PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
pablod23es escribió:
QuiNtaN escribió:
pablod23es escribió:Ni trollear ni nada , los que nos trollean son las compañias con tanto indie de estos¡

El juego que nombras lo ha hecho un sólo tio, nada de compañía xD.


Hablaba en general, cada uno que juege al que quiera,pero me parece mal y desaprovechado el sistema ps4 con este tipo de juegos tan a la moda, no digo que todos sean malos cave story me gusta y counter spy tambien pero existe un limite verdad proteus??

En fin!

Pd: Veo que no sola una persona ha echo el juego jajaja


Pero es que tu queja no tiene sentido alguno. Se ha hecho un juego y se saca a la venta en distintas plataformas, si te gusta lo compras, si no te gusta o te parece caro no lo compras, así de sencillo. Ya sea Indie, AAA o AAAAAAA.

Y que conste que me parece una sobrada al precio que lo han puesto, pero a quien le guste y decida comprarlo pues ahí lo tiene. Igual alguien se divierte más con este juego que con uno que aprovecha el potencial de la consola al 100%.

Cuantos más juegos se puedan jugar en la consola mejor para todos, da igual el tipo de juegos que sean, la decisión de comprar o no es de cada uno y cuantas más opciones tengamos a la hora de comprar mejor, o eso pienso yo.

Parece que porque salga el Nidhogg o cualquier otro indie va a dejar de salir algún triple A u otro juego, como si le quitara el sitio.
¿Hay alguna manera de pillar los 14 dias de prueba sin poner tarjeta? Es que no tengo
Leí eso de que en diciembre y en enero darán buenos juegos en el Plus... A parte se acerca el lanzamiento de GTA V y quiero jugar online, y la pregunta es... Seguirán poniendo juegos buenos en el Plus después del lanzamiento de estos o simplemente pondrán estos dos "para tenernos contentos" y luego seguirán en su linea de Indies??
fatron22 escribió:¿Hay alguna manera de pillar los 14 dias de prueba sin poner tarjeta? Es que no tengo


Prueba desde la store en pc, yo lo hice en la ps4 con la tarjeta pero luego vi que en la store de mi hermano le salian esos 14 dias de prueba pero aun no hemos probado si comprandolo ahi no te pide la tarjeta, por probar no pierdes nada
ddniels escribió:Leí eso de que en diciembre y en enero darán buenos juegos en el Plus... A parte se acerca el lanzamiento de GTA V y quiero jugar online, y la pregunta es... Seguirán poniendo juegos buenos en el Plus después del lanzamiento de estos o simplemente pondrán estos dos "para tenernos contentos" y luego seguirán en su linea de Indies??

Esa es la gran pregunta que pasara despues de enero....
Hay que tener en cuenta que PS+ es un servicio multiplataforma (PS4, PS3 y Vita), y que para dar algo mejor en una seguramente den algo peor en otra. Los dos proximos meses veremos juegos retail en PS4, y es posible que en PS3 solo haya indies, lo cual no contentaria a usuarios del servicio en PS3.
Lo logico, o lo que parece mas logico almenos, seria dar un juego retail siempre, e ir rotando las plataformas.
Ojala me equvoque y den un juego retail en PS3 y otro en PS4, pero lo veo muy complicado.
redfield22 escribió:
fatron22 escribió:¿Hay alguna manera de pillar los 14 dias de prueba sin poner tarjeta? Es que no tengo


Prueba desde la store en pc, yo lo hice en la ps4 con la tarjeta pero luego vi que en la store de mi hermano le salian esos 14 dias de prueba pero aun no hemos probado si comprandolo ahi no te pide la tarjeta, por probar no pierdes nada



Ok gracias,mañana lo pruebo y comento :)
ddniels escribió:Leí eso de que en diciembre y en enero darán buenos juegos en el Plus... A parte se acerca el lanzamiento de GTA V y quiero jugar online, y la pregunta es... Seguirán poniendo juegos buenos en el Plus después del lanzamiento de estos o simplemente pondrán estos dos "para tenernos contentos" y luego seguirán en su linea de Indies??

