PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
senabre escribió:
reyhh23 escribió:
drek_blood escribió:Y lo que todo el mundo ha olvidado ya es que el juego inicialmente iba a ser gratuito para usuarios del Plus, la versión completa, no una demo. No sólo llega tarde, sino que llega recortado y funcionando mal.


Y renovaremos otro año, ya lo veras...

Yo no lo tengo tan claro. Los juegos que han dado en el plus me importa bien poco conservarlos y online no juego(esperaba jugar al bf4, pero miau...). Si no anuncian nada que sea irresistible para el mes de enero que me caduca el plus, paso de el hasta nueva orden.

Pagar el plus sin jugar online tiene poco sentido,al menos para mi.
Hola buenas, me ocurre que en mi Ps4 siempre hemos tenido suscripción Plus mi hermano y yo comprando únicamente una suscripción anual. Hace poco me independicé, me compré una Ps4, y para mi sorpresa, él en su casa y yo en la mía, seguimos teniendo cada uno el PLUS. Curiosamente, si me meto en licencias activadas, en mi perfil aparece que tengo contratado el plus, pero en el de mi hermano pone que no tiene nada contratado, pero él tiene Plus con todas las ventajas correspondientes.
¿A qué se debe esto? Puedo volver a comprar una suscripción anual y utilizarla en dos cuentas? Imagino que habría que activar la cuenta del que pague el Plus de principal en la Ps4 del que no paga. Gracias!
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, me ocurre que en mi Ps4 siempre hemos tenido suscripción Plus mi hermano y yo comprando únicamente una suscripción anual. Hace poco me independicé, me compré una Ps4, y para mi sorpresa, él en su casa y yo en la mía, seguimos teniendo cada uno el PLUS. Curiosamente, si me meto en licencias activadas, en mi perfil aparece que tengo contratado el plus, pero en el de mi hermano pone que no tiene nada contratado, pero él tiene Plus con todas las ventajas correspondientes.
¿A qué se debe esto? Puedo volver a comprar una suscripción anual y utilizarla en dos cuentas? Imagino que habría que activar la cuenta del que pague el Plus de principal en la Ps4 del que no paga. Gracias!

Puedes tener tu cuenta (con el plus) activada en dos ps4 diferentes, si en la consola que usa tu hermano tu cuenta está activada como principal, él podrá seguir disfrutando del plus y todas sus ventajas.
vivi666 escribió:Pagar el plus sin jugar online tiene poco sentido,al menos para mi.

+1, yo el plus lo pago para jugar online, no por los juegos. Los juegos los veo más como un extra que te "regalan". Evidentemente si ponen buenos juegos haré uso de ellos; pero no pagaría el plus solo por los juegos.

Saludos.
Gracias Drek!
Por cierto, se sabe algo del juego de Noviembre? Drive club descartado por el momento no?
kurosakicarlos escribió:Gracias Drek!
Por cierto, se sabe algo del juego de Noviembre? Drive club descartado por el momento no?


Yo lo tongo comprado cada vez es mas estable puede que lo suelten sin ser el día del plus, pero vamos desde hace 1 semana es "estable".
Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone pos "bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?
Plage escribió:
drek_blood escribió:
palpelo escribió:espero que te responda alguien con mas conocimiento, pero creo que los 14 dias solo se pueden usar una vez por consola, si ya lo has utilizado no te sirve el codigo de otro, pero ya te digo espero que alguien te lo confirme.

Yo te lo confirmo, si ya has sido usuario de plus alguna vez (ya sea en ps3 o ps4, no puedes usar más códigos de promoción.


De todas formas creo que no eran códigos, si no que daban 14 días a cuentas nuevas creo que de ps4, prueba ha hacer una cuenta nueva y ver si te dan 14 días, pero hay que tener en cuenta que esos códigos de 14 días o 1 mes solo son para cuentas que no han usado plus nunca


Gracias por responder. Fuí plus por un código en PS3 con mi cuenta, pero en PS4 no puedo ya por lo que veo, y aunque me creé una cuenta nueva no me dan 14 días :(

Si a alguien le sobra o me dice como pillar algún código gratis le agradecería mucho el gesto, quiero jugar al online del TLOU y no hay manera [mamaaaaa]
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, me ocurre que en mi Ps4 siempre hemos tenido suscripción Plus mi hermano y yo comprando únicamente una suscripción anual. Hace poco me independicé, me compré una Ps4, y para mi sorpresa, él en su casa y yo en la mía, seguimos teniendo cada uno el PLUS. Curiosamente, si me meto en licencias activadas, en mi perfil aparece que tengo contratado el plus, pero en el de mi hermano pone que no tiene nada contratado, pero él tiene Plus con todas las ventajas correspondientes.
¿A qué se debe esto? Puedo volver a comprar una suscripción anual y utilizarla en dos cuentas? Imagino que habría que activar la cuenta del que pague el Plus de principal en la Ps4 del que no paga. Gracias!



