PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
albertosh escribió:Bueno se me ha acabado el plus ayer, algun sitio a buen precio para comprar una subcricion de un año?.


hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
Yo acabo de ver el anuncio por la tele de esto... y como puede que a alguien le interese, ahi lo dejo.


http://www.ono.es/psplus/
Acaban de sacar parche de 90mb para el Secret. Ahora va finísimo el online. Juego muy muy adictivo como también deskiciante.
kurosakicarlos escribió:Acaban de sacar parche de 90mb para el Secret. Ahora va finísimo el online. Juego muy muy adictivo como también deskiciante.


A mi por lo menos me tarda un rato majo en encontrarme partida, eso si es muy adictivo


Salu2
foto foro.jpg


El Plants Versus Zombies Gratis
Seguro que lo sabeis pero por si acaso...


PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE GRATIS PARA TODOS SOLO HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

Dofusiano09 escribió:
foto foro.jpg


El Plants Versus Zombies Gratis


Lo repito en grande que se vea :P
Dofusiano09 escribió:
foto foro.jpg


El Plants Versus Zombies Gratis

y eso? fallo? yo ya lo he "comprado" por si acaso
jose_10 escribió:Son para siempre?


Si
Capitán Dice escribió:
jose_10 escribió:Son para siempre?


Si

Guay! XD me estoy bajando el most wanted y el Garden Warfare [qmparto] graciass [toctoc]
Capitán Dice escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658589/electronic-arts-regala-tres-juegos-durante-los-dos-dias-de-playstation-experience/



hostiaaaaaaaaaaaaaa A DESCARGAR!!!!!!!!!!!

PD: Me compré Miror Edge hará un mes xD peo bueno físico y por 5€...
Los juegos gratuitos de PSPlus se pierden al acabar la suscripcion... pero si pasado un tiempo sin Plus te vuelves a suscribir vuelves a tenerlos?
Lucas Kane escribió:Los juegos gratuitos de PSPlus se pierden al acabar la suscripcion... pero si pasado un tiempo sin Plus te vuelves a suscribir vuelves a tenerlos?

La mayoría sí, hay algunas excepciones que vienen en la descripción.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por si no lo sabéis en la store jap esta el killzone y natural doctrine para bajar.
WonderJota escribió:Por si no lo sabéis en la store jap esta el killzone y natural doctrine para bajar.

Joer... Ya podrían poner en todas las stores los mismos juegos... Espero que lo pongan en la europea.
ddniels escribió:
WonderJota escribió:Por si no lo sabéis en la store jap esta el killzone y natural doctrine para bajar.

Joer... Ya podrían poner en todas las stores los mismos juegos... Espero que lo pongan en la europea.


Killzone no se yo si lo veremos por estos lares en el plus, yo creo que sería mejor que dieran knack
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haceros cuenta japa y bajarlo.. En 10min esta. Yona lo estoy bajando
WonderJota escribió:Haceros cuenta japa y bajarlo.. En 10min esta. Yona lo estoy bajando


Como se hace una cuenta japonesa? La ultima vez que lo probé acabe de los nervios, me pedía códigos postales y calles y no sabia ni que poner...
ddniels escribió:
WonderJota escribió:Haceros cuenta japa y bajarlo.. En 10min esta. Yona lo estoy bajando


Como se hace una cuenta japonesa? La ultima vez que lo probé acabe de los nervios, me pedía códigos postales y calles y no sabia ni que poner...


Que conste que los juegos son para el plus, no gratis como el PvZ
Plage escribió:Que conste que los juegos son para el plus, no gratis como el PvZ

Ya me parecía...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Plage escribió:Que conste que los juegos son para el plus, no gratis como el PvZ


Lo se, si incluye los 14 días de prueba de Plus me basta y me sobra para viciarme un poco.
ddniels escribió:
Plage escribió:Que conste que los juegos son para el plus, no gratis como el PvZ


Lo se, si incluye los 14 días de prueba de Plus me basta y me sobra para viciarme un poco.



Pues si con la tonteria 2 pajaros de un tiro.