Mi teoría:

PS4 salió el 15 de noviembre en Estados Unidos, y el 29 de noviembre en Europa. Junto con la consola, muchísima gente se suscribió al Plus, primero porque hasta entonces no era necesario para jugar online, y segundo porque pensaban que iban a dar juegos AAA (Drive Club el día de lanzamiento [qmparto]).

Eso quiere decir que este mes se le terminaba la suscripción de un año a todos los que la pillaron entonces (nada menos que 2 millones de consolas entre Estados Unidos y Europa). Por eso anunciaron con tanta antelación los juegos de diciembre y enero, para que toda esa gente renovase la suscripción. Además de captar unos cuantos suscriptores más durante la época navideña, en la que venderán bastantes consolas.

Después, volveremos a los indies.
Vaya telita... Y no puedes hacer nada por que se las trae floja. Ellos mientras compres su suscripción va que chuta, luego te meterán mierdindies y se quedan tan anchos... Pues si te digo la verdad prefiero quedarme en PS3 para el online, es gratis y ya que ninguno de mis amigos tiene PS4 y todos pasan de pagar plus, puedo jugar con ellos.

Va a ser que PS4 se va a quedar solo para los juegos single player que no traigan multi y para algún que otro juego puntual como GTA V.
Tan fácil como comprar una suscripción de 3 meses y así si los juegos de febrero no te gustan no renuevas y listo
Plage escribió:Tan fácil como comprar una suscripción de 3 meses y así si los juegos de febrero no te gustan no renuevas y listo


Ni mas ni menos, yo tengo suscripcion hasta febrero creo recordar, asi que renovare en funcion de si me molan o no
Pues yo, o es el año entero o directamente no compro ninguna subscripción, por que sale mas caro cada 3 meses que cada año, y ya me duele bastante gastarme ese dinero ya gastármelo de mas...
(mensaje borrado)
Ojo mucho cuidado que cada vez que renuevas suscripción te activan la renovación automática a mi me la han renovado por 3 meses el día 13 de noviembre, tenía pensado renovarlo a final de mes , no cuando ellos quieran.
(mensaje borrado)
Dofusiano09 escribió:
Plage escribió:Tan fácil como comprar una suscripción de 3 meses y así si los juegos de febrero no te gustan no renuevas y listo


Ni mas ni menos, yo tengo suscripcion hasta febrero creo recordar, asi que renovare en funcion de si me molan o no


Ni se os ocurra... hacer eso da cancer de sida...




A ver si este año el GAME vuelve a hacer la oferta de 3 meses por 10 euros... para mi ha sido clave este año.
Ciertamente es lamentable lo del servicio online en general.
Yo estoy contento con la maquina en sí (la compre el dia de salida el año pasado). Pero la verdad es que hoy día, con la experiencia de un año con ps4, no recomendaría su compra.
El motivo, su nefasto online. Cierto es que yo soy de jugar mas offline que online(a excepcion de algun juego deportivo), pero es que en esta generación de consolas es intolerable el servicio online que da Sony, ya que es necesario para prácticamente todo.
Dios mio dios mio un paron por mantenimiento de elotrolado.net, a la hoguera son igual que SONY [qmparto]

Estoy de broma eh, no os cabreeis demasiado [poraki]
tengo una duda, si compro una tarjeta de suscripcion de psn plus 3 meses, la podre activar sin poner datos de tarjeta de credito como los codigos promocionales? Gracias
Masterkill escribió:tengo una duda, si compro una tarjeta de suscripcion de psn plus 3 meses, la podre activar sin poner datos de tarjeta de credito como los codigos promocionales? Gracias


si, las tarjetas de pago no tiene ninguna restriccion, solo faltaba

pero la renovación se te activa igual, claro que sin datos da error, pero desactivala igual
Por si no se ha dicho ya en el hilo, los juegos que ponen en diciembre en el plus de japón son Killzone Shadowfall y Natural Doctrine. Por lógica no deberíamos tardar mucho en verlos en el plus europeo.
datar escribió:Por si no se ha dicho ya en el hilo, los juegos que ponen en diciembre en el plus de japón son Killzone Shadowfall y Natural Doctrine. Por lógica no deberíamos tardar mucho en verlos en el plus europeo.

