PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
xavia01 escribió:Pregunta de novato, los juegos del plus que te regalan, si se te caduca los pierdes, pero cuando renuevo los vuelvo a tener, o ya los pierdo.

Saludos


no los pierdes, se te blokea, te sale el candado hasta ke renueves el plus de nuevo
UDLP84 escribió:
xavia01 escribió:Pregunta de novato, los juegos del plus que te regalan, si se te caduca los pierdes, pero cuando renuevo los vuelvo a tener, o ya los pierdo.

Saludos


no los pierdes, se te blokea, te sale el candado hasta ke renueves el plus de nuevo


Bueno, se ha dado el caso, al menos en PS3 (y podéis pasaros por el hilo del Plus del subforo de PS3) de gente que ha dejado de ser Plus para volver a serlo más tarde y le faltaban juegos en su lista de descargas. A mi, personalmente, no me ha pasado y espero que no me pase ahora que tampoco soy, a día de hoy, Plus (sí, no puedo jugar online en PS4. Una putada ser pobre).
Gracias por el aviso
jopi55 escribió:
phfceramic escribió:Acabo de pillar 1 año de Plus a 39.99€ en G2A

Si utilizáis el código de descuento ALLKEYSHOP tendréis un 3% de descuento y se queda en 38,79€.

Parece que el código sigue funcionando ...
Ami me va ese código, como habéis pagado en esa tienda ? paypal o tarjeta ?
y como t envían el código ?
nunca he comprado aquí
saludos

Edito: pillado al final x paypal q con el descuento al final m ha quedado por 40.30€ que esta muy bien. Ahora estoy a la espera del código
Edito de nuevo : XD código recibido y canjeado, todo perfecto.
El codigo ALLKEYSHOP sigue estando operativo
AJ_9 escribió:Ami me va ese código, como habéis pagado en esa tienda ? paypal o tarjeta ?
y como t envían el código ?
nunca he comprado aquí
saludos

Edito: pillado al final x paypal q con el descuento al final m ha quedado por 40.30€ que esta muy bien. Ahora estoy a la espera del código
Edito de nuevo : XD código recibido y canjeado, todo perfecto.

Os han cobrado "tarifa de pago"?
Sip, 1.50€ menos el 1.20€ del codigo que decian x arriba se queda en 0.31€ de mas XD
AJ_9 escribió:Sip, 1.50€ menos el 1.20€ del codigo que decian x arriba se queda en 0.31€ de mas XD

Aún así es un buen precio!
jopi55 escribió:
AJ_9 escribió:Sip, 1.50€ menos el 1.20€ del codigo que decian x arriba se queda en 0.31€ de mas XD

Aún así es un buen precio!


Y tanto, aunq no llega al chollo del año pasado que me salio x 16€ y pico debido a un error de la cajera [sonrisa] jajajaja
AJ_9 escribió:Ami me va ese código, como habéis pagado en esa tienda ? paypal o tarjeta ?
y como t envían el código ?
nunca he comprado aquí
saludos

Edito: pillado al final x paypal q con el descuento al final m ha quedado por 40.30€ que esta muy bien. Ahora estoy a la espera del código
Edito de nuevo : XD código recibido y canjeado, todo perfecto.


Yo también he renovado ahora mismo, y confirmo que con paypal y usando el código descuento, el precio final es 40,30€
Que HPs, al meter el código te dicen que te activan la renovación automática del servicio PLUS, y que la puedes quitar juego en Ajustes->PSN, pero no puedes, solo puedes decidir si el monedero se recarga automaticamente en caso toque renovar ...

Vamos, que ni se me ocurre meter ahí mi tarjeta de credito ni tener demasiado saldo ...

Igual de HPs que Microsoft, que ahora me van a robar 40 euros de saldo en XBL pq me caduca ... me he pasao de guatemala a guatepeor :(

Edito:
Si que se puede
Ajustes->PSN->Informacion de cuenta->Lista de Servicios->Playstation Plus->Playstation PLus: suscripcion 12 meses->Cancelar renovación automatica

Bien escondido que estaba !!!! [+risas] [carcajad] HPs

javi_pe escribió:El codigo ALLKEYSHOP sigue estando operativo

Pues sí, igual antes lo he metido con un espacio o algo ...
¿Sabemos ya los juegos de Enero?

Merci!
Es más , alguna novedad de Drive Club ???

Tengo mono de coches pero no suelto un duro a esta compañía por esta cagada ...

Me veo que el primer juego de conducción que cate en PS4 será la saga GT.
espero que mañana se filtren ya los juegos del plus de ps3 y vita que el año pasado los dieron el 24
Yo ya mismo me hao con una PS4 y esero estrenarla con algun juegazo aparte del Injustice que tiene buena pinta! :)
Tyler Durden escribió:¿Sabemos ya los juegos de Enero?

