PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
BRAVEDICK escribió:
ernen escribió:Vaya ... Creo que nos vamos a quedar solo 3 o 4 por el plus. Es una lastima que la gente vaya a no renovar en masa.

A ver cuando salen las noticias de las miles de cancelaciones de reservas de cod por ejemplo ya que la gente no va a jugar online para que lo quieren no?

Me huelo que en enero nos vamos a saludar con eco hay alguien??????? Eoooo? Pobre plus se van a arruinar.

Al menos irán mejor los servidores XD



NO ES NINGUNA LASTIMA, hay que aprender que si queremos un cambio, hay que presionarles, es la unica forma en que estas empresas espabilan, es muy triste, pq supuestamente nos dan el mejor servicio que esa cuota puede dar, pero eso es mentira, teneis el ejemplo con microsoft y su MEGA-kinect. Si las susb al plus bajaran en un buen porcentaje...estos nos dan para diciembre el killzone, knack, y hasta el gears of wars jajaja



Era irónico tío xddd aquí no van a renovar 3 que ya sabemos como van las quejas.

Mucho quejarse y luego aquí renueva to dios bendito jajaja

Además se suele pensar uno que lo que opinan en un foro 10 es la opinión general y ya te digo yo que habrá gente que no renueve ahora que van a ser pocos también. Que estas quejas las llevamos viviendo años ya en general en todos los servicios online y juegos online
BRAVEDICK escribió:
ernen escribió:Vaya ... Creo que nos vamos a quedar solo 3 o 4 por el plus. Es una lastima que la gente vaya a no renovar en masa.

A ver cuando salen las noticias de las miles de cancelaciones de reservas de cod por ejemplo ya que la gente no va a jugar online para que lo quieren no?

Me huelo que en enero nos vamos a saludar con eco hay alguien??????? Eoooo? Pobre plus se van a arruinar.

Al menos irán mejor los servidores XD



NO ES NINGUNA LASTIMA, hay que aprender que si queremos un cambio, hay que presionarles, es la unica forma en que estas empresas espabilan, es muy triste, pq supuestamente nos dan el mejor servicio que esa cuota puede dar, pero eso es mentira, teneis el ejemplo con microsoft y su MEGA-kinect. Si las susb al plus bajaran en un buen porcentaje...estos nos dan para diciembre el killzone, knack, y hasta el gears of wars jajaja

El compañero ironiza con que la gente realmente no se va a quitar del plus en masa y menos con lo que viene por delante, está claro que aquí hay un descontento notable pero en este foro se representa un porcentaje muy pequeño, te pongo el ejemplo de la petición que cree en change.org para exigir a sony una mejora del servicio (que no de los juegos...) recibió un apoyo muy pequeño. Entre este foro, los blogs de sony españa, usa y uk, y varios foros mas a parte de la gente que compartió la petición en face, twitter, etc llegamos a 350 firmas creo. Piensa que de estos la mayoría seguirá subscrito a pesar del mal funcionamiento (entre los cuales me incluyo), al final te queda muy poca gente dispuesta a hacer algo, yo solo espero que sony por mantener una buena imagen sean capaces de hacer algo y no tardando mucho.
tios esque yo personalmente siempre he tenido pc he sido encargado del game 3 años, pero me gusta mucho mas jugar en consola que pc y mi opinión sobre la piratería como iba el plus pues era un gran remedio,lo de pagar por jugar online solo se debería pagar por server dedicados ,pero después de mas de 15 años jugando a consolas creo que se perdió su esencia y me huelo que al ser las consolas prácticamente como un pc y que si tienes un pc de media gama con una trajeta de 200 o 250 euros como una gtx 680 o similar le da un pasote a estas consolas y mas aun por que se puede conectar el mando de ps4 al pc y es totalmente compatible, a si que los multis que son mucho mejor en pc que en consolas casi culalquira se puede pillar una tarjeta grafica conectarla por hdmi al televisor y jugar con su mando de ps4, la pena que creo que me gaste 400 euros en una consola que se me va a quedar para uncharted 4 y the older y poco mas solo exclusivos como la wii ,cuando la gente se mentalice como yo, creo que pc será plataforma de juego preferida a no ser que pongan remedio, ahora si que veo que la industria del videojuego cambiara drásticamente cuando lancen nuevas plataformas al final veo viable el juego por streaming si sigue a si la cosa.
hea ya me desahogue.
syp12 escribió:tios esque yo personalmente siempre he tenido pc he sido encargado del game 3 años, pero me gusta mucho mas jugar en consola que pc y mi opinión sobre la piratería como iba el plus pues era un gran remedio,lo de pagar por jugar online solo se debería pagar por server dedicados ,pero después de mas de 15 años jugando a consolas creo que se perdió su esencia y me huelo que al ser las consolas prácticamente como un pc y que si tienes un pc de media gama con una trajeta de 200 o 250 euros como una gtx 680 o similar le da un pasote a estas consolas y mas aun por que se puede conectar el mando de ps4 al pc y es totalmente compatible, a si que los multis que son mucho mejor en pc que en consolas casi culalquira se puede pillar una tarjeta grafica conectarla por hdmi al televisor y jugar con su mando de ps4, la pena que creo que me gaste 400 euros en una consola que se me va a quedar para uncharted 4 y the older y poco mas solo exclusivos como la wii ,cuando la gente se mentalice como yo, creo que pc será plataforma de juego preferida a no ser que pongan remedio, ahora si que veo que la industria del videojuego cambiara drásticamente cuando lancen nuevas plataformas al final veo viable el juego por streaming si sigue a si la cosa.
hea ya me desahogue.


