PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Christian Troy escribió:
hellknight escribió:Seguro que si en lugar del isaac fuera uno que estuvieras esperando no dirias lo mismo . hipocresia everywhere .


Y que sabes si estoy o no esperando ese juego. Solo critico la la actitud infantil que he leido. Es extraño que no salga todavia el juego, pero mejor esperar y ver que pasa antes de dar por sentado nada y empezar a llamarles de todo. Parece que la corriente que ya se da en los foros es soltar bilis a la mínima.

Es exigir tus derechos como comprador....si pagas por algo que menos que cumplan?
Acabo de comprar el Rebirth y 0 €, id sin miedo, ya lo tengo bajando.
xXtiburonXx escribió:Acabo de comprar el Rebirth y 0 €, id sin miedo, ya lo tengo bajando.

gracias,si es asi entonces lo "compro" ya.gracias por confirmar
Exigir tus derechos cuando ni a pasado un día.

12 años como mínimo.
Javiyaury escribió:Es exigir tus derechos como comprador....si pagas por algo que menos que cumplan?


Es que no sabes si están incumpliendo nada, estais dando por hecho que os están engañando y estafando porque un juego se demora un poco en salir. Un poco de paciencia.


PD: veo que decís que aunque no salga con la etiqueta del Plus, se puede pillar igual. Vamos, que se les ha olvidado ponerle el logo amarillo sin más. Eso si, "estafadores", "mierdas"... Pues eso, retratados algunos.
alvarions escribió:Exigir tus derechos cuando ni a pasado un día.

12 años como mínimo.

Si solo fuera esto no.....pero como he dicho sony lleva un tiempo que no veas....driveclub....caidas online....pesimo servicio....retraso en juegos( un poco mas y los dan a la hora de dormir)...actualizaciones con bug.... En fin ya que pagamos nuestra suscripcion que menos que poder quejarnos....a ver si ensima qur le pagamos un servicio con unas condiciones y la cagan vamos a tener que alabarles.....
Salu2
En el de vita me pone "exclusiva PS+.... 15 euros"
Lo acabo de comprar y cuando lo añado al carrito pone 14.99, pero cuando vas al carrito pone 0 € ;)
xXtiburonXx escribió:Acabo de comprar el Rebirth y 0 €, id sin miedo, ya lo tengo bajando.

Confirmo lo que dice el compi! Bajando! :D
DarK-LaMoS escribió:En el de vita me pone "exclusiva PS+.... 15 euros"


Si, están actualizando ahora mismo, hace 10 minutos lo busqué y ni salía. En unos minutos supongo que ya aparecerá correctamente.
A mi Rebirth no me deja descargarlo, comprando desde la web, me viene para comprarlo en la PS4 en mi biblioteca y da error! :_D
Descargando para ps4, a ver si ahora puedo en vita que es donde lo quiero [+risas]
Para Vita ya está gratis desde la propia Vita, desde la web aún no.
ya aparecen gratis ambas versiones!
andrew_jog escribió:Para Vita ya está gratis desde la propia Vita, desde la web aún no.

A mi no me sale [+risas]
No es crossbuy.Para vita tenéis que volver a comprarlo.
Que hay del frozen synapse?, es crossbuy?
Ya lo tengo para vita. Ahora la pregunta en ps4 aunque deje de ser plus lo tendré? Aunque el sistema que me interesaba tenerlo así es en vita [+risas]
hellknight escribió:Pero de verdad veis normal la que se esta liando , primero el humo del driveclub plus , la mierda actualizacion 2.0 , despues fallos de online y mantenimientos por que si , despues el evolve , ahora mas parches encima de actualizaciones y para rematar mentir en los juegos de ps+ .

PARA VOSOTROS JUGADORES .

Imagen

Has tenido que perder un par de años de vida mínimo en las 5 o 6 paginas que he visto tus comentarios, madre mía se retrasan un poco más y salen mañana en las noticias las oficinas de Sony quemadas [+risas]
A los que lo tengais instalado ya,en la info os sale como final de poder usarlo la fecha del final de vuestro plus?O no sale nada?
Alguien sabe si el plus se puede compartir? porque mi amigo tiene como cuenta principal mi cuenta que tiene el plus y no puede jugar online.
Deadless escribió:Alguien sabe si el plus se puede compartir? porque mi amigo tiene como cuenta principal mi cuenta que tiene el plus y no puede jugar online.