Merci!

InFamous First Light y The Swapper para PS4 de las demás no se sabe nada todavía.

Sobre Driveclub creo que va siendo hora ya con el tiempo que ha pasado creo que podrian preparar los servers y si no sacalo para los que quieran jugar al modo individual joder.
Hola:

La subscripcion de G2A, que version hay que pillar, la española o la USA? es que la española sale mas cara.

Gracias.

Un saludo.
Por lo que se ve, ya esta disponible la primera parte de las rebajas de Enero...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-DEALSDECPS

SaluDOS.
MSX2001 escribió:Hola:

La subscripcion de G2A, que version hay que pillar, la española o la USA? es que la española sale mas cara.

Gracias.

Un saludo.

depende de donde sea tu cuenta si es española la española porque la de usa no te funcionara
sicluna escribió:depende de donde sea tu cuenta si es española la española porque la de usa no te funcionara


Ahora no veo la version española [tomaaa] , alguien me pasa el enlace?

PD: Esta agotado, por eso no lo veia...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
sicluna escribió:depende de donde sea tu cuenta si es española la española porque la de usa no te funcionara


Ahora no veo la version española [tomaaa] , alguien me pasa el enlace?

PD: Esta agotado, por eso no lo veia...

Gracias.

Un saludo.

Así es, esta agotada!
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, ya esta disponible la primera parte de las rebajas de Enero...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-DEALSDECPS

SaluDOS.


El Fez esta gratis!!!!!
Deviljulio escribió:
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, ya esta disponible la primera parte de las rebajas de Enero...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-DEALSDECPS

SaluDOS.


El Fez esta gratis!!!!!


Juraria que es la demo.
DarK-LaMoS escribió:
Deviljulio escribió:
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, ya esta disponible la primera parte de las rebajas de Enero...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-enero/cid=STORE-MSF75508-DEALSDECPS

SaluDOS.


El Fez esta gratis!!!!!


Juraria que es la demo.



es la demo
Una pregunta... ¿cuando quitarán el injustice y darán el infamous?

Que quiero pillar el psplus justo para poder pillar el injustice, porque aun no tengo la consola.
Chossen escribió:Una pregunta... ¿cuando quitarán el injustice y darán el infamous?

Que quiero pillar el psplus justo para poder pillar el injustice, porque aun no tengo la consola.

el dia 6 o el 31 lo quitaran el año pasado lo quitaron el 24 de diciembre
sicluna escribió:
Chossen escribió:Una pregunta... ¿cuando quitarán el injustice y darán el infamous?

Que quiero pillar el psplus justo para poder pillar el injustice, porque aun no tengo la consola.

el dia 6 o el 31 lo quitaran el año pasado lo quitaron el 24 de diciembre


Primera pagina.

Los juegos entran el dia 7 de enero.

Saludos!
Ayer fui a jugar con el peque al PvZ y ... Plus caducado [buuuaaaa] (compre la version de 1 año con 3 meses de regalo y ni me acordaba)

Donde lo puedo comprar mas barato que los 50e "oficiales" ?
Jhael escribió:Ayer fui a jugar con el peque al PvZ y ... Plus caducado [buuuaaaa] (compre la version de 1 año con 3 meses de regalo y ni me acordaba)

Donde lo puedo comprar mas barato que los 50e "oficiales" ?

Pero el plants vs zombies no es un juego del plus, lo regalo EA directamente

En vidaplayer te sale por 43€, no se si esta mas barato en G2A
Señor M escribió:
Jhael escribió:Ayer fui a jugar con el peque al PvZ y ... Plus caducado [buuuaaaa] (compre la version de 1 año con 3 meses de regalo y ni me acordaba)

Donde lo puedo comprar mas barato que los 50e "oficiales" ?

Pero el plants vs zombies no es un juego del plus, lo regalo EA directamente

En vidaplayer te sale por 43€, no se si esta mas barato en G2A

Pero sin plus no puede darle al online.
Señor M escribió:
Jhael escribió:Ayer fui a jugar con el peque al PvZ y ... Plus caducado [buuuaaaa] (compre la version de 1 año con 3 meses de regalo y ni me acordaba)

Donde lo puedo comprar mas barato que los 50e "oficiales" ?

Pero el plants vs zombies no es un juego del plus, lo regalo EA directamente

En vidaplayer te sale por 43€, no se si esta mas barato en G2A


Gracias, el problema con el PvZ es que te obliga a tener plus aunque sea para jugar a pantalla partida en local
39,99€ en G2A la subscripcion de 1 año.
MSX2001 escribió:39,99€ en G2A la subscripcion de 1 año.


