PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El drive club lo van a dar como juego del mes segurisimo,a ver si en un mes nos van a dar dos juegos de minijuegos.com y una demo,que os creeis aqui.
ernen escribió:
BRAVEDICK escribió:yo como medida de protesta no me bajaba el drive club y que les jodiesen



Eso que nadie se baje la versión plus del driveclub como protesta [qmparto]


evidentemente me refiero a cuando la suban al store, de hecho no me la pienso bajar ni gratis
GABCACHUS1 escribió:El drive club lo van a dar como juego del mes segurisimo,a ver si en un mes nos van a dar dos juegos de minijuegos.com y una demo,que os creeis aqui.

Driveclub plus edition son los padres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habría que ser muy caradura para dar una version recartadisima como juego del mes.
Charlie78 escribió:Esa lista no puede ser. ¿No veis que falta la verión PS Plus de Driveclub? [qmparto]


Es que esta en desarrollo una versión super exclusiva para el playstation plus eh aqui una captura secreta:

Imagen

Bueno en realidad a lo mejor el de la foto no le importaba a la gente que lo diesen jeje.
Al final ha pasado el miercoles y ni confirman ni desmienten.. Ya estamos incumpliendo los plazos y no dan ninguna razon, pues vaya tela
sony esta jugando con la paciencia de sus usuarios dando mal servicio en todo (actualizaciones, psn, psn+....). si microsoft sigue haciendolo bien mas de uno se cambiara
Pero donde esta puesto k lo tengan que decir el miércoles, do normal lo suelen decir entre el miércoles o jueves, e incluso algún mes lo han dicho en viernes, tenéis prisa o algo??? Si hasta el miércoles que viene no los podéis descargas
Plage escribió:Pero donde esta puesto k lo tengan que decir el miércoles, do normal lo suelen decir entre el miércoles o jueves, e incluso algún mes lo han dicho en viernes, tenéis prisa o algo??? Si hasta el miércoles que viene no los podéis descargas


Tiene razón el compañero...ademas para los juegos que dan...yo es que ya no me hace ninguna ilusión el tema del PLUS...sino fuese obligatorio para jugar online le iban dando... [+furioso]
Plage escribió:Pero donde esta puesto k lo tengan que decir el miércoles, do normal lo suelen decir entre el miércoles o jueves, e incluso algún mes lo han dicho en viernes, tenéis prisa o algo??? Si hasta el miércoles que viene no los podéis descargas


+1

No hay nada escrito pero somos así, y como alguna vez lo den un martes ya decimos que Sony se comprometió a decirlo los martes...
Compi deja que te haga la contra. Cuando Sony anunció que quitaba la coleccion anual de los juegos y que se quedaban solo los mensuales, anuncio que los juegos estarian disponibles SIEMPRE el ultimo miercoles de cada mes y se anunciarian el miercoles anterior. Hemos estado así hasta octubre que lo retrasaron una semana para coincidir con la version fantasma de driveclub
Si son los juegos que he visto por ahí los que van a dar con el Plus... Menuda chusta.

No dijeron que iban a empezar a dar AAA a finales de año o así? No, si al final se van a esperar al 31 de diciembre, o mas... Me esta empezando a dar un poquito de asco esta compañía, en PS3 se veían mas atentos y majos pero no se por que me da la impresión de que en esta como que se la suda todo y solo le preocupan "las ventas y las estadísticas".
Charlie78 escribió:Esa lista no puede ser. ¿No veis que falta la verión PS Plus de Driveclub? [qmparto]


Eso es un mito, como Shenmue 3 o Fallout 4 :-|

Por cierto, ya confirmados:

Sony ha anunciado los juegos que se añadirán en noviembre a la colección instantánea de PlayStation Plus.

En PlayStation 4 los nuevos títulos son The Binding of Isaac: Rebirth, la nueva versión del roguelike diseñado por Edmund McMillen, y SteamWorld Dig.

Para los usuarios de PlayStation Vita las novedades son The Hungry Horde y Escape Plan, uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Sony.

Finalmente, a PlayStation 3 llegan Frozen Synapse Prime y Luftrausers, el fantástico juego de aviones en 2D de Vlambeer, los creadores de Nuclear Throne.

Todos estos juegos se podrán descargar gratis en la PlayStation Network - si tienes suscripción Plus, claro - a partir del próximo día 4 de noviembre.
En diciembre sacaran Killzone o Knack, está mas claro que el agua [mad]
kalamaro escribió:En diciembre sacaran Killzone o Knack, está mas claro que el agua [mad]


Llevo esperando al Knack desde hace meses... supongo que llegará en navidades (aunque vete a saber)
El primer año es normal que no haya juegos AAA. En PS3 les suelen dar un margen de un año (con algunas excepciones) para sacarlos gratis en la store. Luego ya cada mes tendremos nuestro juego 'bueno' seguramente... Vendrán Tomb Raider definitives...etc..

