PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Editado por mi mismo, va en contra de las normas
fowell escribió:Buenas a todos.
No he visto prohibición al respecto (como en el hilo de Ono) pero tengo un código de aumento de velocidad y psn plus un año que parece que a partir de hoy se puede volver a solicitar. A mi me interesa sólo el año de plus, el aumento pa quien lo quiera, enviadme mp. Ojo solo usuarios "de fiar" con más de mil mensajes si es posible.
Si está prohibido avisadme y yo mismo elimino el mensaje.
Un saludo.

Pues sí, está prohibido.....
aRTyMaNYa escribió:si ahora es un 91 x lo q con ono me sale gratis pero leyendo el hilo d ps3 si q parece q el compañero tiene razon y es alguna tara del codigo de ono... quizas acabe antes pillando un mes y au xq en definitiva tendre q renovar tarde o temprano... xq tambien he leido a alguno q ha tenido q llamar varias veces xq no se lo cogian. lo estudiare y mañana a ls tarde vere q hago.

gracias a todos por la ayuda.

Edito. Pues si, ha sido meter un codigo de un mes y me a vuelto a aparecer todo... Loco me quedo XD
Pues nada tema resuelto. Gracias otra vez por la ayuda.



Yo tuve el problema ese que comentas con el codigo de ono, y lo soluciones metiendo un mes :)
estoy probando el PS Plus con la oferta de los 14 días, si quito la opción de la subscripción automática y cuando pasen los 14 días me hago otro usuario diferente para conseguir otros 14 días de prueba mantendré los juegos descargados?
Rovi escribió:estoy probando el PS Plus con la oferta de los 14 días, si quito la opción de la subscripción automática y cuando pasen los 14 días me hago otro usuario diferente para conseguir otros 14 días de prueba mantendré los juegos descargados?

No, pero podras volver a descargarlos. Esos juegos estan vinculados a ese usuario, y si ese usuraio no tiene plus no podras jugarlos.
Tilacino escribió:
Rovi escribió:estoy probando el PS Plus con la oferta de los 14 días, si quito la opción de la subscripción automática y cuando pasen los 14 días me hago otro usuario diferente para conseguir otros 14 días de prueba mantendré los juegos descargados?

No, pero podras volver a descargarlos. Esos juegos estan vinculados a ese usuario, y si ese usuraio no tiene plus no podras jugarlos.

Pero los juegos ya están descargados en mi ps4,con otro usuario que tenga plus y primario no debería poder jugar?
Rovi escribió:
Tilacino escribió:
Rovi escribió:estoy probando el PS Plus con la oferta de los 14 días, si quito la opción de la subscripción automática y cuando pasen los 14 días me hago otro usuario diferente para conseguir otros 14 días de prueba mantendré los juegos descargados?

No, pero podras volver a descargarlos. Esos juegos estan vinculados a ese usuario, y si ese usuraio no tiene plus no podras jugarlos.

Pero los juegos ya están descargados en mi ps4,con otro usuario que tenga plus y primario no debería poder jugar?


A ver los juegos van ligados a la cuenta, si la cuenta con la que los descargaste no tiene plus los juegos no van, otra cosa es que te hagas otra cuenta y con aún estén disponibles para el plus esos juegos, entonces si, no hace falta que te los bajes otra vez, pero si te haces una tercera cuenta lo más seguro que esos juegos ya no estén en el plus con lo que ya no los podrás jugar gratis a no ser que renueves el plus con una de las cuentas anteriores
La gente se cree que la policia es tonta [qmparto]

Es mucho mas sencillo sin dar tantas vueltas.

Los juegos de la promocion los descargas con una cuenta.

Si esa cuenta no tiene el plus activado, no puedes jugar con los juegos descargados con esa cuenta.

Punto.
Habéis visto la oferta esa de ono de añadir el plus cada mes a la factura por 4€? Que les parece?
ALEDEKAI escribió:Habéis visto la oferta esa de ono de añadir el plus cada mes a la factura por 4€? Que les parece?

