PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Papafriten escribió:A los que no os gustan los indies digo yo. Porque no os ahorrais el dinero del plus y os comprais un magnifico AAA como el knack? Asi no tendreis quejas.

Esto esta para hablar de los juegos de ps4. El que quiera hablar de la ps3 que vaya a su hilo que para algo esta..



porque ahora tenemos que pagar por juegos aaa para jugar al multijador.por eso. no como en ps3, y con peor servicio.......ya que no pagamos por los juegos que nos los alquilan gratis si no por el servicio, que ahora es de pago ya antes era gratis con una calidad mejor.ahora son continuas las caidas,mantenimientos y demas para que siga funcionando muhcas veces como el culo.
Madre mía, yo pensaba que el Isaac sería un extra a los de este mes, no uno de ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cuales son los juegos aparte del isaac ese? shit de la buena no?
dorneiro escribió:
Papafriten escribió:A los que no os gustan los indies digo yo. Porque no os ahorrais el dinero del plus y os comprais un magnifico AAA como el knack? Asi no tendreis quejas.

Esto esta para hablar de los juegos de ps4. El que quiera hablar de la ps3 que vaya a su hilo que para algo esta..



porque ahora tenemos que pagar por juegos aaa para jugar al multijador.por eso. no como en ps3, y con peor servicio.......ya que no pagamos por los juegos que nos los alquilan gratis si no por el servicio, que ahora es de pago ya antes era gratis con una calidad mejor.ahora son continuas las caidas,mantenimientos y demas para que siga funcionando muhcas veces como el culo.

Con el servicio nos la han colado, pero eso no quita que sean buenos juegos.
alvaroguga89 escribió:Te ha faltado tiempo para tirarnos la pullita eee jajajaj que ganas tenías... [jaja]

Pero si ya llevabais varias páginas con el damage control xD.
Magix escribió:
alexespi escribió:
Magix escribió:A principios de año:

Imagen
Imagen

Pero si esos ya los han dado no? vamos, los de ps3 al menos


Es una comparativa de esos dos meses con el mes de Noviembre....para ver como ha bajado el nivel.

ah vale jajaja ya decia yo
¿El The Unfinished Swan os aparece como gratuito desde la web?
No se si os aparece a todo el mundo o solo a los que ya lo tenemos (yo lo consegui con el becariazo), pero echadle un ojo por si acaso ;)
Papafriten escribió:
dorneiro escribió:
Papafriten escribió:A los que no os gustan los indies digo yo. Porque no os ahorrais el dinero del plus y os comprais un magnifico AAA como el knack? Asi no tendreis quejas.

Esto esta para hablar de los juegos de ps4. El que quiera hablar de la ps3 que vaya a su hilo que para algo esta..



porque ahora tenemos que pagar por juegos aaa para jugar al multijador.por eso. no como en ps3, y con peor servicio.......ya que no pagamos por los juegos que nos los alquilan gratis si no por el servicio, que ahora es de pago ya antes era gratis con una calidad mejor.ahora son continuas las caidas,mantenimientos y demas para que siga funcionando muhcas veces como el culo.

Con el servicio nos la han colado, pero eso no quita que sean buenos juegos.


buenos juegos que los puede mover vita sobradamente.no nos compramos ps4 para ese tipo de juegos, o al menos yo y creo que la maoria tampoco.mi movil ya mueve esos juegos .pero vamos es el cuento de siempre, algunos diran buenos juegos, yo digo buenos juegos segun para qué.y no son solo los juegos, es el servicio online que se paga que deberia ser bueno o buenisimo y es tristisimo.
Z800 escribió:
Thango escribió:Ahí pone norte america, son los mismos para europa?

Yo no tengo ninguno y encantado de jugarlos, mi mujer va a flipar con el Escape Plan, le encanta.


Si, siempre suele coincidir.

Y el Escape es muy bueno pero es de Vita eh

El Escape Plan no tiene Cross buy? Porque tambien esta para comprarlo en PS4... yo tengo la Vita de todos modos, pero molaría tenerlo para las dos
Ufff casi no llego! Ya han salido los juegos del mes? Que nervios! Ya los podemos poner a parir?
En PS Store dice que sí tiene Cross Buy, prueba a ver.

Para los que lo descarguemos con el Plus, imagino que el cross buy no servirá no?
El problema de todo esto es que el The Binding of IsAAc: Rebirth solo es AA, si fuese The Binding of IsAAAc: Rebirth estaría la gente pegando botes de alegría xD
14 días de plus gratis que nunca lo había usado :)
Pero ¿Es oficial? Porque en ningún lado veo nada de Noviembre.
SergioPalentino escribió:Pero ¿Es oficial? Porque en ningún lado veo nada de Noviembre.

