PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No tengo ninguno de los nos aunque el injustice no me llama mucho pero lo priero a cualquiera de los indies. En cuanto FL le tenia algo de ganas ya que el second son me encanto, fue mi primer juego de PS4 además.
Yo no descarto que algun mes, después de Enero, caiga algun juego Indie...y sera así para amortizar un mes. Mientras sea bueno y que vaya bien el Online......
Estan ya para descargar los del PLUS de Noviembre ???
Binding of Isaac Rebirth, SteamWorld y Escape Plan vienen en castellano? Doblado o subtitulado?
reyhh23 escribió:Binding of Isaac Rebirth, SteamWorld y Escape Plan vienen en castellano? Doblado o subtitulado?


SteamWorld de PC viene en castellano, no sé si te ayuda, el resto ni idea.

Yo le tengo ganitas al SteamWorld
Desmond escribió:Estan ya para descargar los del PLUS de Noviembre ???


Noooo
The binding of Issac en inglés, pero no es necesario el idioma. Más que nada por que no te explican que hace cada cosa, tienes que descubrirlo tu.
Yo el injustice lo compré hace nada en WiiU que lo habían rebajado.... y el Infamous también lo tengo.... pero bueno, son buenos anuncios, a ver si siguen asi, y van regalando juegos retail aunque sean menores, supongo que la demo del MGSV también acabaran regalandola
Me gustan muchos los juegos que vienen estos meses, buena mezcla de retail con indies la verdad. Espero que siga así la cosa
Parece que empieza a mejorar la cosa!!
Joder, esto si Sony, al final me dan el Injustice!!! Y el DLC infamous, pero esta claro que lo anunciaron porque muchas suscripciones anuales caducan :P
* * Malk * * escribió:Joder, esto si Sony, al final me dan el Injustice!!! Y el DLC infamous, pero esta claro que lo anunciaron porque muchas suscripciones anuales caducan :P

Está claro que es una estrategia comercial no olvidemos que es una empresa que busca el mayor beneficio posible, aun así estoy muy contento con el anuncio y con la rápida respuesta los fallos de la 2.0, esperemos que con la 2.1 se solucione todo. Ya solo faltaría un anuncio de que en los próximos meses van a implementar servidores nuevos para mejorar psn y un 10 para Sony.
que grandes estos de sony,de la ultima promo paypal ya me dieron los 2 cupones de 10€,y hoy me dan otros dos xD
Ya tengo para el gta V xD
alvaroguga89 escribió:
* * Malk * * escribió:Joder, esto si Sony, al final me dan el Injustice!!! Y el DLC infamous, pero esta claro que lo anunciaron porque muchas suscripciones anuales caducan :P

Está claro que es una estrategia comercial no olvidemos que es una empresa que busca el mayor beneficio posible, aun así estoy muy contento con el anuncio y con la rápida respuesta los fallos de la 2.0, esperemos que con la 2.1 se solucione todo. Ya solo faltaría un anuncio de que en los próximos meses van a implementar servidores nuevos para mejorar psn y un 10 para Sony.


El anuncio de nuevos servidores ya lo hizo este año para paliar problemas y dar cabida al incremento de miembros, esperemos que empiece a notarse a medida que los vayan implementando.
Como que el Infamous es un DLC, no se puede jugar si no tienes el second son?
Borlegans escribió:Como que el Infamous es un DLC, no se puede jugar si no tienes el second son?

Si se puede y no, no es un DLC, si acaso una expansión en la que no necesitas el juego original.
El Injustice ha estado muchas veces por 15€ e idem del DLC del Infamous, no os engañeis, nos estan dando los juegos mas baratos de la store, los siguientes seran los deportivos?? [facepalm]
QuiNtaN escribió:
Borlegans escribió:Como que el Infamous es un DLC, no se puede jugar si no tienes el second son?

Si se puede y no, no es un DLC, si acaso una expansión en la que no necesitas el juego original.


