PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
entonces este mes no dan otra cosa a cambio del drive club?nos han tangado un juego?
alvaroguga89 escribió:
ernen escribió:
suker escribió:A mi me da hasta verguenza ver los juegos que ponen mes a mes y para eso cobran ? porque no ponen gratis el online como en ps3 ? porque ya que pago que sea al menos un juego bueno al año ....



Verguenza bingding of Isaac? Mirad opiniones y análisis va.... El thomas was alone aunque es muy bueno si que es una apuesta arriesgada porque gráficamente es minimalista al extremo. Ahora yo al binding of Isaac en steam a la primera versión mas la expansión llevo mas de 100 horas y pensaba pillar el rebirth en pc así que cojonudo.

A mi particularmente no me termina de convencer pero esta claro que esta considerado un muy buen juego, pero aquí es lo de todos los meses, si no esta hecho con unreal engine o similar es una mierda...veremos que pasa cuando den knack, killzone o algo asi ya estoy viendo los comentarios de menuda mierda, ya lo he jugado, etc. Para mi este tema es de aplicar sentido común la consola tiene un año de vida y no te pueden dar un AAA casi recien salido, de ser asi no se llamaria ps4 sería ps caritas...en fin ahora dirán que somos hipster, sonyer o fanboys como se ha visto tantas veces en este hilo. Esto no quiere decir que este contento con el servicio, para mi lo que no es aceptable es que psn este fallando tanto ahora que el online es de pago



+1 Es que respecto a los juegos que regalan es asi... XD
dovahkin escribió:entonces este mes no dan otra cosa a cambio del drive club?nos han tangado un juego?

El DC era un "regalo" no contaba como el resto de juegos.
Aun asi ha sido una gran cagada no darlo cuando dijeron, y he leido que se compensara de algun modo, seguramente con algun DLC extra.
Yo creo que la idea era dar la version PS+ para que la gente lo probase, les gustase y se pasaran a la completa, Marketing puro y duro.
¿Pero es que no dicen nada todavía de cuando va a estar la versión Plus del Driveclub?? :O
Los juegos que ponen mes a mes son una verguenza y la mayoria ya tiene varios años desde que salieron,no nos estan dando indies precisamente nuevos, y el servicio online sigue siendo igual de pauperrimo como el primer día,el que no quiera verlo es que no lo quiere ver.
El driveclub lo daran cuando el juego este mas que olvidado lo mas seguro,yo no me lo espero a corto plazo.
GABCACHUS1 escribió:El driveclub lo daran cuando el juego este mas que olvidado lo mas seguro,yo no me lo espero a corto plazo.

Lo darán cuando toque renovar el plus, que es el mes que viene.
QuiNtaN escribió:
GABCACHUS1 escribió:El driveclub lo daran cuando el juego este mas que olvidado lo mas seguro,yo no me lo espero a corto plazo.

Lo darán cuando toque renovar el plus, que es el mes que viene.

También pensé eso,si lo dan en noviembre me sorprenderían.
Yo no creo que falte mucho para que empiecen a dar juegos mas interesantes ( para la mayoría ),knack, killzone y assasins seran los primeros en caer en mi opinion y luego se sumaran thief, wolfenstein, me extrañaria mucho que para novimebre cumpliendo un año no metieran alguno.
Sony dijo hace ya mucho tiempo que este año solo darían un AAA a finales.
Pues por mucho que algunos digais que son juegazos , a mi el binding of isaak , thomas was alone y demas juegos que estan dando en el plus me parecen una tomadura de pelo, son juegos del 2011 y ni mucho menos lo que espera la gente cuando juega a una ps4 , el único que me pareció digno es el outlast, entiendo que no todos los meses van a dar juegazos, y entiendo que hasta ahora no hay mucho catalogo pero la verdad se estan luciendo.
glorious escribió:Pues por mucho que algunos digais que son juegazos , a mi el binding of isaak , thomas was alone y demas juegos que estan dando en el plus me parecen una tomadura de pelo, son juegos del 2011 y ni mucho menos lo que espera la gente cuando juega a una ps4 , el único que me pareció digno es el outlast, entiendo que no todos los meses van a dar juegazos, y entiendo que hasta ahora no hay mucho catalogo pero la verdad se estan luciendo.