Se debe a que cuando utilizabais los 2 la misma PS4, tu cuenta estaba ( y sigue estando) activada como Principal en esa consola.

Tu ahora al comprarte una PS4, al meter tu cuenta para iniciar sesion te lo ha hecho directamente como cuenta Secundaria, ya que como Principal está en la de tu hermano.

Por eso ambos teneis PS Plus en vuestras consolas. La gracia te va a venir cuando se caiga el PSN o te quedes sin internet y no puedas jugar a ningún juego ( a menos que sea físico) porque tu cuenta la tienes como Secundaria en tu consola y estas solo pueden jugar si están conectadas online al PSN. [+risas]
pues yo debo ser el raro del pueblo. Yo tengo el plus por los juegos, tanto para psvita como para ps4. Me gusta casi todo tipo de juegos, menos los de futbol. Desde indies hasta los legos. Y apenas juego online (pues de momento no tengo ninguno en ps4 para hacerlo).

El problema de esto, es que no doy abasto xD
meloncito escribió:pues yo debo ser el raro del pueblo. Yo tengo el plus por los juegos, tanto para psvita como para ps4. Me gusta casi todo tipo de juegos, menos los de futbol. Desde indies hasta los legos. Y apenas juego online (pues de momento no tengo ninguno en ps4 para hacerlo).

El problema de esto, es que no doy abasto xD


A ver pagar plus por los juegos esta bien si tienes las tres plataformas, si tienes solo la ps4 es una tontería, porque si que te ahorras pasta pero realmente no son juegos que no puedas jugar en pc, el plus de ps4 es para el online y punto, por lo menos este primer año de vida
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone pos "bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?


Biblioteca no es ni mas ni menos que la lista de descargas en PS3 y Vita pero que en PS4 se llama biblioteca, y si compraste juegos en PS3 o Vita que tengan Cross-buy con PS4, deberian salirte sin hacer nada, y esos juegos tienen Crossbuy.

Asi que mira a ver si es el caso, si compraste FEZ y el otro juego en una PS3 con la misma cuenta.
Plage escribió:
meloncito escribió:pues yo debo ser el raro del pueblo. Yo tengo el plus por los juegos, tanto para psvita como para ps4. Me gusta casi todo tipo de juegos, menos los de futbol. Desde indies hasta los legos. Y apenas juego online (pues de momento no tengo ninguno en ps4 para hacerlo).

El problema de esto, es que no doy abasto xD


A ver pagar plus por los juegos esta bien si tienes las tres plataformas, si tienes solo la ps4 es una tontería, porque si que te ahorras pasta pero realmente no son juegos que no puedas jugar en pc, el plus de ps4 es para el online y punto, por lo menos este primer año de vida


Completamente de acuerdo, la idea es tener las tres plataformas para sacar el maximo partido a PS+. Aqui aveces se habla como si fuera un servicio exclusivo de PS4, y hay que valorarlo en su conjunto, tengas o no las plataformas. La mayoria de juegos que dan en PS4, aun teniendo un precio superior al coste mensual de PS+, no son juegos que la mayoria de usuarios del plus se plantearan comprar, sean buenos o malos.
Con lo que no estoy de acuerdo es con mezclar plataformas, el PC es una cosa y la PS4 otra, y para mi no se pueden valorar de igual manera.
Yo pille PS+ antes de tener PS4, por los juegos de la Vita, y la verdad que ya solo por eso me ha merecido la pena.

En PS4 es normal que no regalen gran cosa al principio, ya que tiene poco catalogo, pero con el tiempo espero que empieze a valer mas la pena ... pq como la Vita para abajo, y la PS3 se supone que tambien, le tienen que dar valor añadido si quieren que la gente siga con PLUS, sino estaremos como con el GOLD de la 360, que era basicamente pagar por el Online.
DarK-LaMoS escribió:
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone pos "bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?