Eso son gustos, hay muchos que preferimos la consola ya que durante los 4 o 5 años que dura una gen te aseguras de que los juegos van a ir finos ya que los diseñan para que funcionen bien en ella. En un ordenador te compras una tarjeta de gama media y al año los últimos juegos que sacan no van tan bien. Además el jugar tumbado en un tresillo no tiene precio XD
Mercurioneo escribió:
syp12 escribió:tios esque yo personalmente siempre he tenido pc he sido encargado del game 3 años, pero me gusta mucho mas jugar en consola que pc y mi opinión sobre la piratería como iba el plus pues era un gran remedio,lo de pagar por jugar online solo se debería pagar por server dedicados ,pero después de mas de 15 años jugando a consolas creo que se perdió su esencia y me huelo que al ser las consolas prácticamente como un pc y que si tienes un pc de media gama con una trajeta de 200 o 250 euros como una gtx 680 o similar le da un pasote a estas consolas y mas aun por que se puede conectar el mando de ps4 al pc y es totalmente compatible, a si que los multis que son mucho mejor en pc que en consolas casi culalquira se puede pillar una tarjeta grafica conectarla por hdmi al televisor y jugar con su mando de ps4, la pena que creo que me gaste 400 euros en una consola que se me va a quedar para uncharted 4 y the older y poco mas solo exclusivos como la wii ,cuando la gente se mentalice como yo, creo que pc será plataforma de juego preferida a no ser que pongan remedio, ahora si que veo que la industria del videojuego cambiara drásticamente cuando lancen nuevas plataformas al final veo viable el juego por streaming si sigue a si la cosa.
hea ya me desahogue.


Eso son gustos, hay muchos que preferimos la consola ya que durante los 4 o 5 años que dura una gen te aseguras de que los juegos van a ir finos ya que los diseñan para que funcionen bien en ella. En un ordenador te compras una tarjeta de gama media y al año los últimos juegos que sacan no van tan bien. Además el jugar tumbado en un tresillo no tiene precio XD


Exacto, ademas que sera ya la costumbre pero yo hay juegos que es que aunque me vayan en el pc es que no lo concibo la verdad.
ni yo tampoco pero con la compatibilidad del mando de ps4 te puedes tumbar y jugar en tu tv en el salón y si las graficas cada año piden mas pero con estas graficas ya los juegos se ven mejor que en ps4 a si que dentro de 4 años con esa grafica se seguirán viendo mejor que en ps4 a si que lo cierto esque me reitero solo para exclusivos se quedara ps4, además ese contando que los componentes informáticos bajan mucho de precio a si que el año que viene te puedes pillar una por 100 pavos te pones en tu sofá con tu mando de ps4 y juegas en tu tele por un precio mucho mas bajo en juegos o gratis quien quiera y listo
syp12 escribió:ni yo tampoco pero con la compatibilidad del mando de ps4 te puedes tumbar y jugar en tu tv en el salón y si las graficas cada año piden mas pero con estas graficas ya los juegos se ven mejor que en ps4 a si que dentro de 4 años con esa grafica se seguirán viendo mejor que en ps4 a si que lo cierto esque me reitero solo para exclusivos se quedara ps4



Si te pasas por el forro la diferencia entre optimizar en consolas y sacarlo tal cual en PC y que cada cual se busque las cosquillas para conseguir un rendimiento/graficos acordes... Mal empezamos.

Dentro de 4 años la grafica de ese PC y ese PC en concreto si no se ha actualizado los juegos de entonces algunos ni los podra iniciar, vease que saquen directX 13 o tal y a tomar por culo, mientras que en consola ese juego se podra ejecutar tranquilamente y con una calidad visual por encima de lo que salga hoy en dia.