Me pillo el killzone y me han dado 14 dias de plus, mientras ver si sale una oferta para renovar el plus.
Hola, sí me creo un usuario de taiwan en principal y le meto el plus de 1 año de taiwan tb, podré jugar luego con mis demás usuarios europeos y USA online?

Es que sale a menos de 30€ el plus de taiwan de 1 año...
Plage escribió:
ddniels escribió:
WonderJota escribió:Por si no lo sabéis en la store jap esta el killzone y natural doctrine para bajar.

Joer... Ya podrían poner en todas las stores los mismos juegos... Espero que lo pongan en la europea.


Killzone no se yo si lo veremos por estos lares en el plus, yo creo que sería mejor que dieran knack

Antes fijo que ponen el knack, el killzone lo pondran con el tiempo
Yuluga escribió:
Plage escribió:
ddniels escribió: Joer... Ya podrían poner en todas las stores los mismos juegos... Espero que lo pongan en la europea.


Killzone no se yo si lo veremos por estos lares en el plus, yo creo que sería mejor que dieran knack

Antes fijo que ponen el knack, el killzone lo pondran con el tiempo


Killzone o Infamous serian un auténtico puntazo
cantona_10 escribió:
Killzone o Infamous serian un auténtico puntazo

Todo llega, sabiendo esperar! ;)
ilero escribió:Hola, sí me creo un usuario de taiwan en principal y le meto el plus de 1 año de taiwan tb, podré jugar luego con mis demás usuarios europeos y USA online?

Es que sale a menos de 30€ el plus de taiwan de 1 año...


Totalmente. No tengas miedo por ello.

El problema es que los juegos del Plus... serán los de Taiwan. Supongo que siempre o prácticamente siempre serán los mismos que en Europa; pero si algún mes hay diferencias...

Por supuesto si pillas el Plus en la cuenta Taiwanesa te obligará a seguir pillándolo en esa tienda siempre, al menos si no quieres perder los juegos del Plus. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!
Se puede cambiar el idioma al killzone de Japón?
prokein escribió:
ilero escribió:Hola, sí me creo un usuario de taiwan en principal y le meto el plus de 1 año de taiwan tb, podré jugar luego con mis demás usuarios europeos y USA online?

Es que sale a menos de 30€ el plus de taiwan de 1 año...


Totalmente. No tengas miedo por ello.

El problema es que los juegos del Plus... serán los de Taiwan. Supongo que siempre o prácticamente siempre serán los mismos que en Europa; pero si algún mes hay diferencias...

Por supuesto si pillas el Plus en la cuenta Taiwanesa te obligará a seguir pillándolo en esa tienda siempre, al menos si no quieres perder los juegos del Plus. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!


Ok muchas gracias, no suelo bajar juegos del plus gratuitos no me gustan los que suelen poner, sólo lo uso para jugar online.

Otra duda que tengo, sí compras un juego rebajado por plus, por ej: un juego que vale 60€ -20% plus = 48€... Sí dejas de tener plus... Podrás seguir jugando a ese juego ya que no es gratis? O pasa igual que con los gratuitos que necesitas ser plus siempre para jugarlos.
ilero escribió:
prokein escribió:
ilero escribió:Hola, sí me creo un usuario de taiwan en principal y le meto el plus de 1 año de taiwan tb, podré jugar luego con mis demás usuarios europeos y USA online?

Es que sale a menos de 30€ el plus de taiwan de 1 año...


Totalmente. No tengas miedo por ello.

El problema es que los juegos del Plus... serán los de Taiwan. Supongo que siempre o prácticamente siempre serán los mismos que en Europa; pero si algún mes hay diferencias...

Por supuesto si pillas el Plus en la cuenta Taiwanesa te obligará a seguir pillándolo en esa tienda siempre, al menos si no quieres perder los juegos del Plus. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!


Ok muchas gracias, no suelo bajar juegos del plus gratuitos no me gustan los que suelen poner, sólo lo uso para jugar online.

Otra duda que tengo, sí compras un juego rebajado por plus, por ej: un juego que vale 60€ -20% plus = 48€... Sí dejas de tener plus... Podrás seguir jugando a ese juego ya que no es gratis? O pasa igual que con los gratuitos que necesitas ser plus siempre para jugarlos.



