PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Jodidamente patetico,lo que ha sido el plus y lo que es ahora,se los pueden meter por donde les quepan. Otro que no va a renovar en diciembre.
Ya no ponen ni triples A antiguos en PS3.... ¬_¬ ¬_¬

Edito: ¿Como cancelo la renovación automatica?

Edito2: Ya lo encontré http://faq.es.playstation.com/app/answe ... -unlimited
AgumonDX escribió:Ha salido esto hace nada. Creo que es de USA.

https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE

Binding of Isaac: Rebirth, SteamWorld Dig, Frozen Synapse Prime, Luftrausers, The Hungry Horde, and Escape Plan.



PERO... Qué puta mierda es esta?!! Espero que el de Europa cambie bastante y tengamos un triple A en PS3
si se confirma, dos meses de plus me quedan
Pues yo con el isaac y el steamworld tan feliz. Despues daran en knack y aplaudireis con las orejas, lo que hace el marketing en fin
Pillo sitio para la fiesta mensual

Imagen

[poraki]

Imagen
Papafriten escribió:Pues yo con el isaac y el steamworld tan feliz. Despues daran en knack y aplaudireis con las orejas, lo que hace el marketing en fin

Lo que hace ser un conformista, en fin. En PS3 teníamos juegos triple A y actuales como Bioshock Infinite y ahora tenemos está mierda sumado a que para jugar multijugador has de estar suscrito y que el PSN falla casi cada semana y los mantenimientos son más constantes que antes. BRAVO !
Esto es el dia de la marmota todos los meses...

Anuncio de mierda de indies con el plus y yo cagandome en la puta madre de Sony, ninguna novedad pues...
Evolve Big Alpha (demo) – disponible el 31 de octubre

MXGP The Official Motocross Videogame Demo


Demos en ps4? Pero que locura es esta?
Magix escribió:
Papafriten escribió:Pues yo con el isaac y el steamworld tan feliz. Despues daran en knack y aplaudireis con las orejas, lo que hace el marketing en fin

Lo que hace ser un conformista, en fin. En PS3 teníamos juegos triple A y actuales como Bioshock Infinite y ahora tenemos está mierda sumado a que para jugar multijugador has de estar suscrito y que el PSN falla casi cada semana y los mantenimientos son más constantes que antes. BRAVO !


Conformista? xD son juegos muy buenos, aunque sean indies, Isaac fue uno de los mejores indies cuando salio, y esta es su remasterizacion recien lanzada. Y no conozco a nadie que no le haya sorprendido gratamente Steamworld Dig.

Saludos.
ernen escribió:Pillo cito para la fiesta mensual

Imagen

[poraki]

Imagen

jajajaj guardame uno!!
En serio, le tenia muchas ganas al steamworld dig!!
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/steamworld-dig?recent-sort=userscore
Magix escribió:
Papafriten escribió:Pues yo con el isaac y el steamworld tan feliz. Despues daran en knack y aplaudireis con las orejas, lo que hace el marketing en fin

Lo que hace ser un conformista, en fin. En PS3 teníamos juegos triple A y actuales como Bioshock Infinite y ahora tenemos está mierda sumado a que para jugar multijugador has de estar suscrito y que el PSN falla casi cada semana y los mantenimientos son más constantes que antes. BRAVO !


+1000

Preparaos se les oye venir con la musica midi...
Yo guardo sitio para ver como los de siempre les dicen a los demás qué es lo que les tiene que gustar [poraki]
alvaroguga89 escribió:
ernen escribió:Pillo cito para la fiesta mensual

Imagen

[poraki]

Imagen

jajajaj guardame uno!!
En serio, le tenia muchas ganas al steamworld dig!!
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/steamworld-dig?recent-sort=userscore


Y yo, la verdad y Isaac es uno de los juegos que mas horas le di el año pasado en Steam y me iba a pillar la Rebirth, pero mira la dan XD.

Pero eh, no digas que te molan, que no se lleva [qmparto]

@Quintan exactamente el mismo sitio para que a los que no les gustan nos digan que no nos tienen que gustar [666]
QuiNtaN escribió:Yo guardo sitio para ver como los de siempre les dicen a los demás qué es lo que les tiene que gustar [poraki]

¿Y para los que no pillan nunca el mantenimiento o una caida de servicio que? [hallow]
ernen escribió:Y yo, la verdad y Isaac es uno de los juegos que mas horas le di el año pasado en Steam y me iba a pillar la Rebirth, pero mira la dan XD.

