso que mi conexión es bastante decente que hasta con las pasadas generaciones no tenía problema alguno).

Ya está bien de estar siempre lamiendole el c...a estos, que somos el cliente y no estamos a disposición de nadie. Siempre digo lo mismo: Sony dice que ha vendido más de 10M de consolas, vale...pero ahora hay que preguntarle a esos 10M de consumidores si están satisfechos con el producto y servicios prestados.


Tenéis que tener en cuenta una cosa. Antiguamente sólo existía la empresa y el cliente, como mucho por medio estaban las revistas Hobby Consolas y poco más. Había una conciencia mucho más crítica y simple. Compras un producto y debe funcionar bien, no hay excusas.

Ahora hay una maquinaria de marketing de por medio. Facebooks, Twitters, y Blogs de Playstation.ES etcétera. Estas máquinas de marketing lavan el cerebro con bonitas palabras, "para vosotros jugadores", campañas de atracción, de precios con el "TAN SOLO" 49,90€ cuando 50 € en cualquier sitio es una pasta, todo juego indie que lanzan (que no quiere decir que no los hayan buenos) lo anuncian como un juegazo en el Blog, con el "estamos trabajando día a día para mejorar el funcionamiento" y promesas cuando cae PSN, promesas que van directamente de la empresa al cliente mediante redes sociales, y algunos clientes realmente se creen que el señor Sony le está dando una palmadita en la espalda y un abrazo.

Así se crean los fanboys y defensores de estas corporaciones y máquinas de hacer dinero, practicamente no les cuesta nada pero tienen un ejército de fans.

Yo no soy fan, soy cliente, al césar siempre lo que es del césar, si lo hacen bien chapó les volveré a comprar, si no, crítica y a buscar otra cosa.

Si, estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita que el usuario se vea conmovido por ello pero que además sea tolerante con las justicias e injusticias, como es este caso.
Evolution ha vuelto a actualizar la información sobre el estado de las características online de Driveclub, comentando que el rendimiento online está mejorando y que pronto se añadirán más funciones.

Desde su lanzamiento el pasado miércoles, los servidores del juego han sufrido problemas de conexión que afectan a algunas características importantes de DriveClub como los retos de puntuaciones durante la carrera, no únicamente al modo multijugador.

"Las continuas mejoras de los servidores están estabilizando y mejorando el rendimiento, lo que significa que tenemos más usuarios conectados".

"La próxima mejora estará dentro de las próximas 24 horas y permitirá que empecemos a activar funciones online. Lamentamos no tener noticias más concretas en este momento, pero por favor sed pacientes. Tendremos más información mañana".

La Plus Edition, una versión reducida en contenido que estaba planeada para los suscritos a PlayStation Plus sigue dependiendo de la resolución de los problemas para los compradores.


http://www.vandal.net/noticia/1350656596/driveclub-empezara-a-recuperar-mas-funciones-online-a-lo-largo-de-hoy/
O sea , que todavía les queda para rato para la versión plus ...

Sed pacientes , dicen ..... Así llevan un año .

El Dust , juegazo por cierto .
alvaroguga89 escribió:
ithan_87 escribió:
Plage escribió:A ver lo del driveclub a sido una chapuza de principio a fin y punto, el que no lo vea así no se en que esta pensando, porque si me dices que esto pasa en noviembre del año pasado cuando estaba previsto que saliera el juego, podíamos pensar que al ser un juego de lanzamiento y comprarlo mucha gente pues han petado los servidores, pero que después de casi un año y siendo un juego con mediana repercusión, hayan petado los servidores en las primeras horas es lamentable, ya sea culpa de sony o de evolution, pero es lamentable, y si sony ofrecía este juego como parte del plus y se encuentra con el marrón pues que coja y ofrezca otro juego en su lugar y el driveclub que lo del al mes que viene y listo, que a mi que den juego de mierda o no, lo puedo llegar a entender, pero que me digan que van a dar un juego y que encima de ser un juego capado no me lo den el día que han dicho y encima de esto por culpa de este juego el plus se retrasa una semana, es ya un poco para empezar a cabrearse un poco, porque no es solo esto, son los mantenimientos, son las petadas que les meten por ataques porque sus servidores son una mierda, y son un cumulo de cosas que una empresa que se dedica a esto no se puede permitir, y más cuando estas cobrando por ello

