PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Raikoh_Longsgho escribió:Ya han actualizado lo del Plus y no aparece el Isaac. Que huevos tienen......


A mi me siguen apareciendo los del mes pasado.
andrew_jog escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Ya han actualizado lo del Plus y no aparece el Isaac. Que huevos tienen......

Pues a mí siguen saliéndome los del mes pasado, tanto en la PS4 como en el PC.


A mi ya me salen los nuevos [+risas]
andrew_jog escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Ya han actualizado lo del Plus y no aparece el Isaac. Que huevos tienen......

Pues a mí siguen saliéndome los del mes pasado, tanto en la PS4 como en el PC.

Lo mismo iba a decir.
Menuda verguenza lo de Isaac, estando en la store Americana y todo...
Yo ya os digo, me salen en la consola todos actualizados y están los anunciados menos el Isaac...
Nada, no están.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... :null:null

¿Cómo me creo una cuenta inglesa para poder jugar con la mía europea?
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ya os digo, me salen en la consola todos actualizados y están los anunciados menos el Isaac...


Buscandolo manualmente tampoco sale?
Pues que raro que a algunos se os haya actualizado y a otros no,porque a mi me sigue saliendo los del mes pasado tanto en pc como en la consola
EDIT:vale,almenos en pc si sale actualizada,y nada,ya podeis quemarlo todo si quereis xD
guaje9 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ya os digo, me salen en la consola todos actualizados y están los anunciados menos el Isaac...


Buscandolo manualmente tampoco sale?


Tampoco. No sale ni en PC (que no se me actualizo la lista) ni en PS4.
Raikoh_Longsgho escribió:
guaje9 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ya os digo, me salen en la consola todos actualizados y están los anunciados menos el Isaac...


Buscandolo manualmente tampoco sale?


Tampoco. No sale ni en PC (que no se me actualizo la lista) ni en PS4.


Nada de nada

Imagen
A mi se me acaba de actualizar y tampoco sale. Que coño esta pasando? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No aparecen de primeras, pero si le dais a elegir plataforma si se actualizan. Y no, no aparece el binding of issaac. Un saludo. (Y a esperar el mes que viene.)
Edito: lo estoy mirando en la store desde el móvil
Edito2: ya salen directamente. Y no, no aparece el Isaac :(
Este post engancha más que una telenovela [facepalm]

Edit: se me acaba de actualizar y tampoco me sale.
El mes pasado el drive club.

Este el isaac.

El mes que viene nos van a dar el Injustice? o van a volver a decir "Ahi.... no...."?

Vergonzoso... [facepalm] [facepalm]
Si no aparece ya, es que no lo van a sacar? Esque estoy por comprarmelo en la de USA... [+furioso]
Jajaja y ponen el el scape plan cómo juego de ps4 junto al steamworld cuando el scape es cross buy.. Y el isaac nada, panda de estafadores y falsos.. Que hijos de puta son.
en ps uk han dicho que va asalir mas tarde
El Thomas ese tampoco sale, se están luciendo los mierdas de Sony.

Un saludo!
sicluna escribió:en ps uk han dicho que va asalir mas tarde


Pero que dices , si lleva en pc desde ayer que nos estan tomando por gillipollas pero esto no lo paso mas , primero el drive club y ahora el isaac???? a la mierda sony .
sicluna escribió:en ps uk han dicho que va asalir mas tarde


Yo lo que quiero es que esta gente me explique que definicion tienen para ellos "mas tarde" si 1 dia, 1 semana, 1 mes, 1 año...
Pero de verdad veis normal la que se esta liando , primero el humo del driveclub plus , la mierda actualizacion 2.0 , despues fallos de online y mantenimientos por que si , despues el evolve , ahora mas parches encima de actualizaciones y para rematar mentir en los juegos de ps+ .

PARA VOSOTROS JUGADORES .
hellknight escribió:Pero de verdad veis normal la que se esta liando , primero el humo del driveclub plus , la mierda actualizacion 2.0 , despues fallos de online y mantenimientos por que si , despues el evolve , ahora mas parches encima de actualizaciones y para rematar mentir en los juegos de ps+ .

PARA VOSOTROS JUGADORES .

Mas razón que un santo,amen.
Como coño puede ser posible que este en la de USA y no en la de Europa!!?!?!?!??!
guaje9 escribió:Como coño puede ser posible que este en la de USA y no en la de Europa!!?!?!?!??!