Las cosas como son, las consolas van de menos a mas segun pasan los años, el pc va de mas a menos cuando corre el tiempo.
Protek escribió:
syp12 escribió:ni yo tampoco pero con la compatibilidad del mando de ps4 te puedes tumbar y jugar en tu tv en el salón y si las graficas cada año piden mas pero con estas graficas ya los juegos se ven mejor que en ps4 a si que dentro de 4 años con esa grafica se seguirán viendo mejor que en ps4 a si que lo cierto esque me reitero solo para exclusivos se quedara ps4



Si te pasas por el forro la diferencia entre optimizar en consolas y sacarlo tal cual en PC y que cada cual se busque las cosquillas para conseguir un rendimiento/graficos acordes... Mal empezamos.

Dentro de 4 años la grafica de ese PC y ese PC en concreto si no se ha actualizado los juegos de entonces algunos ni los podra iniciar, vease que saquen directX 13 o tal y a tomar por culo, mientras que en consola ese juego se podra ejecutar tranquilamente y con una calidad visual por encima de lo que salga hoy en dia.

Las cosas como son, las consolas van de menos a mas segun pasan los años, el pc va de mas a menos cuando corre el tiempo.


+1 [tadoramo]
Me acaba de llegar un mail con una encuesta de satisfacción del psplus...os ha llegado? Me parece raro que tengas los cojones de hacer una encuesta..
ke me llegue a mi la encuesta que se van a reir
McManuman escribió:Me acaba de llegar un mail con una encuesta de satisfacción del psplus...os ha llegado? Me parece raro que tengas los cojones de hacer una encuesta..

Pues a mi me parece perfecto, me imagino que los responsables del funcionamiento estarán tan hasta el nabo como los usuarios y querrán darles a los directivos con los papeles en la cara para que metan pasta.
A todos nos haría ilusión tener juegos Triple A por la pati, pero en mi caso, me tomo con objetividad el tema, y hago una valoración desde este punto de vista:

¿Cuánto tengo que pagar por el PSN PLUS?
42-45 €

¿Qué juegos me ofrece Sony?
72 juegos Indies.

Imagen


Ostias, que para comprarme los juegos Triple A tengo todo el jodido año, en cambio, si no fuera porque los regalan, nunca probaría los juegos Indies (lo reconozco), y resultan ser una grata sorpresa una gran mayoría de ellos.
Limbo, Trials, Hotline Miami, Fez, Braid, Scape Plan, Dust, Cave Story, Castle Crashers, Bastion, Terraria, Spelunky, Towerfall Ascension, Botanicula, Flowers, Journey, Trine 2, Brothers, Plantas vs Zombies, Giana Sisters, Lone Survivor, Starbound, Resogun...a bote pronto lo que me sale. Estos juegos se mean en el 85% de la basura que sale considerada como Triple A o Doble A.
Que en el pasado el Plus regalaba Uncherted 3 y Tomb Raider? Pues bien, pero esos juegos tengo la oportunidad de conocerlos sin necesidad de indagar. Además, que no era normal regalar esos juegazos por la pati, con lo cual me tomo esa época como de excesiva ganga (sí, era una jodida ganga tener el Plus amortizado al primer mes) y en cambio ahora me lo tomo como una oportunidad para conocer juegos que de otra manera o no conocería o pasaría de comprar. Dicho esto, quejarse es libre, pero allá cada uno la amargura con la que quiera vivir. Yo me lo tomo como tal, 45 euros a cambio de 72 juegos Indies, y la verdad, me sale rentable el negocio. Un abrazo.

Dust An Elysian tale es una jodida meada encima de todo lo que hay hoy en día, pero es mejor criticar y probarlo durante 5 minutos, en vez de profundizar. Si se llamara Castlevania Elysian Tale, no habría quejas, sería un jodido hack and slash en scroll lateral como los de antaño. La de gente que se lo perdió en su día en PC y en la 360 y lo dejará pasar ahora también que está gratuito.
ernen escribió:Exacto, ademas que sera ya la costumbre pero yo hay juegos que es que aunque me vayan en el pc es que no lo concibo la verdad.

Pero esos PCs tendrán muchos más lanzamientos por muy obsoletos que estén, miles de indies cada año.

kurosakicarlos escribió:A todos nos haría ilusión tener juegos Triple A por la pati, pero en mi caso, me tomo con objetividad el tema, y hago una valoración desde este punto de vista:

¿Cuánto tengo que pagar por el PSN PLUS?
42-45 €

¿Qué juegos me ofrece Sony?
72 juegos Indies.

Para eso me compro un PC por 100 pavos y tengo muchos más indies y mucho más baratos.
Los triple AAA son caca porque no innovan y los indies de plataformas,los de scroll lateral y naves si,madre mia...
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Exacto, ademas que sera ya la costumbre pero yo hay juegos que es que aunque me vayan en el pc es que no lo concibo la verdad.