Los de ps4 seran esos. Los de ps3 y psvita cambiaran
En el blog de USA de PlayStation no pone que sean esos juegos... Sin fuente yo no me creo nada, es la esperanza que me queda [+risas]
Papafriten escribió:A los que no os gustan los indies digo yo. Porque no os ahorrais el dinero del plus y os comprais un magnifico AAA como el knack? Asi no tendreis quejas.

Esto esta para hablar de los juegos de ps4. El que quiera hablar de la ps3 que vaya a su hilo que para algo esta..


Porque támbien tengo una ps3 y una psvita XD.(no es que no me gusten los juegos indis, pero estoy hasta la coronilla de nada mas que juegos indies en la ps4).
Este año se estan haciendo de rogar
Pues me parece que esto va a peor, cuando piensas que no pueden dar peores juegos, te sorprenden, y por mucho que digan que no pueden ahora con menos de un año dar juegos retail, siempre pueden dar uno de los dos juegos de Metro o el Rayman o juegos similares que me parece que poco mercado tienen o cualquier Lego, tampoco son juegos caros y la gente estaría mas contenta. Y por mucho que diga la gente yo me hice del plus por los juegos ya que con ps3 y con vita, me compensaba pero ahora con ps4 como ya tienen cubierto el cupo a bajado el servicio que da gusto.
Por cierto, el escape plan ¿es en blanco y negro no?.

Os acordaís al principio de los tiempos cuando la gente empezaba, con o un ordenador con 8 colores, 16 colores 256 colores la pera!!!. Bueno pues ahora ya puedo decir ps4 modo 2 colores. [carcajad] .

Ese del issac me recuerda a este: https://www.youtube.com/watch?v=xR5acvuDuCY
pero en el blog de europa aun no pone nada
sicluna escribió:pero en el blog de europa aun no pone nada

en el americano tampoco, no se si es de twitter o del photoshop de alguien
Señor M escribió:
sicluna escribió:pero en el blog de europa aun no pone nada

en el americano tampoco, no se si es de twitter o del photoshop de alguien


La verdad es que la imagen tenía pinta de chopeo, esperemos que sea así porque vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
Señor M escribió:
sicluna escribió:pero en el blog de europa aun no pone nada

en el americano tampoco, no se si es de twitter o del photoshop de alguien


La verdad es que la imagen tenía pinta de chopeo, esperemos que sea así porque vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]

Había un vídeo, parecía muy real.
No Tenían que anunciarlos hoy?? Estos de Sony hacen lo que les da la gana
QuiNtaN escribió:
Ivaneitor escribió:
Señor M escribió:en el americano tampoco, no se si es de twitter o del photoshop de alguien


La verdad es que la imagen tenía pinta de chopeo, esperemos que sea así porque vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]

Había un vídeo, parecía muy real.

El vídeo estaba en el canal de Playstation así que era oficial fijo, otra cosa es que haya habido algún cambio de última hora o algo, incluso que hayan visto los comentarios de la gente y se hayan echado atrás (cosa menos probable).
BigBoss_ escribió:
QuiNtaN escribió:
Ivaneitor escribió:La verdad es que la imagen tenía pinta de chopeo, esperemos que sea así porque vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]

Había un vídeo, parecía muy real.

El vídeo estaba en el canal de Playstation así que era oficial fijo, otra cosa es que haya habido algún cambio de última hora o algo, incluso que hayan visto los comentarios de la gente y se hayan echado atrás (cosa menos probable).


La esperanza es lo último que se pierde [+risas] [+risas] [+risas]
Confirmado por Sony que los mismos juegos de América serán los de Europa....

Tiene mucha pinta de que nos comeremos esos. A ver cuales tienen cross buy...
sony , va a renovar el plus tuputamother

sin acritud
Vaya bajón en PS3, ¿están jubilando ellos mismos la consola?
reyhh23 escribió:Tiene mucha pinta de que nos comeremos esos.

Cualos ?
Ni se lo curran en el aniversario de la ps4 ni sabemos nada del driveclub.. que coño esta pasando?
jokatu escribió:sony , va a renovar el plus tuputamother

sin acritud

Con este dos meses sin renovar.....
Suma y sigue...
lHinata escribió:
reyhh23 escribió:Tiene mucha pinta de que nos comeremos esos.

Cualos ?



Estos(Aunque aún no es seguro):
PS4

The Binding of Isaac: Rebirth
SteamWorld Dig

PS3

Frozen Synapse Prime
Luftrausers

PS Vita

Escape Plan
The Hungry Horde
Aparte de bajar la calidad de todos mis juegos en todas las plataformas, ahora ya no nos dignan en dar la noticia de los juegos a su hora, antes se sabía antes de las 12 si no se habían filtrado unos días antes, casi mejor seria no quitasen los fijos anuales en vez de dar 2 para ps4, así este mes tendríamos dos buenos que serían los anuales.
Yo he quitado mi renovación... Total, para un ONLINE de mala calidad y que los juegos que nos Regal... Alquilan, son Indies y encima algunos del montón...

