PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
sí, la verdad es que es super viciante...
daymaster escribió:
Kaileena88 escribió:Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.


En serio que el infamous es el dlc ??? yo pense que el juego normal
suker escribió:
daymaster escribió:
Kaileena88 escribió:Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.


En serio que el infamous es el dlc ??? yo pense que el juego normal


Realmente no es un dlc como tal ya que no necesita el juego base para funcionar, así que se podría definir como juego
Algún sitio donde adquirir tarjetas de ps plus bien de precio
El SteamWorld Dig me tiene viciado a tope XD
Para el mes que viene empiezan con juegos no indies, ya era hora pero esperemos que sean buenos porque el dust por ejemplo se come con papas a algunos fisicos.
Dofusiano09 escribió:El SteamWorld Dig me tiene viciado a tope XD


Y a mi,700 metros para abajo estoy ya jajajaj


EDITO: Pasado por completo! Buen juego!
Me ha sorprendido el SteamWorld Dig , ya me lo he pasado y esta muy bien el juego .

Saludos
Una pequeña duda que tengo el driveclub para cuando?? Y en la wiki pone huegos para enero pero no va mes a mes la cosa? Y no los publican una semana antes de su lanzamiento??
El infamous ese no es el juego k venden no?
el_rubio1986 escribió:Una pequeña duda que tengo el driveclub para cuando?? Y en la wiki pone huegos para enero pero no va mes a mes la cosa? Y no los publican una semana antes de su lanzamiento??
El infamous ese no es el juego k venden no?


El inFAMOUS que ponen es el Firts Light, cuenta la historia de lo que paso entre Abigail Walker "Fetch" y su hermano Brent.

Este DLC es como el Far Cry Blood Dragon y AC Grito de libertad, no hace falta que tengas el juego original para poder disfrutarlo, lo otro ni idea xD
el_rubio1986 escribió:Una pequeña duda que tengo el driveclub para cuando?? Y en la wiki pone huegos para enero pero no va mes a mes la cosa? Y no los publican una semana antes de su lanzamiento??
El infamous ese no es el juego k venden no?


Del drive club ni idea. Han dicho algunos juegos de diciembre y enero para que la gente que pillo la ps4 de salida renueve el plus y no se enfaden con los títulos de noviembre. El infamous que dan es uno de los dos que venden, no es el second son que es el mejor de los dos, pero si es un juego, algo corto, pero un juego.
RaulvallecaS escribió:
alvaroguga89 escribió:
MONTALVO escribió:una duda tontuna;
Tengo los 15 dias gratis del psn que aun no he usado (estrene ayer la consola)
SI lo activo la ultima semana de noviembre...¿puedo descargarme los juegos de psn plus de noviembre y de diciembre? No se si me explico bien, se trata de activar los 15 dias de tal manera que esten en uso la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.

Gracias por adelantado a las respuestas

Un saludo [bye]

Si y si ademas tienes suerte y es cierto que a partir de ahora regalan los juegos para siempre te llevaras varias joyitas con esos 15 días de prueba.
Edit: a lo mejor te interesa mas pillar diciembre y enero que en teoría son mejores juegos.

Y quien te dice a ti que el Injustice o el First Light no caduquen? Que lo mismo los regalan, será como el isaac que tienene fecha de vencimiento

Si lees bien la respuesta verás que digo "si tienes suerte".... [bye]
Cuando salga Driveclub creo que han sacado ya la PS5 XD
SergioPalentino escribió:Cuando salga Driveclub creo que han sacado ya la PS5 XD


Yo creo que al paso que van lo van a dar el juego completo como parte del plus xD
reyhh23 escribió:
Dofusiano09 escribió:El SteamWorld Dig me tiene viciado a tope XD


Y a mi,700 metros para abajo estoy ya jajajaj


EDITO: Pasado por completo! Buen juego!


Yo es que no puedo soltarlo :P
Dofusiano09 escribió:
reyhh23 escribió:
Dofusiano09 escribió:El SteamWorld Dig me tiene viciado a tope XD


Y a mi,700 metros para abajo estoy ya jajajaj


EDITO: Pasado por completo! Buen juego!