Vamos, eso es lo que creo yo XD
arbona escribió:La verdad, personalmente para que me den un Killzone prefiero mil veces juegos como Dust, Isaac, Velocity 2x... Muchas veces tenemos la falsa sensación de que si un juego tiene gráficos espectaculares ya es un buen juego, aunque luego jugablemente no aporte nada. Los juegos indie suelen tener menor impacto para la gente porque graficamente tienen otra belleza, pero jugablemente son muchas veces espectaculares y llenan mucho mas que superproducciones. Es mi opinion, no digo que Killzone sea mal juego, pero a mi no me lleno prácticamente nada, esperaba mas.

Digo Killzone porque seguramente el primer triple A que caiga sea ese o el Knack.



Totalmente de acuerdo. Ya solo se centran en hacer cada vez más espectaculares los juegos gráficamente pero nada de la experiencia del jugador. Se basan en la falsa sensación de los jugadores al poder pasar sin dificultad el juego y no en divertir.
kalamaro escribió:El primer año es normal que no haya juegos AAA. En PS3 les suelen dar un margen de un año (con algunas excepciones) para sacarlos gratis en la store. Luego ya cada mes tendremos nuestro juego 'bueno' seguramente... Vendrán Tomb Raider definitives...etc..

Vamos, eso es lo que creo yo XD


Que en PS4 no den AAA es normal (no hay tampoco) pero en PS3 los estaban dando y los han cortado.
Se sabe si todos son crossbuy con Vita?

;)
ddniels escribió:Si son los juegos que he visto por ahí los que van a dar con el Plus... Menuda chusta.

No dijeron que iban a empezar a dar AAA a finales de año o así? No, si al final se van a esperar al 31 de diciembre, o mas... Me esta empezando a dar un poquito de asco esta compañía, en PS3 se veían mas atentos y majos pero no se por que me da la impresión de que en esta como que se la suda todo y solo le preocupan "las ventas y las estadísticas".


Pero será al final del año beduino o del año maya, lo que pille mas tarde...

Yo tenía pensado esperar y no comprar el knack porque lo veía carne de plus.... pero en la gamesweek lo pillé por 17.€ nuevo, porque ya no me fio de si van a poner retails...
Evolution deberia dar una fecha o decir algo exacto de Driveclub. No me parece ni medio normal...
fernanwall escribió:Compi deja que te haga la contra. Cuando Sony anunció que quitaba la coleccion anual de los juegos y que se quedaban solo los mensuales, anuncio que los juegos estarian disponibles SIEMPRE el ultimo miercoles de cada mes y se anunciarian el miercoles anterior. Hemos estado así hasta octubre que lo retrasaron una semana para coincidir con la version fantasma de driveclub


Si no me dices donde esta puesto eso, para mi es como si me dices nada, porque muchas veces la gente se piensa que lo que se dice en algún foro es la verdad, como cuando empezaron a decir que sony había dicho que se podría ordenar en xmb por carpetas con la actualización 2.0 y cuando llego y no estaba muchos se quejaron de que no estaba, cuando sony no dijo nada
nos van a dar gratis el halo 6 refriter edition XD
Ya me parece un poco de risa esto... Ya hasta los juegos de PS3 son una porquería. Lo llevan claro si voy a pagar por un servicio regulero, que antes era gratuito y en el que dan juegos dignos de smartphone (y gratuitos).

Venga, tomad indies "para vosotros, jugadores"...
Aquí es donde dijeron que los juegos estarán disponibles el primer miércoles de cada més:

http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... unk-y-mas/

Lo de que se anunciaban el último miércoles de cada més si no me equivoco también lo dijeron, aunque en cualquier caso siempre se han anunciado con una antelación de una semana (antes normalmente era los jueves...)

Plage escribió:
fernanwall escribió:Compi deja que te haga la contra. Cuando Sony anunció que quitaba la coleccion anual de los juegos y que se quedaban solo los mensuales, anuncio que los juegos estarian disponibles SIEMPRE el ultimo miercoles de cada mes y se anunciarian el miercoles anterior. Hemos estado así hasta octubre que lo retrasaron una semana para coincidir con la version fantasma de driveclub


Si no me dices donde esta puesto eso, para mi es como si me dices nada, porque muchas veces la gente se piensa que lo que se dice en algún foro es la verdad, como cuando empezaron a decir que sony había dicho que se podría ordenar en xmb por carpetas con la actualización 2.0 y cuando llego y no estaba muchos se quejaron de que no estaba, cuando sony no dijo nada
En favor de Sony hay que decir que este mes nos han traído el Share Play a los que tenemos Plus, que no es poco.