Obviamente podrás seguir jugando :) El juego lo has pagado y es tuyo.

Saludos!
Incluso sí los compras con un plus de 2 días de prueba?
ilero escribió:Incluso sí los compras con un plus de 2 días de prueba?


Si, todo lo que pagues es tuyo para siempre, todo lo que consigas por la patilla, gratis o como lo quieras llamar del plus, cuando caduca este se acaba lo que has conseguido gratis
Plage escribió:
ilero escribió:Incluso sí los compras con un plus de 2 días de prueba?


Si, todo lo que pagues es tuyo para siempre, todo lo que consigas por la patilla, gratis o como lo quieras llamar del plus, cuando caduca este se acaba lo que has conseguido gratis


Gracias por las respuestas!
Buenas, una duda respecto a la cuenta japo, ¿cómo habéis activado el plus de esta cuenta para poder bajar el killzone?.

Un saludo y muchas gracias!
A ver si alguien me puede explicar que me esta pasando y decirme q puedo hacer...

Antes de nada decir que yo antes de la salida de PS4 ya fui plus con renovaciones esporadicas pero con la salida de ps4 me pille mi primer año y al poco tiempo me hice con otro año extra con el tema del codigo de ono. Total que ahora pone que me caduca el 1/12/2015.

Unos dias antes de que me caducara la primera suscripcion de las 2, me enviaron un mail para renovar y me choco porque en principio yo tengo 2 años no 1 pero aun asi sigo siendo plus...

Ayer me dio por mirar en la store algunos juegos que habia adquirido con el Plus y casi todos me piden comprarlos de nuevo, no me da la opcion de descargarlos.
No te puedo decir que me sale ningun cadado porque no los tengo instalados.
Luego mire en la lista de descargas y veo que algunos caducaban justo cuando me caducaba la primera suscripcion plus.
Renove las licencias desde ps4 (unas 130) y sigo igual.

Algunos de los juegos son Dont Starve, Resogun, Contrast, Most wanted (ps3), gravity rush, guacamelee (ps3 y vita) y seguro que habran muchos mas... Que puedo hacer??
Creo que este irá al Plus directo cuando salga

http://www.vandal.net/noticia/1350658605/bastion-anunciado-para-ps4-y-psvita/

Gran juego para el que no lo haya jugado ya.
aRTyMaNYa escribió:A ver si alguien me puede explicar que me esta pasando y decirme q puedo hacer...

Antes de nada decir que yo antes de la salida de PS4 ya fui plus con renovaciones esporadicas pero con la salida de ps4 me pille mi primer año y al poco tiempo me hice con otro año extra con el tema del codigo de ono. Total que ahora pone que me caduca el 1/12/2015.

Unos dias antes de que me caducara la primera suscripcion de las 2, me enviaron un mail para renovar y me choco porque en principio yo tengo 2 años no 1 pero aun asi sigo siendo plus...

Ayer me dio por mirar en la store algunos juegos que habia adquirido con el Plus y casi todos me piden comprarlos de nuevo, no me da la opcion de descargarlos.
No te puedo decir que me sale ningun cadado porque no los tengo instalados.
Luego mire en la lista de descargas y veo que algunos caducaban justo cuando me caducaba la primera suscripcion plus.
Renove las licencias desde ps4 (unas 130) y sigo igual.

Algunos de los juegos son Dont Starve, Resogun, Contrast, Most wanted (ps3), gravity rush, guacamelee (ps3 y vita) y seguro que habran muchos mas... Que puedo hacer??

es por culpa del codigo de ono que da muchos problemas compra un mes separado y se te arreglara
A que modo de juego le dais en el secret ponchos?
aRTyMaNYa escribió:A ver si alguien me puede explicar que me esta pasando y decirme q puedo hacer...

Antes de nada decir que yo antes de la salida de PS4 ya fui plus con renovaciones esporadicas pero con la salida de ps4 me pille mi primer año y al poco tiempo me hice con otro año extra con el tema del codigo de ono. Total que ahora pone que me caduca el 1/12/2015.

