PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
pablod23es escribió:No te preocupes la final del mundial de baloncesto seguro que es USA vs España seguro que sera asi.... esto oops¡

What? Creo que se te acaba de ir por completo.
QuiNtaN escribió:
pablod23es escribió:No te preocupes la final del mundial de baloncesto seguro que es USA vs España seguro que sera asi.... esto oops¡

What? Creo que se te acaba de ir por completo.


jajajaja era un simil con lo que paso con el basket este verano no te preocupes perdona era una bromilla [qmparto]


[360º] [360º] [360º]
pablod23es escribió:jajajaja era un simil con lo que paso con el basket este verano no te preocupes perdona era una bromilla [qmparto]


[360º] [360º] [360º]

Pero aquí hablamos de Marketing xD toca renovación masiva de plus y no han dado motivos para ello con los juegos, no crees que dar el Driveclub Plus haría que mucha gente renovase? Yo si trabajara en Sony así lo haría xD.
QuiNtaN escribió:
pablod23es escribió:jajajaja era un simil con lo que paso con el basket este verano no te preocupes perdona era una bromilla [qmparto]


[360º] [360º] [360º]

Pero aquí hablamos de Marketing xD toca renovación masiva de plus y no han dado motivos para ello con los juegos, no crees que dar el Driveclub Plus haría que mucha gente renovase? Yo si trabajara en Sony así lo haría xD.



Creo que si es por marketing con lo que ha pasado si fuesen serios deberian compensarnos con el drive club y algo mas por las molestias a los usuarios y si cierto no han dado motivos para renovar a muchos, a mi particularmente me va de sobra tanto que muchos juegos ni los he probado como ahora que me viene a la mente el dead space 3...
¿ Los juegos que están en verde en la Wiki están confirmados ? En muchos sitios tienen la lista, pero en el blog de PSN no lo veo ...
cercata escribió:¿ Los juegos que están en verde en la Wiki están confirmados ? En muchos sitios tienen la lista, pero en el blog de PSN no lo veo ...


Se supone que salio un vídeo donde salían los juegos en la cuenta de youtube de playstation pero que al rato lo pusieron en privado
Buenas.Acacbo de canjear una suscripción de 12 meses en mi cuenta de Ps4.Mi hermano con una cuenta en mi misma play también puede jugar online verdad?.Es que dice que ya no le sale la crucecita como antes en el perfil.
Marjalstyle escribió:Buenas.Acacbo de canjear una suscripción de 12 meses en mi cuenta de Ps4.Mi hermano con una cuenta en mi misma play también puede jugar online verdad?.Es que dice que ya no le sale la crucecita como antes en el perfil.



no has cogido peor mes para darte de alta jeje [360º] [hallow]
Marjalstyle escribió:Buenas.Acacbo de canjear una suscripción de 12 meses en mi cuenta de Ps4.Mi hermano con una cuenta en mi misma play también puede jugar online verdad?.Es que dice que ya no le sale la crucecita como antes en el perfil.


pues no sé, mirate eso de cuentas primarias secundarias ya que es diferente a ps3!!

yo tambien estoy liado con ese tema
K-82 escribió:
Marjalstyle escribió:Buenas.Acacbo de canjear una suscripción de 12 meses en mi cuenta de Ps4.Mi hermano con una cuenta en mi misma play también puede jugar online verdad?.Es que dice que ya no le sale la crucecita como antes en el perfil.


pues no sé, mirate eso de cuentas primarias secundarias ya que es diferente a ps3!!

yo tambien estoy liado con ese tema

Es cierto que cuando el plus es compartido solo aparece la cruz en la que lo ha comprado pero las demás siguen teniendo todos los beneficios.
¿Cuál es actualmente la tienda online más barata para comprar la suscripción?
Igual soy el único al que le interesan los juegos que dan, así que me animo y pregunto si para tener los juegos me tengo que esperar al día 1 o qué, lo digo más que nada por canjear los 14 días de prueba mañana u hoy...
VzRs escribió:Igual soy el único al que le interesan los juegos que dan, así que me animo y pregunto si para tener los juegos me tengo que esperar al día 1 o qué, lo digo más que nada por canjear los 14 días de prueba mañana u hoy...

Creo que los pondrán el miércoles.

Saludos.
Iverson88 escribió:
VzRs escribió:Igual soy el único al que le interesan los juegos que dan, así que me animo y pregunto si para tener los juegos me tengo que esperar al día 1 o qué, lo digo más que nada por canjear los 14 días de prueba mañana u hoy...

Creo que los pondrán el miércoles.

Saludos.

Día 5 tengo entendido. El primer miércoles de cada mes suele ser.
alvaroguga89 escribió:
K-82 escribió:
Marjalstyle escribió:Buenas.Acacbo de canjear una suscripción de 12 meses en mi cuenta de Ps4.Mi hermano con una cuenta en mi misma play también puede jugar online verdad?.Es que dice que ya no le sale la crucecita como antes en el perfil.


pues no sé, mirate eso de cuentas primarias secundarias ya que es diferente a ps3!!

yo tambien estoy liado con ese tema

Es cierto que cuando el plus es compartido solo aparece la cruz en la que lo ha comprado pero las demás siguen teniendo todos los beneficios.