Chapó. Al fin alguien -o varios, según he leído- que dice las cosas como son y no 'veneramos' a Sony en todo lo que hace, sobre todo en lo negativo. Cuando hace las cosas bien se dice, no pasa nada...pero cuando las hace mal como últimamente lo está haciendo, pues se dice y santas pascuas, pero venerar cada movimiento, comunicado, problema, mantenimiento, etc...que hace Sony con su PS4 en particular es ya para ver a estos usuarios como meros zombies frente a las comeduras de coco de Sony.

He jugado a bastantes consolas en lo que respecta al servicio online, pero lo que está pasando con PS4 cuando casi ha pasado un año de su lanzamiento es para coger y que revisen o la máquina o los servidores, porque no he visto unos servers tan malos en una generación y media (y eso que mi conexión es bastante decente que hasta con las pasadas generaciones no tenía problema alguno).

Ya está bien de estar siempre lamiendole el c...a estos, que somos el cliente y no estamos a disposición de nadie. Siempre digo lo mismo: Sony dice que ha vendido más de 10M de consolas, vale...pero ahora hay que preguntarle a esos 10M de consumidores si están satisfechos con el producto y servicios prestados.

Totalmente de acuerdo, os recuerdo que hay una peticion en change para recoger firmas e intentar presionar a sony para que solucionen el tema. A ver si entre todos lo difundimos y conseguimos un buen numero de firmas.
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online


Una iniciativa tan buena y 426 miseras firmas... [facepalm]
Una iniciativa tan buena y 426 miseras firmas... [facepalm]

Luego los foros se llenan de gente echando pestes [facepalm]
A ver si con la traducción al inglés conseguimos mayor repercusión.
no por firmar mas gente sony se dará por aludida... sus empleados tb leen foros y están al tanto del malestar, con o sin firma. Esperemos que reacciones ante tal aluvión de quejas y un servicio acorde al dinero invertido :)
elmortaja escribió:no por firmar mas gente sony se dará por aludida... sus empleados tb leen foros y están al tanto del malestar, con o sin firma. Esperemos que reacciones ante tal aluvión de quejas y un servicio acorde al dinero invertido :)

Si el servicio fuera acorde con los 49.90e que pagamos, seria bastante peor
El problema es las ENCUESTAS que nos manda, hace poco por el foro americano y solo se rellena el 20%
susinsin escribió:
elmortaja escribió:no por firmar mas gente sony se dará por aludida... sus empleados tb leen foros y están al tanto del malestar, con o sin firma. Esperemos que reacciones ante tal aluvión de quejas y un servicio acorde al dinero invertido :)

Si el servicio fuera acorde con los 49.90e que pagamos, seria bastante peor


¿Peor? Vamos que ya directamente ni iría. Yo en ps3 no pagaba nada y muy poquitas veces me quejé. Pusieron el puñetero plus y en vez de mejorar empeoraron.
susinsin escribió:Si el servicio fuera acorde con los 49.90e que pagamos, seria bastante peor

[facepalm], no sé cuánto creéis que vale un servidor... pero sony tiene bastante beneficio con el online.
La peña aqui flipa que no veas....
El online en todas las consolas siempre ha sido gratis y iva mucho mejor que en ps4 que para colmo es de pago....y sin mejorar ningun servidor ni ostias... Lo de los juegos es la excusa para que pages el plus, pero lo del online de esta consola es de risa.
Salu2
Pero en serio que una semana después del lanzamiento todavía no se sabe nada? Ahora mismo nos falta un juego mensual del plus y no veo que sony diga nada para aclarar las cosas..
Prypiat escribió:Pero en serio que una semana después del lanzamiento todavía no se sabe nada? Ahora mismo nos falta un juego mensual del plus y no veo que sony diga nada para aclarar las cosas..