Yo es que no puedo soltarlo :P

[carcajad] Yo estoy igual lo he terminado y quiero mas! !
Aquí otro a 700 metros, al final me ha viciado incluso más que el Isaac.
Mercurioneo escribió:Aquí otro a 700 metros, al final me ha viciado incluso más que el Isaac.

Hoy le decia a mi novia, cariño no le digas a nadie que he pagado 400 por una consola de ultimisima generacion para acabar jugando a un juego como este XD [chulito]
Otro que se lo ha pasado 6:37 horas


Salu2
Al final resulta que los juegos que dan con el plus y a priori nos parecen un truño, tienen su miga. Con los dos de este mes estoy enganchado. El Isaac no hace más que soprenderme, cuando creo que me lo he pasado entero, resulta que no, que sólo acaba de empezar.
no digo que esten mal pero estos juegos del plus irian mejor en ps3, espero en ps4, con el tiempo agan el trabajo de ps3
danisonique escribió:no digo que esten mal pero estos juegos del plus irian mejor en ps3, espero en ps4, con el tiempo agan el trabajo de ps3


Hombre es que tu hablas de la época buena del plus de ps3, pero el primer año telita con lo que daban, eran indies, o en aquel entonces llamados juegos arcade o juegos que solo salen en digital, pero menudos juegos, la única de las tres consolas que a tenido un buen plus el primer año a sido la vita, el resto no han dado juegos retail hasta pasado un año, tal y como a pasado en ps4 a pasado en ps3 también
Morir en el jefe final del Isaac toca la moral lo suyo, aunque algo me dice que no es raro que suceda XD
drek_blood escribió:Al final resulta que los juegos que dan con el plus y a priori nos parecen un truño, tienen su miga. Con los dos de este mes estoy enganchado. El Isaac no hace más que soprenderme, cuando creo que me lo he pasado entero, resulta que no, que sólo acaba de empezar.

Luego echáis mierda a los que dicen que son juegazos antes de que salgan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
daymaster escribió:
agaguzman escribió:Y del DriveClub nos vamos olvidando , no ?

Al final van a hacerme comprar la One por el Horizon 2...

Porque no te compras directamente el driveclub? Tu comentario huele.


A qué huele ??
Para empezar no me deja comprarlo en la store por ser plus ..

No voy a pagar por un juego 60 lereles si más adelante puedo conseguirlo por 40 completo.

Además , es MI opinión , el DriveClub es bastante inferior al Forza Horizon 2 ...

Y tranquilo , de momento no me he pasado a la One , que veo que eso es lo que más te preocupaba y seguiré esperando el DC en el plus hasta que el mono de coches pueda conmigo. [burla2]
agaguzman escribió:
daymaster escribió:
agaguzman escribió:Y del DriveClub nos vamos olvidando , no ?

Al final van a hacerme comprar la One por el Horizon 2...

Porque no te compras directamente el driveclub? Tu comentario huele.


A qué huele ??
Para empezar no me deja comprarlo en la store por ser plus ..

No voy a pagar por un juego 60 lereles si más adelante puedo conseguirlo por 40 completo.

Además , es MI opinión , el DriveClub es bastante inferior al Forza Horizon 2 ...

Y tranquilo , de momento no me he pasado a la One , que veo que eso es lo que más te preocupaba y seguiré esperandog el DC en el plus hasta que el mono de coches pueda conmigo. [burla2]


Qué es eso de que no te deja comprarlo por ser Plus? Yo soy plus y compre el upgrade por 39€
phfceramic escribió:
drek_blood escribió:Al final resulta que los juegos que dan con el plus y a priori nos parecen un truño, tienen su miga. Con los dos de este mes estoy enganchado. El Isaac no hace más que soprenderme, cuando creo que me lo he pasado entero, resulta que no, que sólo acaba de empezar.