Yo me lo tomo como un servicio que pago para jugar online, y si ponen algún juego que me guste pues mejor, pero los juegos no son mi motivo para pagar el plus.

Saludos.
luisjh escribió:Aquí es donde dijeron que los juegos estarán disponibles el primer miércoles de cada més:

http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... unk-y-mas/

Lo de que se anunciaban el último miércoles de cada més si no me equivoco también lo dijeron, aunque en cualquier caso siempre se han anunciado con una antelación de una semana (antes normalmente era los jueves...)

Plage escribió:
fernanwall escribió:Compi deja que te haga la contra. Cuando Sony anunció que quitaba la coleccion anual de los juegos y que se quedaban solo los mensuales, anuncio que los juegos estarian disponibles SIEMPRE el ultimo miercoles de cada mes y se anunciarian el miercoles anterior. Hemos estado así hasta octubre que lo retrasaron una semana para coincidir con la version fantasma de driveclub


Si no me dices donde esta puesto eso, para mi es como si me dices nada, porque muchas veces la gente se piensa que lo que se dice en algún foro es la verdad, como cuando empezaron a decir que sony había dicho que se podría ordenar en xmb por carpetas con la actualización 2.0 y cuando llego y no estaba muchos se quejaron de que no estaba, cuando sony no dijo nada


Hombre lo del primer miércoles del mes ya lo sabia por eso e marcado solo lo de que dijeron que el ultimo miércoles del mes dirían los juegos, pero vamos solo tienes que mirar el blog para ver que prácticamente todos los jueves lo decían, es más el año pasado lo decían incluso a mediados de mes, para que veas que aquí la gente dice algo y por arte de magia se convierte en lo que a dicho sony
El problema es que cuando daban juegos decentes estaban deseando sacar el anuncio, ahora, después del empastre del Drive Club y de los juegos que por lo visto van a dar pues no es algo para que estén orgullosos de presentar...
El escape plan si no tengo psvita también podre descargarlo a mi ps4?? Ya que me suena es crossbuy
daviliyo__7 escribió:El escape plan si no tengo psvita también podre descargarlo a mi ps4?? Ya que me suena es crossbuy


Si Escape Plan es crossbuy, yo lo compré cuando me pillé la Vita, y en Ps4 también lo puedo jugar
andrew_jog escribió:En favor de Sony hay que decir que este mes nos han traído el Share Play a los que tenemos Plus, que no es poco.

Yo me lo tomo como un servicio que pago para jugar online, y si ponen algún juego que me guste pues mejor, pero los juegos no son mi motivo para pagar el plus.

Saludos.


eso esta muy bien, pero los que no queremos esas cosas, ni tener youtube, ni ostias que hacemos? no pedir juegos de plus buenos? alabarles? }:/
CrazyJapan escribió:
daviliyo__7 escribió:El escape plan si no tengo psvita también podre descargarlo a mi ps4?? Ya que me suena es crossbuy


Si Escape Plan es crossbuy, yo lo compré cuando me pillé la Vita, y en Ps4 también lo puedo jugar


Gracias makina!! [oki]
No he dicho alabarles, solo que también hay que reconocer las cosas buenas, no solo las malas; y el Share Play es una de esas cosas buenas que ha sido añadida al Plus.
Evidentemente hay gente a la que estos extras no les gusta y gente a la que sí; en otras ocasiones será al contrario.

Saludos.
BRAVEDICK escribió:
andrew_jog escribió:En favor de Sony hay que decir que este mes nos han traído el Share Play a los que tenemos Plus, que no es poco.

Yo me lo tomo como un servicio que pago para jugar online, y si ponen algún juego que me guste pues mejor, pero los juegos no son mi motivo para pagar el plus.

Saludos.


eso esta muy bien, pero los que no queremos esas cosas, ni tener youtube, ni ostias que hacemos? no pedir juegos de plus buenos? alabarles? }:/


El plua deberia de ser lo que siempre ha sido, un plus. Como en PS3 ya que la caludad del network es la misma (o peor)
Jose_Redfield escribió:
BRAVEDICK escribió:
andrew_jog escribió:En favor de Sony hay que decir que este mes nos han traído el Share Play a los que tenemos Plus, que no es poco.

Yo me lo tomo como un servicio que pago para jugar online, y si ponen algún juego que me guste pues mejor, pero los juegos no son mi motivo para pagar el plus.