La verdad es que coincido contigo, tengo la Ps4 casi de salida y el unico que me ha merecido la pena probar y jugar ha sido el Outlast, los demas practicamente ni los descargo. Y ahora para uno decente que van a dar hacen esto con el DC.

Saludos
glorious escribió:Pues por mucho que algunos digais que son juegazos , a mi el binding of isaak , thomas was alone y demas juegos que estan dando en el plus me parecen una tomadura de pelo, son juegos del 2011 y ni mucho menos lo que espera la gente cuando juega a una ps4 , el único que me pareció digno es el outlast, entiendo que no todos los meses van a dar juegazos, y entiendo que hasta ahora no hay mucho catalogo pero la verdad se estan luciendo.


Binding of Isaac Rebirth Lanzamiento: 4/11/2014, es un indie nuevo que lo van a regalar nada mas salir. Está de puta madre en mi opinión.

Y mira que los adoro pero si cortamos todos por el mismo costado que sacaran The Last of Us y ahora el GTAV serian la misma tomadura de pelo porque son juegos que no son de este año.

Claro que todos los que estamos aqui estamos impacientes de que empiecen a dar assa, y compañia. Pero por supuesto, y eso hasta los que piensan lo mismo que yo estan de acuerdo, hay ganas de que empiecen a caer los AAA (por cierto en ps4 AAA hay muy pocos por no decir 3 o 4 XD). Pero lo que esta claro es que ni binding of isaac ni dust ni fez etc son una mierda son JUEGAZOS, que igual no son la revolucion grafica para una PS4 si, pero como regalo? El vicio que me estoy dando yo al Spelunky no me lo habría dado si no lo hubieran regalado.

Y repito como ya dije hace mucho, a ver si ahora los de Sony se van a tener que poner a pensar si esos juegos se pueden conseguir en otra plataforma o no xD, ellos regalan de su catalogo y punto.

Otro ejemplo, Outlast a todos os gusto y decis que es lo mejor que han regalado bien.

Regalo Outlast en el plus: febrero 2014, lanzamiento en PC 3 de septiembre de 2013, otra tomadura de pelo?

Y repito como el compañero de arriba, hace la hostia que dijo sony que indies, el primer año. Es gastar energias a saco. Pero es que ademas llegara noviembre, regalaran el KNACK (no no creo que regalen el shadow of mordor [qmparto] ) y seguiremos exactamente igual.

Saludos.
ernen escribió:
glorious escribió:Pues por mucho que algunos digais que son juegazos , a mi el binding of isaak , thomas was alone y demas juegos que estan dando en el plus me parecen una tomadura de pelo, son juegos del 2011 y ni mucho menos lo que espera la gente cuando juega a una ps4 , el único que me pareció digno es el outlast, entiendo que no todos los meses van a dar juegazos, y entiendo que hasta ahora no hay mucho catalogo pero la verdad se estan luciendo.


Binding of Isaac Rebirth Lanzamiento: 4/11/2014, es un indie nuevo que lo van a regalar nada mas salir. Está de puta madre en mi opinión.

Y mira que los adoro pero si cortamos todos por el mismo costado que sacaran The Last of Us y ahora el GTAV serian la misma tomadura de pelo porque son juegos que no son de este año.

Claro que todos los que estamos aqui estamos impacientes de que empiecen a dar assa, y compañia. Pero por supuesto, y eso hasta los que piensan lo mismo que yo estan de acuerdo, hay ganas de que empiecen a caer los AAA (por cierto en ps4 AAA hay muy pocos por no decir 3 o 4 XD). Pero lo que esta claro es que ni binding of isaac ni dust ni fez etc son una mierda son JUEGAZOS, que igual no son la revolucion grafica para una PS4 si, pero como regalo? El vicio que me estoy dando yo al Spelunky no me lo habría dado si no lo hubieran regalado.

Y repito como ya dije hace mucho, a ver si ahora los de Sony se van a tener que poner a pensar si esos juegos se pueden conseguir en otra plataforma o no xD, ellos regalan de su catalogo y punto.