Luego echáis mierda a los que dicen que son juegazos antes de que salgan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que toca la moral no me jodas [qmparto]
ernen escribió:Es que toca la moral no me jodas [qmparto]

Si es que al final va a resultar que no son los juegos de Game Boy que la gente decía y que sin gráficos también puede uno divertirse, yo lo que suelo decir, el que no los haya jugado antes se llevará gratas sorpresas con los indies, ya sea uno u otro hay indies para todos los gustos, por cierto, no se puede cambiar el Injustice que viene por un Transistor, Child of Light o Valiant Hearts? xD
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Es que toca la moral no me jodas [qmparto]

Si es que al final va a resultar que no son los juegos de Game Boy que la gente decía y que sin gráficos también puede uno divertirse, yo lo que suelo decir, el que no los haya jugado antes se llevará gratas sorpresas con los indies, ya sea uno u otro hay indies para todos los gustos, por cierto, no se puede cambiar el Injustice que viene por un Transistor, Child of Light o Valiant Hearts? xD


Eh que nada mas salir la noticia del injustice y del infamous hubo uno aqui que dijo que podrian dar el Rogue Legacy [qmparto]
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Es que toca la moral no me jodas [qmparto]

Si es que al final va a resultar que no son los juegos de Game Boy que la gente decía y que sin gráficos también puede uno divertirse, yo lo que suelo decir, el que no los haya jugado antes se llevará gratas sorpresas con los indies, ya sea uno u otro hay indies para todos los gustos, por cierto, no se puede cambiar el Injustice que viene por un Transistor, Child of Light o Valiant Hearts? xD


O el Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty
ernen escribió:Eh que nada mas salir la noticia del injustice y del infamous hubo uno aqui que dijo que podrian dar el Rogue Legacy [qmparto]

Ese no quiero que ya está muy sobado xD, pero las 3 opciones que pongo creo que serían muy buenas.

reyhh23 escribió:O el Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty

De ese apenas tengo información como para valorarlo, pero lo cierto es que hace años disfruté mucho de la saga Oddworld.
Hay ofertas del plus nuevas no? Igual cae el metal gear por 9 €
GABCACHUS1 escribió:Hay ofertas del plus nuevas no? Igual cae el metal gear por 9 €


Que me estas container? Metal gear a 9 euros?

A 19 querras decir...

OO ah no no a 9 euros.

Acabo de comprarlo
ernen escribió:
GABCACHUS1 escribió:Hay ofertas del plus nuevas no? Igual cae el metal gear por 9 €


Que me estas container? Metal gear a 9 euros?

Si entras en la store,en juegos y vas a todos los juegos te salen ofertas, por ejemplo el sleeping dogs a 35€,el juego de sherlock holmes a 32,killzone a 22€,Rogue legacy a 5,thief y infamous a 24€ etc...
GABCACHUS1 escribió:
ernen escribió:
GABCACHUS1 escribió:Hay ofertas del plus nuevas no? Igual cae el metal gear por 9 €


Que me estas container? Metal gear a 9 euros?

Si entras en la store,en juegos y vas a todos los juegos te salen ofertas, por ejemplo el sleeping dogs a 35€,el juego de sherlock holmes a 32,killzone a 22€,Rogue legacy a 5,thief y infamous a 24€ etc...


YA he comprado el Ground Zeroes, a ese precio quien no lo prueba en next gen jojojojo.

Saludos.
Ha llegado el juego de mi vida y de mucho de los usuarios del planeta NIDHOGG, llevaba toda la vida esperando y la ps4 no ha podido soportar sus requerimientos INCREIBLE¡¡¡


Desde luego con juegos Sextuple A como este no me puedo quejar ni yo ni nadie que se haya comprado la ps4 al carajo el spectrum y el atari 2600 es hora de la nueva generacion y solo por 14,99 de nada dado que en este pais sobra el dinero, es una miseria lo que piden¡¡


INCREIBLE¡¡¡ [oki] [oki] [oki]
pablod23es escribió:Ha llegado el juego de mi vida y de mucho de los usuarios del planeta NIDHOGG, llevaba toda la vida esperando y la ps4 no ha podido soportar sus requerimientos INCREIBLE¡¡¡


Desde luego con juegos Sextuple A como este no me puedo quejar ni yo ni nadie que se haya comprado la ps4 al carajo el spectrum y el atari 2600 es hora de la nueva generacion y solo por 14,99 de nada dado que en este pais sobra el dinero es una miseria lo que piden¡¡


INCREIBLE¡¡¡ [oki] [oki] [oki]


Pero de que juego hablas ?
ernen escribió:Pero de que juego hablas ?