Saludos.


eso esta muy bien, pero los que no queremos esas cosas, ni tener youtube, ni ostias que hacemos? no pedir juegos de plus buenos? alabarles? }:/


El plua deberia de ser lo que siempre ha sido, un plus. Como en PS3 ya que la caludad del network es la misma (o peor)


Yo creo que peor, porque no recuerdo tantos problemas en ps3 como en ps4 con el servicio online
les dimos el voto de confianza y la estan cagando, eso es claro, vengo de la anterior generacion donde jugaba mas a la xbox360 y parecia que sony iba definitivamente a lanzar un producto de calidad, por ahora suspenso
en le blog siguen si nestar, la verdad es que lo mar raro de este mes es que los peores juegos sean los de PS3
entonces los juegos de los que hablais NO ESTA 100% CONFIRMADO QUE SEAN ESOS?

Duele ver la comparación del mes de enero-febrero 2012 de ps plus y lo de los ultimos meses. Yo hace un año apenas compraba juegos "gracias" al plus [buuuaaaa]
¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

Adjuntos

adanaldo escribió:¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

A mi no me sale gratis, me sale 12.99 € :(
andrew_jog escribió:
adanaldo escribió:¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

A mi no me sale gratis, me sale 12.99 € :(


+1
*neniyo* escribió:
andrew_jog escribió:
adanaldo escribió:¿Alguien puede confirmar el posible becariazo y ver si el Unfinished swan está gratis ahora mismo en la store?

Edit: Adjunto captura y todo.

A mi no me sale gratis, me sale 12.99 € :(


+1


Pues en el hilo de ps3 al usuario Legium2K le aparece gratis también...
A los que les sale gratis, han hecho alguna cosa en especial para que así sea? Como descargar la demo o algo así?
Se ha dicho 12321520851 veces que sale gratis para los que ya lo compraron en otra plataforma.
Jsk77 escribió:Se ha dicho 12321520851 veces que sale gratis para los que ya lo compraron en otra plataforma.

Gracias, yo es que acabo de enterarme de lo de este juego.

Saludos.
andrew_jog escribió:
Jsk77 escribió:Se ha dicho 12321520851 veces que sale gratis para los que ya lo compraron en otra plataforma.

Gracias, yo es que acabo de enterarme de lo de este juego.

Saludos.


¿Pero tú lo tienes comprado en otra plataforma? Si es que sí, esa es la solución. Si es que no, dinos como lo has hecho!! XD XD
Jsk77 escribió:Se ha dicho 12321520851 veces que sale gratis para los que ya lo compraron en otra plataforma.


Yo no lo compré en otra plataforma. Lo acabo de "comprar" ahora mismo, puedes ver mis capturas de la página anterior.
decidido en diciembre no renuevo hasta que no pongan cosas en condiciones es una desgana y en ps4 ya se lo podían currar un poquito mas porque valla de la playa.
Vaya ... Creo que nos vamos a quedar solo 3 o 4 por el plus. Es una lastima que la gente vaya a no renovar en masa.

A ver cuando salen las noticias de las miles de cancelaciones de reservas de cod por ejemplo ya que la gente no va a jugar online para que lo quieren no?

Me huelo que en enero nos vamos a saludar con eco hay alguien??????? Eoooo? Pobre plus se van a arruinar.

Al menos irán mejor los servidores XD
syp12 escribió:decidido en diciembre no renuevo hasta que no pongan cosas en condiciones es una desgana y en ps4 ya se lo podían currar un poquito mas porque valla de la playa.


Yo me lo planteo tambien, ultimamente no tengo mucho tiempo para el online y no voy a renovar para la basura que dan y el servicio tan pesimo. Ojala mucha gente no renueve
ernen escribió:Vaya ... Creo que nos vamos a quedar solo 3 o 4 por el plus. Es una lastima que la gente vaya a no renovar en masa.

A ver cuando salen las noticias de las miles de cancelaciones de reservas de cod por ejemplo ya que la gente no va a jugar online para que lo quieren no?

Me huelo que en enero nos vamos a saludar con eco hay alguien??????? Eoooo? Pobre plus se van a arruinar.

Al menos irán mejor los servidores XD



NO ES NINGUNA LASTIMA, hay que aprender que si queremos un cambio, hay que presionarles, es la unica forma en que estas empresas espabilan, es muy triste, pq supuestamente nos dan el mejor servicio que esa cuota puede dar, pero eso es mentira, teneis el ejemplo con microsoft y su MEGA-kinect. Si las susb al plus bajaran en un buen porcentaje...estos nos dan para diciembre el killzone, knack, y hasta el gears of wars jajaja
53158 respuestas