Pero eh, no digas que te molan, que no se lleva [qmparto]

@Quintan exactamente el mismo sitio para que a los que no les gustan nos digan que no nos tienen que gustar [666]


Es un foro, a mi me parece una basura, no por los juegos (que no son malos) si no por el conjunto del servicio y el bajón de calidad que ha pegado este último año. Por mi parte, el 22 de noviembre se acaba la suscripción hasta que vuelva a ir todo bien.
ernen escribió:@Quintan exactamente el mismo sitio para que a los que no les gustan nos digan que no nos tienen que gustar [666]

Pero unos se quejan de lo que hacen los otros haciendo lo mismo [fiu].

GABCACHUS1 escribió:¿Y para los que no pillan nunca el mantenimiento o una caida de servicio que? [hallow]

Pero esos tienen otras fechas cogidas, ahora toca fechas de decir que la gente no tiene ni idea y que sólo miran gráficos.
Guay estaba asustado pensé que iban a dar el drive club o el Shadow of mordor XD XD XD
A los que no os gustan los indies digo yo. Porque no os ahorrais el dinero del plus y os comprais un magnifico AAA como el knack? Asi no tendreis quejas.

Esto esta para hablar de los juegos de ps4. El que quiera hablar de la ps3 que vaya a su hilo que para algo esta..
Magix escribió:
ernen escribió:Y yo, la verdad y Isaac es uno de los juegos que mas horas le di el año pasado en Steam y me iba a pillar la Rebirth, pero mira la dan XD.

Pero eh, no digas que te molan, que no se lleva [qmparto]

@Quintan exactamente el mismo sitio para que a los que no les gustan nos digan que no nos tienen que gustar [666]


Es un foro, a mi me parece una basura, no por los juegos (que no son malos) si no por el conjunto del servicio y el bajón de calidad que ha pegado este último año. Por mi parte, el 22 de noviembre se acaba la suscripción hasta que vuelva a ir todo bien.


Si es perfecto que te lo parezcan,que problema va a haber por eso, para eso estamos en un foro. Aquí el problema es cuando la gente dice que son una MIERDA o una BASURA.... no lo son, son gustos XD. Lo que a uno no le gusta a otro si y ya esta.

Pero es que hay mucha gente que en seguida esta ya con vaya basura o que poca verguenza etc... y vamos yo creo que es a gustos de cada uno no? A mi me regalan el Black Flag y le daria poco mas de 2 o 3 horas porque me aburren los assa ya..... Pero no son una mierda ni lo digo para fastidiar a nadie .

Saludos. [beer]
Pues yo tambien estoy contento con los juegos que dan, son dos grandes juegos y ademas no los he jugado, por lo que perfecto. Otra cosa es el lamentable servicio que esta dando Sony con su PSNetwork, este fin de semana me desconectaba constantemente en Destiny, los problemas y el inadmisible retraso del DriveClub y los problemas con la actualizacion ultima, no se pueden dar con un servicio que es de pago, aqui es donde veo la verdadera lacra del servicio.

SalU2.
ernen escribió:
Magix escribió:
ernen escribió:Y yo, la verdad y Isaac es uno de los juegos que mas horas le di el año pasado en Steam y me iba a pillar la Rebirth, pero mira la dan XD.

Pero eh, no digas que te molan, que no se lleva [qmparto]

@Quintan exactamente el mismo sitio para que a los que no les gustan nos digan que no nos tienen que gustar [666]


Es un foro, a mi me parece una basura, no por los juegos (que no son malos) si no por el conjunto del servicio y el bajón de calidad que ha pegado este último año. Por mi parte, el 22 de noviembre se acaba la suscripción hasta que vuelva a ir todo bien.


Si es perfecto que te lo parezcan,que problema va a haber por eso, para eso estamos en un foro. Aquí el problema es cuando la gente dice que son una MIERDA o una BASURA.... no lo son, son gustos XD. Lo que a uno no le gusta a otro si y ya esta.

Pero es que hay mucha gente que en seguida esta ya con vaya basura o que poca verguenza etc... y vamos yo creo que es a gustos de cada uno no? A mi me regalan el Black Flag y le daria poco mas de 2 o 3 horas porque me aburren los assa ya..... Pero no son una mierda ni lo digo para fastidiar a nadie .

Saludos. [beer]


Si no es por los juegos, es por el cambio de calidad (a peor) del servicio, no digo basura los juegos, digo basura de servicio, es como si telefonica empieza a ir mal y se me va el internet y a otros les va de puta madre sin caídas, pues dire que es una basura porque ha pegado un bajon de calidad, porque hablo por mi, no por los demás.