Unos dias antes de que me caducara la primera suscripcion de las 2, me enviaron un mail para renovar y me choco porque en principio yo tengo 2 años no 1 pero aun asi sigo siendo plus...

Ayer me dio por mirar en la store algunos juegos que habia adquirido con el Plus y casi todos me piden comprarlos de nuevo, no me da la opcion de descargarlos.
No te puedo decir que me sale ningun cadado porque no los tengo instalados.
Luego mire en la lista de descargas y veo que algunos caducaban justo cuando me caducaba la primera suscripcion plus.
Renove las licencias desde ps4 (unas 130) y sigo igual.

Algunos de los juegos son Dont Starve, Resogun, Contrast, Most wanted (ps3), gravity rush, guacamelee (ps3 y vita) y seguro que habran muchos mas... Que puedo hacer??


En principio, a falta de que algún compañero que sepa de verdad te confirme, aunque el servicio (ps+) es el mismo son suscripciones a él distintas (una promocional y otra de pago).

Si hubiera sido al revés (primero ono y luego de pago) no habría problema, pero en tu caso lo que has desbloqueado con la de pago durante este año no se "traspasa" a la promocional de ono.

Pero no me hagas mucho caso, algún compañero que haya estado en tu situación te podrá decir mejor.
p&p escribió:
En principio, a falta de que algún compañero que sepa de verdad te confirme, aunque el servicio (ps+) es el mismo son suscripciones a él distintas (una promocional y otra de pago).

Si hubiera sido al revés (primero ono y luego de pago) no habría problema, pero en tu caso lo que has desbloqueado con la de pago durante este año no se "traspasa" a la promocional de ono.

Pero no me hagas mucho caso, algún compañero que haya estado en tu situación te podrá decir mejor.



Es indiferente como lo hagas, puesto que lo de ONO es un código para Plus de 12 meses como cualquier otro que compres donde sea, no es un código especial que Sony reconozca que pertenece a la promoción de ONO.

Yo mismamente tenía Plus renovando anualmente automaticamente, se caducó y aproveché el código de ONO y ahora se ha terminado y he vuelto a pillar los 12 meses pagando con tarjeta y en todo momento he podido acceder a los juegos pillados por el Plus desde el primer día...
DarK-LaMoS escribió:A que modo de juego le dais en el secret ponchos?

El básico, todos contra todos, aunque el modo 4vs4 y 2vs2 son muy buenos, en especial cuando te quedas tú contra otro y das una vuelta al mapa con ese gusanillo en el estómago.
Protek escribió:
p&p escribió:
En principio, a falta de que algún compañero que sepa de verdad te confirme, aunque el servicio (ps+) es el mismo son suscripciones a él distintas (una promocional y otra de pago).

Si hubiera sido al revés (primero ono y luego de pago) no habría problema, pero en tu caso lo que has desbloqueado con la de pago durante este año no se "traspasa" a la promocional de ono.

Pero no me hagas mucho caso, algún compañero que haya estado en tu situación te podrá decir mejor.



Es indiferente como lo hagas, puesto que lo de ONO es un código para Plus de 12 meses como cualquier otro que compres donde sea, no es un código especial que Sony reconozca que pertenece a la promoción de ONO.

Yo mismamente tenía Plus renovando anualmente automaticamente, se caducó y aproveché el código de ONO y ahora se ha terminado y he vuelto a pillar los 12 meses pagando con tarjeta y en todo momento he podido acceder a los juegos pillados por el Plus desde el primer día...


En realidad de los 2 años que tenia el primero y el que se me consumio el dia 1 es el de pago ahora estaria usando el año de ono pero yo tambien pienso que deben ser iguales...

He estado mirando y casi todos los juegos de vita de antes del 12/2013 los he perdido y algunos de ps3 tambien. Muchos me dan igual pero otros me tocan la moral...
Recuerdo que antes de hacerme fijo anual consumi alguna suscripcion trimestral y varias de estas promocionales de 1 mes de facebook. A no ser q sea por eso...