Pero esos PCs tendrán muchos más lanzamientos por muy obsoletos que estén, miles de indies cada año.

kurosakicarlos escribió:A todos nos haría ilusión tener juegos Triple A por la pati, pero en mi caso, me tomo con objetividad el tema, y hago una valoración desde este punto de vista:

¿Cuánto tengo que pagar por el PSN PLUS?
42-45 €

¿Qué juegos me ofrece Sony?
72 juegos Indies.

Para eso me compro un PC por 100 pavos y tengo muchos más indies y mucho más baratos.

Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta jugar en pc, yo por ejemplo no lo toco ni con un palo. Para tratarse de ps4 está bien de precio nadie obliga a nadie a jugar en una plataforma u otra.
@kurosakicarlos chapó por el post!

Los triple AAA son caca porque no innovan y los indies de plataformas,los de scroll lateral y naves si,madre mia...

En muchas ocasiones si, para mi resogún y velocity siendo de un genero mas que explotado para mi son bastante innovadores.
alvaroguga89 escribió:Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta jugar en pc, yo por ejemplo no lo toco ni con un palo. Para tratarse de ps4 está bien de precio nadie obliga a nadie a jugar en una plataforma u otra.
@kurosakicarlos chapó por el post!

Peor para ti :). Estaba bien de precio con lo que regalaban para PS3, con lo que regalan ahora es una mierda, ni el online va bien ni dan juegos decentes.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta jugar en pc, yo por ejemplo no lo toco ni con un palo. Para tratarse de ps4 está bien de precio nadie obliga a nadie a jugar en una plataforma u otra.
@kurosakicarlos chapó por el post!

Peor para ti :). Estaba bien de precio con lo que regalaban para PS3, con lo que regalan ahora es una mierda, ni el online va bien ni dan juegos decentes.

Me parece bien que opines pero no que impongas tu criterio que luego dices que a los que si nos gustan los juegos decimos lo que le tiene que gustar a la gente... Para ti y para muchos otros es una mierda y los juegos no son decentes y para mi y otros muchos no es una mierda (exceptuando el tema online siempre que eso nunca lo apoyaré porque debería ir mejor) y los juegos si son decentes, somos mejores unos que otros yo creo que no, solo que veo que unos pagamos un servicio que nos gusta y otros pagan por un servicio que no les gusta y no se paran de quejar lo mas fácil sería irse al PC y pagar 100 € por 1000 indies y listo pero repito es mi opinión que en este foro se confunden muchos con las opiniones y las afirmaciones.
alvaroguga89 escribió:Solo que veo que unos pagamos un servicio que nos gusta y otros pagan por un servicio que no les gusta y no se paran de quejar lo mas fácil sería irse al PC y pagar 100 € por 1000 indies y listo pero repito es mi opinión que en este foro se confunden muchos con las opiniones y las afirmaciones.

No te preocupes, por mi parte pagué un año esperando mucho más del plus, nunca mais.
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Solo que veo que unos pagamos un servicio que nos gusta y otros pagan por un servicio que no les gusta y no se paran de quejar lo mas fácil sería irse al PC y pagar 100 € por 1000 indies y listo pero repito es mi opinión que en este foro se confunden muchos con las opiniones y las afirmaciones.

No te preocupes, por mi parte pagué un año esperando mucho más del plus, nunca mais.


Pero es que estamos con lo de siempre, yo no entiendo el aguante superior que teneis algunos. Yo en mi vida en mi vida he mantenido un servicio tanto tiempo ni le he dado importancia como para quejarme tanto...

Yo pago un servicio, no me gusta? no entro mas, lo dejo, vendo la ps4 recupero la pasta y listo. Pero es que igual con los juegos, me compro uno, no me gusta lo vendo, pero no me lo quedo y estoy tooooodos los meses con lo mismo macho.

El subforo de PS4 la verdad que es muy insoportable yo no habia visto una cosa igual, este hilo, el del driveclub y el del destiny es para hacer algo porque al final los subforos no valen para nada, solo para quejas y quejas en bucle. Que teneis todo el derecho del mundo, pero es que al final yo haria un subforo de quejas XD.
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
alvaroguga89 escribió:Solo que veo que unos pagamos un servicio que nos gusta y otros pagan por un servicio que no les gusta y no se paran de quejar lo mas fácil sería irse al PC y pagar 100 € por 1000 indies y listo pero repito es mi opinión que en este foro se confunden muchos con las opiniones y las afirmaciones.

No te preocupes, por mi parte pagué un año esperando mucho más del plus, nunca mais.


Pero es que estamos con lo de siempre, yo no entiendo el aguante superior que teneis algunos. Yo en mi vida en mi vida he mantenido un servicio tanto tiempo ni le he dado importancia como para quejarme tanto...