Aquí una fuente. La verdad que un Killzone no estaría mal, aunque ahora mismo lo tienes por menos de 15€ de segunda mano.
http://www.laps4.com/psn/415807-killzon ... embre.html
SergioPalentino escribió:
datar escribió:Por si no se ha dicho ya en el hilo, los juegos que ponen en diciembre en el plus de japón son Killzone Shadowfall y Natural Doctrine. Por lógica no deberíamos tardar mucho en verlos en el plus europeo.

Aquí una fuente. La verdad que un Killzone no estaría mal, aunque ahora mismo lo tienes por menos de 15€ de segunda mano.
http://www.laps4.com/psn/415807-killzon ... embre.html


Si dan Killzone supongo que muchos ya lo tendran y se quejaran, pero me parece un gran juego a un precio muy apetecible en Game. Por 15 me lo compraria sin dudas, pero si es posible que lo den en el plus me esperare.
Dentro de nada, todos los que la compramos en el lanzamiento tocará renovar otro año, alguien conoce ofertas de la Suscripción anual? En Amazon está a 61 eurazos
Jota_EOL escribió:Dentro de nada, todos los que la compramos en el lanzamiento tocará renovar otro año, alguien conoce ofertas de la Suscripción anual? En Amazon está a 61 eurazos


Miratelo en USA son 60$ que al cambio son unos 37€!
alli killzone, aunque sea un juego antiguo, y aqui nos daran alguna otra mierda de mover ladrillitos y jugar con animalitos en 2d
Blaugraninho escribió:alli killzone, aunque sea un juego antiguo, y aqui nos daran alguna otra mierda de mover ladrillitos y jugar con animalitos en 2d

¿No lees mucho la página principal verdad?
ridgeback escribió:
Blaugraninho escribió:alli killzone, aunque sea un juego antiguo, y aqui nos daran alguna otra mierda de mover ladrillitos y jugar con animalitos en 2d

¿No lees mucho la página principal verdad?


injustice, un juego de graficos planos, digno de finales de ps2 y principios de ps3. Y el secret ponchos.
Que hago me rio o lloro?

siguen sin regalar ni un solo juego por el que pagaria.

esos 2 juegos los veo en una estanteria y ni los toco, como los otros 20 que han sacado estos meses
b0rja escribió:
Jota_EOL escribió:Dentro de nada, todos los que la compramos en el lanzamiento tocará renovar otro año, alguien conoce ofertas de la Suscripción anual? En Amazon está a 61 eurazos


Miratelo en USA son 60$ que al cambio son unos 37€!


Ok, gracias pero da igual comprarla USA que EUR?
Jota_EOL escribió:
b0rja escribió:
Jota_EOL escribió:Dentro de nada, todos los que la compramos en el lanzamiento tocará renovar otro año, alguien conoce ofertas de la Suscripción anual? En Amazon está a 61 eurazos


Miratelo en USA son 60$ que al cambio son unos 37€!


Ok, gracias pero da igual comprarla USA que EUR?

Si quieres mantener tus juegos del plus actuales, tienes que seguir renovando desde tu cuenta española. Nada de cuentas americanas. Mira en Vidaplayer, no llega a los 50€ (si es que hay stock)
Jota_EOL escribió:
b0rja escribió:
Jota_EOL escribió:Dentro de nada, todos los que la compramos en el lanzamiento tocará renovar otro año, alguien conoce ofertas de la Suscripción anual? En Amazon está a 61 eurazos


Miratelo en USA son 60$ que al cambio son unos 37€!


