PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya los han anunciado? Que puta mierrrrda de jue...oh wait! [+risas] [+risas] [+risas]
DarK-LaMoS escribió:No tengo nada claro de si el Final horizon de vita va a ser al final o no, crossbuy con la version de PS4, estad atentos.

Se supone que ya deberia de estar disponible el Thomas Was Alone... estad atentas tambien (este solo si pillasteis en su dia el de PS3 o Vita... en teoria...)


No creo porque en el blog no lo han puesto, fíjate el Titan Attacks si que es cross-buy, pero vamos a lo mejor ponen los juegos los becarios y la lían xD
Plage escribió:
DarK-LaMoS escribió:No tengo nada claro de si el Final horizon de vita va a ser al final o no, crossbuy con la version de PS4, estad atentos.

Se supone que ya deberia de estar disponible el Thomas Was Alone... estad atentas tambien (este solo si pillasteis en su dia el de PS3 o Vita... en teoria...)


No creo porque en el blog no lo han puesto, fíjate el Titan Attacks si que es cross-buy, pero vamos a lo mejor ponen los juegos los becarios y la lían xD


Uhm...

En el blog no siempre han puesto todos los juegos crossbuy que tocaban.
Hola soy Driveclub....xD
No dicen ni mú del Driveclub
Othingnet escribió:Hola soy Driveclub....xD
No dicen ni mú del Driveclub

Se habrá quedado en el limbo digital junto a The Last Guardian.
No se si es el lugar adecuado, pero a ver si alguien me resuelve la duda, tengo el plus activado, pero me gustaria crearme una nueva cuenta PSN y usar esta nueva, en este caso perderia la activación del Plus??
El trials fusión aparece como gratuito desde la web [beer]
lleva asi desde que salió si no recuerdo mal, luego resulta siendo una prueba gratuita..
si estoy equivocado comentadlo por aqui.
¿Donde se puede conseguir la suscripción de 12 meses para una cuenta española mas económica?
slywolf escribió:El trials fusión aparece como gratuito desde la web [beer]


Me da error (E-8200011A) a la hora de descargarlo [discu]
Como han sabido tranquilizarnos los de sony, se están asegurando las renovaciones de la gente...
Krona escribió:
slywolf escribió:El trials fusión aparece como gratuito desde la web [beer]


Me da error (E-8200011A) a la hora de descargarlo [discu]

era un error ya corregido.

Yo lo compré gratis en la web, veremos aver de aquí a que llegue a casa y me lo descargue si no me da error tb....
yo_mich escribió:
Krona escribió:
slywolf escribió:El trials fusión aparece como gratuito desde la web [beer]


Me da error (E-8200011A) a la hora de descargarlo [discu]

era un error ya corregido.

Yo lo compré gratis en la web, veremos aver de aquí a que llegue a casa y me lo descargue si no me da error tb....


Creo que al final era la demo :(, y se habian liado en la descripción.
Luego cuando llegue a casa lo compruebo.
Chicos una pregunta......cuando voy a pagar con tajeta en vidaplayer (no tengo paypal) los datos de la tarjeta no van a paypal? No se me creara una cuenta con mi tarjeta y datos asociados? Es que no me molaria....

Algun otro sitio con rebajillas para el año del plus? Que me caduca mañanaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias y saludos
Lo que tendriamos que hacer es no suscribirse ninguno veriais como se comerian con papas todo su negocio de sacadineros
DrSerpiente escribió:Chicos una pregunta......cuando voy a pagar con tajeta en vidaplayer (no tengo paypal) los datos de la tarjeta no van a paypal? No se me creara una cuenta con mi tarjeta y datos asociados? Es que no me molaria....

Algun otro sitio con rebajillas para el año del plus? Que me caduca mañanaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias y saludos


Edito: Hecho en 5 minutos todo el proceso. Te crea una cuenta paypal, pero no te la activa.
juanka1965 escribió:Lo que tendriamos que hacer es no suscribirse ninguno veriais como se comerian con papas todo su negocio de sacadineros


Eso a que viene? :-? :-?
Oigan una pregunta, que no se si estará resuelta en las 700 y pico páginas de post, pero en el post principal no lo pone.

Si yo compro un juego en la STORE USA , como hago eso de bajarselo como principal y secundaria???