Yo pago un servicio, no me gusta? no entro mas, lo dejo, vendo la ps4 recupero la pasta y listo. Pero es que igual con los juegos, me compro uno, no me gusta lo vendo, pero no me lo quedo y estoy tooooodos los meses con lo mismo macho.

El subforo de PS4 la verdad que es muy insoportable yo no habia visto una cosa igual, este hilo, el del driveclub y el del destiny es para hacer algo porque al final los subforos no valen para nada, solo para quejas y quejas en bucle. Que teneis todo el derecho del mundo, pero es que al final yo haria un subforo de quejas XD.

El tema está en que si miras el historial de mensajes de algunos usuarios solo pasan por aquí cuando anuncian juegos del plus para meter caña o por el del drive club para lo mismo... Voy a empezar a pensar que algunos son unos troletes buenos buenos [fiu]
alvaroguga89 escribió:El tema está en que si miras el historial de mensajes de algunos usuarios solo pasan por aquí cuando anuncian juegos del plus para meter caña o por el del drive club para lo mismo... Voy a empezar a pensar que algunos son unos troletes buenos buenos [fiu]


Y yo tambien lo pienso, tu y yo por ejemplo nos vamos pasando por aqui bastante, a veces de acuerdo con los juegos a veces en desacuerdo con el servicio XD pero algo normal.

Pero llega este dia del mes y es que es al ataquerrr.

1. Menuda mierda de juegos.
2. Funcionan en mi gameboy
3. Para eso enciendo mi atari
4. No renuevo ni un mes mas ( hasta el mes que viene )
5. Los que nos gustan los juegos nos paga Sony.

Yo pondria estos 5 puntos en la primera pagina, con una votacion, asi es entrar 1 vez al mes y elegir el voto y listo XD
ernen escribió:Pero es que estamos con lo de siempre, yo no entiendo el aguante superior que teneis algunos. Yo en mi vida en mi vida he mantenido un servicio tanto tiempo ni le he dado importancia como para quejarme tanto...

Cómo vendo un año de plus? Está ya pagado, no puedo quitarlo.

alvaroguga89 escribió:El tema está en que si miras el historial de mensajes de algunos usuarios solo pasan por aquí cuando anuncian juegos del plus para meter caña o por el del drive club para lo mismo... Voy a empezar a pensar que algunos son unos troletes buenos buenos [fiu]

Hombre, no voy a venir al hilo del plus a hablar de footing, si de momento para mi gusto practicamente todo lo que han dado es una mierda y el online no va muy fino para ser de pago no puedo venir aquí a alabar el servicio.

Los que no tengan PC y no hayan jugado muchos indies se habrán llevado buenas sorpresas, pero los que llevamos tiempo jugando a indies y demás pues nos han dado juegos sobadísimos.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Pero es que estamos con lo de siempre, yo no entiendo el aguante superior que teneis algunos. Yo en mi vida en mi vida he mantenido un servicio tanto tiempo ni le he dado importancia como para quejarme tanto...

Cómo vendo un año de plus? Está ya pagado, no puedo quitarlo.

alvaroguga89 escribió:El tema está en que si miras el historial de mensajes de algunos usuarios solo pasan por aquí cuando anuncian juegos del plus para meter caña o por el del drive club para lo mismo... Voy a empezar a pensar que algunos son unos troletes buenos buenos [fiu]

Hombre, no voy a venir al hilo del plus a hablar de footing, si de momento para mi gusto practicamente todo lo que han dado es una mierda y el online no va muy fino para ser de pago no puedo venir aquí a alabar el servicio.

Los que no tengan PC y no hayan jugado muchos indies se habrán llevado buenas sorpresas, pero los que llevamos tiempo jugando a indies y demás pues nos han dado juegos sobadísimos.


Yo los juegos / servicios que no me gustan entro me quejo o digo lo que sea 1 vez, 1 semana, 1 mes XD y a lo mejor de vez en cuando pero no estoy cada mes que mierda que no se que.. es mi opinion vamos no se, lo que no me gusta pues no estoy cada mes machacando
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Pero es que estamos con lo de siempre, yo no entiendo el aguante superior que teneis algunos. Yo en mi vida en mi vida he mantenido un servicio tanto tiempo ni le he dado importancia como para quejarme tanto...

Cómo vendo un año de plus? Está ya pagado, no puedo quitarlo.

alvaroguga89 escribió:El tema está en que si miras el historial de mensajes de algunos usuarios solo pasan por aquí cuando anuncian juegos del plus para meter caña o por el del drive club para lo mismo... Voy a empezar a pensar que algunos son unos troletes buenos buenos [fiu]

Hombre, no voy a venir al hilo del plus a hablar de footing, si de momento para mi gusto practicamente todo lo que han dado es una mierda y el online no va muy fino para ser de pago no puedo venir aquí a alabar el servicio.

