PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DarK-LaMoS escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/11/02/the-drop-new-playstation-games-for-1142014/

comentario 11

Es como con los políticos, un montón de palabras para no decir nada.
DarK-LaMoS escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/11/02/the-drop-new-playstation-games-for-1142014/

comentario 11


Muy buen comentario, pero el comentario 12 es aún más preocupante.
¿Todos los días que hubo mantenimiento y los problemas que tuvo el PSplus no lo han ido aumentando a la suscripcion? Acabo de mirarlo y me parece muy bien. Oooh
Menos de 48 horas para que llegen los juegos de Noviembre y ni una noticia con la confirmación. Nada del Driveclub. Nada de porque se está haciendo todo tan mal...
Que tensión que tensión XD
reyhh23 escribió:Menos de 48 horas para que llegen los juegos de Noviembre y ni una noticia con la confirmación. Nada del Driveclub. Nada de porque se está haciendo todo tan mal...

Del drive club mencionaron que tardarian mas en sacar la version del plus...yo no la esperaria antes de 2015 ya. Cuando dijeron que se ivan a retrasar aun mas y sin fecha especifica, me da a mi que va para largo.... Y sobre los juegos no especuleis mas, daran los que nombraron para norteamerica y se acabo. Yo desde luego me espero esos, porque total para que den otros indies mas basura, me quedo con esos...
Salu2
http://todops4.com/playstation-plus-ya-tiene-mas-de-79-millones-de-suscriptores/

Para que mejorar un servicio teniendo esta cantidad de jugadores.
Para vosotros, jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Darán los juegos que se rumorearon, cuando el rio suena.... O creéis que van dar otra cosa
alexespi escribió:http://todops4.com/playstation-plus-ya-tiene-mas-de-79-millones-de-suscriptores/

Para que mejorar un servicio teniendo esta cantidad de jugadores.
Para vosotros, jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Lo que suma unos 355 millones al año para mantener servidores pésimos y dar los juegos que dan, y encima algunos defienden lo que nos ofrecen xq es "gratis"...
Vaya mojonazos que están dando,haber si empiezan a currárselo un poco ya.
Su Sosio escribió:Vaya mojonazos que están dando,haber si empiezan a currárselo un poco ya.


El problema es que no van cada vez un poco mejor, desde mi punto de vista van a peor. En servicio, juegos ps...Y a eso le sumamos los ataques sufridos y el driveclub y es para mandarlos a tomar por culo...

Yo como cualquier otra empresa a la que pago por un servicio, lo único que pido es que el servicio sea de la calidad que tanto adornan en sus anuncios. Lo de los juegos regalados es un fallo a parte, a mi lo que me jode es lo mal que funciona la store,servidores etc...
Yo voy a mi ritmo, ayer empece el Dust: An Elysian Tail y la primera impresión ha sido realmente buena, mucho se tiene que torcer para que no termine siendo de mi agrado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo voy a mi ritmo, ayer empece el Dust: An Elysian Tail y la primera impresión ha sido realmente buena, mucho se tiene que torcer para que no termine siendo de mi agrado.

SaluDOS.

La verdad es que es muy entretenido de jugar, y tiene buena historia.
Hoy dan los juegos o mañana? Que aunque tenga la precarga en steam del The bilding of Isaac, quiero jugarlo cuanto antes en Vita [amor]
eR_XaVi escribió:Hoy dan los juegos o mañana? Que aunque tenga la precarga en steam del The bilding of Isaac, quiero jugarlo cuanto antes en Vita [amor]


En Europa el miércoles al medio día o tarde
Plage escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy dan los juegos o mañana? Que aunque tenga la precarga en steam del The bilding of Isaac, quiero jugarlo cuanto antes en Vita [amor]


En Europa el miércoles al medio día o tarde

Gracias, pues nada en unas horas le daré en pc, hasta mañana [+risas]
Alucino que solo falten unas horas para que pongan los juegos de este mes en USA,y no haya ninguna mencion OFICIAL de que juegos dan,y lo mismo para europa.
CaNe escribió:Alucino que solo falten unas horas para que pongan los juegos de este mes en USA,y no haya ninguna mencion OFICIAL de que juegos dan,y lo mismo para europa.


Porque saben la mierda que están haciendo, pero ni por esas rectifican. Sony esta dejando mucho que desear últimamente en todos los aspectos
Yo no se porque será pero este mes se están luciendo. (Peor aún que su nivel habitual).