Por cierto, el vídeo lo han retirado...despues de las criticas...
Con estas mierdas dan ganas de no renovar más el servicio... Pero como pago el online pues no me queda más remedio...

Sony... ¿Qué coño te pasa?

Regalas juegazos con un año de antigüedad y ahora regalas juegos que lo hacen 4 pavos en una habitación pequeña?

Qué cojones?! Oooh
Yo los juegos no los veo del todo mal, y, entre los de Vita y los de PS4 tengo para unas cuantas horas de entretenimiento, lo que veo mal es que después de como está yendo el Plus, del retraso del Drive Club y etc... no hayan hecho nada para compensar a los jugadores, si no que han dado lo que tenían pensado dar y punto.
ART01 escribió:Pues yo tambien estoy contento con los juegos que dan, son dos grandes juegos y ademas no los he jugado, por lo que perfecto. Otra cosa es el lamentable servicio que esta dando Sony con su PSNetwork, este fin de semana me desconectaba constantemente en Destiny, los problemas y el inadmisible retraso del DriveClub y los problemas con la actualizacion ultima, no se pueden dar con un servicio que es de pago, aqui es donde veo la verdadera lacra del servicio.

SalU2.

+1000
El servicio pésimo para ser de pago, los juegos van en gustos a mi casi todos los meses alguno me ha gustado

Yo guardo sitio para ver como los de siempre les dicen a los demás qué es lo que les tiene que gustar [poraki]

Te ha faltado tiempo para tirarnos la pullita eee jajajaj que ganas tenías... [jaja]
alvaroguga89 escribió:
ART01 escribió:Pues yo tambien estoy contento con los juegos que dan, son dos grandes juegos y ademas no los he jugado, por lo que perfecto. Otra cosa es el lamentable servicio que esta dando Sony con su PSNetwork, este fin de semana me desconectaba constantemente en Destiny, los problemas y el inadmisible retraso del DriveClub y los problemas con la actualizacion ultima, no se pueden dar con un servicio que es de pago, aqui es donde veo la verdadera lacra del servicio.

SalU2.

+1000
El servicio pésimo para ser de pago, los juegos van en gustos a mi casi todos los meses alguno me ha gustado

Yo guardo sitio para ver como los de siempre les dicen a los demás qué es lo que les tiene que gustar [poraki]

Te ha faltado tiempo para tirarnos la pullita eee jajajaj que ganas tenías... [jaja]


Yo lo que siempre digo, aunque parezca que no lo puedo decir es que a mi no me da tantos problemas la verdad, no se.. llevo la tira de horas en el destiny y solo me ha tirado una vez.

Siempre que voy a jugar, juego y puedo y no tengo problemas no se... no digo que no los haya, sera coincidencia de mi horario o que le doy menos horas o yo que se.

No lo digo por joder, es así.
Los problemas del driverclub. ¿son cosa de psn o de la optimizacion de loa creadores del juego, en servidores y tal?. No tengo el juego, pero a mi personalmente, no he tenido ni una sola caida de psn, en ningun juegon online y tengo la cpnsola desde el dia que salio.
P.D. lo pregunto en serio, no para picar
skryre escribió:Los problemas del driverclub. ¿son cosa de psn o de la optimizacion de loa creadores del juego, en aervidorea y tal?. No tengo el juego, pero a mi personalmente, no he tenido ni una sola caida de psn, en ningun juegon online y tengo la cpnsola desde el dia que salio.
P.D. lo pregunto en serio, no para picar


Y yo exactamente... menos alguna cosa puntual no se...

Lo del driveclub es 100% culpa de los del driveclub...
Pues os ahorrais los 50 pavos del plus y os comprais el Fifa, COD o Assassins de turno. A mi por lo que pago los juegos que dan me parece un gran negocio (en mi caso porque tengo las 3 plataformas).
La lista de este mes a mi personalmente me gusta mucho y no tengo ninguno de los juegos listados.
Lo que me sí me jode son las caidas del sevicio, eso si que fastidia al pagar, pero por los juegos que dan no tengo queja.
ernen escribió:
alvaroguga89 escribió:
ART01 escribió:Pues yo tambien estoy contento con los juegos que dan, son dos grandes juegos y ademas no los he jugado, por lo que perfecto. Otra cosa es el lamentable servicio que esta dando Sony con su PSNetwork, este fin de semana me desconectaba constantemente en Destiny, los problemas y el inadmisible retraso del DriveClub y los problemas con la actualizacion ultima, no se pueden dar con un servicio que es de pago, aqui es donde veo la verdadera lacra del servicio.