Si se puede,yo la comparto con mi amigo
astarothbcn escribió:
Deadless escribió:Alguien sabe si el plus se puede compartir? porque mi amigo tiene como cuenta principal mi cuenta que tiene el plus y no puede jugar online.

Si se puede,yo la comparto con mi amigo


Vale te envie un privado para ver si lo hemos hecho bien o no. porque el me dice que no puede jugar online.
Caduca el bilding. Pues nada cuando se acabe el plus supongo que lo comprare [+risas]
eR_XaVi escribió:Caduca el bilding. Pues nada cuando se acabe el plus supongo que lo comprare [+risas]

Si,a mi tambien veo,en cambio el steamworld no pone nada
A mí los que no me caducan son: Escape Plan, Steamworld Dig, Luftrausers y Hungry Horde. El Isaac sí.
andrew_jog escribió:A mí los que no me caducan son: Escape Plan, Steamworld Dig, Luftrausers y Hungry Horde. El Isaac sí.


¿Que quereis decir con lo de caducar? creia que todos los juegos caducaban cuando dejabas de renovar el plus...
Keihanzo escribió:
andrew_jog escribió:A mí los que no me caducan son: Escape Plan, Steamworld Dig, Luftrausers y Hungry Horde. El Isaac sí.


¿Que quereis decir con lo de caducar? creia que todos los juegos caducaban cuando dejabas de renovar el plus...

Parece que habra "algunos" titulos que no caduquen! ;)
a mi me salia gratis la version de vita del isaac y al comprarlo me aparecio la de ps4, creo que ya esta en la store
Joder el Isaac me encanta la reedicio!!!! Que vicio.
Comprados desde PC y dando el comando de bajar, ya están bajándose en PS4.

A ver que tal el Isaac que le tenía muchas ganas.

Escape Plan 3,39GB, dios mio qué lleva para ocupar tanto? [mad]
Pues acabo de comprobar mi cuenta y todos los juegos que me he agenciado con el PS+ me caducan el mismo día...el mismo que me caduca la subscripción al Plus.
Keihanzo escribió:Que hay del frozen synapse?, es crossbuy?

Este tipo hizo una pregunta imprescindible... ¿alguna respuesta?

[360º]
Imagen

Supongo que deben estar inmersos en un cambio de política.
alvarions escribió:Imagen

Supongo que deben estar inmersos en un cambio de política.

A qué juego corresponde eso?
a mi los unicos que no tiene fecha de caducidadn son los Escape Plan, tanto el de PS Vita como el de PS4, los demás todos me caducan cuando me caduca el plus
Keihanzo escribió:
Keihanzo escribió:Que hay del frozen synapse?, es crossbuy?

Este tipo hizo una pregunta imprescindible... ¿alguna respuesta?

[360º]


No tiene crossbuy, es solo PS3. Le pasa como el Child of Light.

Nota curiosa, el Binding of Isaac si me caduca, pero los demás de antes no.
andrew_jog escribió:
alvarions escribió:Imagen

Supongo que deben estar inmersos en un cambio de política.

A qué juego corresponde eso?


seria una gran noticia
A mi el steamworld y el escape plan no tienen caducidad pero Isac si raro, quizas regalen para siempre los cross-buy no se Sony no ha dicho nada ¿no?
A mi me extrañaría mucho que regalaran para siempre algún juego, no se, sobre todo viendo los 76 millones de cuentas plus a pesar de todos los problemas recientes, yo no contaría con ello.

Al igual que creo que lo de anunciar a 2 meses vista el Injustice y el First Light tiene más que ver con incentivar las renovaciones y nuevas suscripciones para las Ps4 que se venderan en navidades que con un cambio de rumbo real. Anunciar los juegos con tanta antelación es quitarles de un plumazo todas sus posibles ventas en estos 2 meses, por muy mermadas que estas esten a estas alturas.