4*12= 48€/año

Ofertaza: te ponen el valor de comprar 12 suscripciones de 1 mes del plus al mismo que el de comprar 1 suscripción de 12 meses...

Ofertaza oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
ALEDEKAI escribió:Habéis visto la oferta esa de ono de añadir el plus cada mes a la factura por 4€? Que les parece?

4*12= 48€/año

Ofertaza: te ponen el valor de comprar 12 suscripciones de 1 mes del plus al mismo que el de comprar 1 suscripción de 12 meses...

Ofertaza oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Unos genios estos de ONO [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
phfceramic escribió:
ALEDEKAI escribió:Habéis visto la oferta esa de ono de añadir el plus cada mes a la factura por 4€? Que les parece?

4*12= 48€/año

Ofertaza: te ponen el valor de comprar 12 suscripciones de 1 mes del plus al mismo que el de comprar 1 suscripción de 12 meses...

Ofertaza oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Unos genios estos de ONO [+risas] [+risas] [+risas]

A mi por lo menos me han regalado tres meses así que se queda en 36€ muy buena oferta la verdad, y creo que para todo el mundo es igual...
alvaroguga89 escribió:
Ivaneitor escribió:
phfceramic escribió:4*12= 48€/año

Ofertaza: te ponen el valor de comprar 12 suscripciones de 1 mes del plus al mismo que el de comprar 1 suscripción de 12 meses...

Ofertaza oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Unos genios estos de ONO [+risas] [+risas] [+risas]

A mi por lo menos me han regalado tres meses así que se queda en 36€ muy buena oferta la verdad, y creo que para todo el mundo es igual...


Hombre eso cambia bastante...y eso de los 3 meses gratis donde lo pone? Porque yo miro la web de ono y me sale a 47,88€...
Hombre eso cambia bastante...y eso de los 3 meses gratis donde lo pone? Porque yo miro la web de ono y me sale a 47,88€...

Una vez que entro en la zona de clientes me voy al apartado de ventajas por ser cliente y hay un nuevo botón de psplus, ahí me salió esa oferta pero previamente recibí un sms informativo hace un par de semanas incluyendo un código con un mes gratis.
Plage escribió:
Rovi escribió:Pero los juegos ya están descargados en mi ps4,con otro usuario que tenga plus y primario no debería poder jugar?


A ver los juegos van ligados a la cuenta, si la cuenta con la que los descargaste no tiene plus los juegos no van, otra cosa es que te hagas otra cuenta y con aún estén disponibles para el plus esos juegos, entonces si, no hace falta que te los bajes otra vez, pero si te haces una tercera cuenta lo más seguro que esos juegos ya no estén en el plus con lo que ya no los podrás jugar gratis a no ser que renueves el plus con una de las cuentas anteriores


Si los juegos aun están disponibles tienes que volver a "comprarlos" con la cuenta nueva pero CREO no hace falta descargarlos otra vez
donde podria pillar 3 meses de plus bien de precio
Iba a poner en cola para bajar, desde la web, algunos juegos, pero veo que algunos me aparecen como no "comprados", como el Don't Starve o el Outlast. ¿Qué puede haber pasado? No he dejado de ser miembro del Plus en ningún momento. ¿A alguien más le ha pasado?
chomper1990 escribió:donde podria pillar 3 meses de plus bien de precio

Aqui tienes toda la informacion que necesitas hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
eboke escribió:Iba a poner en cola para bajar, desde la web, algunos juegos, pero veo que algunos me aparecen como no "comprados", como el Don't Starve o el Outlast. ¿Qué puede haber pasado? No he dejado de ser miembro del Plus en ningún momento. ¿A alguien más le ha pasado?

que raro, no ? :S
eboke escribió:Iba a poner en cola para bajar, desde la web, algunos juegos, pero veo que algunos me aparecen como no "comprados", como el Don't Starve o el Outlast. ¿Qué puede haber pasado? No he dejado de ser miembro del Plus en ningún momento. ¿A alguien más le ha pasado?