Puedo confirmar que así es.Tiene el plus pero no cruz.

@Kurosakicarlos yo lo he comprado hoy a 41,99€ en vida player a través de paypal y al instante te mandan un sms con el código.
ya estan de forma oficial los juegos del plus de noviembre?
alguien se va quiere echar un fifa 14?
chapicharchero escribió:alguien se va quiere echar un fifa 14?

Creo que no estas en el post adecuado.....xD
Entonces los juegos estan confirmados ya o no? Uno seguro y el otro seguramente tambien....la duda que me queda es el scape plan que dan en vita se podra descargar en la ps4 tambien?
De ser asi recibira 3 juegos este mes....
Salu2
llevo meses detras de el escape plan jeje
kurosakicarlos escribió:
Iverson88 escribió:
VzRs escribió:Igual soy el único al que le interesan los juegos que dan, así que me animo y pregunto si para tener los juegos me tengo que esperar al día 1 o qué, lo digo más que nada por canjear los 14 días de prueba mañana u hoy...

Creo que los pondrán el miércoles.

Saludos.

Día 5 tengo entendido. El primer miércoles de cada mes suele ser.


Entonces me espero! Mil gracias, tiene sentido, porque el TBOI sale ese día en Steam creo.
Este mes no se confirma nada, que cosa mas rara...
Yo he recibido un email con asunto "Próximamente en PlayStation Plus" en el que se nombraban:

- The Binding of Isaac: Rebirth
- Frozen Synapse Prime
- The Hungry Horde

No ponía nada de para que plataforma era cada uno ni si crossbuy ni nada y no me ha dado por informarme más allá, pero supongo que esos tres serán fijos (si es que no lo son los demás nombrados estos días).
Es rarisimo que nos avisen antes por mail que por los blogs oficiales :s raro rarooo
Yo también he recibido el mismo correo, pero no pone ni para qué plataforma ni nada de nada.
Lo mismo nos están preparando alguna sorpresa, quién sabe...
andrew_jog escribió:Yo también he recibido el mismo correo, pero no pone ni para qué plataforma ni nada de nada.
Lo mismo nos están preparando alguna sorpresa, quién sabe...

que alegría me da leer algo optimista, que no paro de leer lo mierda que es todo [carcajad]
carlos30491 escribió:
andrew_jog escribió:Yo también he recibido el mismo correo, pero no pone ni para qué plataforma ni nada de nada.
Lo mismo nos están preparando alguna sorpresa, quién sabe...

que alegría me da leer algo optimista, que no paro de leer lo mierda que es todo [carcajad]


Luego , cuando cuelguen los juegos te darás de bruces con la realidad .... Dura y cruda realidad xd
agaguzman escribió:
carlos30491 escribió:
andrew_jog escribió:Yo también he recibido el mismo correo, pero no pone ni para qué plataforma ni nada de nada.
Lo mismo nos están preparando alguna sorpresa, quién sabe...

que alegría me da leer algo optimista, que no paro de leer lo mierda que es todo [carcajad]


Luego , cuando cuelguen los juegos te darás de bruces con la realidad .... Dura y cruda realidad xd

Seguramente sea asi, pero no confirmar los juegos, cuando las primeras reacciones fueron tan negativas, parece indicar un cambio para bien. Aunque tambien puede ser que no avancen nada para no dar que hablar, aunque tarde o temprano les vaya a salpicar.
Lo que parece logico es que los juegos seran los que salieron o algo sustanciosamente mejor.
Y no lo sabremos hasta el miércoles, cuando estén en la store :-?

Es que es raro, muy raro.
Yo que vosotros no me haría ilusiones, si esos son los juegos que han mandado por correo, serán esos, lo mismo no lo publican por youtube ni por el blog para que no les pongan a parir y quizás manden ya siempre el correo con los juegos que son.
Ahora, no se porque privatizaron el video del canal de Playstation, esto si es raro.. Pero vamos.. Menos ilusiones que luego os lleváis la ostia, yo no espero nada bueno de sony desde hace tiempo, son unos falsos
RaulvallecaS escribió:Yo que vosotros no me haría ilusiones, si esos son los juegos que han mandado por correo, serán esos, lo mismo no lo publican por youtube ni por el blog para que no les pongan a parir y quizás manden ya siempre el correo con los juegos que son.
Ahora, no se porque privatizaron el video del canal de Playstation, esto si es raro.. Pero vamos.. Menos ilusiones que luego os lleváis la ostia, yo no espero nada bueno de sony desde hace tiempo, son unos falsos


Pero en el correo no vienen todos. Yo se que no darán nada bueno pero es raro que manden un correo con la lista a la mitad..
Yo no me haré ilusiones a mi me gustan los del email. Tengo el frozen synapse en steam desde que salio y no sabia que iban a hacer uno nuevo. Es muy viciante al menos el primero.