SalU2.

+1000
El servicio pésimo para ser de pago, los juegos van en gustos a mi casi todos los meses alguno me ha gustado

Yo guardo sitio para ver como los de siempre les dicen a los demás qué es lo que les tiene que gustar [poraki]

Te ha faltado tiempo para tirarnos la pullita eee jajajaj que ganas tenías... [jaja]


Yo lo que siempre digo, aunque parezca que no lo puedo decir es que a mi no me da tantos problemas la verdad, no se.. llevo la tira de horas en el destiny y solo me ha tirado una vez.

Siempre que voy a jugar, juego y puedo y no tengo problemas no se... no digo que no los haya, sera coincidencia de mi horario o que le doy menos horas o yo que se.

No lo digo por joder, es así.

A mi me pasa igual, siempre que quiero jugar puedo sin problemas, las fiestas me van bien y la lista de amigos no tarda nada en cargar, no se.

Evidentemente digo lo mismo, si decís que hay problemas es que los hay, pero quizás sea a algunos usuarios solo. Yo unicamente tengo activado el UPnP en el router y listo.

Saludos.
ernen escribió:
skryre escribió:Los problemas del driverclub. ¿son cosa de psn o de la optimizacion de loa creadores del juego, en aervidorea y tal?. No tengo el juego, pero a mi personalmente, no he tenido ni una sola caida de psn, en ningun juegon online y tengo la cpnsola desde el dia que salio.
P.D. lo pregunto en serio, no para picar


Y yo exactamente... menos alguna cosa puntual no se...

Lo del driveclub es 100% culpa de los del driveclub...

pues pq culpan a psn..
y en referencia a los juegos del plus. Estamos en el foro de ps4, asi k dejando de lado los de ps3, al k no le gusten los indis, ahora tiene unoa cuantos lanzamientos, que se ahorre los 5 o 6€ que vale el plus al mes y qie compre los que guste.
No olvidemos, que lo pagamos para jugar online y para colmo, miramos mal a quien noa regala juegos, sean cuales sean.
Joer menos mal que apareceis algunos que no teneis problemas como yo, que me tachaban hace poco que cuanto cobraba de Sony [qmparto]
Llevábamos meses bastante malos, un bajón tremendo respecto al año pasado, este mes ya se ha tocado fondo.

LAMENTABLE.
ernen escribió:Siempre que voy a jugar, juego y puedo y no tengo problemas no se... no digo que no los haya, sera coincidencia de mi horario o que le doy menos horas o yo que se.

No lo digo por joder, es así.

Lo entiendo perfectamente, yo casi nunca he tenido problemas graves igual por horario como tu dices o yo que se, solo cosas tontas como ayer que no me sincronizaba youtube pero que da igual a otra cosa y ya funcionará, o como carga de amigos mensajes etc- Pero mi opinión es que son cosas que tendrían que mejorar ya porque a la mínima se colapsa todo, imagina que pasará en noviembre que sale farcry, gta, etc... pueden explotar los servers... [jaja] Y sobre todo lo que me jode del tema es que han incumplido su promesa de que lo hacían de pago para mejorar y no es así, están tapando el agujero que ha dejado la división de moviles o yo que se...Los juegos para mi cuestión de lógica.
alvaroguga89 escribió:
ernen escribió:Siempre que voy a jugar, juego y puedo y no tengo problemas no se... no digo que no los haya, sera coincidencia de mi horario o que le doy menos horas o yo que se.

No lo digo por joder, es así.

Lo entiendo perfectamente, yo casi nunca he tenido problemas graves igual por horario como tu dices o yo que se, solo cosas tontas como ayer que no me sincronizaba youtube pero que da igual a otra cosa y ya funcionará, o como carga de amigos mensajes etc- Pero mi opinión es que son cosas que tendrían que mejorar ya porque a la mínima se colapsa todo, imagina que pasará en noviembre que sale farcry, gta, etc... pueden explotar los servers... [jaja] Y sobre todo lo que me jode del tema es que han incumplido su promesa de que lo hacían de pago para mejorar y no es así, están tapando el agujero que ha dejado la división de moviles o yo que se...Los juegos para mi cuestión de lógica.