Cuantas personas/consolas pueden descargarselo y jugar? (sin meternos en temas de idiomas y compatibilidades con cuenta ESP, que de eso ya se como va)

Mi pregunta es acerca de comprar en digital y cuantas descargas podrían hacerse y en cuantas consolas/usuarios y cómo realizar dichas descargas.
novak0 escribió:Oigan una pregunta, que no se si estará resuelta en las 700 y pico páginas de post, pero en el post principal no lo pone.

Si yo compro un juego en la STORE USA , como hago eso de bajarselo como principal y secundaria???

Cuantas personas/consolas pueden descargarselo y jugar? (sin meternos en temas de idiomas y compatibilidades con cuenta ESP, que de eso ya se como va)

Mi pregunta es acerca de comprar en digital y cuantas descargas podrían hacerse y en cuantas consolas/usuarios y cómo realizar dichas descargas.


Ahí esta todo

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Plage escribió:
novak0 escribió:Oigan una pregunta, que no se si estará resuelta en las 700 y pico páginas de post, pero en el post principal no lo pone.

Si yo compro un juego en la STORE USA , como hago eso de bajarselo como principal y secundaria???

Cuantas personas/consolas pueden descargarselo y jugar? (sin meternos en temas de idiomas y compatibilidades con cuenta ESP, que de eso ya se como va)

Mi pregunta es acerca de comprar en digital y cuantas descargas podrían hacerse y en cuantas consolas/usuarios y cómo realizar dichas descargas.


Ahí esta todo

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Hola, muchas gracias por contestar, pero no me he enterado de mucho la verdad, no está bien explicado...
Pues pregunta allí que es donde toca, aquí es para hablar del plus
Plage escribió:Pues pregunta allí que es donde toca, aquí es para hablar del plus

Eso hice, gracias, es muy bien este post.

Por cierto, ya que este post es del plus. tengo una pregunta.

Si yo compro psn plus desde una cuenta USA, como configuro el tema de cuentas para poder jugar online desde mi cuenta ESP? (no hablo de compatilidades de juegos, simplemente de tener un plus para jugar online más barato, ya que el de USA sale más barato que el ESP)
novak0 escribió:
Plage escribió:Pues pregunta allí que es donde toca, aquí es para hablar del plus

Eso hice, gracias, es muy bien este post.

Por cierto, ya que este post es del plus. tengo una pregunta.

Si yo compro psn plus desde una cuenta USA, como configuro el tema de cuentas para poder jugar online desde mi cuenta ESP? (no hablo de compatilidades de juegos, simplemente de tener un plus para jugar online más barato, ya que el de USA sale más barato que el ESP)


Ponla como principal
Lo único que al ponerla como principal la de USA, no se si podrás jugar a los títulos de la biblioteca de tu cuenta ESP.

Supongo que sí... no se si alguien podrá confirmar esto.
yo_mich escribió:Lo único que al ponerla como principal la de USA, no se si podrás jugar a los títulos de la biblioteca de tu cuenta ESP.

Supongo que sí... no se si alguien podrá confirmar esto.


Para eso necesitas también el plus europeo.

Por poner principal puedes poner hasta 16 cuentas.
Una duda, tengo una cuenta secundaria con un juego y querría meter una tarjeta de estas de 10 o 20 euros de saldo para comprar un dlc. ¿Se puede hacer? La cuenta es USA, tendría que pillar una tarjeta USA y meter el código y funcionaría?
reyhh23 escribió:Una duda, tengo una cuenta secundaria con un juego y querría meter una tarjeta de estas de 10 o 20 euros de saldo para comprar un dlc. ¿Se puede hacer? La cuenta es USA, tendría que pillar una tarjeta USA y meter el código y funcionaría?

El dlc lo tienes que comprar con la misma cuenta que quieras utilizar y en la store a la que pertenezca. No sé si te refieres a eso.
infojoe escribió:
reyhh23 escribió:Una duda, tengo una cuenta secundaria con un juego y querría meter una tarjeta de estas de 10 o 20 euros de saldo para comprar un dlc. ¿Se puede hacer? La cuenta es USA, tendría que pillar una tarjeta USA y meter el código y funcionaría?

El dlc lo tienes que comprar con la misma cuenta que quieras utilizar y en la store a la que pertenezca. No sé si te refieres a eso.


Si es eso mas o menos. Quiero usarlo con la secundaria (que es USA), debería comprar una tarjeta de la store de USA para que me funcionará en esa cuenta, no?