Biblioteca no es ni mas ni menos que la lista de descargas en PS3 y Vita pero que en PS4 se llama biblioteca, y si compraste juegos en PS3 o Vita que tengan Cross-buy con PS4, deberian salirte sin hacer nada, y esos juegos tienen Crossbuy.

Asi que mira a ver si es el caso, si compraste FEZ y el otro juego en una PS3 con la misma cuenta.


El FEZ cuadra en esa teoría, pues lo bajé en PS3 cuando lo dieron con el Plus hace 2 meses, pero el Sportsfriends nada de nada...
Everts72 escribió:El FEZ cuadra en esa teoría, pues lo bajé en PS3 cuando lo dieron con el Plus hace 2 meses, pero el Sportsfriends nada de nada...

Eso no viene detallado en el juego ? Por ejemplo el Minecraft, ya han dicho que el cross-buy es sólo entre Vita y PS3.
Se sabe algo de los juegos del plus de este mes???
Matao0035 escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de este mes???


Me uno a la pregunta y pregunto: ¿Los sacarán este miércoles último de mes o ya no van a seguir con esa política y los van a retrasar más??
vivi666 escribió:
senabre escribió:Yo no lo tengo tan claro. Los juegos que han dado en el plus me importa bien poco conservarlos y online no juego(esperaba jugar al bf4, pero miau...). Si no anuncian nada que sea irresistible para el mes de enero que me caduca el plus, paso de el hasta nueva orden.

Pagar el plus sin jugar online tiene poco sentido,al menos para mi.

Para ti y para mi, por eso no se si lo renovare. Lo pague porque me salio a 39 euros el año en game, con la esperanza de poder jugar a bf4, pero era tan injugable que ahi se quedo, no me interesaba otro online. Almenos he considerado la inversion medio recuperada con el outlast y poco mas. Por eso estoy a la espera, si se anima la cosa en cuanto a juegos, lo pillo que no tengo ni ps3 ni vita, o en el peor de los casos me pillo una vita y sigo con el plus.
Matao0035 escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de este mes???

Segun una filtracion, nada de AAAs para PS3 ni PS4.

http://www.gamepur.com/news/16725-ps-plus-free-game-nov-2014-dont-expect-aaa-retail-games-ps3-or-ps4-more.html
En su día tuve paciencia con el DC, dije que esperaba a fin de mes, pero que aún no sepa nada del DC-Plus me parece una guarrada digna de una compañía que trata como el culo a sus usuarios. Siguen los japos estirando el chicle para que piquen, pagando, con el jueguecito de coches. Por mí que se lo metan por donde les quepa, casi 3 semanas de retraso sobre un retraso previo de casi 1 año, y no hay manera que digan fecha fija. Quien defienda a Sony es que está ciego.

En cuanto a los juegos de noviembre, pues supongo que más de lo mismo, lo cual dice poco de ellos.
senabre escribió:
vivi666 escribió:
senabre escribió:Yo no lo tengo tan claro. Los juegos que han dado en el plus me importa bien poco conservarlos y online no juego(esperaba jugar al bf4, pero miau...). Si no anuncian nada que sea irresistible para el mes de enero que me caduca el plus, paso de el hasta nueva orden.

Pagar el plus sin jugar online tiene poco sentido,al menos para mi.

Para ti y para mi, por eso no se si lo renovare. Lo pague porque me salio a 39 euros el año en game, con la esperanza de poder jugar a bf4, pero era tan injugable que ahi se quedo, no me interesaba otro online. Almenos he considerado la inversion medio recuperada con el outlast y poco mas. Por eso estoy a la espera, si se anima la cosa en cuanto a juegos, lo pillo que no tengo ni ps3 ni vita, o en el peor de los casos me pillo una vita y sigo con el plus.


A mi porque me ha dado un año ONO que sino...
Protek escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, me ocurre que en mi Ps4 siempre hemos tenido suscripción Plus mi hermano y yo comprando únicamente una suscripción anual. Hace poco me independicé, me compré una Ps4, y para mi sorpresa, él en su casa y yo en la mía, seguimos teniendo cada uno el PLUS. Curiosamente, si me meto en licencias activadas, en mi perfil aparece que tengo contratado el plus, pero en el de mi hermano pone que no tiene nada contratado, pero él tiene Plus con todas las ventajas correspondientes.
¿A qué se debe esto? Puedo volver a comprar una suscripción anual y utilizarla en dos cuentas? Imagino que habría que activar la cuenta del que pague el Plus de principal en la Ps4 del que no paga. Gracias!