Otro ejemplo, Outlast a todos os gusto y decis que es lo mejor que han regalado bien.

Regalo Outlast en el plus: febrero 2014, lanzamiento en PC 3 de septiembre de 2013, otra tomadura de pelo?

Y repito como el compañero de arriba, hace la hostia que dijo sony que indies, el primer año. Es gastar energias a saco. Pero es que ademas llegara noviembre, regalaran el KNACK (no no creo que regalen el shadow of mordor [qmparto] ) y seguiremos exactamente igual.

Saludos.

+10000
No entiendo como puede seguir este debate de verdad, entiendo que a la gente le puedan gustar mas o menos pero es que para mi es tan de sentido común que no me cabe en la cabeza. Quieren que den black flag o cosas así y son juegos que cuestan 40 o 50 € en la store, creo ninguna compañía en su sano juicio regalaría el dinero de esa manera a millones de usuarios, porque entiendo que sony cuando regala un juego de una third party tiene que pagarles una buena suma y ni siendo de un estudio interno tiene sentido...Insisto el funcionamiento de PSN una cagada, lo del DC otra, pero es que lo de los juegos es de pura lógica...en fin....
alvaroguga89 escribió:
ernen escribió:
glorious escribió:Pues por mucho que algunos digais que son juegazos , a mi el binding of isaak , thomas was alone y demas juegos que estan dando en el plus me parecen una tomadura de pelo, son juegos del 2011 y ni mucho menos lo que espera la gente cuando juega a una ps4 , el único que me pareció digno es el outlast, entiendo que no todos los meses van a dar juegazos, y entiendo que hasta ahora no hay mucho catalogo pero la verdad se estan luciendo.


Binding of Isaac Rebirth Lanzamiento: 4/11/2014, es un indie nuevo que lo van a regalar nada mas salir. Está de puta madre en mi opinión.

Y mira que los adoro pero si cortamos todos por el mismo costado que sacaran The Last of Us y ahora el GTAV serian la misma tomadura de pelo porque son juegos que no son de este año.

Claro que todos los que estamos aqui estamos impacientes de que empiecen a dar assa, y compañia. Pero por supuesto, y eso hasta los que piensan lo mismo que yo estan de acuerdo, hay ganas de que empiecen a caer los AAA (por cierto en ps4 AAA hay muy pocos por no decir 3 o 4 XD). Pero lo que esta claro es que ni binding of isaac ni dust ni fez etc son una mierda son JUEGAZOS, que igual no son la revolucion grafica para una PS4 si, pero como regalo? El vicio que me estoy dando yo al Spelunky no me lo habría dado si no lo hubieran regalado.

Y repito como ya dije hace mucho, a ver si ahora los de Sony se van a tener que poner a pensar si esos juegos se pueden conseguir en otra plataforma o no xD, ellos regalan de su catalogo y punto.

Otro ejemplo, Outlast a todos os gusto y decis que es lo mejor que han regalado bien.

Regalo Outlast en el plus: febrero 2014, lanzamiento en PC 3 de septiembre de 2013, otra tomadura de pelo?

Y repito como el compañero de arriba, hace la hostia que dijo sony que indies, el primer año. Es gastar energias a saco. Pero es que ademas llegara noviembre, regalaran el KNACK (no no creo que regalen el shadow of mordor [qmparto] ) y seguiremos exactamente igual.

Saludos.

+10000
No entiendo como puede seguir este debate de verdad, entiendo que a la gente le puedan gustar mas o menos pero es que para mi es tan de sentido común que no me cabe en la cabeza. Quieren que den black flag o cosas así y son juegos que cuestan 40 o 50 € en la store, creo ninguna compañía en su sano juicio regalaría el dinero de esa manera a millones de usuarios, porque entiendo que sony cuando regala un juego de una third party tiene que pagarles una buena suma y ni siendo de un estudio interno tiene sentido...Insisto el funcionamiento de PSN una cagada, lo del DC otra, pero es que lo de los juegos es de pura lógica...en fin....