NIDHOGG, creo que ha oído algo de un juego indie y ha venido a trollear.
Ni trollear ni nada , los que nos trollean son las compañias con tanto indie de estos¡

Para eso juego a mi querido Scaramouche (pero no oye te tienes que comprar una ps4 para jugar a esto sino es que no tienes ni puta idea y no respetas nada)

https://www.youtube.com/watch?v=q1EgRE9vGkk

8 bits vs ps4 (me quedo con el de 8 bits que so 48kbs) no 300 megas para un juego que se puede hacer en 8 bits + 48kbs y mucho mejor ¡¡
pablod23es escribió:Ni trollear ni nada , los que nos trollean son las compañias con tanto indie de estos¡

Para eso juego a mi querido Scaramouche (pero no oye te tienes que comprar una ps4 para jugar a esto sino es que no tienes ni puta idea y no respetas nada)

https://www.youtube.com/watch?v=q1EgRE9vGkk

8 bits vs ps4 (me quedo con el de 8 bits que so 48kbs) no 300 megas para un juego que se puede hacer en 8 bits + 48kbs y mucho mejor ¡¡

El tema es que tu solo compras el nidhogg si quieres, si lo que quieres es AAA también tienes...
pablod23es escribió:Ni trollear ni nada , los que nos trollean son las compañias con tanto indie de estos¡

El juego que nombras lo ha hecho un sólo tio, nada de compañía xD.
http://www.metacritic.com/game/pc/nidhogg

Si es que es no tener ni idea [facepalm]

A mi esto me hace gracia. Yo juego a indies si quiero y a AAA a ni nadie me obliga. De echo una vez hasta descubrí que puedes jugar a juegos de tu gusto comprados por uno que no solo se puede a los del plus. Una pasada tío, te lo recomiendo.

Pero en fin si es tontería es el debate de siempre. Luego la gente se pierde obras maestras como cave story o se ríen [facepalm] que le vamos a hacer
Me podrias decir si no es mucha molestia si la version digital de the wolf among us esta traduccido al español o esta integramente en ingles.Es que es para pillarmelo para ps4 o no jeje.Gracias.
polilla1991 escribió:Me podrias decir si no es mucha molestia si la version digital de the wolf among us esta traduccido al español o esta integramente en ingles.Es que es para pillarmelo para ps4 o no jeje.Gracias.


En 360 estaba integramente en ingles, yo cai me lo pille y ni lo jugue porque era un ingles jodido... No son muy propensos a traducir esta gente, asi que miratelo bien antes de comprarlo.
Es que decian que las versiones fisicasdel juego si iban a venir traduccidas pero no han dicho nada de las digitales.Si alguien se la a cogido que me lo confirme.Gracias.
polilla1991 escribió:Me podrias decir si no es mucha molestia si la version digital de the wolf among us esta traduccido al español o esta integramente en ingles.Es que es para pillarmelo para ps4 o no jeje.Gracias.

Esta en latino no castellano según comentan en el hilo oficial, una mierda de traducción pero algo es algo xd
Bueno,algo es algo jeje.gracias por la pronta respuesta.
polilla1991 escribió:Me podrias decir si no es mucha molestia si la version digital de the wolf among us esta traduccido al español o esta integramente en ingles.Es que es para pillarmelo para ps4 o no jeje.Gracias.

Subtitulado en un latino mediocre pero se puede jugar.
QuiNtaN escribió:
pablod23es escribió:Ni trollear ni nada , los que nos trollean son las compañias con tanto indie de estos¡

El juego que nombras lo ha hecho un sólo tio, nada de compañía xD.


Hablaba en general, cada uno que juege al que quiera,pero me parece mal y desaprovechado el sistema ps4 con este tipo de juegos tan a la moda, no digo que todos sean malos cave story me gusta y counter spy tambien pero existe un limite verdad proteus??

En fin!

Pd: Veo que no sola una persona ha echo el juego jajaja
Muchas gracias por vuestras respuestas,lo e comprado y efectivamente esta en español-latino pero se entiende bien.Un saludo.
53158 respuestas