Cada día leo noticias de que hay millones y millones de suscripciones a psplus y cada día veo el servicio peor en todos los aspectos. Yo no lo entiendo, ¿ Es la táctica mafiosa, de una vez soltada la lana, muy buenas y adiós? Cuando toqué renovar a la gran mayoría, que es a finales de nov o principios de diciembre, vendrán con el driveclub calentito, unos dlc...o algo así maquinarán para que volvamos a picar. Y tu piensas, pues renuevo solo 1 o 3 meses y arreglado, pero son muy listos y las suscripciones con mas tiempo tienen un precio mas asequible mirando el pago mensual. En fin...
Mirad el resultado de la encuesta de este mismo subforo

hilo_encuesta-ps-plus_2048465

En general la gente, no tiene tantos problemas o quejas. No es la opinion general, yo tengo a gente agregada jugamos y no nos caemos no se.. nos vemos rapido etc.
No se por que me esta empezado a parecer que la colección de juegos instantánea tiene los días contados. Me da que no les importara perder algunos subscritores si se pueden ahorrar esos juegos (o por lo menos los de mayor calidad), ya que la gente seguirá subscrita para jugar online.
AOB009 escribió:No se por que me esta empezado a parecer que la colección de juegos instantánea tiene los días contados. Me da que no les importara perder algunos subscritores si se pueden ahorrar esos juegos (o por lo menos los de mayor calidad), ya que la gente seguirá subscrita para jugar online.

Eso es cierto aunque a medias, ya que hay mucha gente que tiene plus y no tiene PS4, y lo tenia por los juegos, ya fueran para Vita o PS3, donde han dado, sobre todo en PS3, juegos muy buenos durante 2014.
Esta claro que este es un hilo de PS4, pero no podemos olvidar que hay gente que usa este servicio (PS+), sin disponer de la PS4.
ernen escribió:Mirad el resultado de la encuesta de este mismo subforo

hilo_encuesta-ps-plus_2048465

En general la gente, no tiene tantos problemas o quejas. No es la opinion general, yo tengo a gente agregada jugamos y no nos caemos no se.. nos vemos rapido etc.

A mi nunca se me ha caído, en general estoy contento con el PSN, la lista de amigos me aparece nada más encender la PS4 y los grupos me van perfectos.

No se, habré tenido suerte o no habré estado en los momentos en los que se ha caído.

Saludos.
No van a quitar la colección de juegos simplemente por el hecho de que su máximo competidor también tiene un servicio en el que se regalan juegos (indies y no muy buenos, cierto es). Lo que si han hecho es bajar la calidad de los juegos regalados o alquilados a un nivel bastante deplorable, quitando 4 o 5 excepciones
andrew_jog escribió:
ernen escribió:Mirad el resultado de la encuesta de este mismo subforo

hilo_encuesta-ps-plus_2048465

En general la gente, no tiene tantos problemas o quejas. No es la opinion general, yo tengo a gente agregada jugamos y no nos caemos no se.. nos vemos rapido etc.

A mi nunca se me ha caído, en general estoy contento con el PSN, la lista de amigos me aparece nada más encender la PS4 y los grupos me van perfectos.

No se, habré tenido suerte o no habré estado en los momentos en los que se ha caído.

Saludos.


Pues eso. Que no son problemas generalizados.

Saludos
alguien me puede decir como saber cuando caduca la subscripción ????
engui2013 escribió:alguien me puede decir como saber cuando caduca la subscripción ????

Ajustes --> PSN --> Información de cuenta --> Lista de servicios --> Playstation Plus.

Saludos
engui2013 escribió:muchísimas gracias.

No hay de qué ;)
(mensaje borrado)
engui2013 escribió:alguien me puede decir como saber cuando caduca la subscripción ????


Otro que quiere dar de baja el plus xD

Yo mira que lo he recomendado hasta a los colegas, pero visto el plan de los últimos meses que nos están tomando el pelo (por decirlo fino) descaradamente, a final de mes me caduca y no pienso renovar.
Marjalstyle escribió:
@Kurosakicarlos yo lo he comprado hoy a 41,99€ en vida player a través de paypal y al instante te mandan un sms con el código.

Comprado por 41,90 en Vidaplayer, tal y como me aconsejó Marjalstyle. Pagas con paypal mensajito y listo. Un placer. Gracias caballero.
Mirar lo que dan en ps plus de usa , lo de ps3 es lamentable incluso lo de vita .. Tal vez nos llegue lo mismo a Europa

https://www.youtube.com/watch?v=AtF9OFM ... pxNgAKoJKA
Juegos para diciembre y enero del psplus.