Minimo hasta que los servidores del juego de pago no vayan fluidos no vamos a tener version gratuita....
Yo me huele que sera uno de los dos que den el mes que viene en el plus...
Javiyaury escribió:
Prypiat escribió:Pero en serio que una semana después del lanzamiento todavía no se sabe nada? Ahora mismo nos falta un juego mensual del plus y no veo que sony diga nada para aclarar las cosas..

Minimo hasta que los servidores del juego de pago no vayan fluidos no vamos a tener version gratuita....
Yo me huele que sera uno de los dos que den el mes que viene en el plus...


Sería increíble que lo dieran como uno de los dos de noviembre. No creo que pase...
reyhh23 escribió:
Javiyaury escribió:
Prypiat escribió:Pero en serio que una semana después del lanzamiento todavía no se sabe nada? Ahora mismo nos falta un juego mensual del plus y no veo que sony diga nada para aclarar las cosas..

Minimo hasta que los servidores del juego de pago no vayan fluidos no vamos a tener version gratuita....
Yo me huele que sera uno de los dos que den el mes que viene en el plus...


Sería increíble que lo dieran como uno de los dos de noviembre. No creo que pase...


Como mucho sera el tercero pero vamos yo creo que a la que los servers estén 100% lo ponen. Sea de aquí 4 horas dos días o un mes y medio pero dudo que lo pongan como juego de noviembre
Pues yo hoy acabo de comprar el plus para un año.
Y leyendo algunos comentarios parece que no vaya bien del todo, a mi con que vaya bien el Call Of Duty.
celular escribió:Pues yo hoy acabo de comprar el plus para un año.
Y leyendo algunos comentarios parece que no vaya bien del todo, a mi con que vaya bien el Call Of Duty.


No pides mucho [carcajad]
reyhh23 escribió:
celular escribió:Pues yo hoy acabo de comprar el plus para un año.
Y leyendo algunos comentarios parece que no vaya bien del todo, a mi con que vaya bien el Call Of Duty.


No pides mucho [carcajad]


¬_¬
Pues yo también hace poco que me pillé el plus por un año, todos los juegos que tengo de la vita son del plus, la mayor parte del tiempo que he jugado a la PS4, ya que no tengo mucho tiempo para jugar por culpa del trabajo y hasta que esté de vacaciones, son del plus...

Vale que algunos juegos no son de mi gusto como el pix the cat pero tampoco pueden contentar a todo el mundo... Unas veces pondrán cosas que gusten más a la gente y otras, que gusten menos, pero a fin de cuentas, me sale a cuenta el servicio
@ernen
El online esta empezando a ir ya, poco a poco pero ya puedes echar alguna carrera imagino que esta semana estará ya estable.
cafero escribió:@ernen
El online esta empezando a ir ya, poco a poco pero ya puedes echar alguna carrera imagino que esta semana estará ya estable.


Ah merci pero yo no lo tengo. Estoy esperando a la version plus. A ver si pronto podéis jugar 100% y nosotros bajarlo XD
susinsin escribió:
elmortaja escribió:no por firmar mas gente sony se dará por aludida... sus empleados tb leen foros y están al tanto del malestar, con o sin firma. Esperemos que reacciones ante tal aluvión de quejas y un servicio acorde al dinero invertido :)

Si el servicio fuera acorde con los 49.90e que pagamos, seria bastante peor


Imagen Imagen Imagen
reyhh23 escribió:
Javiyaury escribió:
Prypiat escribió:Pero en serio que una semana después del lanzamiento todavía no se sabe nada? Ahora mismo nos falta un juego mensual del plus y no veo que sony diga nada para aclarar las cosas..

Minimo hasta que los servidores del juego de pago no vayan fluidos no vamos a tener version gratuita....
Yo me huele que sera uno de los dos que den el mes que viene en el plus...


Sería increíble que lo dieran como uno de los dos de noviembre. No creo que pase...