Entendido entonces , ya podían empezar regalando el second son primero . [toctoc]

Haber si ahora sony nos va a regalar los DLC en vez de los juegos completos los cachondos estos. [carcajad]
oyAm escribió:El Injustice ha estado muchas veces por 15€ e idem del DLC del Infamous, no os engañeis, nos estan dando los juegos mas baratos de la store, los siguientes seran los deportivos?? [facepalm]

En ese caso ya son 30€ a muuuy poquito que te den mas has amortizado...
Borlegans escribió:
QuiNtaN escribió:
Borlegans escribió:Como que el Infamous es un DLC, no se puede jugar si no tienes el second son?

Si se puede y no, no es un DLC, si acaso una expansión en la que no necesitas el juego original.


Entendido entonces , ya podían empezar regalando el second son primero . [toctoc]

Haber si ahora sony nos va a regalar los DLC en vez de los juegos completos los cachondos estos. [carcajad]


Oye pues esa sería una buena estrategía para los fabricantes, regalar los DLC y animar a comprar su versión principal.
alvaroguga89 escribió:
oyAm escribió:El Injustice ha estado muchas veces por 15€ e idem del DLC del Infamous, no os engañeis, nos estan dando los juegos mas baratos de la store, los siguientes seran los deportivos?? [facepalm]

En ese caso ya son 30€ a muuuy poquito que te den mas has amortizado...


Si es por eso ya lo tengo mas que amortizado con los indies
El plus se amortiza jugando a juegos que den y que nos gusten, yo soy plus porque lo era en ps3 y vita, si hubiera sido por ps4, no hubiera sido aún plus, porque no he jugado en serio a ninguno de los que ha puesto, injustice lo compré en wiiu pero lo jugaré en ps4 también, y el infamous ya lo tengo y merece mucho la pena.

Knack también está rebajado, lo compré el otro dia, y para mi, es mejor que cualquier indie que han dado independientemente de su precio, pero para gustos, los colores
ermesrasta escribió:
susinsin escribió:Lo hacen porque esta a punto de caducar el plus de mucha gente que lo puso al comprar ps4, sino ya vereiais.....


Lo hacen por la campaña de navidad... que no te enteras [+risas]

Estaba cantado que iban a subir el listón :)

A mi me da que han tenido que ver los desastres de hace poco ya sabéis lo de Driveclub, PSN y el Alpha de Evolve.
CrazyJapan escribió:El plus se amortiza jugando a juegos que den y que nos gusten, yo soy plus porque lo era en ps3 y vita, si hubiera sido por ps4, no hubiera sido aún plus, porque no he jugado en serio a ninguno de los que ha puesto, injustice lo compré en wiiu pero lo jugaré en ps4 también, y el infamous ya lo tengo y merece mucho la pena.

Knack también está rebajado, lo compré el otro dia, y para mi, es mejor que cualquier indie que han dado independientemente de su precio, pero para gustos, los colores


Para mí el Dust está a la altura de Knack en cuanto a diversión, la pena del Knack es que la historia es un poco cutre pero como plataformas cumple. Ojala lo den en el plus algún día para que la gente lo pruebe. Yo me lo pasé muy bien con él, pero sin duda para mí el mejor del plus ha sido el Dust, a falta de probar SteamWorld que me da que me va a encantar.
Han salido ya los juegos del Plus de Noviembre ???
Desmond escribió:Han salido ya los juegos del Plus de Noviembre ???

Nope
Ryudavis escribió:
ermesrasta escribió:
susinsin escribió:Lo hacen porque esta a punto de caducar el plus de mucha gente que lo puso al comprar ps4, sino ya vereiais.....


Lo hacen por la campaña de navidad... que no te enteras [+risas]

Estaba cantado que iban a subir el listón :)

A mi me da que han tenido que ver los desastres de hace poco ya sabéis lo de Driveclub, PSN y el Alpha de Evolve.