Los que no tengan PC y no hayan jugado muchos indies se habrán llevado buenas sorpresas, pero los que llevamos tiempo jugando a indies y demás pues nos han dado juegos sobadísimos.


No me refiero a este hilo me refiero al foro de PS4 en general, el día del anuncio hay overbucking!! [qmparto]
Nada por aqui... nada por alla...

Que es eso? Un parajo? Un avion? La version PS Plus edition del Drive Club?

Pues no... porque...

Retrasado, pospuesto, "cancelado"... hasta nueva orden...

https://www.facebook.com/drivecluboffic ... 1408227222

Drive Club PS Plus Edition? Que es eso?

22 dias y los que quedan...
ernen escribió:Yo los juegos / servicios que no me gustan entro me quejo o digo lo que sea 1 vez, 1 semana, 1 mes XD y a lo mejor de vez en cuando pero no estoy cada mes que mierda que no se que.. es mi opinion vamos no se, lo que no me gusta pues no estoy cada mes machacando

Tú haces lo mismo pero al lado contrario, alabando los juegos, tanto uno como lo otro es respetable ya que cada mes los juegos son diferentes. Ya no hablemos de los comentarios pre-mes "prediciendo" los mensajes negativos a modo de damage-control.

alvaroguga89 escribió:No me refiero a este hilo me refiero al foro de PS4 en general, el día del anuncio hay overbucking!! [qmparto]

Pues no sé si te referías a mi pero yo en el foro de PS4 lo cierto es que participo poco, practicamente sólo participo en este hilo y el de DriveClub.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Yo los juegos / servicios que no me gustan entro me quejo o digo lo que sea 1 vez, 1 semana, 1 mes XD y a lo mejor de vez en cuando pero no estoy cada mes que mierda que no se que.. es mi opinion vamos no se, lo que no me gusta pues no estoy cada mes machacando

Tú haces lo mismo pero al lado contrario, alabando los juegos, tanto uno como lo otro es respetable ya que cada mes los juegos son diferentes. Ya no hablemos de los comentarios pre-mes "prediciendo" los mensajes negativos a modo de damage-control.

alvaroguga89 escribió:No me refiero a este hilo me refiero al foro de PS4 en general, el día del anuncio hay overbucking!! [qmparto]

Pues no sé si te referías a mi pero yo en el foro de PS4 lo cierto es que participo poco, practicamente sólo participo en este hilo y el de DriveClub.


Es que alguna vez me equivoco XD? Tambien hay mucho de broma en mis mensajes, para que me voy a cabrear por aqui , que en seguida os enfadais, pero es que hay una serie de usuarios que no entran mas que a trollear y no lo digo por ti ya te he dicho muchas veces que contigo se puede hablar.
ernen escribió:Es que alguna vez me equivoco XD?

Pero entonces no te quejes de cansinos si tú haces lo mismo! xD
ernen escribió:Tambien hay mucho de broma en mis mensajes, para que me voy a cabrear por aqui , que en seguida os enfadais, pero es que hay una serie de usuarios que no entran mas que a trollear y no lo digo por ti ya te he dicho muchas veces que contigo se puede hablar.

Yo también me lo tomo a coña, en este hilo poco se puede hacer la verdad.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Es que alguna vez me equivoco XD?

Pero entonces no te quejes de cansinos si tú haces lo mismo! xD


Yo no hago lo mismo cada mes no me jodas, solo este mes y el anterior puse algo de broma joer que susceptible XD
ernen escribió:Yo no hago lo mismo cada mes no me jodas, solo este mes y el anterior puse algo de broma joer que susceptible XD

Lo harás los próximos meses...

Imagen
Yoshida: DriveClub PSN+ Edition aplazado hasta "nuevo aviso"


http://www.shopto.net/news/47471/DriveC ... her-notice
olaf escribió:DriveClub PSN+ Edition aplazado hasta "nuevo aviso"


http://www.shopto.net/news/47471/DriveC ... her-notice

No te preocupes, yo estoy seguro de que en noviembre lo tendremos.
QuiNtaN escribió:
olaf escribió:DriveClub PSN+ Edition aplazado hasta "nuevo aviso"


http://www.shopto.net/news/47471/DriveC ... her-notice

No te preocupes, yo estoy seguro de que en noviembre lo tendremos.



Ojalá tengas razón!
Pero que salga Yoshida diciendo esto da la impresión que va para largo
olaf escribió:Ojalá tengas razón!
Pero que salga Yoshida diciendo esto da la impresión que va para largo

En noviembre salió la PS4 y por lo tanto es cuando toca renovar en masa el plus anual. No han dado juegos en el plus que puedan motivar a ello, yo apostaría a que en fechas próximas a la renovación darán el DriveClub.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Yo no hago lo mismo cada mes no me jodas, solo este mes y el anterior puse algo de broma joer que susceptible XD

Lo harás los próximos meses...

