PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
menos el Final Horizon y Secret ponchos, los otros mediante busqueda ya estan gratis para bajar, añadidlos al carrito para que os valga 0€.
ernen escribió:Y aun asi siguen las quejas XD


Ya sabes lo que dicen... "nunca llueve a gusto de todos". Pues este hilo es la verdadera reencarnacion de ese refran. Yo no soy muy de quejarme la verdad, acepto de buena gana los juegos que den, ya sean triple A, DLCs independientes o indies... total... si el PSPlus o el GwG lo tengo que pagar de todas maneras. Aun asi, soy de los que le gusta probar todos los palos. Juegos grandes, pequeños, indies, de distintas tematicas, nuevos, antiguos, multijugadores, de un solo jugador, etc etc etc. Que dan el FEZ, guay, un juego mas probar... que ponen el Injustice, perita, por que no tengo casi juegos de lucha y asi un genero mas que jugar. Tengo una mentalidad videojueguil abierta jejeje.

UN SALUDO
Yo ya tengo el First Light y el Swapper... y no me oiréis quejarme de lo que regalen para PS4, pq no hay mucho de donde regalar... pero si que es verdad que tanto lo de PS3 y sobretodo en Vita, desde que el PS+ es obligatorio para el online en PS4, ha bajado y mucho en calidad.
ernen escribió:Y aun asi siguen las quejas XD

En el mundo de playstation siempre.
Ya están para descargar el injustice (20,2GB) y secret ponchos (1,1GB)
ivanPS escribió:Ya están para descargar el injustice (20,2GB) y secret ponchos (1,1GB)

Correcto, descargando...
yo_mich escribió:
ivanPS escribió:Ya están para descargar el injustice (20,2GB) y secret ponchos (1,1GB)

Correcto, descargando...

a mi no me aparece el secret ponchos

EDIT: ya lo encontre
ivanPS escribió:Ya están para descargar el injustice (20,2GB) y secret ponchos (1,1GB)

Gracias por avisar! Bajando! Espero que solucionaran algunos trofeos buggeados...
JuanPabloMathis escribió:
ernen escribió:Y aun asi siguen las quejas XD


Ya sabes lo que dicen... "nunca llueve a gusto de todos". Pues este hilo es la verdadera reencarnacion de ese refran. Yo no soy muy de quejarme la verdad, acepto de buena gana los juegos que den, ya sean triple A, DLCs independientes o indies... total... si el PSPlus o el GwG lo tengo que pagar de todas maneras. Aun asi, soy de los que le gusta probar todos los palos. Juegos grandes, pequeños, indies, de distintas tematicas, nuevos, antiguos, multijugadores, de un solo jugador, etc etc etc. Que dan el FEZ, guay, un juego mas probar... que ponen el Injustice, perita, por que no tengo casi juegos de lucha y asi un genero mas que jugar. Tengo una mentalidad videojueguil abierta jejeje.

UN SALUDO


Pues no he pasado yo buenos ratos estos dos ultimos meses con el Dust y con el Steamworld Dig...
los de PS3 estan disponibles o todavía no?
Actualizada la consola y bajando los juegos,de momento todo igual,parece que las descargas algo mejor si que van.
Aparte de los juegos del plus creo que hay un juego free to play nuevo.
tic escribió:Aparte de los juegos del plus creo que hay un juego free to play nuevo.

Si en efecto Invokers Tournament un MOBA español, pero eso es para todos.
rhygama escribió:
JuanPabloMathis escribió:
ernen escribió:Y aun asi siguen las quejas XD


Ya sabes lo que dicen... "nunca llueve a gusto de todos". Pues este hilo es la verdadera reencarnacion de ese refran. Yo no soy muy de quejarme la verdad, acepto de buena gana los juegos que den, ya sean triple A, DLCs independientes o indies... total... si el PSPlus o el GwG lo tengo que pagar de todas maneras. Aun asi, soy de los que le gusta probar todos los palos. Juegos grandes, pequeños, indies, de distintas tematicas, nuevos, antiguos, multijugadores, de un solo jugador, etc etc etc. Que dan el FEZ, guay, un juego mas probar... que ponen el Injustice, perita, por que no tengo casi juegos de lucha y asi un genero mas que jugar. Tengo una mentalidad videojueguil abierta jejeje.

UN SALUDO


Pues no he pasado yo buenos ratos estos dos ultimos meses con el Dust y con el Steamworld Dig...



Son juegazos ambos
Ryudavis escribió:los de PS3 estan disponibles o todavía no?



si todos el deadly y el hitman¡
Por que no me salen los juegos nuevos del plus? :-? :-? :-?
THUNMORTAL escribió:Por que no me salen los juegos nuevos del plus? :-? :-? :-?


Aparecen en el buscador,

El Invokers le tenía ganillas a ver si hay peña y como va
carokix escribió:
Ales Hemsky escribió:Una pregunta del psn plus.