Bueno es que en eso estamos de acuerdo totalmente, respecto a los grandes lanzamientos por venir id preparando tilas XD
skryre escribió:
ernen escribió:
skryre escribió:Los problemas del driverclub. ¿son cosa de psn o de la optimizacion de loa creadores del juego, en aervidorea y tal?. No tengo el juego, pero a mi personalmente, no he tenido ni una sola caida de psn, en ningun juegon online y tengo la cpnsola desde el dia que salio.
P.D. lo pregunto en serio, no para picar


Y yo exactamente... menos alguna cosa puntual no se...

Lo del driveclub es 100% culpa de los del driveclub...

pues pq culpan a psn..
y en referencia a los juegos del plus. Estamos en el foro de ps4, asi k dejando de lado los de ps3, al k no le gusten los indis, ahora tiene unoa cuantos lanzamientos, que se ahorre los 5 o 6€ que vale el plus al mes y qie compre los que guste.
No olvidemos, que lo pagamos para jugar online y para colmo, miramos mal a quien noa regala juegos, sean cuales sean.

Sony no te regala nada, siempre y cuando seas plus puedes jugarlo, si dejas de serlo adiós a los juegos, te "alquila" los juegos.
Cierto, no los jugeis y yasta ^^
Con todos los problemas que están teniendo, lo que debería hacer es coger este mes y dar un pelotazo, para callar bocas.
Normal que los clientes estén descontentos. Los servidores fallan muy a menudo, y después está lo del driveclub...
¿Al menos podían compensarlo con algo bueno no?
Ahí pone norte america, son los mismos para europa?

Yo no tengo ninguno y encantado de jugarlos, mi mujer va a flipar con el Escape Plan, le encanta.
skryre escribió:Cierto, no los jugeis y yasta ^^


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alvaroguga89 escribió:
ernen escribió:Siempre que voy a jugar, juego y puedo y no tengo problemas no se... no digo que no los haya, sera coincidencia de mi horario o que le doy menos horas o yo que se.

No lo digo por joder, es así.

Lo entiendo perfectamente, yo casi nunca he tenido problemas graves igual por horario como tu dices o yo que se, solo cosas tontas como ayer que no me sincronizaba youtube pero que da igual a otra cosa y ya funcionará, o como carga de amigos mensajes etc- Pero mi opinión es que son cosas que tendrían que mejorar ya porque a la mínima se colapsa todo, imagina que pasará en noviembre que sale farcry, gta, etc... pueden explotar los servers... [jaja] Y sobre todo lo que me jode del tema es que han incumplido su promesa de que lo hacían de pago para mejorar y no es así, están tapando el agujero que ha dejado la división de moviles o yo que se...Los juegos para mi cuestión de lógica.

A mi me pasó igual ayer con youtube, que no iniciaba sesión bien, ni le di importancia y hoy ya sí, ese ha sido lo máximo que ha ocurrido.

Con respecto a los compañeros a los que les da tantos problemas el PSN, no podría ser un problema de configuración? Hay muchísimos routers en el mercado a los que el upnp no les funciona aunque lo actives, no se si pasa igual con el DMZ; pero en estos caso habría que abrir puertos a mano. Es que veo que se habla de estos temas mucho menos que en PS3 (o al menos no he visto muchos posts referente a esto).

No lo digo por fastidiar ni nada (es posible que haya coincidido que cuando ha fallado no estuviera en casa), simplemente por si sirve de ayuda a alguien.

Saludos.
Thango escribió:Ahí pone norte america, son los mismos para europa?

Yo no tengo ninguno y encantado de jugarlos, mi mujer va a flipar con el Escape Plan, le encanta.


Si, siempre suele coincidir.

Y el Escape es muy bueno pero es de Vita eh
Pues yo ando pensando en una Vita y mira, parece que vienen jueguecillos chulos :) Alguien ha probado ese Worms de PSP?
Magix escribió:A principios de año:

Imagen
Imagen

Pero si esos ya los han dado no? vamos, los de ps3 al menos
alexespi escribió:
Magix escribió:A principios de año:

Imagen
Imagen

Pero si esos ya los han dado no? vamos, los de ps3 al menos


Es una comparativa de esos dos meses con el mes de Noviembre....para ver como ha bajado el nivel.
Solo se salva el steamworld dig porque se parece al terraria y este del espacio...no me acuerdo del nombre vaya, lo demas [qmparto] [qmparto] [qmparto] que es el isaac ese? por dios, ye l de ps3 solo he mirado el de frozen y he parado
XD
Son juegos de enero y febrero 2014
[+risas]
Igual tenemos que llamar a Marty McFly!
53158 respuestas