Pregúntale a la gente que esta esperando aún el Counter-Strike GO aquí xD
Tampoco hay que alarmarse, si al final acaba saliendo hoy. Sino antorchas, que es el único que esperaba de este mes [+risas]
guaje9 escribió:Como coño puede ser posible que este en la de USA y no en la de Europa!!?!?!?!??!


Te lo digo por que ? por que nos toman como subnormales , imbeciles y todos los adverbios posibles , y por que somos PALetos . por eso
eR_XaVi escribió:Tampoco hay que alarmarse, si al final acaba saliendo hoy. Sino antorchas, que es el único que esperaba de este mes [+risas]


Pero es posible que lo añadan luego? Porque los demás que han sacado son una autentica basura.
que cachondo,sin iniciar sersion si sale,si inicias desaparece xD
astarothbcn escribió:Ya sale el juego en la store...ahora que?tanto quemarlo todo



[boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm]
hellknight escribió:
guaje9 escribió:Como coño puede ser posible que este en la de USA y no en la de Europa!!?!?!?!??!


Te lo digo por que ? por que nos toman como subnormales , imbeciles y todos los adverbios posibles , y por que somos PALetos . por eso


Ostras macho tomate un tranquimazin o algo que vas a explotar.
hellknight escribió:
astarothbcn escribió:Ya sale el juego en la store...ahora que?tanto quemarlo todo



[boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm]


Lo he dicho muy rapido,he editado el mensaje,habia mirado la web de la store desde el pc sin iniciar sesion y si me salia en juego en los del plus (store españa) en cambio al iniciar sesion ya no sale
A mi ahora si que me sale, pero solo de pago. Nada de Plus. No entiendo nada....
Desde luego a alguno parece que la vaya la vida en esto. Si no lo han puesto todavía quizás tarden un poco por el motivo que sea, pero es mejor empezar a escupir mierda y prender las antorchas. A veces pienso que estoy en el foro rodeado de crios de teta.
Christian Troy escribió:Desde luego a alguno parece que la vaya la vida en esto. Si no lo han puesto todavía quizás tarden un poco por el motivo que sea, pero es mejor empezar a escupir mierda y prender las antorchas. A veces pienso que estoy en el foro rodeado de crios de teta.


Seguro que si en lugar del isaac fuera uno que estuvieras esperando no dirias lo mismo . hipocresia everywhere .
Sigo pensando que es mejor esperar,antes ni salia en la store,ahora ya sale,quizas en un rato lo pongan en lo del plus
Es habitual que haya algun juego que tarde en verse reflejado como gratis, no os estreséis que ya lo pondrán.
Si lo comprais sale que cuesta 0€, al menos siendo del plus.
Lo mejor es los mismos que decian menuda mierda de indies vienen a llorar por que ahora no les ponen un indie, yo no entiendo nada
Pues puede ser que sea cierto lo de antes Steamworld y escape plan me salen totalmente elegibles en cambio los otros con fecha de expiración , la prueba de fuego la hare en unos minutillos cndo se me acabe el plus si hay o no candado.
jorgeigu escribió:Si lo comprais sale que cuesta 0€, al menos siendo del plus.


ostia es verdad . FAIL CORRER HAY UN FAILLL
Ya está Free para los plus
pero no sale el logotipo ni nada de eso con lo que.....
Yo aun ni lo he mirado, todo el dia currando, pero entiendo a la gente que se desespera ya no por la espera delnjuego , sino porque sony va cagada mas cagada.....al final en vez de salir los juegos dia 5....salen el 6....
Salu2
De momento sale que solo es compatible con PS4
NecroCorpse escribió:Ya está Free para los plus

Aunque a la hora de pagar pone 0€ en el valor pone 15,nose si esperarme por si acaso,vaya ser que lo cobren.Hasta que no ponga lo del logo del plus..
hellknight escribió:Seguro que si en lugar del isaac fuera uno que estuvieras esperando no dirias lo mismo . hipocresia everywhere .


Y que sabes si estoy o no esperando ese juego. Solo critico la actitud infantil que he leido. Es extraño que no salga todavia el juego, pero mejor esperar y ver que pasa antes de dar por sentado nada y empezar a llamarles de todo. Parece que la corriente que ya se da en los foros es soltar bilis a la mínima y no estoy de acuerdo con ello.
Pues yo lo estoy descargando

Lo metes en la cesta aunque sea de pago, sales entras y FREE
53158 respuestas