No se supone que sube de manera automatica las partidas a la nube?

Es que no veo que me lo haga, no si lo hace en algun momento en concreto. :-?
En la ps4 estuve mirando si tenia activado para subirlas y creo que si lo tengo todo ok.


saludos


A mi hasta hace poco me los subía, ahora o lo hago manual o nada.

Me sucede lo mismo y no encuentro forma de solucionarlo.
A ver si la actualización de hoy lo arregla
Pero si el Invokers ya hace semanas que salió o al menos yo recuerdo haberlo probado, jugado una partida (es igual que el lol) y borrado.
alexespi escribió:Pero si el Invokers ya hace semanas que salió o al menos yo recuerdo haberlo probado, jugado una partida (es igual que el lol) y borrado.

Lo que estuvo hace semanas era la beta ahora es el juego completo, pero vamos no es nada del otro mundo pero al menos es gratis a ver si llegan los F2P que anunciaron estilo Deep Down o Let It Die.
Tengo ganas de probar el Injustice y el Secret Ponchos además del Deadly Premonition y los Hitman que nunca los jugué =D

Buen mes, a mi juicio.
Alguien puede indicar el nombre de TODOS los juegos que se dan en el PLUS ??? ( PS3, VITA PS4 ) .....

Para buscarlos en la PSN y añadirlos en las descargas ... [sonrisa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Buah, a priori el Titan Atack me parecía flojo, pero he jugado una partida y me tiene muy picado. Y total, es un space invaders pero con power ups. La formula sigue funcionando [360º]

Desmond escribió:Alguien puede indicar el nombre de TODOS los juegos que se dan en el PLUS ??? ( PS3, VITA PS4 ) .....

Para buscarlos en la PSN y añadirlos en las descargas ... [sonrisa]

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡


Los tienes en la primera hoja de los hilos del plus ;)
Ya aparecen en la sección del plus de la página web para descargarlos directamente.
Como curiosidad, los juegos de este mes sí me salen todos con fecha de vencimiento.
AgumonDX escribió:Como curiosidad, los juegos de este mes sí me salen todos con fecha de vencimiento.

Supongo que debió ser un error lo del mes pasado.
Que broma es esta? me pone que los juegos caducan el 29 de este mes... que basura. A partir de esa fecha ya no se podrán jugar? porque de ser así menuda chapuza de plus enserio
quinoad escribió:Que broma es esta? me pone que los juegos caducan el 29 de este mes... que basura. A partir de esa fecha ya no se podrán jugar? porque de ser así menuda chapuza de plus enserio


Mientras tengas plus los podrás jugar siempre una vez los tengas bajadas, no os montéis paranoias.
El secret ponchos esta bien pero a veces s ebugea y no entra a la partida
baronrojo2 escribió:El secret ponchos esta bien pero a veces s ebugea y no entra a la partida


Yo no he podido llegar a jugarlo por o entrar en partida, en cualquier caso me ha desilusionado que solo sea online, me habia montado mi pelicula en la cabeza con los videos que habia visto.
rhygama escribió:
baronrojo2 escribió:El secret ponchos esta bien pero a veces s ebugea y no entra a la partida


Yo no he podido llegar a jugarlo por o entrar en partida, en cualquier caso me ha desilusionado que solo sea online, me habia montado mi pelicula en la cabeza con los videos que habia visto.

Me ha pasado exactamente igual. Esperaba una versión de un jugador
aimipol escribió:
rhygama escribió:
baronrojo2 escribió:El secret ponchos esta bien pero a veces s ebugea y no entra a la partida


Yo no he podido llegar a jugarlo por o entrar en partida, en cualquier caso me ha desilusionado que solo sea online, me habia montado mi pelicula en la cabeza con los videos que habia visto.

Me ha pasado exactamente igual. Esperaba una versión de un jugador

Solo es online? PvP o PvE?
Ryudavis escribió:
aimipol escribió:Me ha pasado exactamente igual. Esperaba una versión de un jugador

Solo es online? PvP o PvE?


Segun me ha parecido ver hay competitivo 1vs1, competitivo por equipos y cooperativo pero ya te digo que no pude probar ningun modo por que no me encontró partida y me puse con el UFC [chulito] (no soy de darle mucho al modo online en general)
Alguien ha conseguido bajarse el Final Horizon para PS4 o no es Cross Buy? por que en el blog de PS sale que si que es Croos Buy pero a mi me sale a 11 eurazos

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... lus-y-mas/
Adictivo el Secret Ponchos. Al principio me ha dado problemas también, se quedaba enganchado en el menú principal. Dadle la oportunidad.
DaniKruces escribió:Alguien ha conseguido bajarse el Final Horizon para PS4 o no es Cross Buy? por que en el blog de PS sale que si que es Croos Buy pero a mi me sale a 11 eurazos