By By Plus....
si las ventas entre ps4 y one estarían parejas no pasaría esto.
ternerito escribió:si las ventas entre ps4 y one estarían parejas no pasaría esto.




One va por debajo en ventas y el juego que están dando cada mes es para mear y no echar gota...Para mi gusto solo se ha salvado Max and the Crusader, con eso te digo todo... [qmparto]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=vLKy6pV0XfQ

Coños si los mejores son de Ps4, luego de Vita y al final PS3

quien los diria, los mejores juegos del plus en PS4, que pena que eso no signifique calidad
reyhh23 escribió:
Estos(Aunque aún no es seguro):
PS4

The Binding of Isaac: Rebirth
SteamWorld Dig


PS3

Frozen Synapse Prime
Luftrausers

PS Vita

Escape Plan
The Hungry Horde




Se supone que los marcados en negrita son cross-buy con Vita y el Escape Plan con PS4 no??
Esa lista no puede ser. ¿No veis que falta la verión PS Plus de Driveclub? [qmparto]
ternerito escribió:si las ventas entre ps4 y one estarían parejas no pasaría esto.


Seguro, por eso regalan lo que regalan en la competencia.

En ps4 el plus lo teneis ya que similar como acceso online, los juegos un mero añadido, todo lo contrario en ps3.
djsimkin escribió:Aparte de bajar la calidad de todos mis juegos en todas las plataformas, ahora ya no nos dignan en dar la noticia de los juegos a su hora, antes se sabía antes de las 12 si no se habían filtrado unos días antes, casi mejor seria no quitasen los fijos anuales en vez de dar 2 para ps4, así este mes tendríamos dos buenos que serían los anuales.


Tienes toda la razón, aparte de dar cada vez peores juegos, encima los anuncian y los dan más tarde. Hoy, porque tenemos esa lista que "se supone que es la oficial porque la colgaron en un vídeo que luego borraron", pero es que no se han dignado ni en decir si esos juegos son los oficiales o no. cawento cawento cawento
Y ni rastro del DriveClub, anda y que les den a esta gente ya
ni rastro de driveclub ni rastro de los juegos que van a dar a noviembre, ahora los anuncian cuando a ellos les parece bien, anda que como se nota que las estan pasando canutas en sony y el dinero del plus lo usan para tapar agujeros en vez de poner servidores como dios manda o dar juegos decentes variados, no solo indies de movil por muy buenos que sean.
Otro mes con la misma cantinela...pero no contentos con darnos juegos así en PS4, ahora también lo hacen con PS3...
No desespereis con Driveclub, hasta que el juego no vaya fluido al 100% no van a sacar la versión plus. Si la sacan ahora se caen los servidores
(fragiles de por si) y los que hemos pagado por ese juego acabamos quemando vivos a los de Evolution. Han planificado de pena el juego pero si quieres jugar, te toca pagar.
Lo que pasa es que han visto la recepcion que ha tenido el anuncio de los juegos del Plus USA y no tienen huevos a decir oficialmente que son esos mismo en Europa [carcajad] [carcajad] .

Que bajon esta pegando esto,es brutal,y mas teniendo como tengo las 3.Por partes:

-En PS4 deberian de empezar a dar ya algun retail,como Knack o Killzone,que ya va siendo hora.Esta llegando un punto en el que la denominacion "indie" esta perdiendo todo el valor que tiene.

-PS3...VERGONZOSO.Ahora es cuando tendrian que estar dando todo el gran catalogo que tiene la consola,si empiezo a dar titulos no termino hasta mañana.Pero claro.los exclusivos de la consola se los guardaran para futuros remasters HD en PS4,como Beyond Two Souls(ya lo he jugado) o GOW Ascension(Sigo esperandolo en el Plus,pero a este paso...)

-PSVITA,que de por si tiene un catalogo limitado,hacen que parezca que tiene incluso menos.Mira que hay juegos para dar.Sigo con la esperanza de que den Persona 4 algun dia,pero creo que antes terminare por morirme... [carcajad] [carcajad] ).

En fin,que lo peor de todo es que,para jugar online,dependemos del servicio,que si no ya te digo a donde mandaba el Plus del demonio.
La verdad, personalmente para que me den un Killzone prefiero mil veces juegos como Dust, Isaac, Velocity 2x... Muchas veces tenemos la falsa sensación de que si un juego tiene gráficos espectaculares ya es un buen juego, aunque luego jugablemente no aporte nada. Los juegos indie suelen tener menor impacto para la gente porque graficamente tienen otra belleza, pero jugablemente son muchas veces espectaculares y llenan mucho mas que superproducciones. Es mi opinion, no digo que Killzone sea mal juego, pero a mi no me lleno prácticamente nada, esperaba mas.

Digo Killzone porque seguramente el primer triple A que caiga sea ese o el Knack.
53158 respuestas