Mañana les pienso llamar a ver q pasa xq si son mios son mios. Otra cosa esq ya no fuera plus pero no siendo el caso...
aRTyMaNYa escribió:
En realidad de los 2 años que tenia el primero y el que se me consumio el dia 1 es el de pago ahora estaria usando el año de ono pero yo tambien pienso que deben ser iguales...

He estado mirando y casi todos los juegos de vita de antes del 12/2013 los he perdido y algunos de ps3 tambien. Muchos me dan igual pero otros me tocan la moral...
Recuerdo que antes de hacerme fijo anual consumi alguna suscripcion trimestral y varias de estas promocionales de 1 mes de facebook. A no ser q sea por eso...

Mañana les pienso llamar a ver q pasa xq si son mios son mios. Otra cosa esq ya no fuera plus pero no siendo el caso...



Pues llamales pero ya!!


No es nada normal eso que te ha pasado, de hecho no he leido casos como el tuyo y es que no puede ser no...Cuando caduca la suscripción, los juegos adquiridos con el Plus se siguen manteniendo hasta que renuevas la suscripción y se vuelven a desbloquear, pero que desaparezcan así porque si es un problema y gordo de Sony. }:/
Protek escribió:
aRTyMaNYa escribió:
En realidad de los 2 años que tenia el primero y el que se me consumio el dia 1 es el de pago ahora estaria usando el año de ono pero yo tambien pienso que deben ser iguales...

He estado mirando y casi todos los juegos de vita de antes del 12/2013 los he perdido y algunos de ps3 tambien. Muchos me dan igual pero otros me tocan la moral...
Recuerdo que antes de hacerme fijo anual consumi alguna suscripcion trimestral y varias de estas promocionales de 1 mes de facebook. A no ser q sea por eso...

Mañana les pienso llamar a ver q pasa xq si son mios son mios. Otra cosa esq ya no fuera plus pero no siendo el caso...



Pues llamales pero ya!!


No es nada normal eso que te ha pasado, de hecho no he leido casos como el tuyo y es que no puede ser no...Cuando caduca la suscripción, los juegos adquiridos con el Plus se siguen manteniendo hasta que renuevas la suscripción y se vuelven a desbloquear, pero que desaparezcan así porque si es un problema y gordo de Sony. }:/


No desde luego normal no es jaja
Me ha dado por darle otra oportunidad al gravity rush y veo q me pide pasta... digo a ver si esq jugue a la demo y he mirado a ver si tenia trofeos y los tengo por lo q no era demo.
He tirado a probar guacamelee en vita y me dice q el juego a expirado y en ps3 me dice q desbloquee el juego completo. The cave en ps3 igual. Resogun y Contrast a pagar en ps4. Y de los listados que hay aqui en eol de las wiki d psn de cada plataforma he ido mirando y muchos me han volado.
Ara me hare una lista y mañana cuando venga de currar les llamare.
t han dado la solucion: comprar un mes suelto.
la llamada t va a costar lo mismo y no t lo van a arreglar.
busca en el hilo d ps3
kikon69 escribió:t han dado la solucion: comprar un mes suelto.
la llamada t va a costar lo mismo y no t lo van a arreglar.
busca en el hilo d ps3


A mi me paso lo mismo que al compañero y el sat me lo arreglo. Tardo 2 semanas, pero me lo arreglo sin tener que comprar un mes de plus.. Si no le importa esperar, que llame al sat que para eso está.

Edito: Ahora ademas no es un 902, con lo cual la llamada le sale gratis si tiene tarifa plana de llamadas...

Saludos!
si ahora es un 91 x lo q con ono me sale gratis pero leyendo el hilo d ps3 si q parece q el compañero tiene razon y es alguna tara del codigo de ono... quizas acabe antes pillando un mes y au xq en definitiva tendre q renovar tarde o temprano... xq tambien he leido a alguno q ha tenido q llamar varias veces xq no se lo cogian. lo estudiare y mañana a ls tarde vere q hago.

gracias a todos por la ayuda.

Edito. Pues si, ha sido meter un codigo de un mes y me a vuelto a aparecer todo... Loco me quedo XD
Pues nada tema resuelto. Gracias otra vez por la ayuda.
53158 respuestas