He leído a alguien que le ha pasado pero no sabría decirte ahora mismo en que hilo, creo que la solución fué llamar a sony...
EDIT: Mira en la página 815 de este mismo hilo
alvaroguga89 escribió:
eboke escribió:Iba a poner en cola para bajar, desde la web, algunos juegos, pero veo que algunos me aparecen como no "comprados", como el Don't Starve o el Outlast. ¿Qué puede haber pasado? No he dejado de ser miembro del Plus en ningún momento. ¿A alguien más le ha pasado?

He leído a alguien que le ha pasado pero no sabría decirte ahora mismo en que hilo, creo que la solución fué llamar a sony...
EDIT: Mira en la página 815 de este mismo hilo

Miraré, porque raro es.

Yuluga escribió:
eboke escribió:Iba a poner en cola para bajar, desde la web, algunos juegos, pero veo que algunos me aparecen como no "comprados", como el Don't Starve o el Outlast. ¿Qué puede haber pasado? No he dejado de ser miembro del Plus en ningún momento. ¿A alguien más le ha pasado?

que raro, no ? :S

Pues sí, probaré a ver lo que me recomiendan...
A mi me paso igual, con esos juegos y con resogun, la única forma de la que se ha solucionado es que me hice plus tres meses más y automáticamente me reaparecieron para bajar....
phfceramic escribió:
ALEDEKAI escribió:Habéis visto la oferta esa de ono de añadir el plus cada mes a la factura por 4€? Que les parece?

4*12= 48€/año

Ofertaza: te ponen el valor de comprar 12 suscripciones de 1 mes del plus al mismo que el de comprar 1 suscripción de 12 meses...

Ofertaza oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sigue siendo menos que la suscripción de un año por ps4 no? son 50€
ALEDEKAI escribió:
phfceramic escribió:
ALEDEKAI escribió:Habéis visto la oferta esa de ono de añadir el plus cada mes a la factura por 4€? Que les parece?

4*12= 48€/año

Ofertaza: te ponen el valor de comprar 12 suscripciones de 1 mes del plus al mismo que el de comprar 1 suscripción de 12 meses...

Ofertaza oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sigue siendo menos que la suscripción de un año por ps4 no? son 50€


Pues yo ayer renové por 40,25.€... solo hay que saber buscar
CrazyJapan escribió:Pues yo ayer renové por 40,25.€... solo hay que saber buscar

Pero hablando en términos de precios oficiales no es una mala oferta, además de que pagas mes a mes que siempre es mejor que pagar año a año.
QuiNtaN escribió:
CrazyJapan escribió:Pues yo ayer renové por 40,25.€... solo hay que saber buscar

Pero hablando en términos de precios oficiales no es una mala oferta, además de que pagas mes a mes que siempre es mejor que pagar año a año.


Pero ya dependes de tener que tener ONO... yo prefiero buscar ofertas como la de 40,25.€ y tener el telefono e internet como lo tengo....
CrazyJapan escribió:Pero ya dependes de tener que tener ONO... yo prefiero buscar ofertas como la de 40,25.€ y tener el telefono e internet como lo tengo....

Bueno claro, yo hablo para casos de gente que ya tiene Ono, yo también tengo el plus buscado por mis medios, pero si fuera cliente de ono probablemente cogería esa oferta.
CrazyJapan escribió:
ALEDEKAI escribió:
phfceramic escribió:Sigue siendo menos que la suscripción de un año por ps4 no? son 50€


Pues yo ayer renové por 40,25.€... solo hay que saber buscar

Puedes decir donde lo compras mas barato? los hay de 3 meses?
ALEDEKAI escribió:Puedes decir donde lo compras mas barato? los hay de 3 meses?