Lo que me refería es si habría algún problema al ser secundaria, con los otros que tengan las principales
reyhh23 escribió:Si es eso mas o menos. Quiero usarlo con la secundaria (que es USA), debería comprar una tarjeta de la store de USA para que me funcionará en esa cuenta, no?

Lo que me refería es si habría algún problema al ser secundaria, con los otros que tengan las principales

No deberías tener problemas.
Hola muy buenas,ayer por primera vez me suscribi a playstion plus y tengo varias dudas.
1 cuantas veces puedo descarga un juego comprado en playstore?
2 con que frecuencia se sube a la nube las partidas guardadas?
3 una vez que finaliza la suscripción,durante cuanto tiempo se conservan las partidas guardadas?
Zheng escribió:Hola muy buenas,ayer por primera vez me suscribi a playstion plus y tengo varias dudas.
1 cuantas veces puedo descarga un juego comprado en playstore?
2 con que frecuencia se sube a la nube las partidas guardadas?
3 una vez que finaliza la suscripción,durante cuanto tiempo se conservan las partidas guardadas?

1. infinitas veces
2. ni idea
3. 1 año `pero no tendras acceso hasta que no vuelvas a ser plus
Zheng escribió:Hola muy buenas,ayer por primera vez me suscribi a playstion plus y tengo varias dudas.
1 cuantas veces puedo descarga un juego comprado en playstore?
2 con que frecuencia se sube a la nube las partidas guardadas?
3 una vez que finaliza la suscripción,durante cuanto tiempo se conservan las partidas guardadas?


1º- Tantas veces como quieres.
2º- Pues la verdad es que no lo se, ayer estuve jugando al infamous y cuando fui a subir la partida ya se había subido, así que supongo que lo hará en segundo plano siempre.
3º- Ni idea, pero vamos si vas con idea de no renovar, el día de antes te haces una copia de todas las partidas de la nube en un pen y listo, porque en el momento que se acabe la suscripción hasta que no vuelvas a ser del plus no puedes bajártelas ni subir nuevas partidas
Plage escribió:
Zheng escribió:Hola muy buenas,ayer por primera vez me suscribi a playstion plus y tengo varias dudas.
1 cuantas veces puedo descarga un juego comprado en playstore?
2 con que frecuencia se sube a la nube las partidas guardadas?
3 una vez que finaliza la suscripción,durante cuanto tiempo se conservan las partidas guardadas?


1º- Tantas veces como quieres.
2º- Pues la verdad es que no lo se, ayer estuve jugando al infamous y cuando fui a subir la partida ya se había subido, así que supongo que lo hará en segundo plano siempre.
3º- Ni idea, pero vamos si vas con idea de no renovar, el día de antes te haces una copia de todas las partidas de la nube en un pen y listo, porque en el momento que se acabe la suscripción hasta que no vuelvas a ser del plus no puedes bajártelas ni subir nuevas partidas

2. Al menos en ps3, se hace 1 vez al día, en el tramo horario que tengas configurado en la consola.
alberchigo escribió:
Plage escribió:
Zheng escribió:Hola muy buenas,ayer por primera vez me suscribi a playstion plus y tengo varias dudas.
1 cuantas veces puedo descarga un juego comprado en playstore?
2 con que frecuencia se sube a la nube las partidas guardadas?
3 una vez que finaliza la suscripción,durante cuanto tiempo se conservan las partidas guardadas?


1º- Tantas veces como quieres.
2º- Pues la verdad es que no lo se, ayer estuve jugando al infamous y cuando fui a subir la partida ya se había subido, así que supongo que lo hará en segundo plano siempre.
3º- Ni idea, pero vamos si vas con idea de no renovar, el día de antes te haces una copia de todas las partidas de la nube en un pen y listo, porque en el momento que se acabe la suscripción hasta que no vuelvas a ser del plus no puedes bajártelas ni subir nuevas partidas

2. Al menos en ps3, se hace 1 vez al día, en el tramo horario que tengas configurado en la consola.

Además puedes subirlas manualmente tantas veces como quieras.
Muchas gracias por responder.
Sobretodo a mi amigo Tenshinhan, que me hecho mucha gracia ver que la primera persona en contestarme sea Tenshinhan XD XD.

Pues la verdad, nose como sincroniza las partidas guardadas, porque llevo desde ayer con el gta V y dragon age y no me sube las partidas.
Gente una pregunta; alguien ha comprado alguna vez la suscripción en la página Psncode.es?
Zheng escribió:Muchas gracias por responder.
Sobretodo a mi amigo Tenshinhan, que me hecho mucha gracia ver que la primera persona en contestarme sea Tenshinhan XD XD.