Ok, gracias pero da igual comprarla USA que EUR?

en vidaplayer lo tienes por 41 euros
Gracias drek_blood y sicluna. Un saludo!
Yo prefiero que den Knack a Killzone, que ya lo tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, ya me jode un huevo que vayan a dar el DLC de Infamous que lo pillé de salida
Del Driveclub na de na no?...
Othingnet escribió:Del Driveclub na de na no?...


No me llames iluso...Porque tenga una ilusión. Es el resumen de los que esperamos DC Plus

Na de na, y ya este año no lo esperes.
Aver si sony ahora con lo del año haze como xbox q regala fondos y movidas y sortea consolas entre los registrados y otraa cosas pero lo dudo de sony jajajaja
kimaz0 escribió:Aver si sony ahora con lo del año haze como xbox q regala fondos y movidas y sortea consolas entre los registrados y otraa cosas pero lo dudo de sony jajajaja


Desde el 23 de octubre hay un mega concurso para ganar un lote de productos, acaba el 6 de enero, además de que están haciendo sorteos prácticamente todos los meses, otra cosa es que no sea noticia porque como es tan habitual pues no se le da bombo ni nada
Plage escribió:
kimaz0 escribió:Aver si sony ahora con lo del año haze como xbox q regala fondos y movidas y sortea consolas entre los registrados y otraa cosas pero lo dudo de sony jajajaja


Desde el 23 de octubre hay un mega concurso para ganar un lote de productos, acaba el 6 de enero, además de que están haciendo sorteos prácticamente todos los meses, otra cosa es que no sea noticia porque como es tan habitual pues no se le da bombo ni nada

Y donde t apuntas a eso ? O ves si t toca algun regalo d esos q yo no tenia idea d todo eso.
kimaz0 escribió:
Plage escribió:
kimaz0 escribió:Aver si sony ahora con lo del año haze como xbox q regala fondos y movidas y sortea consolas entre los registrados y otraa cosas pero lo dudo de sony jajajaja


Desde el 23 de octubre hay un mega concurso para ganar un lote de productos, acaba el 6 de enero, además de que están haciendo sorteos prácticamente todos los meses, otra cosa es que no sea noticia porque como es tan habitual pues no se le da bombo ni nada

Y donde t apuntas a eso ? O ves si t toca algun regalo d esos q yo no tenia idea d todo eso.

En la pagina de playstation.
La verdad es que ese concurso me parece demencial, el lote de productos es brutal, asi que practicamente habra un unico ganador que se lo lleva todo. En verdad hay 10 finalistas que se llevan un DC, pero comparado con el lote es una minucia.
Quizas fuera mejor que repartieran el lote y asi hicieran felices a mas gente.
En los foros oficiales siempre ha habido, o almenos antes habia, muchos concursos con premios interesantes, aunque ciertas cosas con las que no estaba de acuerdo me hicieron dejar de participar.
Ahh vale gracias le echare un ojo aver.
kurosakicarlos escribió:
Marjalstyle escribió:
@Kurosakicarlos yo lo he comprado hoy a 41,99€ en vida player a través de paypal y al instante te mandan un sms con el código.

Comprado por 41,90 en Vidaplayer, tal y como me aconsejó Marjalstyle. Pagas con paypal mensajito y listo. Un placer. Gracias caballero.