Aquí:
https://www.playstation-plus-now.com/es/
Pues yo he cogido eso de 3,99 de Ono, no es una ofertaza, pero bueno, 4 euriyos mas en la factura del teléfono durante 1 año no se notan tanto como 40 euros de golpe por ejemplo.

Eso si, espero que vayan poniendo buenos juegos a partir de enero...
Hombre como usuario de PS4... 40 euros no suponen dinero.. si a la que te pillas un juego te dejas 70.

Saludos.
diego_99 escribió:
ALEDEKAI escribió:Puedes decir donde lo compras mas barato? los hay de 3 meses?

Aquí:
https://www.playstation-plus-now.com/es/


Justo en esa pag. se ha comentado ya en varios hilos, yo la encontré gracias a eol

ernen escribió:Hombre como usuario de PS4... 40 euros no suponen dinero.. si a la que te pillas un juego te dejas 70.

Saludos.


Yo si fuera solo por ps4 a lo mejor no sería plus, apenas juego online (aunque ahora creo que con el Plants vs zombies y el gta v me anime), los juegos que han dado.... pues el unico que realmente me ha gustado ha sido el injustice.... pero tengo ps3 y vita, y soy plus desde el principio, asi que tengo acumulados una gran cantidad de juegos que me merece mucho la pena pagar 40.€ anuales para conservarlos, y parece que en ps4 se van a poner las pilas..
tengo que renovar el plus donde podría comprarlo
chomper1990 escribió:tengo que renovar el plus donde podría comprarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_psn-plus_2059373
No sé si lo habéis posteado ya, pero han puesto una demo del Far Cry 4. Lo que no está en la sección demos, sino en la sección juegos, como si fueses a comprarlo y te sale la opción de Demo. Ocupa 4 gigas y pico y viene con otro archivo de actualización pequeño. Bajando a ver qué tal.
Escultor escribió:No sé si lo habéis posteado ya, pero han puesto una demo del Far Cry 4. Lo que no está en la sección demos, sino en la sección juegos, como si fueses a comprarlo y te sale la opción de Demo. Ocupa 4 gigas y pico y viene con otro archivo de actualización pequeño. Bajando a ver qué tal.


Necesitas q algun amigo o alguien que tenga el juego, te de unas llaves para poder jugar a la demo
charlichano escribió:
Escultor escribió:No sé si lo habéis posteado ya, pero han puesto una demo del Far Cry 4. Lo que no está en la sección demos, sino en la sección juegos, como si fueses a comprarlo y te sale la opción de Demo. Ocupa 4 gigas y pico y viene con otro archivo de actualización pequeño. Bajando a ver qué tal.


Necesitas q algun amigo o alguien que tenga el juego, te de unas llaves para poder jugar a la demo

Ah pues ni zorra, gracias por el aviso [ginyo]
Escultor escribió:
charlichano escribió:
Escultor escribió:No sé si lo habéis posteado ya, pero han puesto una demo del Far Cry 4. Lo que no está en la sección demos, sino en la sección juegos, como si fueses a comprarlo y te sale la opción de Demo. Ocupa 4 gigas y pico y viene con otro archivo de actualización pequeño. Bajando a ver qué tal.


Necesitas q algun amigo o alguien que tenga el juego, te de unas llaves para poder jugar a la demo

Ah pues ni zorra, gracias por el aviso [ginyo]