Saludos
Muchas veces lo han desvelado 2 dias antes del miercoles es decir los lunes , incluso a veces 1 dia antes.
Teocles escribió:Muchas veces lo han desvelado 2 dias antes del miercoles es decir los lunes , incluso a veces 1 dia antes.


Si en el fondo, estamos todos preguntando para luego ponerlos verdes por lo que den. Que lo digan cuando quieran.
Estan recortando tanto en el plus que igual hasta despidieron al que se encargaba de anunciarlos en el blog [carcajad]
hagenderadeon escribió:Estan recortando tanto en el plus que igual hasta despidieron al que se encargaba de anunciarlos en el blog [carcajad]


Que encima era el becario que hacía el proyecto de fin de carrera y curraba gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo malo es que no anunciándolos antes, nos quitan el placer de criticarlos, con lo que relaja una dosis mensual de echar víboras por el teclado!!! [sonrisa]
Ja011 escribió:Lo malo es que no anunciándolos antes, nos quitan el placer de criticarlos, con lo que relaja una dosis mensual de echar víboras por el teclado!!! [sonrisa]


Correcto!!!!
Pero en que mundo vivis, si desde el 30 de octubre ya están anunciados los juegos.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... -noviembre
Alatriste21 escribió:Pero en que mundo vivis, si desde el 30 de octubre ya están anunciados los juegos.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... -noviembre


En el mundo de que no han dicho nada oficialmente. todo a sido a base de rumores. Pusieron un video con los juegos y luego lo quitaron los de sony.
En que mundo vives tu que no te has enterado de esto? [poraki]
quinoad escribió:
Alatriste21 escribió:Pero en que mundo vivis, si desde el 30 de octubre ya están anunciados los juegos.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... -noviembre


En el mundo de que no han dicho nada oficialmente. todo a sido a base de rumores. Pusieron un video con los juegos y luego lo quitaron los de sony.
En que mundo vives tu que no te has enterado de esto? [poraki]


Imagen

XD
Yo no descarto que hayan pasado de anunciarlos en el blog para que no se les llene de comentarios criticando la selección y el rumbo de mierda que está llevando el PSplus.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejaros de conspiraciones, el que hace ese enorme trabajo esta enfermo.....

Y el español es traductor, y ni pincha ni corta ni responde....

luego el de USA si deberia de tenerlos puestos, pero claro igual se solidarizan con los enfermos e inutiles, pero claro, cuando salen juegos antes en USA que en EU, no les importa demasiado.

Por mail siempre te llegan 1 juego por plataforma, son los 3 juegos del mes, el resto es "regalado" segun sONGy
LaBestiaHumana+ escribió:Dejaros de conspiraciones, el que hace ese enorme trabajo esta enfermo.....

Y el español es traductor, y ni pincha ni corta ni responde....

luego el de USA si deberia de tenerlos puestos, pero claro igual se solidarizan con los enfermos e inutiles, pero claro, cuando salen juegos antes en USA que en EU, no les importa demasiado.

Por mail siempre te llegan 1 juego por plataforma, son los 3 juegos del mes, el resto es "regalado" segun sONGy


Parece español pero no entiendo nada :-?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mercurioneo escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Dejaros de conspiraciones, el que hace ese enorme trabajo esta enfermo.....

Y el español es traductor, y ni pincha ni corta ni responde....

luego el de USA si deberia de tenerlos puestos, pero claro igual se solidarizan con los enfermos e inutiles, pero claro, cuando salen juegos antes en USA que en EU, no les importa demasiado.

Por mail siempre te llegan 1 juego por plataforma, son los 3 juegos del mes, el resto es "regalado" segun sONGy


Parece español pero no entiendo nada :-?



Lee más, juega menos, aumenta tu dosis de ironia y capacidad lectora. CONTEXTO. estamos hablando del plus y de los blogs que lo anuncian.
[hallow]
A ver si el que tiene que jugar menos eres tu, lee bien lo que has puesto porque no hay por donde cogerlo macho xD.
Yo he captado la idea... pero si... ya somos 3...
Vamos, que aun no hay nada oficial, y se supone que salen mañana ... :O

Si fuese algo indie, vale la excusa de que fulanito está enfermo, pero las empresas tienen que tener gente para reemplazar a las bajas, no se puede parar. Por eso muchos no quieren servicios de particualares, y se los contratan a empresas, pq las empresas se encargan de la logistica para mantener el servicio.
Igual si no han dicho nada oficial, es que este Miercoles dicen los juegos...y el siguiente nos lo dan. Ha pasado el mes pasado y quizás pase este mes...o es que no quieren decir nada para meter también Driveclub(si esta arreglado el problema) y asi quedan mejor nose...
53158 respuestas