También, también! XD
Thango escribió:
CrazyJapan escribió:El plus se amortiza jugando a juegos que den y que nos gusten, yo soy plus porque lo era en ps3 y vita, si hubiera sido por ps4, no hubiera sido aún plus, porque no he jugado en serio a ninguno de los que ha puesto, injustice lo compré en wiiu pero lo jugaré en ps4 también, y el infamous ya lo tengo y merece mucho la pena.

Knack también está rebajado, lo compré el otro dia, y para mi, es mejor que cualquier indie que han dado independientemente de su precio, pero para gustos, los colores


Para mí el Dust está a la altura de Knack en cuanto a diversión, la pena del Knack es que la historia es un poco cutre pero como plataformas cumple. Ojala lo den en el plus algún día para que la gente lo pruebe. Yo me lo pasé muy bien con él, pero sin duda para mí el mejor del plus ha sido el Dust, a falta de probar SteamWorld que me da que me va a encantar.


Yo el Resogun, Outlast, Velocity y Dust (estoy con el ahora), me han parecido juegazos!! Mejores que algunos triple AAA que he jugado sin duda.
El infamous SS lo tengo y aun no lo he jugado. El mes que viene será su momento pues.
Thango escribió:
CrazyJapan escribió:El plus se amortiza jugando a juegos que den y que nos gusten, yo soy plus porque lo era en ps3 y vita, si hubiera sido por ps4, no hubiera sido aún plus, porque no he jugado en serio a ninguno de los que ha puesto, injustice lo compré en wiiu pero lo jugaré en ps4 también, y el infamous ya lo tengo y merece mucho la pena.

Knack también está rebajado, lo compré el otro dia, y para mi, es mejor que cualquier indie que han dado independientemente de su precio, pero para gustos, los colores


Para mí el Dust está a la altura de Knack en cuanto a diversión, la pena del Knack es que la historia es un poco cutre pero como plataformas cumple. Ojala lo den en el plus algún día para que la gente lo pruebe. Yo me lo pasé muy bien con él, pero sin duda para mí el mejor del plus ha sido el Dust, a falta de probar SteamWorld que me da que me va a encantar.


Me olvidaba del Dust, creo que es al único que jugué mas de 1 hora, y la verdad es que si que estaba muy bien, y supongo que mas adelante me lo jugaré entero.

Yo el knack ya no pude esperar y me lo pillé en la gamesweek por 17.€ nuevo, y me está gustando mas de lo que pensaba
Conmigo que no cuenten para el plus. Me aprovecharé de él mientras se puedan hacer 'trucos' "como el de brasil. Despues yo seguiré comprando juegos seminuevos titados de precio y en formato fisico, que son míos para siempre y para jugar cuando quiera.
Siempre se amortiza el plus y mas si tienes varias plataformas, la calidad es discutible eso si
Le tengo unas ganas al Escape Plan de Vita.
JhOnNY_HD escribió:Siempre se amortiza el plus y mas si tienes varias plataformas, la calidad es discutible eso si

Yo creo que hasta hace poco se amortizaba solo con PS3, en el ultimo año han dado juegos muy buenos Borderlands 2, Bioshock Infinity, NBA, PES.....
Bueno, se aprecia un claro cambio de actitud en hilo, el ambiente ha mejorado bastante con el anuncio de lo que viene.

Supongo que esta situación será temporal, con toda la intención de motivar renovaciones y de paso acallar las críticas, no creo que den un juego retail al mes porque se funden el catálogo en poco tiempo, pero quizás empecemos a ver a partir de ahora como van soltando alguno de estos juegos cada ciertos meses.

Sea como sea me alegro, ya tocaba algo así.
Todavia no han puesto los de este mes ¿a que hora actualizan?
con nun juego retail al mes no se funden el catalogo no de coña cada mes salen minimo 5 juegos retails en ps4
En la web ya tenéis el Escape Plan y el SteamWorld aún no está el Isaac.
Galicha escribió:Todavia no han puesto los de este mes ¿a que hora actualizan?