Tú lo has dicho....tan increíble como que el segundo juego que dieran fuera el Halo Remasterizado. Sí, sí... el Halo....así de increíble. :D
JOJOJOJOOOOO LO QUE ME HAN DADO CON EL PLUS JAPO HOY xDDDD

Imagen

+ 3 demos exclusivas del TGS de PS4, entre ellas la del Guilty Gear X-SIGN
256k escribió:JOJOJOJOOOOO LO QUE ME HAN DADO CON EL PLUS JAPO HOY xDDDD

Imagen

+ 3 demos exclusivas del TGS de PS4, entre ellas la del Guilty Gear X-SIGN


Muy bien pero el driveclub siguen sin darlo xD
Prypiat escribió:
256k escribió:JOJOJOJOOOOO LO QUE ME HAN DADO CON EL PLUS JAPO HOY xDDDD

Imagen

+ 3 demos exclusivas del TGS de PS4, entre ellas la del Guilty Gear X-SIGN


Muy bien pero el driveclub siguen sin darlo xD


No es algo que me traumatice, para que funcione como la puta pena, prefiero que me lo den cuando vaya bien, asi no me estare quejando todo el dia por los fallos :) xD
Hola,

yo tengo una incidencia abierta con el SAT porque me han expirado y desaparecido de descargas un porron de juegos que tenia comprados con el plus de los de colección instantanea pese a no haber dejado de ser plus en ningun momento y tener suscripción hasta el año que viene... son de las 3 plataformas, ps3, ps4 y vita.... llevo una semana y media y aun sin respuesta y la verdad es que me tienen bastante cabreado... tengo juegos a medias que no puedo terminar y muuuuuchos otros, ni empezar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a alguien le ha pasado algo parecido y se lo han llegado a solucionar?

Gracias por la ayuda!

Saludos!
256k escribió:JOJOJOJOOOOO LO QUE ME HAN DADO CON EL PLUS JAPO HOY xDDDD

Imagen

+ 3 demos exclusivas del TGS de PS4, entre ellas la del Guilty Gear X-SIGN


Tengo ganas de probar ese Gulty Gear, tiene una pinta estupenda.

Las demos son exclusivas para las cuentas del plus japonesas o valen para todas las cuentas?

Si son de libre acceso igual me animo a hacerme una cuenta japo para probarlas :)
las demos del TGS son exclusivas para PS+ japones, cada region tiene su propio PS+ que has de pagar si quieres sus contenidos, yo pago el PS+ español y japones xD
256k escribió:las demos del TGS son exclusivas para PS+ japones, cada region tiene su propio PS+ que has de pagar si quieres sus contenidos, yo pago el PS+ español y japones xD


Aahh, ya me olia yo algo así, una pena.

Gracias por la aclaración [oki]
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo tengo una incidencia abierta con el SAT porque me han expirado y desaparecido de descargas un porron de juegos que tenia comprados con el plus de los de colección instantanea pese a no haber dejado de ser plus en ningun momento y tener suscripción hasta el año que viene... son de las 3 plataformas, ps3, ps4 y vita.... llevo una semana y media y aun sin respuesta y la verdad es que me tienen bastante cabreado... tengo juegos a medias que no puedo terminar y muuuuuchos otros, ni empezar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a alguien le ha pasado algo parecido y se lo han llegado a solucionar?

Gracias por la ayuda!

Saludos!


Podrías poner la lista de juegos que te han desaparecido.

Gracias.
DarK-LaMoS escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo tengo una incidencia abierta con el SAT porque me han expirado y desaparecido de descargas un porron de juegos que tenia comprados con el plus de los de colección instantanea pese a no haber dejado de ser plus en ningun momento y tener suscripción hasta el año que viene... son de las 3 plataformas, ps3, ps4 y vita.... llevo una semana y media y aun sin respuesta y la verdad es que me tienen bastante cabreado... tengo juegos a medias que no puedo terminar y muuuuuchos otros, ni empezar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a alguien le ha pasado algo parecido y se lo han llegado a solucionar?