Y a todo lo que dices, que comparto totalmente, hay que añadir que PS+ no es exclusivo de PS4, tambien ofrece juegos de PS3 y PS Vita, y que es un servicio que aunque muchos no utilicen, va incluido en el precio.
Si PS+ fuera solo lo que dan para PS4 si estaria de acuerdo con muchos de los que critican los contenidos, pero no es asi.
Por curiosidad vi cuanto costarian los juegos que ofrece PS+, y son mas de 80€, que nadie se gastaria en esos juegos, pero que es el precio de esos contenidos para quien quiera adquirilos. Entendiendo que no es lo mismo comprarlos que el "alquiler" que supone PS+.
Que ganazas hay de catar ese Binding of Isaac Rebirth [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Ahora en serio, como sea otro indie más, no me gustaría estar en el pellejo de $ony.
ernen escribió:Binding of Isaac Rebirth Lanzamiento: 4/11/2014, es un indie nuevo que lo van a regalar nada mas salir. Está de puta madre en mi opinión.

Y mira que los adoro pero si cortamos todos por el mismo costado que sacaran The Last of Us y ahora el GTAV serian la misma tomadura de pelo porque son juegos que no son de este año.

Creo que no lo entiendes AAA antiguos si quieren pero indies modernos y no ultrasobados, no es difícil de entender.

El Binding of isaac Rebirth es de 2014 pero es un remake de un juego de 2011.

A ver que sacan en noviembre pero de momento parece que va a ser lo mismo de siempre + Driveclub para que la gente renueve.
Menuda basura Binding of Isaac Rebirth, yo no se como no les da verguenza programar esto para una ps4 y a sony por regalarlo, por mi se lo pueden quedar ellos, menuda bazofia
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Binding of Isaac Rebirth Lanzamiento: 4/11/2014, es un indie nuevo que lo van a regalar nada mas salir. Está de puta madre en mi opinión.

Y mira que los adoro pero si cortamos todos por el mismo costado que sacaran The Last of Us y ahora el GTAV serian la misma tomadura de pelo porque son juegos que no son de este año.

Creo que no lo entiendes AAA antiguos si quieren pero indies modernos y no ultrasobados, no es difícil de entender.

El Binding of isaac Rebirth es de 2014 pero es un remake de un juego de 2011.

A ver que sacan en noviembre pero de momento parece que va a ser lo mismo de siempre + Driveclub para que la gente renueve.


GTA V sale en 18 de noviembre de 2014 pero es un juego de 2013... por ahi si que no podeis comparar porque hay muchos casos xd
ernen escribió:GTA V sale en 18 de noviembre de 2014 pero es un juego de 2013... por ahi si que no podeis comparar porque hay muchos casos xd

q?
(mensaje borrado)
Alguna novedad sobre este mes que entra?
algunos rumores hay pero hasta el miércoles que viene no lo sabremos seguro..
jacklect escribió:algunos rumores hay pero hasta el miércoles que viene no lo sabremos seguro..


Que se rumorea?
Netto escribió:
jacklect escribió:algunos rumores hay pero hasta el miércoles que viene no lo sabremos seguro..


Que se rumorea?


Binding of Isaac: Rebirth fue confirmado para noviembre por el propio desarrollador del juego si no me equivoco.
drek_blood escribió:
Netto escribió:
jacklect escribió:algunos rumores hay pero hasta el miércoles que viene no lo sabremos seguro..


Que se rumorea?


Binding of Isaac: Rebirth fue confirmado para noviembre por el propio desarrollador del juego si no me equivoco.


Y en el blog de playstation también, el que no se si se ha confirmado o no es el thomas was alone, pero vamos estando en la primera hoja me lo creo
drek_blood escribió:
Netto escribió:
jacklect escribió:algunos rumores hay pero hasta el miércoles que viene no lo sabremos seguro..


Que se rumorea?


Binding of Isaac: Rebirth fue confirmado para noviembre por el propio desarrollador del juego si no me equivoco.