Imagen


Es que es inevitable XD y lo sabes jajajaja
olaf escribió:
QuiNtaN escribió:
olaf escribió:DriveClub PSN+ Edition aplazado hasta "nuevo aviso"


http://www.shopto.net/news/47471/DriveC ... her-notice

No te preocupes, yo estoy seguro de que en noviembre lo tendremos.



Ojalá tengas razón!
Pero que salga Yoshida diciendo esto da la impresión que va para largo

Esta gente se lo guarda porke en noviembre daran otro truňo de juegos,pero claro también el aňo de ps4 y renovaciones masivas.ponen el drive club y el ke lo kiera probar ke pase por caja.No son nadie...
El scape plan tambien deberia de estar para descargar en ps4 no? Es crossbuy con ps vita...
Salu2
ernen escribió:Pero llega este dia del mes y es que es al ataquerrr.

1.Vaya pasada de juegos.
2. Juegazos 1080p 60fps
3. Gracias a Dios tengo una ps4 porque no hay consola que mueva tantos frames
4. Voy a renovar el Plus de por vida
5. Sony güena, ¡viva Sony!, Sony ailoviu.

Yo pondria estos 5 puntos en la primera pagina, con una votacion, asi es entrar 1 vez al mes y elegir el voto y listo XD


Pues eso, que se te ve el plumero.
Los juegos siguen sin anunciarse oficialmente, al menos han dicho porque?
Ya lo tengo claro, hasta que Microsoft y su Xbox no les sople la nuca con las ventas ..... me olvido hasta del Injustice, Lego Marvel o el jodido Knack y me preveo juegos futuros pixelados y/o juegos indies de hace al menos un año...


Y con esto no digo que los indies sean malos, que el Road Not Taken fue una sorpresa para mi... Es que hace nada en PS3 o Vita se daban juegos como Bioshock 3 , Sly ladrones en el tiempo..... y hemos pasado a esto ... compararlo y ser objetivos por favor...

Ahora mismo rezo por que me den juegos del tipo Dust de este mes , un Valiants Hearts o Child of the ligth (aunque este lo tengo)
Glutrail escribió:
ernen escribió:Pero llega este dia del mes y es que es al ataquerrr.

1.Vaya pasada de juegos.
2. Juegazos 1080p 60fps
3. Gracias a Dios tengo una ps4 porque no hay consola que mueva tantos frames
4. Voy a renovar el Plus de por vida
5. Sony güena, ¡viva Sony!, Sony ailoviu.

Yo pondria estos 5 puntos en la primera pagina, con una votacion, asi es entrar 1 vez al mes y elegir el voto y listo XD


Pues eso, que se te ve el plumero.


A mi el plumero? Que poco lees y que rápido la sueltas no?

Jamas he dicho esos puntos. Es mas hace bien poco dije que quería triple a como cualquiera de vosotros pero que el primer año ya dijeron que solo indies y que este debate es totalmente perdida de tiempo.

Y respecto a los juegazos si que lo son busca opiniones, notas, metete en metacritic. Y buscalos ni que me estuviera inventando nada . que es que resulta que si nos gustan se nos ve el plumero pues nada a seguir.

Yo uno de los juegos que más ganas le tengo es el nuevo disgaea no es un indie no. Me gustaría saber la opinión de la gente respecto a sus gráficos. No todo son gráficos y actualmente en ps4 buenos juegos BUENOS tenemos Destiny Shadow of Mordor y poco mas. Mas de un indie le pega varias vueltas como juego a cualquiera de los otros del catalogo actual de ps4. No digo TLOU porque aunque lo adoro no es mas que un remastered.
* * Malk * * escribió:Ahora mismo rezo por que me den juegos del tipo Dust de este mes , un Valiants Hearts o Child of the ligth (aunque este lo tengo)


Es que ese fue el motivo para el que nacio el plus, el contenido original eran dos juegos de PSX, un mini y un juego de ese corte los meses dorados de sleeping dogs, Farcry, etc solo fueron una colchoneta para amortiguar el golpe del online de pago quien no lo quiesera ver en su momento, que en este y otros foros se vaticino desde el día uno, y se comprara 4 años de suscripción es su problema