Gracias por la ayuda!

Saludos!


Podrías poner la lista de juegos que te han desaparecido.

Gracias.


Bufff, la lista es enorme, juegos de ps3 desde que me suscribí a ps plus de 2012... hasta el outlast, resogun de ps4. Y de vita desde que empezaron a dar para vita. La cosa es que el Outlast me sale en lista de descargas, pero le doy y no me hace nada... otros de ps3 y vita han desaparecido sin dejar rastro... en el unico sitio que sale que los he comprado, es en el historial de transacciones, así que espero que por ahi vean que yo tengo todo correcto y me los puedan devolver...

A ti también te han desaparecido juegos???

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
Bufff, la lista es enorme, juegos de ps3 desde que me suscribí a ps plus de 2012... hasta el outlast, resogun de ps4. Y de vita desde que empezaron a dar para vita. La cosa es que el Outlast me sale en lista de descargas, pero le doy y no me hace nada... otros de ps3 y vita han desaparecido sin dejar rastro... en el unico sitio que sale que los he comprado, es en el historial de transacciones, así que espero que por ahi vean que yo tengo todo correcto y me los puedan devolver...

A ti también te han desaparecido juegos???

Saludos!


Has intentado poner tu cuenta como cuenta principal en esa PS4? Si ya lo habías hecho, vuelve a probar otra vez a hacerlo.

Ya nos dirás ;)
Me acaban d enviar el código de los 10 euros de PayPal. Recargue para pillar el driveclub y m dijeron q caducó en agosto. Reclame pq en la cabecera de la web seguía apareciendo y han cumplido. Salu2
Z800 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Bufff, la lista es enorme, juegos de ps3 desde que me suscribí a ps plus de 2012... hasta el outlast, resogun de ps4. Y de vita desde que empezaron a dar para vita. La cosa es que el Outlast me sale en lista de descargas, pero le doy y no me hace nada... otros de ps3 y vita han desaparecido sin dejar rastro... en el unico sitio que sale que los he comprado, es en el historial de transacciones, así que espero que por ahi vean que yo tengo todo correcto y me los puedan devolver...

A ti también te han desaparecido juegos???

Saludos!


Has intentado poner tu cuenta como cuenta principal en esa PS4? Si ya lo habías hecho, vuelve a probar otra vez a hacerlo.

Ya nos dirás ;)


Hola,

gracias por la respuesta. Eso lo he probado varias veces y restaurar licencias también. La cosa es que tampoco los puedo volver a descargar, porque no me sale en la lista de descargas, y eso es lo raro. De hecho, si entro a los juegos en la store, me dice en todos de comprarlo, nada de descargar ni nada.. En vita y ps3 igual, contenido expirado, y al acceder a la store, como si nunca los hubiera comprado...

He leído en el foro que a otros foreros les había ocurrido algo similar, pero no he llegado a ver si se les solucionó el problema...

A ver si ya que están tardando en responderme los del SAT, cuando me respondan es para decirme que todo solucionado y recupero todos los juegos...

Saludos!
hola, tengo un problema con un juego plus de este mes, el spelunky, cuando le doy a descargar, me dice de escoger una version, (demo o juego completo), y al escoger y dar a descargar la descarga no inicia con ninguna de las 2 opciones, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado??'un saludo.
Hola compañeros, me surje una duda, no sé qué hacer, la verdad es que estoy un poco harto ya de los problemas que me está dando esta consola.

Pues bien, esta vez, enciendo la consola para jugar al Dust, que por cierto me está pareciendo muy bueno, y resulta que no puedo:

"No se puede iniciar la aplicación. La aplicación ha expirado."