Lo que creo que no esta confirmado es si contara como juego de PS4 o de PS VITA.
Plage escribió:
Y en el blog de playstation también, el que no se si se ha confirmado o no es el thomas was alone, pero vamos estando en la primera hoja me lo creo


Ese no entra en el Plus este mes, si ya lo tienes cuando lo dieron en PS3/Vita lo tendrás en PS4 (algo así como el Hotline Miami).
tiraré de las historias de los juegos (mordor, TEW, alien, el dogs, TLOF, gta V, outlast....) y más adelante, me temo que tocará pillarse el plus para el online (fifa y COD). De momento contento, que tengo para rato XD
Pero thomas was alone ya estuvo en el plus y es cross-buy, asi que si sale ahora PS4 lo tendremso pero no contara para el mes

es mas, lo que pone en la wiki es exactamente lo que he dicho, el juego (que por cierto es una jodida maravilla) NO ES UN JUEGO DE NOVIEMBRE es un cross buy de un juego que han dado anteriormente
Bueno , es cierto que el catálogo de juegos AAA y/o físicos no es demasiado extenso . Pero creo recordar , hablo de memoria , que el de Vita tampoco lo era cuando empezó en el Plus y regalaron el Uncharted , Gravity Rush , Mortal Kombat , WipeOut , entre otros ...

Quizá (seguro) era una estrategia de mercado para vender más Vitas , pero vamos que la excusa de que hay pocos AAA en PS4 para no soltarlos no cuela .....

De hecho Sony ya sabe que ha vendido millones de PS4 y tiene a la gente enganchada con el puto juego on line. Si no pone juegos buenos es porque no le sale de la polla y porque el cliente final se la pela sobremanera .

Por no hablar de la cagada del DC , que una compañía seria ya habría dado la cara y no se esconde bajo la fachada de otras compañías ...
Se sabe algo de para cuando la edición pus del DriveClub?
mister-foxhound escribió:Se sabe algo de para cuando la edición pus del DriveClub?

Yo para antes del 2015 no lo veo.... No se sabe nada solo es mi impresion...
Salu2
Javiyaury escribió:
mister-foxhound escribió:Se sabe algo de para cuando la edición pus del DriveClub?

Yo para antes del 2015 no lo veo.... No se sabe nada solo es mi impresion...
Salu2


Pero han pedido disculpas aunque sea? que yo sepa no se sabe nada de nada xD
Prypiat escribió:
Javiyaury escribió:
mister-foxhound escribió:Se sabe algo de para cuando la edición pus del DriveClub?

Yo para antes del 2015 no lo veo.... No se sabe nada solo es mi impresion...
Salu2


Pero han pedido disculpas aunque sea? que yo sepa no se sabe nada de nada xD


Según evolution compensaran por esto, pero me parece que iba más por los que habían pagado que para los del plus edition
Es una vergüenza que aún no este la versión plus ni para probar offline.
reyhh23 escribió:Es una vergüenza que aún no este la versión plus ni para probar offline.


Totalmente de acuerdo, un año esperando (tenía que haber estado para el lanzamiento) y ahora van con el cuento de los servidores..
Y lo que todo el mundo ha olvidado ya es que el juego inicialmente iba a ser gratuito para usuarios del Plus, la versión completa, no una demo. No sólo llega tarde, sino que llega recortado y funcionando mal.
drek_blood escribió:Y lo que todo el mundo ha olvidado ya es que el juego inicialmente iba a ser gratuito para usuarios del Plus, la versión completa, no una demo. No sólo llega tarde, sino que llega recortado y funcionando mal.


Y renovaremos otro año, ya lo veras...
reyhh23 escribió:
drek_blood escribió:Y lo que todo el mundo ha olvidado ya es que el juego inicialmente iba a ser gratuito para usuarios del Plus, la versión completa, no una demo. No sólo llega tarde, sino que llega recortado y funcionando mal.


Y renovaremos otro año, ya lo veras...


Nos tienen pillados por los huevos, hay que pagar para jugar online.
Alguien tiene un codigo de PS+ de 14 dias que no vaya a utilizar??


Saludos!!
reyhh23 escribió:
drek_blood escribió:Y lo que todo el mundo ha olvidado ya es que el juego inicialmente iba a ser gratuito para usuarios del Plus, la versión completa, no una demo. No sólo llega tarde, sino que llega recortado y funcionando mal.