Pues la verdad, nose como sincroniza las partidas guardadas, porque llevo desde ayer con el gta V y dragon age y no me sube las partidas.

Si en la consola que juegas tu cuenta está como secundaria, no lo sube automáticamente. Lo tienes que hacer manualmente. Solo se puede configurar la subida automática en la consola donde tengas tu cuenta principal.
Con lo que ha sido este hilo los últimos meses y que poca actividad. Supongo que hasta el miercoles noche estará paradete.
alexespi escribió:Con lo que ha sido este hilo los últimos meses y que poca actividad. Supongo que hasta el miercoles noche estará paradete.


Porque este mes dan un retail, que eran lo que pedían muchos, y ya no se pueden quejar de que den un retail
alexespi escribió:Con lo que ha sido este hilo los últimos meses y que poca actividad. Supongo que hasta el miercoles noche estará paradete.

Porque como ya se sabe los juegos que van a dar, pues estamos todos tranquilitos.
sony anuncio los juegos del plus de los proximos dos meses y ya apenas hay que hablar [360º]
mañana se hablara de los juegos, aunque lo normal es hablar de cada juego en su hilo correspondiente.
hasta febrero este hilo no sera como antaño [boing] [mad]
Aquí es cuando se ve que la gente no se quejaba por quejarse, en cuanto han anunciado 2 meses buenos las críticas han cesado. A ver si tras enero mantienen el ritmo.
que dia se pueden descargar?
glorious escribió:que dia se pueden descargar?

Mañana sobre las 6 de la tarde ya los tendremos.
Plage escribió:
Porque este mes dan un retail, que eran lo que pedían muchos, y ya no se pueden quejar de que den un retail

Pues para mi estricta opinión siguen dando una mierda de juegos....... el único que para mí ha merecido un pelin de nada la pena ha sido resogun y outlast, pero aun así no son santo de mi devoción.
Sí que este mes dan injustice, ya pero..... llegar para mi opinión tarde y ya "nadie" lo quiere, poca gente lo compraría si estuviese a la venta. Ahora bien, pon el GT5 gratis para ps4, o pon el Metal Gear, verás como tiene éxito.
La verdad es que yo estoy muy decepcionado con los "regalos" del plus en PS4.
Otro gallo cantaría si nos hubiesen dado al menos el drive club o juegos así cada mes/2 meses.

Lo que nos han dado hasta ahora al menos para mí ha sido basura.
yo_mich escribió:
Plage escribió:
Porque este mes dan un retail, que eran lo que pedían muchos, y ya no se pueden quejar de que den un retail

Pues para mi estricta opinión siguen dando una mierda de juegos....... el único que para mí ha merecido un pelin de nada la pena ha sido resogun y outlast, pero aun así no son santo de mi devoción.
Sí que este mes dan injustice, ya pero..... llegar para mi opinión tarde y ya "nadie" lo quiere, poca gente lo compraría si estuviese a la venta. Ahora bien, pon el GT5 gratis para ps4, o pon el Metal Gear, verás como tiene éxito.
La verdad es que yo estoy muy decepcionado con los "regalos" del plus en PS4.
Otro gallo cantaría si nos hubiesen dado al menos el drive club o juegos así cada mes/2 meses.

Lo que nos han dado hasta ahora al menos para mí ha sido basura.


Pero han cumplido o no? dijeron que el primer año iban a ser todos indies, y ahora en diciembre que hace un año dan un retail, es lo que la gente quería, yo prefiero que me den este y no otra vez dos indies, que no sea el mejor juego del mundo? puede ser, yo no lo e jugado con lo que para mi es un juego nuevo
Plage escribió:Pero han cumplido o no? dijeron que el primer año iban a ser todos indies, y ahora en diciembre que hace un año dan un retail, es lo que la gente quería, yo prefiero que me den este y no otra vez dos indies, que no sea el mejor juego del mundo? puede ser, yo no lo e jugado con lo que para mi es un juego nuevo

Es que para mí todos los indies se los podían meter por el (_|_) ............

Esta claro que yo tambien prefiero este retail que un indie, pero... joder... ya se podrían haber estirado un poquito más............ e intentar algo REAL al menos con el drive club. Al menos!!
Plage escribió:dijeron que el primer año iban a ser todos indies

Fuente?
53158 respuestas