Sinceramente a mi me compensa pagar 40€ al año si me cato los dust, guacamelee, transistor, striders, pix the cat... pero entiendo perfectamente que cada cual tiene sus gustos y sus posibilidades económicas por lo que no voy a decirle a nadie que lo contrate igual que me toca los cojones muchísimo que la gente venga aqui a lo contrario

aun así espero que cuando haya fondo de armario suelten algún retail
Señor M escribió:Sinceramente a mi me compensa pagar 40€ al año si me cato los dust, guacamelee, transistor, striders, pix the cat... pero entiendo perfectamente que cada cual tiene sus gustos y sus posibilidades económicas por lo que no voy a decirle a nadie que lo contrate igual que me toca los cojones muchísimo que la gente venga aqui a lo contrario

aun así espero que cuando haya fondo de armario suelten algún retail

Han dado el transistor?
Señor M escribió:
* * Malk * * escribió:Ahora mismo rezo por que me den juegos del tipo Dust de este mes , un Valiants Hearts o Child of the ligth (aunque este lo tengo)


Es que ese fue el motivo para el que nacio el plus, el contenido original eran dos juegos de PSX, un mini y un juego de ese corte los meses dorados de sleeping dogs, Farcry, etc solo fueron una colchoneta para amortiguar el golpe del online de pago quien no lo quiesera ver en su momento, que en este y otros foros se vaticino desde el día uno, y se comprara 4 años de suscripción es su problema

Sinceramente a mi me compensa pagar 40€ al año si me cato los dust, guacamelee, transistor, striders, pix the cat... pero entiendo perfectamente que cada cual tiene sus gustos y sus posibilidades económicas por lo que no voy a decirle a nadie que lo contrate igual que me toca los cojones muchísimo que la gente venga aqui a lo contrario

aun así espero que cuando haya fondo de armario suelten algún retail

¿Han dado el guacamelee? Que era cross play o algo?
Yo por los Indies que estan dando no me quejo mucho, porque al principio parecen "feos" y luego me pican más que un Watch Dogs. Lo que no veo lógico como pagando, vaya el tema del online fatal. Y yo encima renove 3 meses más para probar Driveclub y de momento nada de nada....
Asi NO Sony.
QuiNtaN escribió:
Señor M escribió:Sinceramente a mi me compensa pagar 40€ al año si me cato los dust, guacamelee, transistor, striders, pix the cat... pero entiendo perfectamente que cada cual tiene sus gustos y sus posibilidades económicas por lo que no voy a decirle a nadie que lo contrate igual que me toca los cojones muchísimo que la gente venga aqui a lo contrario

aun así espero que cuando haya fondo de armario suelten algún retail

Han dado el transistor?


aun no, lo pongo como ejemplo del tipo de juego que se perfila como juego gordo según la tendencia actual

GABCACHUS1 escribió:¿Han dado el guacamelee? Que era cross play o algo?

Lo dieron para PS3 y PSV, la edición de PS4 no, pero si te lo habias bajado para las otras podías comprar el upgrade por 3€
Señor M escribió:aun no, lo pongo como ejemplo del tipo de juego que se perfila como juego gordo según la tendencia actual

Es que ese es el tipo de indies que me gustaría que dieran, indies actuales o relativamente actuales y de calidad contrastada.
Nada, a este paso ya ni nos anuncian los juegos antes de ponerlos, bravo sony. Despues vienen algunos defendiendola diciendo que no hay nada escrito de los anuncios, eso si, desde que cambio el formato es el ultimo miercoles de cada mes, por algo sera, pero oye... Fanboys al rescate

Como piensen retrasar el plus al segundo miercoles de cada mes por un "juego" que ni nos han dado o ya directamente pasen de anunciarlos vaya descojo...
QuiNtaN escribió:
olaf escribió:DriveClub PSN+ Edition aplazado hasta "nuevo aviso"


http://www.shopto.net/news/47471/DriveC ... her-notice

No te preocupes, yo estoy seguro de que en noviembre lo tendremos.



No te preocupes la final del mundial de baloncesto seguro que es USA vs España seguro que sera asi.... esto oops¡
Yo sinceramente creo que la mayoría de la gente que tenemos el Plus en PS4 no hemos pagado la subscripción por los juegos que regalan, sino para jugar al Destiny, al Fifa, al Cod, al BF, al NBA, al Diablo o al juego online que sea, y además tenemos el recuerdo de los juegazos que daban en PS3, o incluso los que dieron los primeros meses de la consola, que sin ser retail, estaban muy bien. Claro, cuando ves los nombres de los juegos que regalan ahora y tienes que buscar en Google de qué van porque no te suenan de nada, y si a eso le sumas que el servicio online no es que sea como para tirar cohetes...pues vienes al foro a flamear, porque hay que reconocer que poner a una empresa a parir en un foro es muy divertido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A los que os parece mal este comportamiento, tened en cuenta que sólo nos tenéis que sufrir unos días al mes, y ya tenéis el resto del tiempo para debatir tranquilamente sobre el resto de cosas importantes del Plus. ;)
53158 respuestas