Y renovaremos otro año, ya lo veras...

Yo no lo tengo tan claro. Los juegos que han dado en el plus me importa bien poco conservarlos y online no juego(esperaba jugar al bf4, pero miau...). Si no anuncian nada que sea irresistible para el mes de enero que me caduca el plus, paso de el hasta nueva orden.
drek_blood escribió:Y lo que todo el mundo ha olvidado ya es que el juego inicialmente iba a ser gratuito para usuarios del Plus, la versión completa, no una demo. No sólo llega tarde, sino que llega recortado y funcionando mal.


Comorl?

Si desde el E3 del 2013, Junio del 2013, se sabia que la version del Plus iba a ser una version recortada del juego completo con todas las funcionalidades, pero con menos coches y circuitos.

Una fuente


Si tienes otra fuente mas antigua que diga lo contrario, te invito a que la pongas.

De todas formas, para que vamos a discutir, si al final, no existe y tiene pinta de que no va a existir en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
En principio cuando se anuncio el driveclub plus edition se dijo que se iba a poder completar el juego al 100% pero que vendría capado, solo estarían disponible X circuitos y X coches, no me acuerdo de la cifra, y que luego haría dos métodos para conseguir todo, comprando una versión rebajada por ser del plus, o ir comprando los circuitos y coches que nos interesarán como si de dlc se tratase, pero cuando se retraso y con el cambio creo que fue de director se decidió que lo que nos darían es lo que conocemos ahora como la versión del plus y no la anterior
Plage escribió:En principio cuando se anuncio el driveclub plus edition se dijo que se iba a poder completar el juego al 100% pero que vendría capado, solo estarían disponible X circuitos y X coches, no me acuerdo de la cifra, y que luego haría dos métodos para conseguir todo, comprando una versión rebajada por ser del plus, o ir comprando los circuitos y coches que nos interesarán como si de dlc se tratase, pero cuando se retraso y con el cambio creo que fue de director se decidió que lo que nos darían es lo que conocemos ahora como la versión del plus y no la anterior

No, eso lo dijeron en septiembre del 2013, antes de agotar las reservas el juego completo iba a ser gratis el mes de lanzamiento. Hace una semana ya salio el tema y un forero puso la noticia que lo corroboraba.
senabre escribió:
Plage escribió:En principio cuando se anuncio el driveclub plus edition se dijo que se iba a poder completar el juego al 100% pero que vendría capado, solo estarían disponible X circuitos y X coches, no me acuerdo de la cifra, y que luego haría dos métodos para conseguir todo, comprando una versión rebajada por ser del plus, o ir comprando los circuitos y coches que nos interesarán como si de dlc se tratase, pero cuando se retraso y con el cambio creo que fue de director se decidió que lo que nos darían es lo que conocemos ahora como la versión del plus y no la anterior

No, eso lo dijeron en septiembre del 2013, antes de agotar las reservas el juego completo iba a ser gratis el mes de lanzamiento. Hace una semana ya salio el tema y un forero puso la noticia que lo corroboraba.


Cito ya que pedís fuentes:

Al principio, cuando se presentó el juego, hablaban de la versión PSPlus Edition, pero nadie decía nada de que fuese inferior al juego completo:
http://www.gamespot.com/articles/drivec ... 0-6409678/

Poco despues, los desarrolladores salieron a aclarar que no sería una versión completa, sino que contaría con menos coches y menos circuitos.
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... and-tracks

Pero finalmente no es que fuese «un poco menos completa», sino que te daban una quinta parte de los contenidos del juego. En serio, es para echarse a llorar.
drek_blood escribió:
senabre escribió:
Plage escribió:En principio cuando se anuncio el driveclub plus edition se dijo que se iba a poder completar el juego al 100% pero que vendría capado, solo estarían disponible X circuitos y X coches, no me acuerdo de la cifra, y que luego haría dos métodos para conseguir todo, comprando una versión rebajada por ser del plus, o ir comprando los circuitos y coches que nos interesarán como si de dlc se tratase, pero cuando se retraso y con el cambio creo que fue de director se decidió que lo que nos darían es lo que conocemos ahora como la versión del plus y no la anterior

No, eso lo dijeron en septiembre del 2013, antes de agotar las reservas el juego completo iba a ser gratis el mes de lanzamiento. Hace una semana ya salio el tema y un forero puso la noticia que lo corroboraba.