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... lus-y-mas/


Esta mal, el final horizon solo lo dan en vita, el de ps4 no lo dan, lo que pasa es que el juego es cross-buy
Plage escribió:
DaniKruces escribió:Alguien ha conseguido bajarse el Final Horizon para PS4 o no es Cross Buy? por que en el blog de PS sale que si que es Croos Buy pero a mi me sale a 11 eurazos

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... lus-y-mas/


Esta mal, el final horizon solo lo dan en vita, el de ps4 no lo dan, lo que pasa es que el juego es cross-buy

O sea que el juego es Cross Buy pero supongo que es Cross Buy comprandolo para PS4 te dan el de PSV y no al reves
es increíble, ke pongan el Deadly Premonition gratis para ps3 y para ps4 a mirar al cielo, es lamentable sony
DaniKruces escribió:
Plage escribió:
DaniKruces escribió:Alguien ha conseguido bajarse el Final Horizon para PS4 o no es Cross Buy? por que en el blog de PS sale que si que es Croos Buy pero a mi me sale a 11 eurazos

http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... lus-y-mas/


Esta mal, el final horizon solo lo dan en vita, el de ps4 no lo dan, lo que pasa es que el juego es cross-buy

O sea que el juego es Cross Buy pero supongo que es Cross Buy comprandolo para PS4 te dan el de PSV y no al reves


No, el juego es cross-save, cross-loquequieras, pero no es cross-buy... en el blog español han metido la gamba... en el europeo esta bien.

Y en la descripcion de la store, no indica nada.
Hace unas horas puso un mensaje en reddit el mandamás de la compañía responsable del secret ponchos diciendo que están trabajando en un parche para solucionar los problemas del matchmaking. Si funciona bien puede ser un buen juego para jugar con el grupo de amigos.
UDLP84 escribió:es increíble, ke pongan el Deadly Premonition gratis para ps3 y para ps4 a mirar al cielo, es lamentable sony



[qmparto] Y el Injustice que pasa? que no es un retail?

Joder que gente [facepalm]
ernen escribió:
UDLP84 escribió:es increíble, ke pongan el Deadly Premonition gratis para ps3 y para ps4 a mirar al cielo, es lamentable sony



[qmparto] Y el Injustice que pasa? que no es un retail?

Joder que gente [facepalm]


Supongo que lo dirá porque como sale Superman y más superheroes hay que mirar al cielo para ver como vuelan [rtfm]
CrazyJapan escribió:
ernen escribió:
UDLP84 escribió:es increíble, ke pongan el Deadly Premonition gratis para ps3 y para ps4 a mirar al cielo, es lamentable sony



[qmparto] Y el Injustice que pasa? que no es un retail?

Joder que gente [facepalm]


Supongo que lo dirá porque como sale Superman y más superheroes hay que mirar al cielo para ver como vuelan [rtfm]


[qmparto]
Bahh yo el secret ponchos ese le di, espere 5 minutos y solo entro 1 tio y conforme me lo baje y lo instale lo borre. [+risas] ¬_¬

Sin embargo, al mata-marcianos ese de 5 mundos me pegue buena viciada, jaja. [+risas]
Aquí otro que el Secret Ponchos no le dijo nada después de lograr jugar una partida. No lo borraré porqué tengo el HDD de 2Gbs y me sobra espacio por todos lados, pero la primera impresión es que, para mi, es el peor juego que han dado en PS4 desde que soy usuario Plus, o sea en los últimos 3 meses.

Puede que le de alguna otra oportunidad, pero no me hice con el control ni tuve demasiado feeling...

El de Marcianitos, muy old school, mola y parece que viajes 30 años atrás... aunque con un DS4 en las manos.
A mi ayer me salian todos desde la ps4 para agregar a la biblioteca salvo el Hitman HD Collection. Bueno esta mañana lo he agregado desde internet.
A mi, lo k me ha dejado a cuadros es ver k el Injustice ese, siendo un juego físico, en media hora k he dejado encendida la consola...aparecía instalado junto a los otros :-|
kikon69 escribió:A mi, lo k me ha dejado a cuadros es ver k el Injustice ese, siendo un juego físico, en media hora k he dejado encendida la consola...aparecía instalado junto a los otros :-|


Es la instalacion minima para empezar dejarte a jugar, yo he tenido la consola toda la noche para q se completara la instalacion.
ahhhh, vale, gracias, es k soy novato
Yo creo que eso lo tendría que cambiar, aunque sea poniendo la barrita de otro color para diferenciarlas o algo, porque mucha gente se piensa que se baja al instante y luego en realidad es la instalación mínima para que el juego funcione pero no al 100%, además también pondría otra para las instalaciones desde el disco físico porque yo ahora mismo estoy instalando los juegos porque e cambiado el hdd y me tengo que guiar por el oído xD
53158 respuestas