Miro los demás juegos descargados con el Plus, y no puedo jugar a ninguno, todos y cada uno de ellos tienen un candadito que me prohíbe su inicio. No hace falta decir que pago mi plus religiosamente cada mes. Puedo acceder al Plus desde PSN sin problema, pero no puedo descargar los juegos otra vez.
No he querido borrar el Dust porque me da miedo perder la partida guardada que ya llevo bastantes horas (¿aunque quizás no se pierde porque se guarda en la nube?). Si miro en información sale que todos mis juegos del Plus "expiraron" ayer a las 18:00. ¿Qué coño pasa?

Llevo ya un largo historial de problemas con la consola, desde el famoso escupidor de discos que no me dejó jugar a nada durante un par de meses, pero que arreglé, hasta el Wi-Fi que me dejó de funcionar y tuve que montar todo un show para tirar cable del router a la consola, a los juegos que petan sin más y si no he guardado en horas me joden la vida; y un largo etcétera de pequeñas cosas que me arruinan la experiencia. Decir que he tenido una PS3 fat desde el mismo día de su salida en España y jamás me dio un solo problema, con lo que esto me pone triste y furioso, a partes iguales.
Rick_2k2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo tengo una incidencia abierta con el SAT porque me han expirado y desaparecido de descargas un porron de juegos que tenia comprados con el plus de los de colección instantanea pese a no haber dejado de ser plus en ningun momento y tener suscripción hasta el año que viene... son de las 3 plataformas, ps3, ps4 y vita.... llevo una semana y media y aun sin respuesta y la verdad es que me tienen bastante cabreado... tengo juegos a medias que no puedo terminar y muuuuuchos otros, ni empezar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a alguien le ha pasado algo parecido y se lo han llegado a solucionar?

Gracias por la ayuda!

Saludos!


Podrías poner la lista de juegos que te han desaparecido.

Gracias.


Bufff, la lista es enorme, juegos de ps3 desde que me suscribí a ps plus de 2012... hasta el outlast, resogun de ps4. Y de vita desde que empezaron a dar para vita. La cosa es que el Outlast me sale en lista de descargas, pero le doy y no me hace nada... otros de ps3 y vita han desaparecido sin dejar rastro... en el unico sitio que sale que los he comprado, es en el historial de transacciones, así que espero que por ahi vean que yo tengo todo correcto y me los puedan devolver...

A ti también te han desaparecido juegos???

Saludos!


Has introducido alguna vez algun codigo de un año que te hayan facilitado desde ONO?

dorneiro escribió:hola, tengo un problema con un juego plus de este mes, el spelunky, cuando le doy a descargar, me dice de escoger una version, (demo o juego completo), y al escoger y dar a descargar la descarga no inicia con ninguna de las 2 opciones, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado??'un saludo.


Has intentado descargar primero alguna de las otras dos versiones? Me refiero a PS3 o PSV.

Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, y es porque al pillar la de PS3 o PSV se te agregan el resto, y la de PS4 la tienes que descargar entonces directamente desde la biblioteca.
DarK-LaMoS escribió:Has introducido alguna vez algun codigo de un año que te hayan facilitado desde ONO?



Hola,
Así es, la ultima renovación lo hice con el código de ono... Hay algún problema conocido?

Gracias por las respuestas!!!

Saludos
Rick_2k2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Has introducido alguna vez algun codigo de un año que te hayan facilitado desde ONO?



Hola,
Así es, la ultima renovación lo hice con el código de ono... Hay algún problema conocido?

Gracias por las respuestas!!!

Saludos


Y tanto, te recomiendo que pongas en este hilo, arriba, en el buscador, ONO, y mires cuantos casos.

Te resumo la solucion que recomienda la gente, renovar 3 meses el plus y volvera todo.

Pero ya te digo, revisa el hilo para que veas que no te estoy tangando, y cuentanos si te ha funcionado o no.

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
Hola,

gracias por la respuesta. Eso lo he probado varias veces y restaurar licencias también. La cosa es que tampoco los puedo volver a descargar, porque no me sale en la lista de descargas, y eso es lo raro. De hecho, si entro a los juegos en la store, me dice en todos de comprarlo, nada de descargar ni nada.. En vita y ps3 igual, contenido expirado, y al acceder a la store, como si nunca los hubiera comprado...