Se debe a que cuando utilizabais los 2 la misma PS4, tu cuenta estaba ( y sigue estando) activada como Principal en esa consola.

Tu ahora al comprarte una PS4, al meter tu cuenta para iniciar sesion te lo ha hecho directamente como cuenta Secundaria, ya que como Principal está en la de tu hermano.

Por eso ambos teneis PS Plus en vuestras consolas. La gracia te va a venir cuando se caiga el PSN o te quedes sin internet y no puedas jugar a ningún juego ( a menos que sea físico) porque tu cuenta la tienes como Secundaria en tu consola y estas solo pueden jugar si están conectadas online al PSN. [+risas]

Me caguen la leche Protek qué grande eres, ahora entiendo por qué sin Internet no puedo jugar a absolutamente nada, todo me sale con candado. Genial tío, y yo cagándome en Sony.
Si activo como secundaria mi cuenta en la PS4 de mi hermano y principal en la mía, invertiría el caso no? Gracias!
buenas tardes!!
increible este mes que viene de plus ¬_¬ ya peores juegos no pueden dar verdad?????
no veas como se estira sony, van a dar en quiebra jajajaj
saludos
perdigones escribió:buenas tardes!!
increible este mes que viene de plus ¬_¬ ya peores juegos no pueden dar verdad?????
no veas como se estira sony, van a dar en quiebra jajajaj
saludos


Prueba el binding of isaac y si eres capaz de echar solamente media hora me lo cuentas. Es un puto vicio de juego
PS Plus Free Game for Nov 2014: The Binding of Isaac: Rebirth Confirmed For PS4 & PS Vita, Other Games Not Announced Yet

eso pone en la web que ates pusieron por aki...
kurosakicarlos escribió:
Protek escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, me ocurre que en mi Ps4 siempre hemos tenido suscripción Plus mi hermano y yo comprando únicamente una suscripción anual. Hace poco me independicé, me compré una Ps4, y para mi sorpresa, él en su casa y yo en la mía, seguimos teniendo cada uno el PLUS. Curiosamente, si me meto en licencias activadas, en mi perfil aparece que tengo contratado el plus, pero en el de mi hermano pone que no tiene nada contratado, pero él tiene Plus con todas las ventajas correspondientes.
¿A qué se debe esto? Puedo volver a comprar una suscripción anual y utilizarla en dos cuentas? Imagino que habría que activar la cuenta del que pague el Plus de principal en la Ps4 del que no paga. Gracias!



Se debe a que cuando utilizabais los 2 la misma PS4, tu cuenta estaba ( y sigue estando) activada como Principal en esa consola.

Tu ahora al comprarte una PS4, al meter tu cuenta para iniciar sesion te lo ha hecho directamente como cuenta Secundaria, ya que como Principal está en la de tu hermano.

Por eso ambos teneis PS Plus en vuestras consolas. La gracia te va a venir cuando se caiga el PSN o te quedes sin internet y no puedas jugar a ningún juego ( a menos que sea físico) porque tu cuenta la tienes como Secundaria en tu consola y estas solo pueden jugar si están conectadas online al PSN. [+risas]

Me caguen la leche Protek qué grande eres, ahora entiendo por qué sin Internet no puedo jugar a absolutamente nada, todo me sale con candado. Genial tío, y yo cagándome en Sony.
Si activo como secundaria mi cuenta en la PS4 de mi hermano y principal en la mía, invertiría el caso no? Gracias!

Exacto, lo invertirias y tu hermano no seguiría teniendo el Plus (tu si).
¿Por cuanto esta mas o menos la suscripción de un año?.
Me quedo por aquí porque quiero leerlo más tarde. Enhorabuena por el post! ;)
Marjalstyle escribió:¿Por cuanto esta mas o menos la suscripción de un año?.

Son 50€, si rebuscas un poco lo puedes encontrar por unos 40€. Mira en vidaplayer a ver si hay stock
kurosakicarlos escribió:Me caguen la leche Protek qué grande eres, ahora entiendo por qué sin Internet no puedo jugar a absolutamente nada, todo me sale con candado. Genial tío, y yo cagándome en Sony.
Si activo como secundaria mi cuenta en la PS4 de mi hermano y principal en la mía, invertiría el caso no? Gracias!