De nada Señor. [beer]
buenas,
alguien sabe como funciona la promoción de ono que han hecho ahora de darte 3 meses si renuevas un año de plus? lo digo porque si fuera por código podría aprovechar el de un amigo que es de ono... él ha entrado en el área de clientes de ono pero no ha visto nada

si alguien lo ha hecho o sabe como va, que lo comente

saludos
(mensaje borrado)
comprando el servicio psn plus. se puede jugar con otra cuenta de la misma ps4?

no tengo muy claro como va, si que hay que estar conectado siempre creo recordar. pero si yo quiero probar un juego? pero que no aparezca en mi lista de trofeos? no puedo jugar con otra cuenta dentro de mi ps4? :-?

saludos
Ales Hemsky escribió:comprando el servicio psn plus. se puede jugar con otra cuenta de la misma ps4?

no tengo muy claro como va, si que hay que estar conectado siempre creo recordar. pero si yo quiero probar un juego? pero que no aparezca en mi lista de trofeos? no puedo jugar con otra cuenta dentro de mi ps4? :-?

saludos

Sí, sí puedes, siempre que tu cuenta con el plus esté activada como principal, las otras cuentas podrán disfrutar de los mismos privilegios que la principal.
Desde el 23 de octubre hay un mega concurso para ganar un lote de productos, acaba el 6 de enero, además de que están haciendo sorteos prácticamente todos los meses, otra cosa es que no sea noticia porque como es tan habitual pues no se le da bombo ni nada

Y donde t apuntas a eso ? O ves si t toca algun regalo d esos q yo no tenia idea d todo eso.

En la pagina de playstation.
La verdad es que ese concurso me parece demencial, el lote de productos es brutal, asi que practicamente habra un unico ganador que se lo lleva todo. En verdad hay 10 finalistas que se llevan un DC, pero comparado con el lote es una minucia.
Quizas fuera mejor que repartieran el lote y asi hicieran felices a mas gente.
En los foros oficiales siempre ha habido, o almenos antes habia, muchos concursos con premios interesantes, aunque ciertas cosas con las que no estaba de acuerdo me hicieron dejar de participar.
[/quote][/quote][/quote]
A que conscurso te refierres?Hay uno de Rio 2 y otro de LBP 3.
El enlace al consurso es este
Aqui la imagen del regalito:
Imagen
Blaugraninho escribió:
ridgeback escribió:
Blaugraninho escribió:alli killzone, aunque sea un juego antiguo, y aqui nos daran alguna otra mierda de mover ladrillitos y jugar con animalitos en 2d

¿No lees mucho la página principal verdad?


injustice, un juego de graficos planos, digno de finales de ps2 y principios de ps3. Y el secret ponchos.
Que hago me rio o lloro?

siguen sin regalar ni un solo juego por el que pagaria.

esos 2 juegos los veo en una estanteria y ni los toco, como los otros 20 que han sacado estos meses


[facepalm]
drek_blood escribió:
Ales Hemsky escribió:comprando el servicio psn plus. se puede jugar con otra cuenta de la misma ps4?

no tengo muy claro como va, si que hay que estar conectado siempre creo recordar. pero si yo quiero probar un juego? pero que no aparezca en mi lista de trofeos? no puedo jugar con otra cuenta dentro de mi ps4? :-?

saludos

Sí, sí puedes, siempre que tu cuenta con el plus esté activada como principal, las otras cuentas podrán disfrutar de los mismos privilegios que la principal.


ok, gracias.

vamos crearme un cuenta secundaria supongo.

saludos
Ales Hemsky escribió:
drek_blood escribió:
Ales Hemsky escribió:comprando el servicio psn plus. se puede jugar con otra cuenta de la misma ps4?

no tengo muy claro como va, si que hay que estar conectado siempre creo recordar. pero si yo quiero probar un juego? pero que no aparezca en mi lista de trofeos? no puedo jugar con otra cuenta dentro de mi ps4? :-?

saludos

Sí, sí puedes, siempre que tu cuenta con el plus esté activada como principal, las otras cuentas podrán disfrutar de los mismos privilegios que la principal.


ok, gracias.

vamos crearme un cuenta secundaria supongo.

saludos

Puedes ponerla como principal si quieres, puedes tener varias cuentas principales y cada una se beneficia de lo que tengan las otras.
53158 respuestas