De nada!Personalmente me lleve un buen chasco cuando puse el juego y me salio el mensajito de las puñeteras llaves....
Ayer compre la playstation plus de 3 meses y al momento de canjear el codigo me salio para descargar infamous second son completamente gratis. A alguien mas le ha sucedido eso o es normal de sony?
Hola buenas.
Una duda que tengo.
Se me acaba la suscripción plus en unos días.
Compre otra suscripción y la introduje, y para confirmarlo mire en información de un juego del plus y me sale que tengo para 370ypiko días.
Pos resulta que hoy me aparece un mensaje en notificaciones de que en breves días se me acaba el plus y que deberá renovar para poder seguir jugando online....
Este mensaje es normal pese haber renovado ya?
Gracias de antemano.
mttghas escribió:Hola buenas.
Una duda que tengo.
Se me acaba la suscripción plus en unos días.
Compre otra suscripción y la introduje, y para confirmarlo mire en información de un juego del plus y me sale que tengo para 370ypiko días.
Pos resulta que hoy me aparece un mensaje en notificaciones de que en breves días se me acaba el plus y que deberá renovar para poder seguir jugando online....
Este mensaje es normal pese haber renovado ya?
Gracias de antemano.


A mi el año pasado me pasó lo mismo, renové, y aún asi me dieron el aviso, pero ni caso, lo que cuenta es lo que te pone en tu lista de servicios
Muchas gracias muy amable!
(mensaje borrado)
lecabe21 escribió:Ayer compre la playstation plus de 3 meses y al momento de canjear el codigo me salio para descargar infamous second son completamente gratis. A alguien mas le ha sucedido eso o es normal de sony?


Ni idea... ¿dónde pillaste el código? ¿Te salió solo el InFamous o las 2 cosas?
Escultor escribió:
lecabe21 escribió:Ayer compre la playstation plus de 3 meses y al momento de canjear el codigo me salio para descargar infamous second son completamente gratis. A alguien mas le ha sucedido eso o es normal de sony?


Ni idea... ¿dónde pillaste el código? ¿Te salió solo el InFamous o las 2 cosas?


WTF? Como es eso!? ¬_¬
No sé si se habrá comentado ya... pero mirad lo que dan en el PS+ japones... (hasta la fecha si no estoy equivocado para PS4 habian dado lo mismo en todas las regiones...)

Imagen
Y en esa imagen faltan God Eater 2, LBP y Disgaea 4 para Vita.

Sin contar la oferta de pillate 12 meses de Plus y te damos 3 meses gratis...
lecabe21 escribió:Ayer compre la playstation plus de 3 meses y al momento de canjear el codigo me salio para descargar infamous second son completamente gratis. A alguien mas le ha sucedido eso o es normal de sony?


Y el codigo era un codigo de estos de psn plus de 3 meses? de 15€?

Porque si es así o has triunfado o eres un troll xd
neoryu escribió:No sé si se habrá comentado ya... pero mirad lo que dan en el PS+ japones... (hasta la fecha si no estoy equivocado para PS4 habian dado lo mismo en todas las regiones...)

Imagen
Y en esa imagen faltan God Eater 2, LBP y Disgaea 4 para Vita.

Sin contar la oferta de pillate 12 meses de Plus y te damos 3 meses gratis...

Aquí en Diciembre han dado Injustice, y el mes que viene el inFAMOUS First Light.
Migadeth escribió:Aquí en Diciembre han dado Injustice, y el mes que viene el inFAMOUS First Light.

Está mucho mejor lo que dan en Japon, sobre todo en conjunto con las otras 2
CrazyJapan escribió:
mttghas escribió:Hola buenas.
Una duda que tengo.
Se me acaba la suscripción plus en unos días.
Compre otra suscripción y la introduje, y para confirmarlo mire en información de un juego del plus y me sale que tengo para 370ypiko días.
Pos resulta que hoy me aparece un mensaje en notificaciones de que en breves días se me acaba el plus y que deberá renovar para poder seguir jugando online....
Este mensaje es normal pese haber renovado ya?
Gracias de antemano.


A mi el año pasado me pasó lo mismo, renové, y aún asi me dieron el aviso, pero ni caso, lo que cuenta es lo que te pone en tu lista de servicios


A mi también me ha pasado, y gracias por la aclaración :)
53158 respuestas