Si haces eso tu hermano directamente no podrá jugar Online, solo lo podrá hacer desde tu cuenta ya que para que las demas cuentas en una consola se beneficien del Plus de otra cuenta, esta última debe estar activada como Principal en esa consola. ;)
alvaroguga89 escribió:
Marjalstyle escribió:¿Por cuanto esta mas o menos la suscripción de un año?.

Son 50€, si rebuscas un poco lo puedes encontrar por unos 40€. Mira en vidaplayer a ver si hay stock


42€ para ser mas exactos
La suscripción anual se puede comprar online por algún lado para que te manden el código inmediatamente?O sólo existe el comprarlo, que te manden la tarjeta con el código, etc...?
Beacher escribió:La suscripción anual se puede comprar online por algún lado para que te manden el código inmediatamente?O sólo existe el comprarlo, que te manden la tarjeta con el código, etc...?


Mira por ebay, ahi deben haber vendedores que te envian el codigo casi al instante y bastante mas barato
perdigones escribió:buenas tardes!!
increible este mes que viene de plus ¬_¬ ya peores juegos no pueden dar verdad?????
no veas como se estira sony, van a dar en quiebra jajajaj
saludos


Pero si sólo han dicho uno, qué ganas de flamear tan pronto, la verdad.

Ya mañana nos desquitaremos a gusto si son un mojón o no.

Esperemos que se porten con el aniversario de la consola XD XD
Jsk77 escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!!
increible este mes que viene de plus ¬_¬ ya peores juegos no pueden dar verdad?????
no veas como se estira sony, van a dar en quiebra jajajaj
saludos


Pero si sólo han dicho uno, qué ganas de flamear tan pronto, la verdad.

Ya mañana nos desquitaremos a gusto si son un mojón o no.

Esperemos que se porten con el aniversario de la consola XD XD


Si jajajaja no veo la hora de que los anuncien para ponerlos a parir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuando los anuncian?¿Que salen mañana?
preparando gasolina y cerillas , donde esta el driveclub????' jajaja.
yo no se lo habreis comentado los mensajes vuelan, pero han puesto singstar gratis, puede ser en sustitucion de driveclub tranquilalmente, a ver mañana que anuncian¡ [sonrisa]
Skype1989 escribió:yo no se lo habreis comentado los mensajes vuelan, pero han puesto singstar gratis, puede ser en sustitucion de driveclub tranquilalmente, a ver mañana que anuncian¡ [sonrisa]

de que te sirve el "juego" gratis, si todas las canciones que tiene, hay que pagarlas jaja
Skype1989 escribió:yo no se lo habreis comentado los mensajes vuelan, pero han puesto singstar gratis, puede ser en sustitucion de driveclub tranquilalmente, a ver mañana que anuncian¡ [sonrisa]


De gratis tiene poco.
No lo he probado pero ya lo habeis echo por mi me baje la aplicacion que no hace falta micro ni cam lo borrare un saludo
Dust an elysian tail esta en español?
Ultimate_ escribió:Dust an elysian tail esta en español?

Textos en Español Voces en Ingles un gran doblaje por cierto.
Bueno , la cita mensual llegó , es la hora de fichar .

Menuda mierda de mes , ya no renuevo mas.



SAlut
evolaman escribió:Bueno , la cita mensual llegó , es la hora de fichar .

Menuda mierda de mes , ya no renuevo mas.



SAlut


Que juegos hay? Binding of Isaac es un juegazo, pero del otro aun no se sabe nada no?
evolaman escribió:Bueno , la cita mensual llegó , es la hora de fichar .

Menuda mierda de mes , ya no renuevo mas.



SAlut

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este mes podria darse un punto de inflexión, pero la realidad es que los juegos buenos están empezando a salir ahora, los juegos de lanzamiento fueron todos morralla, quen o hayan dado aun el TLoU para PS3 es un rayo de esperanza, pero no este mes

Pero buen oestmaos de cumple e igula nos regalan alguan "maravilla" como Kank, Killzone Crepusculo
que empiece la porra!!!!!!!!!!!!
ernen escribió:
evolaman escribió:Bueno , la cita mensual llegó , es la hora de fichar .

Menuda mierda de mes , ya no renuevo mas.



SAlut


Que juegos hay? Binding of Isaac es un juegazo, pero del otro aun no se sabe nada no?


Los juegos son lo de menos muchacho ..... [fumando] Estamos aqui para trollear [hallow]
53158 respuestas