No tienen stock
isanchezgl escribió:No tienen stock


Lo se, estoy esperando a ver si renuevan stock para pillar una [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:39,99€ en G2A la subscripcion de 1 año.


¿Y esto es igual que si la compras en la Store de Sony? ¿No te puede dar problemas?
usuariopc escribió:
MSX2001 escribió:39,99€ en G2A la subscripcion de 1 año.


¿Y esto es igual que si la compras en la Store de Sony? ¿No te puede dar problemas?


Ahí concretamente compro yo desde siempre mis Live y mis PSN cards y 0 problemas [beer]
Yo me he apuntado en Ono que por ser cliente sale el año, por 47 € y picos pagados a 3.99 al mes un saludo
Acaba de twitear el creador de Deadly Premonition que solo quedan 5 dias para descargar Deadly Premonition asi que imagino que los juegos los darán el 1 o 2 de enero (si PSN funciona)
Ryudavis escribió:Acaba de twitear el creador de Deadly Premonition que solo quedan 5 dias para descargar Deadly Premonition asi que imagino que los juegos los darán el 1 o 2 de enero (si PSN funciona)


En todo caso 31 no? que es miércoles.
reyhh23 escribió:
Ryudavis escribió:Acaba de twitear el creador de Deadly Premonition que solo quedan 5 dias para descargar Deadly Premonition asi que imagino que los juegos los darán el 1 o 2 de enero (si PSN funciona)


En todo caso 31 no? que es miércoles.


Técnicamente es el primer miércoles del mes así k se supone k los tienen k dar el Día 7
Hola a todos, el Plus me caducó hace 4 días y aún no he renovado pero sin embargo estoy jugando Online al Advanced Warfare, los juegos que regalan con el Plus me salen todos con un candado y me dice que el contenido ha caducado y no puedo jugar pero sin embargo puedo jugar Online al Duty, ¿alguien sabe qué coño pasa?, estoy flipando.
hola! se dice que sony va a regalar dos juegos por la ultima caida de psn estos dias atras.. sabeis algo de esto?
toni___18 escribió:hola! se dice que sony va a regalar dos juegos por la ultima caida de psn estos dias atras.. sabeis algo de esto?

Yo no lo esperaria mucho y si los dan no pienses en cosas "grandes"
toni___18 escribió:hola! se dice que sony va a regalar dos juegos por la ultima caida de psn estos dias atras.. sabeis algo de esto?

Casi seguro inocentada....si no ha sido nada oficial de sony y ademas no se ha cumplido lo que anunciaron en la web....que es que desde el momento que tu pudieras acceder a la store los ivas a poder reclamar tus juegos gratis....
Yo puedo acceder a la store, tanto por web como en la ps4, y no aparecen ningun juego gratis nuevo....asique.... Dudo mucho ya de la noticia.
Javiyaury escribió:
toni___18 escribió:hola! se dice que sony va a regalar dos juegos por la ultima caida de psn estos dias atras.. sabeis algo de esto?

Casi seguro inocentada....si no ha sido nada oficial de sony y ademas no se ha cumplido lo que anunciaron en la web....que es que desde el momento que tu pudieras acceder a la store los ivas a poder reclamar tus juegos gratis....
Yo puedo acceder a la store, tanto por web como en la ps4, y no aparecen ningun juego gratis nuevo....asique.... Dudo mucho ya de la noticia.

Si dan algo, que no es seguro, hasta dentro de unos dias no se sabria. Porque entre que deciden que dar, ponerlo para descarga gratis..... se tarda un tiempo, ademas de que estaran en otras cosas.
Yo sobre todo no me fliparia con juegos tipo Killzone...... si dan algo sera algun juego con cross buy, o unos dias del plus gratis.
Mi apuesta son 15 dias gratis de plus y un indie [chulito]
Sony en posventa deja muchísimo que desear, no esperéis que se dejen los cuartos en contentar a sus clientes.
Javiyaury escribió:
toni___18 escribió:hola! se dice que sony va a regalar dos juegos por la ultima caida de psn estos dias atras.. sabeis algo de esto?

Casi seguro inocentada....

Tiene toda la pinta ...
Inocentada no fue porque se dijo antes del domingo, pero son eso, rumores, de momento sony no ha dicho nada de manera oficial

Y la noticia el mismo día 26 estaba en paginas no españolas donde no tienen dia de los inocentes

http://www.brashgames.co.uk/2014/12/26/ ... sn-outage/

Y todo fue porque parece ser que alguien de sony dijo que cuando estuviera restablecido el servicio podríamos descargar los juegos de regalo... pero a saber si es verdad que lo dijo o no... ya que han sido eso, rumores.
Parece ser que si que es verdad, juegos y algún mes de music.
http://www.brashgames.co.uk/2014/12/27/ ... ck-online/
53158 respuestas