DICIEMBRE

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition PS4
Secret Ponchos PS4

ENERO

inFAMOUS: First Light PS4
The Swapper PS4


http://blog.eu.playstation.com/2014/11/04/playstation-plus-november-content-update-little-something-extra/?adbid=529702433107095552&adbpl=tw&adbpr=36969785&emcid=social_20141104_34989337

Este mes van a dar los mismos que en EEUU.
reyhh23 escribió:Juegos para diciembre y enero del psplus.

December

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC

January

inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC

Este mes van a dar los mismos que en EEUU.


fuente?
reyhh23 escribió:Juegos para diciembre y enero del psplus.

December

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC

January

inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC

Este mes van a dar los mismos que en EEUU.


Ojalá fuese verdad..
Z4FiRo escribió:
reyhh23 escribió:Juegos para diciembre y enero del psplus.

December

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC

January

inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC

Este mes van a dar los mismos que en EEUU.


fuente?


http://blog.eu.playstation.com/2014/11/04/playstation-plus-november-content-update-little-something-extra/?adbid=529702433107095552&adbpl=tw&adbpr=36969785&emcid=social_20141104_34989337


Además aquí os pongo lo que entra y sale mañana:

Leaving PS Plus:
5th November: Dust: An Elysian Tale
5th November: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
5th November: Batman Arkham Asylum
5th November: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3 only)
5th November: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
5th November: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)

Entering PS Plus:
5th November: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
5th November: Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
5th November: Frozen Synapse Prime
5th November: Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
5th November: The Hungry Horde
5th November: Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)
De lujo. Buenas Navidades en el plus. Que bien que no compre First Light y a diciembre le tengo ganazas ya.
ostia puta que alegria en navides gran plus grandes juegos grande sony aunque este mes es una mierda
Buenos juegos para las navidades si eso se cumple,yo el injustice lo tengo en pc y es muy entretenido la verdad,el infamous no le haré ascos tampoco xD
Que grandísima noticia, el Injustice siempre he estado tentado de comprarlo para tener un juego de yoyas, y no lo había hecho con la esperanza de que lo dieran en el Plus...y el Infamous First Light también he estado a puntito de pillarlo un par de veces...aunque no sean juegos de 60€, no creo que nos podamos quejar del Plus en Navidades. [beer] [beer] [beer]
Había muchos que tenían que renovar a finales de Noviembre o principios de Diciembre no? jajja

Bien Sony, sea por lo que sea.
La estrategia de sony esta clara...esos meses son claves para los que hacen un año del plus, los haran renovar a base de buenos juegos.....pasando enero ya veremos que vuelven a darnos.
De todas formas nos esperan buenos meses de plus que no tengo ninguno, mas aparte lo que viene de las thirds.... Nos van a explotar los ojos xD....
Salu2
Javiyaury escribió:La estrategia de sony esta clara...esos meses son claves para los que hacen un año del plus, los haran renovar a base de buenos juegos.....pasando enero ya veremos que vuelven a darnos.
De todas formas nos esperan buenos meses de plus que no tengo ninguno, mas aparte lo que viene de las thirds.... Nos van a explotar los ojos xD....
Salu2


Yo como me he olvidado de renovar(me tocaba y ono me dio un año) estoy contentísimo, porque no tengo la sensación de que me están comprando [+risas]

Con estos juegos mejora el ambiente, eso es cierto. A ver si el servicio también pega un mejora
de lso 6 el que mas me llama es el secret ponchos

Sinceramente deberían dar el Second Son y no el First Light (ya tengo los dos), es un regalo mejor y te anima a comprarte el FL y los bastante probables otros dos capítulos descargables si los hacen
Era raro que no dieran motivos para renovar, parece qué finalmente el motivo no será el Driveclub, va para largo lo de este juego.
Estoy dando palmas con las orejas por el Injustice y el First Light.
Ohh first light me viene al dedo. Tengo y e disfrutado infamous y me faltaba su expansión.

Perfecto.
A punto he estado hoy de comprar el First Light, menos mal que no lo he hecho :)

Qué buena noticia para estos meses. Saludos.
Gran noticia, cuando las cosas se hacen bien se dicen.

Tengo el First Light sin estrenar aún y le daré salida, eso que me llevo.
53158 respuestas