Cito ya que pedís fuentes:

Al principio, cuando se presentó el juego, hablaban de la versión PSPlus Edition, pero nadie decía nada de que fuese inferior al juego completo:
http://www.gamespot.com/articles/drivec ... 0-6409678/

Poco despues, los desarrolladores salieron a aclarar que no sería una versión completa, sino que contaría con menos coches y menos circuitos.
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... and-tracks

Pero finalmente no es que fuese «un poco menos completa», sino que te daban una quinta parte de los contenidos del juego. En serio, es para echarse a llorar.


Pero alguien se mira las fechas?

El Primer enlace tuyo pone 10 de junio... en el que doy yo, 15 de junio, ya aclararon en pocos dias que iba a ser la version capada, nada de "hasta septiembre iba a ser el juego completo, y luego lo caparon"

senabre escribió:
Plage escribió:En principio cuando se anuncio el driveclub plus edition se dijo que se iba a poder completar el juego al 100% pero que vendría capado, solo estarían disponible X circuitos y X coches, no me acuerdo de la cifra, y que luego haría dos métodos para conseguir todo, comprando una versión rebajada por ser del plus, o ir comprando los circuitos y coches que nos interesarán como si de dlc se tratase, pero cuando se retraso y con el cambio creo que fue de director se decidió que lo que nos darían es lo que conocemos ahora como la versión del plus y no la anterior

No, eso lo dijeron en septiembre del 2013, antes de agotar las reservas el juego completo iba a ser gratis el mes de lanzamiento. Hace una semana ya salio el tema y un forero puso la noticia que lo corroboraba.


http://www.vidaextra.com/videos/que-inc ... en-ps-plus

15 de Junio del 2013, ya dijeron, que el juego vendria capado en circuitos y en coches.

Insisto, no se de donde sacais que hasta septiembre dijeron que el juego seria completo...
Driveclub iba a ser un juego comercial normal, pero se anunció que existiría la plus edition, que iba a ser una edición gratuita para los plus con recortes y que a la vez se pondría la edición completa, nunca dijeron que iban a dar el juego completo a los plus, siempre hablaron de la plus edition.
Cereza20 escribió:Alguien tiene un codigo de PS+ de 14 dias que no vaya a utilizar??


Saludos!!


espero que te responda alguien con mas conocimiento, pero creo que los 14 dias solo se pueden usar una vez por consola, si ya lo has utilizado no te sirve el codigo de otro, pero ya te digo espero que alguien te lo confirme.
palpelo escribió:
Cereza20 escribió:Alguien tiene un codigo de PS+ de 14 dias que no vaya a utilizar??


Saludos!!


espero que te responda alguien con mas conocimiento, pero creo que los 14 dias solo se pueden usar una vez por consola, si ya lo has utilizado no te sirve el codigo de otro, pero ya te digo espero que alguien te lo confirme.

Yo te lo confirmo, si ya has sido usuario de plus alguna vez (ya sea en ps3 o ps4, no puedes usar más códigos de promoción.
drek_blood escribió:
palpelo escribió:
Cereza20 escribió:Alguien tiene un codigo de PS+ de 14 dias que no vaya a utilizar??


Saludos!!


espero que te responda alguien con mas conocimiento, pero creo que los 14 dias solo se pueden usar una vez por consola, si ya lo has utilizado no te sirve el codigo de otro, pero ya te digo espero que alguien te lo confirme.

Yo te lo confirmo, si ya has sido usuario de plus alguna vez (ya sea en ps3 o ps4, no puedes usar más códigos de promoción.


De todas formas creo que no eran códigos, si no que daban 14 días a cuentas nuevas creo que de ps4, prueba ha hacer una cuenta nueva y ver si te dan 14 días, pero hay que tener en cuenta que esos códigos de 14 días o 1 mes solo son para cuentas que no han usado plus nunca
53158 respuestas