He leído en el foro que a otros foreros les había ocurrido algo similar, pero no he llegado a ver si se les solucionó el problema...

A ver si ya que están tardando en responderme los del SAT, cuando me respondan es para decirme que todo solucionado y recupero todos los juegos...

Saludos!


Pues sinceramente no se que puede ser, ojalá y se solucione con lo que pone DarK-LaMoS de comprar 3 meses de plus.

Y sinceramente, menuda verguenza de SAT que te tengan una semana y media en espera por esto [noop]
DarK-LaMoS escribió:
Rick_2k2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Has introducido alguna vez algun codigo de un año que te hayan facilitado desde ONO?



Hola,
Así es, la ultima renovación lo hice con el código de ono... Hay algún problema conocido?

Gracias por las respuestas!!!

Saludos


Y tanto, te recomiendo que pongas en este hilo, arriba, en el buscador, ONO, y mires cuantos casos.

Te resumo la solucion que recomienda la gente, renovar 3 meses el plus y volvera todo.

Pero ya te digo, revisa el hilo para que veas que no te estoy tangando, y cuentanos si te ha funcionado o no.

Saludos!


Gracias por la respuesta! En la comunidad habia leido también algo, pero alguien del sat ponia que no si se tenia el problema que no se comprase ninguna suscripción y se hablase con el SAT. Si veo que no lo resuelven haré lo que comentas...

Z800 escribió:
Pues sinceramente no se que puede ser, ojalá y se solucione con lo que pone DarK-LaMoS de comprar 3 meses de plus.

Y sinceramente, menuda verguenza de SAT que te tengan una semana y media en espera por esto [noop]


espero que no tarden mucho más, les doy de plazo la semana que viene, sino me informaré como reclamarles por otro sitio....

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
Rick_2k2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Has introducido alguna vez algun codigo de un año que te hayan facilitado desde ONO?



Hola,
Así es, la ultima renovación lo hice con el código de ono... Hay algún problema conocido?

Gracias por las respuestas!!!

Saludos


Y tanto, te recomiendo que pongas en este hilo, arriba, en el buscador, ONO, y mires cuantos casos.

Te resumo la solucion que recomienda la gente, renovar 3 meses el plus y volvera todo.

Pero ya te digo, revisa el hilo para que veas que no te estoy tangando, y cuentanos si te ha funcionado o no.

Saludos!


Debo ser muy torpe pero no los encuentro [+risas]

Yo puse 1 año de ono y no he tenido ningún problema por ahora.
reyhh23 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Rick_2k2 escribió:
Hola,
Así es, la ultima renovación lo hice con el código de ono... Hay algún problema conocido?

Gracias por las respuestas!!!

Saludos


Y tanto, te recomiendo que pongas en este hilo, arriba, en el buscador, ONO, y mires cuantos casos.

Te resumo la solucion que recomienda la gente, renovar 3 meses el plus y volvera todo.

Pero ya te digo, revisa el hilo para que veas que no te estoy tangando, y cuentanos si te ha funcionado o no.

Saludos!


Debo ser muy torpe pero no los encuentro [+risas]

Yo puse 1 año de ono y no he tenido ningún problema por ahora.


Buscando en este hilo yo no lo he leido, pero en el del plus de ps3 si, ahi si que he visto el mismo caso... aunque tampoco muchos...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
Buscando en este hilo yo no lo he leido, pero en el del plus de ps3 si, ahi si que he visto el mismo caso... aunque tampoco muchos...

Saludos!

Sí que hay casos por eso, bastantes. Si renuevas te aparecen.
Bueno entonces lo que decían a mi parecer algunos "locos"(ya veo que en realidad el que soy iluso soy yo y no ellos locos(lo de locos es una manera de hablar, ;) )) de que Driveclub vendría tras el cumpleaños de ps4 es cada vez más posible, no? Si ya esta retrasada indefinidamente, es muy probable... Porque a todo esto ya hace 8 días debia estar en el PSN
53158 respuestas