Lo que no quita que sea una buena noticia y ya haya ganas de echarles el guante XD
hagenderadeon escribió:A mi me extrañaría mucho que regalaran para siempre algún juego, no se, sobre todo viendo los 76 millones de cuentas plus a pesar de todos los problemas recientes, yo no contaría con ello.

Al igual que creo que lo de anunciar a 2 meses vista el Injustice y el First Light tiene más que ver con incentivar las renovaciones y nuevas suscripciones para las Ps4 que se venderan en navidades que con un cambio de rumbo real. Anunciar los juegos con tanta antelación es quitarles de un plumazo todas sus posibles ventas en estos 2 meses, por muy mermadas que estas esten a estas alturas.

Lo que no quita que sea una buena noticia y ya haya ganas de echarles el guante XD


yo pienso que el anunciar tan pronto esos juegos ha sido tambien como respuesta a lo que ha pasado esta semana, mucha gente se estaba poniendo nerviosa
palpelo escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me extrañaría mucho que regalaran para siempre algún juego, no se, sobre todo viendo los 76 millones de cuentas plus a pesar de todos los problemas recientes, yo no contaría con ello.

Al igual que creo que lo de anunciar a 2 meses vista el Injustice y el First Light tiene más que ver con incentivar las renovaciones y nuevas suscripciones para las Ps4 que se venderan en navidades que con un cambio de rumbo real. Anunciar los juegos con tanta antelación es quitarles de un plumazo todas sus posibles ventas en estos 2 meses, por muy mermadas que estas esten a estas alturas.

Lo que no quita que sea una buena noticia y ya haya ganas de echarles el guante XD


yo pienso que el anunciar tan pronto esos juegos ha sido tambien como respuesta a lo que ha pasado esta semana, mucha gente se estaba poniendo nerviosa

Para nada, lo han hecho para llamar la atención a nuevos usuarios por navidad, a partir de febrero nos olvidamos de buenos juegos
Una pregunta, a que velocidad os bajan los juegos en el plus? Estoy bajando The binding of Isaac y va lentisimoooo, tengo 100 mb, es normal esto?
Mercurioneo escribió:Una pregunta, a que velocidad os bajan los juegos en el plus? Estoy bajando The binding of Isaac y va lentisimoooo, tengo 100 mb, es normal esto?

Es normal.
Mercurioneo escribió:Una pregunta, a que velocidad os bajan los juegos en el plus? Estoy bajando The binding of Isaac y va lentisimoooo, tengo 100 mb, es normal esto?


Desde la actu 2.0 sobre todo.

Yo tengo 200 (que no llegan ni de coña a la ps4), a veces me descarga a un mega por segundo [snif] otras veces a 6-7 pero a mas de eso nunca. En cambio el ordenador si llega a picos de 19 por segundo, en fin...
Muchas gracias por aclarármelo. :)
Y del DriveClub nos vamos olvidando , no ?

Al final van a hacerme comprar la One por el Horizon 2...
agaguzman escribió:Y del DriveClub nos vamos olvidando , no ?

Al final van a hacerme comprar la One por el Horizon 2...

Porque no te compras directamente el driveclub? Tu comentario huele.
reyhh23 escribió:
Mercurioneo escribió:Una pregunta, a que velocidad os bajan los juegos en el plus? Estoy bajando The binding of Isaac y va lentisimoooo, tengo 100 mb, es normal esto?


Desde la actu 2.0 sobre todo.

Yo tengo 200 (que no llegan ni de coña a la ps4), a veces me descarga a un mega por segundo [snif] otras veces a 6-7 pero a mas de eso nunca. En cambio el ordenador si llega a picos de 19 por segundo, en fin...


Es que la subida es cara, ni siquera microsoft da mas de 20 megas de subida cuando te descargas algo de ellos(hablo del windows no de la xbox).

Las compañias venden mucho 100 y 200 megas pero ellas ya saben que dificilmente alguien lo va a poder aprovechar al 100% de la capacidad.
53158 respuestas