Me uno a la pregunta. [fumando]
F0nty escribió:
Galicha escribió:Todavia no han puesto los de este mes ¿a que hora actualizan?

Me uno a la pregunta. [fumando]


Actualizan sobre las 6
Ya se pueden descargar todos menos el Isaac (hay que buscarlos uno a uno), de hecho yo descargué el Escape Plan gratis sin que aún tuviera el logo del Plus, no se si eso significa que me lo he agenciado en propiedad xD, Alguien sabe como comprobarlo?

Saludos.
Igual retrasan el binding of Isaac porque tienen al pobre reparando los coches del driveclub [qmparto]
andrew_jog escribió:Ya se pueden descargar todos menos el Isaac (hay que buscarlos uno a uno), de hecho yo descargué el Escape Plan gratis sin que aún tuviera el logo del Plus, no se si eso significa que me lo he agenciado en propiedad xD, Alguien sabe como comprobarlo?

Saludos.


Si lo tenias en vita lo tienes gratis en ps4
Cómo puedo comprobar que un juego lo tengo en propiedad o a través del plus? Es que el Escape Plan lo compré cuando ponía Gratis pero sin los logos del plus, con el precio en gris y no en amarillo.

Saludos.
reyhh23 escribió:En la web ya tenéis el Escape Plan y el SteamWorld aún no está el Isaac.


Bajando! A ver si ponen el Isaac
andrew_jog escribió:Ya se pueden descargar todos menos el Isaac (hay que buscarlos uno a uno), de hecho yo descargué el Escape Plan gratis sin que aún tuviera el logo del Plus, no se si eso significa que me lo he agenciado en propiedad xD, Alguien sabe como comprobarlo?

Saludos.


Si, dandole a información.

Me ha pasado lo mismo jajajj Creo que Tenemos 2 juegos nuevos [Alaa!]
reyhh23 escribió:
andrew_jog escribió:Ya se pueden descargar todos menos el Isaac (hay que buscarlos uno a uno), de hecho yo descargué el Escape Plan gratis sin que aún tuviera el logo del Plus, no se si eso significa que me lo he agenciado en propiedad xD, Alguien sabe como comprobarlo?

Saludos.


Si, dandole a información.

Me ha pasado lo mismo jajajj Creo que Tenemos 2 juegos nuevos [Alaa!]

Ahh vale, desde la consola no? Estaba intentándolo desde el PC. Ahora mismo lo compruebo XD
andrew_jog escribió:
reyhh23 escribió:
andrew_jog escribió:Ya se pueden descargar todos menos el Isaac (hay que buscarlos uno a uno), de hecho yo descargué el Escape Plan gratis sin que aún tuviera el logo del Plus, no se si eso significa que me lo he agenciado en propiedad xD, Alguien sabe como comprobarlo?

Saludos.


Si, dandole a información.

Me ha pasado lo mismo jajajj Creo que Tenemos 2 juegos nuevos [Alaa!]

Ahh vale, desde la consola no? Estaba intentándolo desde el PC. Ahora mismo lo compruebo XD


Si, desde la consola. Pero yo los he comprado desde el PC, no sé, parece un error al actualizar precio.
Yo también desde el PC, he mirado en la consola y hasta que no se termine de descargar no sale la información. En otros como el Spelunky me salen los días restantes (tiempo hasta que me caduque el plus). Miraré después cuando se descargue.

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo también desde el PC, he mirado en la consola y hasta que no se termine de descargar no sale la información. En otros como el Spelunky me salen los días restantes (tiempo hasta que me caduque el plus). Miraré después cuando se descargue.

Saludos.


Le está pasando a todo el mundo que les viene sin "fecha de caducidad"
Desde el PC me sale esto.

Imagen

En una cuenta USA no pasa.

Imagen

Y otros juegos de PS Plus anteriores si tienen vencimiento.

Imagen
53158 respuestas